Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entiendo que cada cual haga lo que quiera con su dinero, es SU dinero y nadie puede decirle que hacer con él, pero un poco más de empatía y respeto en esta época de crisis estaría bien. Ver a gente en concursos que van sólo para ganar dinero e irse de viaje de placer por ahí mientras que aquí muchos no tienen para comer es jodido, podían al menos callarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por edan el 8 nov 2012, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que cada cual haga lo que quiera con su dinero, es SU dinero y nadie puede decirle que hacer con él, pero un poco más de empatía y respeto en esta época de crisis estaría bien. Ver a gente en concursos que van sólo para ganar dinero e irse de viaje de placer por ahí mientras que aquí muchos no tienen para comer es jodido, podían al menos callarse. TQD

destacado
#8 por rikitikitavi
11 nov 2012, 14:02

Y qué pasa? No tienen derecho?? Preséntate tú también a los concursos, no te jode...

A favor En contra 37(37 votos)
#5 por kein_mitleid
11 nov 2012, 14:02

Se van a callar para no molestar a los fracasados tocapelotas de siempre, no te jode.

A favor En contra 22(28 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
11 nov 2012, 14:02

¿Cómo que podrían callarse? Menuda gilipollez. Que sí, que no queda muy bien decir "Mira, he ganado la lotería" a alguien al que acaban de dejar en la calle. Pero, al menos a mí, que alguien sea pobre no reduce mi mal. Si aplicáis lo de "mal de muchos consuelo de tontos", es problema vuestro.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por nib
11 nov 2012, 14:02

-Y bueno, Alberto, ¿que tienes pensado hacer con el dinero?
(Mirando a la cámara):
-¡¡Me lo voy a gastar todo en puto caviar!! PRINGAAAAAAOS

1
A favor En contra 21(27 votos)
#6 por milady_de_winter
11 nov 2012, 14:02

O es su dinero para lo que quieran o no lo es, no puede ser su dinero pero sólo para hacer lo que a ti te guste. Que eso de lo mío es mío pero lo de los demás es mío está mal visto...

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por marianodelgado3
11 nov 2012, 14:02

Todo el mundo no es sincero. A lo mejor cuando dicen eso, están queriendo decir: no tengo donde caerme muerto.

A favor En contra 16(24 votos)
#12 por Efstaquio
11 nov 2012, 14:03

¿Y por qué deberían dejar de ir de viaje por que otros las pasen canutas? Si se fueran de viajes y cruceros todas las semanas pase, pero hay gente que igual sólo se puede permitir un viaje cada X años... Envidioso.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por dr_antineutrino
11 nov 2012, 14:03

Claro, porque uno cuando piensa en quién tiene dinero y lo gasta en cosas que no son sobrevivir piensa primero en los ganadores de concursos.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por cleganequetecabalga
11 nov 2012, 14:05

¿Que haces tú conectado a internet y con ordenador habiendo gente muriendo de hambre en África? Un poco de empatía, por favor... La de gilipolleces que hay que leer.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por sergio97sanpolencio
11 nov 2012, 14:01

Si no tienes ni para comer por que pagas internet, *******

2
A favor En contra 10(26 votos)
#13 por haschwalth
11 nov 2012, 14:03

Eso, que no gasten nada por respeto, así seguro la crisis se soluciona mas rápido, y que no hagan empresas que es irrespetuoso con los que no tienen trabajo.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por rib
11 nov 2012, 14:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te calles, cara-escroto.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por cuadrosyrayas
11 nov 2012, 14:03

¿Por qué deberían callarse, cariño?
Este TQD no tiene sentido.

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por blackhawk
11 nov 2012, 14:08

Vamos a ver, es su dinero y lo gastaran en lo que quieran. Puede que esa sea la unica oportunidad que tengan de ir de crucero, de visitar Tokio, o ir a Estados Unidos por poner unos ejemplos, por que han de renunciar a ellos? Si toda la gente que va a hacer cosas que el resto no puede se tuviera que callar nadie hablaria. Ademas, si pueden pasarse una semana alejados de toda la mierda que nos rodea bienvenido sea, que muchas veces no es que quieras desconectar de la situacion actual, es que necesitas desconectar para poder mantener la poca cordura que nos queda

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por velmilannister
11 nov 2012, 14:08

También hay gente que dice "para tapar algunos agujeros", no todos se van a un viaje...y si se quieren ir de viaje pues bueno! Ellos que pueden!

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por meduelelaquijotera
11 nov 2012, 14:05

O a lo mejor es que no quieren airear delante de todo el mundo sus problemas económicos y dicen que es para un viaje. Fíjate tú qué cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por candra
11 nov 2012, 14:07

¿Te das cuenta de que te contradices a ti mismo en menos de dos líneas?
Si pueden hacer con su dinero lo que les de la gana, podrán hacer LO QUE LES DE LA GANA, a cara descubierta y sin esconderse ni avergonzarse.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por ribosoma
11 nov 2012, 14:14

Hombre, a lo mejor en realidad van porque no tienen para comer. Pero no van a decir delante de todo el mundo: He venido a este concurso porque no tengo nada que llevarme a la boca.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por disociacioncognitiva
11 nov 2012, 14:07

Cuando era solamente en el Tercer Mundo donde se pasaba hambre no había ningún problema en irse de viaje, ¿verdad? ¿No eran indignantes los despilfarros de aquéllos que podían permitírselo? Parece que solo nos preocupamos de los problemas cuando vemos que nos pueden afectar también a nosotros, por eso todos pedís la cura para el cáncer y nadie vacunas para la malaria, hipócritas.

A favor En contra 6(12 votos)
#54 por oveja_negra
11 nov 2012, 17:28

#10 #10 nib dijo: -Y bueno, Alberto, ¿que tienes pensado hacer con el dinero?
(Mirando a la cámara):
-¡¡Me lo voy a gastar todo en puto caviar!! PRINGAAAAAAOS
Acto seguido Alberto enrrolló un billete de 500, se lo metió en la boca y le prendió fuego emulando a un cigarro.
-Era el sueño de mi vida, y ahora al fin lo he cumplido- terminó de sentenciar mientras le soplaba el fuego a la cara a una señora del publico

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por sergio97sanpolencio
11 nov 2012, 19:12

#29 #29 Danips dijo: #2 Internet vale unos 20 euros al MES, mientras que para comer necesitan 10 o 15 veces más. También lo puede haber escrito desde un sitio con wifi público, en casa de un amigo, en clase... También lo puede necesitar por trabajo (ya que puede ser informático/diseñador/programador) y necesitarlo pero no encontrar curro.
Comer es una necesidad mas importante que internet
Lo ha escrito desde un sitio publico como? con su iphone? no hay para comer pero hay para iphones xd xd xd
Puede que sea informatico o algo de eso, pero es mas probable que no lo sea, yo creo que es un niñato *******. Y hasta para los informaticos comer es mas importante que internet

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pdfpueeth
11 nov 2012, 14:02

Contradicciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por saariitaa23
11 nov 2012, 14:16

aaah aah pero si llega a ser que tú has ganado un crucero por el mediterráneo o has ganado una moto/coche o 100.000€ en un rasca y gana ¿qué harías? empatizar? no creo...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por pepitou85
11 nov 2012, 15:21

Siempre son divertidos los que se comparan con los ricos de España pero no con los mucho más pobres de otros países.

Además, cuando va a la tele y le preguntan que va a hacer la gente siempre dice lo que considera más emocionante para parecer más guay. Si ganan 30000 euros seguramente vayan a dedicar 29000 a la hipoteca pero queda mejor decir que te vas a hacer un viaje divertidísimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por oveja_negra
11 nov 2012, 17:32

#39 #39 lamuerteblanca dijo: por lo que veo casi nadie ha leido bien: ni el autor dice que sea el quien no tiene internet, ni que esa gwente no pueda irse de viaje, simplemente dice que podrian no decirlo por empatia ante un publico que las esta pasando putas. que sea una chorrada es otro tema.

y que la gente se presente a concursos chorra para especular (haces una inversion en viaje y comida por un dia y a cambio pretendes sacar un paston) solo dice la clase de sociedad que somos y lo mal que nos organizamos, que no somos capaces de cubrir nuestras necesidades basicas de manera honrada.
En realidad la mecánica de los concursos es justo la inversa, si la gente no se alegrara por ganar el premio no se vería el programa.
De hecho, las épocas de crisis benefician más a los concursos televisivos porque estos permiten tener una especie de "esperanza" o de "alegría" con "la que está cayendo" y te empatizan con el concursante ya que uno también querría ganarse 20.000€ y darse un capricho ¿es raro? sí, pero de hecho funciona

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Siempre_saludaba
11 nov 2012, 14:07

Nada, pues que quiten los concursos (que de todas formas son una basura) y pongan "realities" (la categoría "basura" se queda corta para éstos). Y todos contentos. ¿No? Si es que no sé para qué veis la tele si luego lo único que hacéis es criticarla...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por lesbianrequestdenied
11 nov 2012, 14:46

Claaaro, en un concurso que seguramente te estará viendo media España, vas a decir: "Necesito el diner porque no tengo donde caerme muerto" claaaaro hombre, muy lógico.
Yo tengo el dinero JUSTO para llegar, y no me puedo quejar, pero si ahora quiero hacer un viaje, no podría pagarmelo, y un concurso de estos me vendría muy bien, un concurso tipo "Lo sabe no lo sabe" que te da 1.000 o 3.000 euros, lo malo es que eligen a los concursantes al azar y por la calle xD

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por jyll
11 nov 2012, 19:23

#49 #49 edan dijo: Como se pica la gente, se ve que la educación se pierde muy facilmente por estos lares; luego muchos de vosotros sois los hipócritas que decís sentir lastima por los suicidios de los embargados, ¿os paráis a pensar un solo segundo como se puede sentir una persona que vaya a perderlo todo escuchando como la prioridad de unos es irse de viaje de placer?, claro que no, para vosotros la vida consiste en entrar a TQD y haceros los valientes faltando al respeto a todo dios, algunos me llamáis fracasado a mi, miraos a un espejo anda.Sí, me paro a pensarlo. Pero el problema lo veo en que se permita que haya gente que esté tan mal y otros tan bien, no en que alguien vaya a un concurso y diga que lo quiere para irse de viaje. Te has parado a pensar tú que a lo mejor ese viaje que a tí tanto te molesta es la ilusión de su vida? Y aunque no sea la ilusión de su vida, no va a poder decir o responder a una pregunta que le hace el presentador simplemente porque puede molestar a alguien? Eres de los que piensan constantemente en que las alitas de una mariposa pueden (o no) causar un huracán en el otro lado del mundo, así que mejor que las mariposas no vuelen? Sueles ser un tío racional, por lo que he leído, pero aquí creo que estás exagerando.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por berkelio90
11 nov 2012, 16:35

Presentate tú a uno. La envidia española...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por pepitou85
11 nov 2012, 21:19

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin olvidar, por cierto, que a las empresas del sector les puedes terminar de hundir con esa competencia desleal que serviría para que algún rico tuviese mejor reputación y que no arreglaría los males estructurales de España.

Y a lo mejor ni siquiera mejoraba su reputación; el Real Madrid compró 100.000 euros en acciones del Oviedo para donarlas después al Ayuntamiento de Oviedo y contribuir a su salvación y la respuesta de demasiados oviedistas ha sido decir que Floren es un mafioso, que no quieren caridad, que lo hacen esperando favores futuros...

Oex empresarios que se quejan de que ellos se endeudaron para no despedir gente y cuando acabaron quebrando sólo recibieron insultos...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pepitou85
11 nov 2012, 20:44

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ganar algo de dinero con esa idea tuya, el buen empresario tendría que vender unas 80.000 papeletas a 5 euros para pagar una casa de 200.000 y sacar dinero para todos los impuestos del proceso. Y todo ese jaleo sin llevarse un céntimo. Al final tienes una persona afortunada con una casa que a lo mejor no puede mantener (no todo es la hipoteca) y unas 79.999 que ya tenían problemas con 5 euros menos.

Y eso sin hablar de que todo el mundo querría participar en la rifa y habría que tener una serie de mecanismos para asegurarse de que son realmente personas desfavorecidas, lo que conllevaría más costes y más papeletas.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por kyria
11 nov 2012, 16:35

Pensaba que ibas a decir algo en plan: " ver a gente que se gasta 3000 euros en comprarle un poncho de seda india al perro", con lo que te habría dado la razón, pero lo de los concursos... Si alguien consigue el suficiente dinero en un concurso como para darse un capricho no me parece mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por reyloco
11 nov 2012, 18:26

Te contradices... primero dices que cada uno puede hacer lo que quiera con el dinero, y luego que podrían callarse cuando ganan dinero.

Yo no tengo muchos recursos económicos, pero si alguien cercano a mi se va a ir de viaje, o se va a comprar algo bastante caro, no me importa, como bien dices al principio de tu TQD, es SU dinero no el mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por arthurpendragon
11 nov 2012, 19:20

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Hacía tiempo que no leía un TQD tan imbécil como este. Mucha libertad de expresión y mucha mierda, pero luego os cabrea la SOBERANA estupidez de que digan que es para un viaje... yo flipo con vosotros.
Jo-der.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por sadakito
11 nov 2012, 23:12

Llevo los 10 últimos años de mi vida participando en concursos de televisión y prácticamente en todos te piden que no digas lo típico de "para tapar agujeros", "para pagar la hipoteca"...
En el último en el que estuve gané 14000 euros y evidentemente mi respuesta habría sido: "porque trabajo de teleoperadora y mi sueldo es de 494 euros" pero parece que las necesidades no venden en pantalla. Queda mejor que un programa sirva para cumplir sueños y caprichos...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sariem
11 nov 2012, 14:16

Te van a hacer caso...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por 10hector10
11 nov 2012, 14:05

Claro, porque uno cuando piensa en quién tiene dinero y lo gasta en cosas que no son sobrevivir piensa primero en los ganadores de concursos.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/844213#ixzz2Bv1fOMLN

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por sadakito
11 nov 2012, 23:14

Pero vamos, que igualmente te digo que la mayoría de concursantes efectivamente nos gastamos el dinero en caprichos. Cuando tienes las necesidades básicas más o menos cubiertas y en 2 horas ganas una suma de dinero equiparable a tu sueldo de 2 años pues sí, alguna alegría te das... (Aunque el resto lo ahorres para pasar el temporal)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pepitou85
11 nov 2012, 15:27

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alma de la caridad, a ver si dejas de pagar internet y das la cuota mensual a los parados.

Tú serás un ejemplo de caridad, ellos tendrá un pelín menos de preocupación y nosotros nos ahorraremos tus tonterías. Ahora sólo pareces el típico progre hipócrita que intenta enseñar a los demás a comportarse de una manera que él no cumple.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por pepitou85
11 nov 2012, 21:02

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde luego, no muchos empresarios pueden realizar 'inversiones' de 200.000 euros sin despeinarse sin esperanzas de beneficios...

Para una pequeña urbanización de 20 casas, harían falta unos 4 millones de euros y juntando impuestos y demás, unos 6 millones, que en papeletas de 5 euros serían 1,2 millones de papeletas. Con ese precio y ese premio potencial, empieza a ser mejor echar la quiniela...

Por más que te empeñes, no hay recetas milagrosas ni es cuestión de ricos. Tú exige a los ricos. Las autonomías tiran cada año al retrete 40.000 millones de euros, cantidad que supera el patrimonio total de Amancio Ortega y varios de sus colegas, pero tú sigue en tu envidiosa ideología de ricos malos y egoístas, resto buenos y honrados.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por miltonfriedman
11 nov 2012, 21:09

El argumento de "es mi dinero" no es válido. Parte de que el fruto del trabajo de una persona sólo depende de lo que este haga independientemente de otros factores y no es así. Una persona por muy trabajadora que sea y muy inteligente que sea si vive en un país tercermundista no va a llegar al mismo resultado que otro individuo que haga lo mismo en un país desarrollado, por tanto haciendo uso de servicios y bienes públicos de la sociedad, por esto se tienen que pagar impuestos, después de estos uno es COMPLETAMENTE libre de hacer lo que quiera con su dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pepitou85
11 nov 2012, 20:36

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar eso está prohibido porque hay muchas opciones de que acabe degenerando en estafa. Un privado no puede vender algo por menos de un porcentaje de su valor razonable, de hecho, creo que es por algo similar que se juzga ahora a la Pantoja, porque no gusta ni un pelo el bajo valor en libros del piso que compró. Es el caso clásico de blanqueo de dinero eso de los 'precios simbólicos' y al Estado no le gusta ni un pelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por grrrr
11 nov 2012, 19:31

El problema es que si alguien va a un programa de esos y dice que quiere el dinero "para dar la vuelta al mundo en elefante", da mucho más juego que si dice "es que lo necesito pa comer".

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por weloverockandroll
11 nov 2012, 16:08

Si ganan dinero y quieren gastarlo en su disfrute personal no me parece mal que lo hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por edan
11 nov 2012, 16:11

Como se pica la gente, se ve que la educación se pierde muy facilmente por estos lares; luego muchos de vosotros sois los hipócritas que decís sentir lastima por los suicidios de los embargados, ¿os paráis a pensar un solo segundo como se puede sentir una persona que vaya a perderlo todo escuchando como la prioridad de unos es irse de viaje de placer?, claro que no, para vosotros la vida consiste en entrar a TQD y haceros los valientes faltando al respeto a todo dios, algunos me llamáis fracasado a mi, miraos a un espejo anda.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por Darkira
11 nov 2012, 14:07

Esta muy bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo. Lo que no es normal lo que la gente hace, que muchas veces lo malgastan y luego lo echan mucho en falta.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!