Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que me parece muy bien que decidáis llegar 10 minutos tarde a cada clase todos los días sin motivo aparente. Lo que no me parece tan bien es que entréis hablando y haciendo ruido interrumpiendo una clase que ya ha empezado. Un poco de educación, que tenemos 20 años joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por pezluminoso el 9 oct 2012, 16:56 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me parece muy bien que decidáis llegar 10 minutos tarde a cada clase todos los días sin motivo aparente. Lo que no me parece tan bien es que entréis hablando y haciendo ruido interrumpiendo una clase que ya ha empezado. Un poco de educación, que tenemos 20 años joder. TQD

#5 por candra
12 oct 2012, 18:05

Llegar tarde no se decide, simplemente sucede. Da igual que salgas cinco, diez o cincuenta minutos antes de tu casa, el tiempo se evapora de manera inexplicable.

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo si fuera profesor no dejaba entrar a nadie que llegara más tarde que yo, salvo que tengan un justificante serio.Menos mal que los profesores no hacen eso o yo no hubiera entrado en una clase en los últimos seis años.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por rib
12 oct 2012, 18:06

Una mago nunca llega tarde. Ni pronto. Un mago llega exactamente cuando se lo propone.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rib
12 oct 2012, 18:02

No digas más. Eres la gorda con granos que se sienta en primera fila y en el recreo se queda sola en clase comiendose sus dos bocadillos y su bolsa de chucherías.

A favor En contra 5(17 votos)
#40 por j_mccloud
12 oct 2012, 19:45

#5 #5 candra dijo: Llegar tarde no se decide, simplemente sucede. Da igual que salgas cinco, diez o cincuenta minutos antes de tu casa, el tiempo se evapora de manera inexplicable.

#4 Menos mal que los profesores no hacen eso o yo no hubiera entrado en una clase en los últimos seis años.
En tu empleo (si lo tienes), les parece bien a tus jefes que llegues tarde por vicio? creas o no es posible llegar siempre puntual (a no ser por causa realmente grave como tener un accidente), otra cosa es ser un vago que pone excusas.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por kein_mitleid
12 oct 2012, 18:02

¿Sólo 10 minutos tarde?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lambert_rush
12 oct 2012, 18:02

Yo si fuera profesor no dejaba entrar a nadie que llegara más tarde que yo, salvo que tengan un justificante serio.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por talisker
12 oct 2012, 18:45

#34 #34 estamees dijo: totalmente de acuerdo con el nº3
tanto te molesta ke entren 10 minutos tarde hablando? no gritando, hablando? y ke ruido hacen? pegan patadas a sillas y vuelcan mesas? o oyes sus pasos?
eres el mitico (o mitica) triste sin kolegas, ke intenta ke las normas se cumplan a rajatabla pa putear, ya ke en el fondo tienes envidia
o eso, o eres un puto retrasado sin capacidad de concentracion si un "toc" "toc" ya de hace perder el hilo
A ver, pedazo de imbécil, la universidad es un sitio al que ir de forma OPCIONAL, yo no tengo por qué soportar que sientas la necesidad de contarle a tu amiguito que tu madre te ha echado la bronca, o la fiesta que te has tirado el finde, porque las clases, al menos las mías, son grandes y molesta muchísimo el simple murmullo. Y no tiene nada que ver con tener colegas o no, sino con madurez y saber estar. Crece un poco, niñato.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por misssusu
12 oct 2012, 18:13

Uno de mis profesores no les deja entrar. Me muero de risa viendo sus caras de frustración a través de la puerta de cristal cuando ven que ese día da la clase él y llegan tarde.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 18:05

La edad física no determina la edad mental. Sí, son ''mayorcitos'' pero se siguen comportando como críos. Y más en una enseñanza no obligatoria, que se supone que están ahí por que quieren y no hacen más que molestar y actuar de forma infantil.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por carlosjfort
12 oct 2012, 18:36

Cuando yo estudiaba, cuando llegaba el profesor pasaba lista, quien no estuviese en ese momento tenía falta de asistencia y ya no podía entrar a clase. Ahora al parecer se está perdiendo el respeto por los profesores y por los demás alumnos, ya que llegar tarde de forma habitual es una falta de respeto por los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rasterized
12 oct 2012, 23:28

#54 #54 carlosjfort dijo: #34 #53 #53 carlosjfort dijo: #34 Perdona, pero precisamente la gente con dos dedos de frente necesita tranquilidad para concentrarse, y el simple toc toc puede desconcentrar a una persona y luego se tarda unos 15 minutos en volver a conseguir la concentración. Aparte de que llegar tarde de forma sistemática es una falta de respeto por los compañeros tan grave que debería castigarse con la expulsión.Aparte de que en cualquier trabajo la falta de puntualidad es motivo de despido PROCEDENTE, lo cual implica que no se tiene derecho a indemnización, y con la que está cayendo sólo falta que le demos a un empresario que a lo mejor no te echa porque le sale muy caro un motivo para echarte gratis.¡Qué viene el coco! ¡Uh! ¡Qué miedo!
¿Qué pasaría si te dijese que no todo el que llega tarde a clase llega tarde al trabajo y que no en todos los trabajos exigen puntualidad a los empleados?

#53 #53 carlosjfort dijo: #34 Perdona, pero precisamente la gente con dos dedos de frente necesita tranquilidad para concentrarse, y el simple toc toc puede desconcentrar a una persona y luego se tarda unos 15 minutos en volver a conseguir la concentración. Aparte de que llegar tarde de forma sistemática es una falta de respeto por los compañeros tan grave que debería castigarse con la expulsión.Pues no me gustaría verte estudiando en una biblioteca. No eches la culpa a los demás de tus problemas de concentración.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por j_mccloud
12 oct 2012, 22:12

#43 #43 candra dijo: #40 Pues de momento no tienen ninguna queja de ello. Y lo saben. Mientras haga mis horas y mi trabajo tengo flexibilidad a la hora de entrar y salir. Y, si ellos no tienen problema con ello, no veo porqué tienes que tenerlo tú.Yo no tengo ningún problema con lo que hagas en tu vida, el problema esta en la justificacion tan cutre que has puesto "Llegar tarde no se decide, simplemente sucede. Da igual que salgas cinco, diez o cincuenta minutos antes de tu casa, el tiempo se evapora de manera inexplicable."
De inexplicable nada, llegar tarde el 90% de las veces es culpa de la mala plantificación de uno mismo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por berkelio90
12 oct 2012, 19:00

#34 #34 estamees dijo: totalmente de acuerdo con el nº3
tanto te molesta ke entren 10 minutos tarde hablando? no gritando, hablando? y ke ruido hacen? pegan patadas a sillas y vuelcan mesas? o oyes sus pasos?
eres el mitico (o mitica) triste sin kolegas, ke intenta ke las normas se cumplan a rajatabla pa putear, ya ke en el fondo tienes envidia
o eso, o eres un puto retrasado sin capacidad de concentracion si un "toc" "toc" ya de hace perder el hilo


Tu debes ser el típico cani que ha repetido 3 veces la eso, y tiene que dar la nota para destacar ¿no?

Anda, pide perdón por el retraso.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por misssusu
12 oct 2012, 18:27

#21 #21 kein_mitleid dijo: #19 Joder, qué bien me conoces.Claro, es mi deber, corazón.

#24 #24 siestazzadicaffe dijo: #21 #19 Y después del polvo nos manda fregar el suelo de rodillas mientras él sigue dándole que te pego por detrás. (Que no por el culo).¿Y por qué por el culo no? ¡Frígida!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por candra
12 oct 2012, 18:10

#9 #9 Birono dijo: Yo si fuera profesor, me llevaría las llaves del aula y a los 5 minutos de empezar la clase cerraría las puertas.A parte de que no se suelen dejar las llaves a los profesores, eso va en contra de todos los protocolos de seguridad habidos y por haber.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:29

#28 #28 misssusu dijo: #21 Claro, es mi deber, corazón.

#24 ¿Y por qué por el culo no? ¡Frígida!
Por que por el culo sólo me dejo dar por ti con arnés fálico, mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yumalay
12 oct 2012, 21:10

#0 #0 pezluminoso dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que decidáis llegar 10 minutos tarde a cada clase todos los días sin motivo aparente. Lo que no me parece tan bien es que entréis hablando y haciendo ruido interrumpiendo una clase que ya ha empezado. Un poco de educación, que tenemos 20 años joder. TQDTe comprendo. Eso me pasa a mí también en mi clase... y lo mismo, también estoy en "adultos", pero la gente así no tiene nada de adulta y menos, de responsable.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rasterized
12 oct 2012, 21:30

#43 #43 candra dijo: #40 Pues de momento no tienen ninguna queja de ello. Y lo saben. Mientras haga mis horas y mi trabajo tengo flexibilidad a la hora de entrar y salir. Y, si ellos no tienen problema con ello, no veo porqué tienes que tenerlo tú.La gente siente la necesidad de hablar mal de todo aquello que a ellos le va peor. Seguro que a él lo tienen amargado con los horarios y de ahí su hostilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por rasterized
12 oct 2012, 21:29

#9 #9 Birono dijo: Yo si fuera profesor, me llevaría las llaves del aula y a los 5 minutos de empezar la clase cerraría las puertas.#11 #11 candra dijo: #9 A parte de que no se suelen dejar las llaves a los profesores, eso va en contra de todos los protocolos de seguridad habidos y por haber.A nosotros nos lo tienen prohibido precisamente porque va en contra de los protocolos de evacuación en caso de incendio, pero por ganas...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por candra
12 oct 2012, 18:43

#33 #33 talisker dijo: #11 Un exprofesor mío lo hacía. Aunque vale con echar a quien intenta entrar.También uno mío, hasta que los alumnos se quejaron, movieron a los de DDA, hicieron escritos, hablaron con los de prevención de riesgos laborales y le montaron una buena. Ese año no aprobó ni el tato, pero eso sí, desde entonces no volvió a cerrar con llave nunca.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por berkelio90
12 oct 2012, 18:59

Pedir educación a los jovenes de hoy en dia es como pedir jamón a un musulman.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por misssusu
12 oct 2012, 18:18

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: #14 Contradictorio es que aún no me hayas pedido matrimonio, chochete mío.
Tengo un tractor con aplacas amarillo y muchas tierras.

¿Qué más hace falta para que te rejuntes con yo?
Que se la chupes. Te llevo ventaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por anteladudatodo
12 oct 2012, 18:10

Eso es de muy mala educación pero la culpa es del profesor por dejarles entrar y no llamarles la atención, si lo hubiese hecho desde el primer día no pasaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Reflexiones
12 oct 2012, 20:59

Las clases deben empezar a 10.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
12 oct 2012, 21:36

#45 #45 rasterized dijo: #43 La gente siente la necesidad de hablar mal de todo aquello que a ellos le va peor. Seguro que a él lo tienen amargado con los horarios y de ahí su hostilidad.La gente debería dejar de emitir juicios de valor sobre aquellos temas que desconoce, pero como eso no lo verán tus ojos ni los míos lo mejor es no tomarse las cosas demasiado en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rasterized
12 oct 2012, 21:39

#47 #47 candra dijo: #45 La gente debería dejar de emitir juicios de valor sobre aquellos temas que desconoce, pero como eso no lo verán tus ojos ni los míos lo mejor es no tomarse las cosas demasiado en serio.Pero que alguien venga a llamarte vaga a la cara por decir que te cuesta ser puntual está fuera de lugar, no me lo negarás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por candra
12 oct 2012, 22:17

#49 #49 j_mccloud dijo: #43 Yo no tengo ningún problema con lo que hagas en tu vida, el problema esta en la justificacion tan cutre que has puesto "Llegar tarde no se decide, simplemente sucede. Da igual que salgas cinco, diez o cincuenta minutos antes de tu casa, el tiempo se evapora de manera inexplicable."
De inexplicable nada, llegar tarde el 90% de las veces es culpa de la mala plantificación de uno mismo.
Deberías aprender a diferenciar entre justificación y chiste hecho para reirse uno mismo antes de seguir con esta conversación.

#48 #48 rasterized dijo: #47 Pero que alguien venga a llamarte vaga a la cara por decir que te cuesta ser puntual está fuera de lugar, no me lo negarás.Sí, pero da igual. Luchar contra ello es como tirar un muro a cabezazos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por rasterized
12 oct 2012, 22:32

#51 #51 rasterized dijo: #50 #50 candra dijo: #49 Deberías aprender a diferenciar entre justificación y chiste hecho para reirse uno mismo antes de seguir con esta conversación.

#48 Sí, pero da igual. Luchar contra ello es como tirar un muro a cabezazos.
Pues si no te importa, ¿por qué le preguntas explícitamente en #40 sobre ello?
En #50 #50 candra dijo: #49 Deberías aprender a diferenciar entre justificación y chiste hecho para reirse uno mismo antes de seguir con esta conversación.

#48 Sí, pero da igual. Luchar contra ello es como tirar un muro a cabezazos.
quería citar a #49.#49 j_mccloud dijo: #43 Yo no tengo ningún problema con lo que hagas en tu vida, el problema esta en la justificacion tan cutre que has puesto "Llegar tarde no se decide, simplemente sucede. Da igual que salgas cinco, diez o cincuenta minutos antes de tu casa, el tiempo se evapora de manera inexplicable."
De inexplicable nada, llegar tarde el 90% de las veces es culpa de la mala plantificación de uno mismo.
Mis disculpas, señora.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por candra
13 oct 2012, 11:07

#56 #56 carlosjfort dijo: #55 Dime en qué trabajos (que se requiera presencia en la empresa) no se exige puntualidad.
El que llega tarde a clase porque no se le sanciona demuestra una gran falta de respeto. Hace años, cuando el profesor pasaba lista, no dejaba entrar a los que llegasen tarde, y todos éramos puntuales.
En cuanto a la concentración, no lo digo yo, me lo dijeron en un curso de prevención de riesgos laborales, es decir, que la persona que necesita unos 15 minutos de tranquilidad para concentrarse no tiene un problema, ya que es algo normal, ahora, que algunos creen que el que no tiene superpoderes tiene un problema (como el que quiere que recuerdes a una persona que ha estado hablando con otra mientras tú haces un trabajo en el ordenador).
#57 #57 carlosjfort dijo: #55 Te informo que en el 100% de las empresas que he visto exigen que los empleados sean puntuales, así que me gustaría saber en qué empresas (o en qué trabajos) no lo exigen.En el mío, igual que en muchos otros, la jornada tiene cierta flexibilidad. Eso quiere decir que, mientras cumplas con tu trabajo y estés las horas que te piden, puedes entrar/salir cuando quieras y, en mi caso, también puedo repartir las horas semanales como mejor me convenga. No quita para que un día concreto te pidan que llegues a una hora para reunirte con alguien, por ejemplo, pero no es la tónica habitual.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rasterized
13 oct 2012, 18:30

#57 #57 carlosjfort dijo: #55 Te informo que en el 100% de las empresas que he visto exigen que los empleados sean puntuales, así que me gustaría saber en qué empresas (o en qué trabajos) no lo exigen.Te informo que el 100% de empresas que tú hayas visto no es el 100% de empresas mundiales.
La administración pública, sin ir más lejos, tiene cierta flexibilidad en el horario de entrada y salida de personal.
También es así en muchas oficinas en las que no se realiza trabajo de cara al público, empleos temporales para estudiantes, en la enseñanza, en la sanidad, en muchos trabajos en la hostelería, en cualquier empleo autónomo, y, en general, en cualquier empleo que no tenga un horario comercial fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rasterized
13 oct 2012, 18:33

#56 #56 carlosjfort dijo: #55 Dime en qué trabajos (que se requiera presencia en la empresa) no se exige puntualidad.
El que llega tarde a clase porque no se le sanciona demuestra una gran falta de respeto. Hace años, cuando el profesor pasaba lista, no dejaba entrar a los que llegasen tarde, y todos éramos puntuales.
En cuanto a la concentración, no lo digo yo, me lo dijeron en un curso de prevención de riesgos laborales, es decir, que la persona que necesita unos 15 minutos de tranquilidad para concentrarse no tiene un problema, ya que es algo normal, ahora, que algunos creen que el que no tiene superpoderes tiene un problema (como el que quiere que recuerdes a una persona que ha estado hablando con otra mientras tú haces un trabajo en el ordenador).
Pues te mintieron. Si una persona tarda 15 minutos en concentrarse en las explicaciones de un profesor y se distrae con el mínimo ruido de su entorno o cualquier cambio de tema entonces, aplicando la pura lógica, es absurdo dar clases: los primeros 15 minutos de explicación se desaprovechan, después cada vez que un alumno haga una pregunta o interrupa se vuelven a perder otroa 15 minutos, si el profesor comenta algo ajeno al tema otros 15 minutos, cuando se cambia de tema otros 15 minutos... Al final va a resultar que ir a clase es tirar el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aim_a_faking_unicorn
14 oct 2012, 19:22

educación? ¿en España? ¡¡¡¡¿DÓNDE?!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Birono
12 oct 2012, 18:20

#11 #11 candra dijo: #9 A parte de que no se suelen dejar las llaves a los profesores, eso va en contra de todos los protocolos de seguridad habidos y por haber.Me autoproclamaría excéntrico y tendrían que respetarme e idolatrarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kein_mitleid
12 oct 2012, 18:23

#19 #19 misssusu dijo: #18 Es que a él no le van las pijadas, le va el sexo guarro, sucio, vejatorio y en el que solo disfruta él.Joder, qué bien me conoces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:24

#20 #20 kein_mitleid dijo: #15 Deja de cambiar tu foto y mándanos un pictorial sexy. Igual así sí.¿Envuelta solamente por una bufanda del Barça?

No sé, te lo tendrás que ganar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:25

#21 #21 kein_mitleid dijo: #19 #19 misssusu dijo: #18 Es que a él no le van las pijadas, le va el sexo guarro, sucio, vejatorio y en el que solo disfruta él.Joder, qué bien me conoces.#19 #19 misssusu dijo: #18 Es que a él no le van las pijadas, le va el sexo guarro, sucio, vejatorio y en el que solo disfruta él. Y después del polvo nos manda fregar el suelo de rodillas mientras él sigue dándole que te pego por detrás. (Que no por el culo).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kein_mitleid
12 oct 2012, 18:26

#24 #24 siestazzadicaffe dijo: #21 #19 Y después del polvo nos manda fregar el suelo de rodillas mientras él sigue dándole que te pego por detrás. (Que no por el culo).Todo eso mientras juego al doom.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:26

#23 #23 kein_mitleid dijo: #22 Mejor te quitas la bufanda, odio al farsa.Eres tan explícito que ya me estoy tocando. Acabaré rompiéndome la muñeca de tanto refregarme el coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:27

#25 #25 kein_mitleid dijo: #24 Todo eso mientras juego al doom.Apoteósico.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:17

#14 #14 kein_mitleid dijo: #12 Tu razonamiento es una contradicción.Contradictorio es que aún no me hayas pedido matrimonio, chochete mío.
Tengo un tractor con aplacas amarillo y muchas tierras.

¿Qué más hace falta para que te rejuntes con yo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por laqueescribe
12 oct 2012, 18:30

Wuaaaau! genial encontrar a alguien que le moleste lo mismo que a mi n.n Todita la razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kein_mitleid
12 oct 2012, 18:15

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: No los comprendes: no llegan tarde, es que lo bueno se hace esperar.

Joder, y que te lo tenga que decir una impuntual como yo...
Bah.
Tu razonamiento es una contradicción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por siestazzadicaffe
12 oct 2012, 18:21

#16 #16 misssusu dijo: #15 Que se la chupes. Te llevo ventaja.Yo no la chupo, hago la técnica linguo-anatómico-succionadora.
Que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por candra
12 oct 2012, 21:25

#40 #40 j_mccloud dijo: #5 En tu empleo (si lo tienes), les parece bien a tus jefes que llegues tarde por vicio? creas o no es posible llegar siempre puntual (a no ser por causa realmente grave como tener un accidente), otra cosa es ser un vago que pone excusas.Pues de momento no tienen ninguna queja de ello. Y lo saben. Mientras haga mis horas y mi trabajo tengo flexibilidad a la hora de entrar y salir. Y, si ellos no tienen problema con ello, no veo porqué tienes que tenerlo tú.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por chaneque
12 oct 2012, 21:31

#40 #40 j_mccloud dijo: #5 En tu empleo (si lo tienes), les parece bien a tus jefes que llegues tarde por vicio? creas o no es posible llegar siempre puntual (a no ser por causa realmente grave como tener un accidente), otra cosa es ser un vago que pone excusas.Pero ella no puso excusas

Solo dijo que llega tarde y ya

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por talisker
12 oct 2012, 18:36

Si tuvieran a mi profesor de ev. forense ya te digo yo que no entraban en clase en todo el año. A las 16 EN PUNTO según su ordenador cierra la puerta y no entra ni dios. Es una gozada estar en esa clase, la gente no habla del acojone, otra cosa que me pone de los nervios...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por misssusu
12 oct 2012, 18:22

#18 #18 siestazzadicaffe dijo: #16 Yo no la chupo, hago la técnica linguo-anatómico-succionadora.
Que no es lo mismo.
Es que a él no le van las pijadas, le va el sexo guarro, sucio, vejatorio y en el que solo disfruta él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Birono
12 oct 2012, 18:09

Yo si fuera profesor, me llevaría las llaves del aula y a los 5 minutos de empezar la clase cerraría las puertas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!