Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por terrorenpersona el 11 nov 2012, 21:39 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQD

#101 por murasaki
14 nov 2012, 12:09

#82 #82 sargento_ladillas dijo: #79 Pero bien que te haces pajotes viendo *******. ¿Eso no es fantasear?

Luego vienen los celos y la desconfianza. Si no sois capaces de admitirlo y decirselo a tu pareja, vais de culo.
La verdad, teniendo novio no veo ninguna necesidad de "hacerme un pajote", prefiero una noche salvaje con el x'D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por trollface7698
14 nov 2012, 12:09

jajajajjjjjjjjjjjaajja

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Genrod
14 nov 2012, 12:10

mmm si sigues asi estas acabado este mundo se vuelve cruel cada segundo!!! mis saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 12:12

#94 #94 LadyGodgifu dijo: #42 A mi tampoco me atraen ni lo más mínimo otras personas cuando estoy con alguien. De hecho creo que, independientemente de que tuviera pareja o no, no digo que un tío está bueno ni me quedo mirando a ningún tío por eso desde por lo menos los 15 años, y entonces lo hacía más bien por seguir el rollo a las demás... Pero es que por raro que parezca y por mucho que no me crea nadie, no me atraen las personas que no conozco. Tampoco tuve nunca Ya sabía que me votaríais negativo, sólo quiero que alguien me explique por qué... tiene que ser todo el mundo igual, o qué? Yo no he dicho que mi forma de ser sea mejor que la de otros, ni nada parecido, sólo he explicado que a mi no me sale sentir atracción por una persona que no conozco y, teniendo pareja menos, y conozco a mucha gente igual que yo. ¿Hola? ¿Qué tiene eso de malo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Genrod
14 nov 2012, 12:17

lamentablemente sos del 10% de los cornudos!!! y es una molestia ver boludos que postean temas como este, En tu caso tenes que hacerle bien el amor a tu mujer, darle todo, lo mas chancho le gusta. Ahora si sos un gil que da besitos y acaba en 5 minutos entonces sos un INUTIL!!! EN MAYUSCULA.- Eso te esta pasando y si ves a otra muer y fantaseas mejor!!! Y SI LA AMAS DE VERDAD NO ESTARIAS TAN DiSCONFORME, YA QUE LO QUE DEMOSTRAS, ES TU SITUACION...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por infinitgirl
14 nov 2012, 12:21

Pero si las tías entre tías también hablamos de eso entre nosotras, q te crees?? Yo no lo veo ninguna falta de respeto, no es nada malo fantasear

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Gantztard_Alice
14 nov 2012, 12:22

#7 #7 stairway_to_hell dijo: Si tienes confianza con ella, puedes hablar de "empotramientos" con ella o sin ella delante, podre decir que me voy a "empotrar" a quien sea, pero claramente prefiero follarme a mi novia (?)
No entiendo muy bien tu problema, tu has tenido pareja alguna vez? .-.
Gracias,querido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:22

#101 #101 murasaki dijo: #82 La verdad, teniendo novio no veo ninguna necesidad de "hacerme un pajote", prefiero una noche salvaje con el x'D(Risas)

Entiendo que no tengas la misma necesidad sexual que otros salidos como yo, pero si tu novio decidiera hacerse una paja viendo *******, ¿te parecería mal?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Genrod
14 nov 2012, 12:26

Por que, hay veces que la mujer no puede por razones fisiologicas, y si tenes ganas te pegas una paja.- Por mi encajate mil ******* es tu asunto!!! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:28

#94 #94 LadyGodgifu dijo: #42 A mi tampoco me atraen ni lo más mínimo otras personas cuando estoy con alguien. De hecho creo que, independientemente de que tuviera pareja o no, no digo que un tío está bueno ni me quedo mirando a ningún tío por eso desde por lo menos los 15 años, y entonces lo hacía más bien por seguir el rollo a las demás... Pero es que por raro que parezca y por mucho que no me crea nadie, no me atraen las personas que no conozco. Tampoco tuve nunca #104 #104 LadyGodgifu dijo: #94 Ya sabía que me votaríais negativo, sólo quiero que alguien me explique por qué... tiene que ser todo el mundo igual, o qué? Yo no he dicho que mi forma de ser sea mejor que la de otros, ni nada parecido, sólo he explicado que a mi no me sale sentir atracción por una persona que no conozco y, teniendo pareja menos, y conozco a mucha gente igual que yo. ¿Hola? ¿Qué tiene eso de malo?Nada nada, no te ofendas por que te peten el culo a negativos. Siéntete diferente, el odio y la envidia es mi alimento, por cada negativo que me ponen he conseguido que un flanders se escandalice y pierda tiempo de su vida en expresar que no está de acuedo conmigo, y si pudiera no respetaría mi opinión y oprimiría mis ideas.

Aquí soy invulnerable. Siéntete diferente. Los diferentes molamos.

Que les jodan a los mojigatos.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por stairway_to_hell
14 nov 2012, 12:29

#107 #107 Gantztard_Alice dijo: #7 Gracias,queridode nada, "amija"...FUUUUUAAAAA xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por terrorenpersona
14 nov 2012, 12:29

#105 #105 Genrod dijo: lamentablemente sos del 10% de los cornudos!!! y es una molestia ver boludos que postean temas como este, En tu caso tenes que hacerle bien el amor a tu mujer, darle todo, lo mas chancho le gusta. Ahora si sos un gil que da besitos y acaba en 5 minutos entonces sos un INUTIL!!! EN MAYUSCULA.- Eso te esta pasando y si ves a otra muer y fantaseas mejor!!! Y SI LA AMAS DE VERDAD NO ESTARIAS TAN DiSCONFORME, YA QUE LO QUE DEMOSTRAS, ES TU SITUACION...Cornudo por que? yo no estoy diciendo que mi pareja haya hecho eso, estoy diciendo que veo a demás gente hacerlo de una forma mas o menos sera de broma o como sea y a mi simplemente no me cabe en la cabeza. la otra es que nunca dije que no fuera de piedra he llegado a mirar durante algún segundo a otra en lo que me ha preguntado si la prefiero o cosas por el estilo. y mi respuesta es siempre la misma ya que es la verdad. te prefiero a ti 1000 veces. y por 1 sencilla razón a ti te quiero la otra ni la conozco. además no necesito fantasear con otras ya que para eso la tengo a ella. y respecto al comentario del ******* a mi un pastel en una foto o vídeo no me quita el hambre :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por hellouuuuu
14 nov 2012, 12:29

#3 #3 An0nym0 dijo: ¿WTF? ¿Ahora no se puede hablar de sexo con otra gente?Vamos, el día que tenga pareja y la vea hablando de cualquier cosa sexual con cualquiera (ni con el ginecólogo, eh?) se prepara la tercera guerra mundial. Habrase visto. Qué vergüenza.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por Dietilamido_Lisergico
14 nov 2012, 12:32

Curiosamente... yo sí entiendo a ese 90% de los hombres, a quien no entiendo es a vosotros.

Todo eso que se critica de los hombres, ya sea el hablar de empotramientos o "ser un cabrón" va siempre ligado al orgullo, cuando un hombre está en grupo la competitividad siempre está presente, y si para ello es necesario dejar a la novia como una mierda, por ejemplo diciendo que es una *******, que sólo la quieren para follarla, etc; lo hacen. Siempre pensando que no se va a enterar y que van a salir de rositas.
Y cuidado! Eso no significa que no la amen, lo anterior es un simple teatro.
Aunque eso es sólo aplicable a los garrulos, guapitos tontos, gente sin ESO, social victims... Los hombres con un poco de cabeza es más respetuosa y consecuente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por Genrod
14 nov 2012, 12:33

Ven!!! como todo se arregla facil, allá aquellos que hablen de sus supuestas aventuras.- Chau

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:35

#112 #112 terrorenpersona dijo: #105 Cornudo por que? yo no estoy diciendo que mi pareja haya hecho eso, estoy diciendo que veo a demás gente hacerlo de una forma mas o menos sera de broma o como sea y a mi simplemente no me cabe en la cabeza. la otra es que nunca dije que no fuera de piedra he llegado a mirar durante algún segundo a otra en lo que me ha preguntado si la prefiero o cosas por el estilo. y mi respuesta es siempre la misma ya que es la verdad. te prefiero a ti 1000 veces. y por 1 sencilla razón a ti te quiero la otra ni la conozco. además no necesito fantasear con otras ya que para eso la tengo a ella. y respecto al comentario del ******* a mi un pastel en una foto o vídeo no me quita el hambre :DPero no entiendes que otras personas tengan distintas necesidades a las tuyas.

Ve aprendiendo que no todo el mundo es como tú, y mientras no te afecte a ti personalmente, te jodes y te aguantas.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por Genrod
14 nov 2012, 12:38

PERO ES DE GILIPOLLASGENERALIZAR , DICIENDO QUE EL 90% hablan asi,. entonces tenes una junta de mierda y sos un cani!!! mas o menos.-

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por terrorenpersona
14 nov 2012, 12:42

#114 #114 Dietilamido_Lisergico dijo: Curiosamente... yo sí entiendo a ese 90% de los hombres, a quien no entiendo es a vosotros.

Todo eso que se critica de los hombres, ya sea el hablar de empotramientos o "ser un cabrón" va siempre ligado al orgullo, cuando un hombre está en grupo la competitividad siempre está presente, y si para ello es necesario dejar a la novia como una mierda, por ejemplo diciendo que es una *******, que sólo la quieren para follarla, etc; lo hacen. Siempre pensando que no se va a enterar y que van a salir de rositas.
Y cuidado! Eso no significa que no la amen, lo anterior es un simple teatro.
Aunque eso es sólo aplicable a los garrulos, guapitos tontos, gente sin ESO, social victims... Los hombres con un poco de cabeza es más respetuosa y consecuente.
Bien uno de los pocos comentarios que por lo menos explican el por que de su pensamiento y desde ese punto de vista tienes razón por que las cosas son así. Pero yo creo que tmb ese comporta miento tarde o temprano si no desaparece puede tener unas consecuencias horrendas para la persona en cuestión. he visto lágrimas de chicas buenas por es simple hecho de que el chulito en cuestión haya ido a mas simplemente para fardar delante de los colegas . y a mi las lágrimas de alguien especialmente si es por que la otra persona no piensa mas que en ser el "Guay" me parece horrible. pero esa es solo mi opinión!!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:44

#117 #117 Genrod dijo: PERO ES DE GILIPOLLASGENERALIZAR , DICIENDO QUE EL 90% hablan asi,. entonces tenes una junta de mierda y sos un cani!!! mas o menos.-Te lapidan a negativos por ser sudamericano. Tienes más razón que un santo.

Aparte de ser unos celosos mojigatos, sois también racistas.

Me dais asco y pena. Pena porque habéis recibido una MUY mala educación.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por terrorenpersona
14 nov 2012, 12:45

#117 #117 Genrod dijo: PERO ES DE GILIPOLLASGENERALIZAR , DICIENDO QUE EL 90% hablan asi,. entonces tenes una junta de mierda y sos un cani!!! mas o menos.-No son solo canis, ahí estas muy equivocado hay de todo en todas las "Tribus urbanas" o como lo quieras llamar que es otra cosa en la que se generaliza mucho. y tmb añadiré que no conozco ningún cani mas que de vista si acaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:46

#118 #118 terrorenpersona dijo: #114 Bien uno de los pocos comentarios que por lo menos explican el por que de su pensamiento y desde ese punto de vista tienes razón por que las cosas son así. Pero yo creo que tmb ese comporta miento tarde o temprano si no desaparece puede tener unas consecuencias horrendas para la persona en cuestión. he visto lágrimas de chicas buenas por es simple hecho de que el chulito en cuestión haya ido a mas simplemente para fardar delante de los colegas . y a mi las lágrimas de alguien especialmente si es por que la otra persona no piensa mas que en ser el "Guay" me parece horrible. pero esa es solo mi opinión!!Pues eso es porque la chica desconfía de su chico, menos lágrimas y más soluciones. Las lágrimas no son SOLO culpa del tío, cabeza cuadrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por ClaviculaNox
14 nov 2012, 12:48

#88 #88 sargento_ladillas dijo: #73 #64 Considero que tengo la mente abierta y trato de razonar el por qué de las cosas.

A veces me equivoco, como habréis podido comprobar, sobre todo ayer que les faltó poco para lapidarme. Pero equivocarse es bueno, y reconocer los errores lo es aún más. Sólo así aprendemos a madurar y a ser políticamente correctos con los demás.

Estoy bastante mal de la cabeza, pero en muchas ocasiones no me falta razón. Lo que ocurre es que a los tecuderos les ofendo cuando les insulto, pero me da exactamente igual. Me encanta trollear a los bobos que se creen que lo saben todo.
Hombre tampoco es plan de ir por la vida insultando gratuitamente como @hyte o @kein_mitleid,pero tienes razón,aunque no me cuela eso de que estás mal de la cabeza solo para hacerte el tipo duro,tus comentarios suelen ser de alguien que las ha pasado canutas y trata de parecer mala persona.Lo sé porque conozco gente así xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por Genrod
14 nov 2012, 12:49

Y mira que comparto tu opinion.-- Pero voy a discernir en tema de época, ni idea que edad tenes pero se hace que tenes 20!!! Entonces estube hablando al pedo.-

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por candra
14 nov 2012, 12:49

#101 #101 murasaki dijo: #82 La verdad, teniendo novio no veo ninguna necesidad de "hacerme un pajote", prefiero una noche salvaje con el x'DY si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por caserilla
14 nov 2012, 12:50

#11 #11 analfabestia dijo: Puedes tener novia y no por eso las demás chicas se vuelven feas. Además si estás entre más tíos te vuelves más *******, efecto de la testosterona.Una cosa es ver a gente que te parezca atractiva y decirlo, y otra soltar lindezas del tipo "la ponía mirando pa Cuenca".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por doordie
14 nov 2012, 12:51

El nivel del flanderismo en los comentarios de este tecudé está por las nubes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por rogue66
14 nov 2012, 12:52

#19 #19 trytosmile dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí por lo menos no me haría gracia que mi pareja hablara con sus amigas sobre cómo se tiraría a otros hombres. Así que yo no haré lo mismo que a mí no me gustaría que me hicieran.totalmente de acuerdo.
Una cosa es que te fijes en alguien porque esté cañón y otra que digas de tirártelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 12:55

#114 #114 Dietilamido_Lisergico dijo: Curiosamente... yo sí entiendo a ese 90% de los hombres, a quien no entiendo es a vosotros.

Todo eso que se critica de los hombres, ya sea el hablar de empotramientos o "ser un cabrón" va siempre ligado al orgullo, cuando un hombre está en grupo la competitividad siempre está presente, y si para ello es necesario dejar a la novia como una mierda, por ejemplo diciendo que es una *******, que sólo la quieren para follarla, etc; lo hacen. Siempre pensando que no se va a enterar y que van a salir de rositas.
Y cuidado! Eso no significa que no la amen, lo anterior es un simple teatro.
Aunque eso es sólo aplicable a los garrulos, guapitos tontos, gente sin ESO, social victims... Los hombres con un poco de cabeza es más respetuosa y consecuente.
#94 si te sirve de consuelo yo me siento igual, y eso no me hace una mojigata o frígida, como si no me gustara hacerlo con mi novio, pero bueno, parece que no puedan concebirlo.
#108 nunca me parecería mal que mi novio se hiciese una paja mirándolos o al revés de esos ya que estamos prefiero fantasear que me abre más posibilidades, pero es que una cosa esa un video, decir que alguien esta buena, y la otra cosa lo que he dicho antes.
#113 #3 ..¿porque os vais d'un extremo a otro? Una cosa es hablar de sexo normal con quien sea y tu pareja también, otra cosa es parecer o ser un deseperado que hasta se tira a una mesa, y obviamente siempre se puede hablar en broma, pero creo que hay distinciones eh.
#114 #114 Dietilamido_Lisergico dijo: Curiosamente... yo sí entiendo a ese 90% de los hombres, a quien no entiendo es a vosotros.

Todo eso que se critica de los hombres, ya sea el hablar de empotramientos o "ser un cabrón" va siempre ligado al orgullo, cuando un hombre está en grupo la competitividad siempre está presente, y si para ello es necesario dejar a la novia como una mierda, por ejemplo diciendo que es una *******, que sólo la quieren para follarla, etc; lo hacen. Siempre pensando que no se va a enterar y que van a salir de rositas.
Y cuidado! Eso no significa que no la amen, lo anterior es un simple teatro.
Aunque eso es sólo aplicable a los garrulos, guapitos tontos, gente sin ESO, social victims... Los hombres con un poco de cabeza es más respetuosa y consecuente.
No entiendo tu comentario..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:55

#122 #122 ClaviculaNox dijo: #88 Hombre tampoco es plan de ir por la vida insultando gratuitamente como @hyte o @kein_mitleid,pero tienes razón,aunque no me cuela eso de que estás mal de la cabeza solo para hacerte el tipo duro,tus comentarios suelen ser de alguien que las ha pasado canutas y trata de parecer mala persona.Lo sé porque conozco gente así xDLas he pasado canutas, por supuesto. La vida me ha dado tantas hostias que me he vuelto totalmente inmune.

De la experiencia se aprende MUCHO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:56

#125 #125 caserilla dijo: #11 Una cosa es ver a gente que te parezca atractiva y decirlo, y otra soltar lindezas del tipo "la ponía mirando pa Cuenca".Pues qué tontería. A fin de cuentas, tanto las miradas como lo que se diga van a ir ambas cosas al mismo sitio, a NINGUNA parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:01

#124 #124 candra dijo: #101 Y si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?
bueno no sé si ella lo aguantará o no, o como tiene su novio aquí su frecuencia no le hace necesitarlo, pero eso no implica que tenga que ponerle hasta una mesa o lo que dice el del TQD, vamos yo no entiendo esta gente así de desesperada, y tengo amigos así y no digo que sean mejores ni peores eh.
#91 #91 terrorenpersona dijo: #84 Jajajajaja me he caído de la silla aun teniendo respaldo a los lados yo flanders o religioso ? jajaajajaja soy lo mas ateo que se puede ser creo y felicidades por otro insulto gratuito :D

Mi nick no es precisamente por ser 1 santo pero tengo ciertos principios que para algunos pueden estar bien o mal hasta muy extremistas a veces pero lo primero que tengo es respeto que es lo que le falta a mucha gente que yo no te he insultado y tu a mi son siquiera saber como soy, te sorprenderías mucho creo yo
no, es que aquí puntos medios no les pidas que entiendan, yo sí lo entiendo, aquí o te tiras a cien o eres una frígida o cosas así, en fin

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por Genrod
14 nov 2012, 13:01

Inmune A LA PAJA !!! vasta de experiencias.- se nota a leguas que tu experiencia fue de chupar *******!!! matenme a negativos vamos jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ClaviculaNox
14 nov 2012, 13:02

#129 #129 sargento_ladillas dijo: #122 Las he pasado canutas, por supuesto. La vida me ha dado tantas hostias que me he vuelto totalmente inmune.

De la experiencia se aprende MUCHO.
pues he de decir que en cierto modo me das envidia porque yo siempre e sido un cagao y de las hostias que me ha dado la vida la verdad es que he aprendido poco :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:05

#121 #121 sargento_ladillas dijo: #118 #118 terrorenpersona dijo: #114 Bien uno de los pocos comentarios que por lo menos explican el por que de su pensamiento y desde ese punto de vista tienes razón por que las cosas son así. Pero yo creo que tmb ese comporta miento tarde o temprano si no desaparece puede tener unas consecuencias horrendas para la persona en cuestión. he visto lágrimas de chicas buenas por es simple hecho de que el chulito en cuestión haya ido a mas simplemente para fardar delante de los colegas . y a mi las lágrimas de alguien especialmente si es por que la otra persona no piensa mas que en ser el "Guay" me parece horrible. pero esa es solo mi opinión!!Pues eso es porque la chica desconfía de su chico, menos lágrimas y más soluciones. Las lágrimas no son SOLO culpa del tío, cabeza cuadrada.a ver #118 #118 terrorenpersona dijo: #114 Bien uno de los pocos comentarios que por lo menos explican el por que de su pensamiento y desde ese punto de vista tienes razón por que las cosas son así. Pero yo creo que tmb ese comporta miento tarde o temprano si no desaparece puede tener unas consecuencias horrendas para la persona en cuestión. he visto lágrimas de chicas buenas por es simple hecho de que el chulito en cuestión haya ido a mas simplemente para fardar delante de los colegas . y a mi las lágrimas de alguien especialmente si es por que la otra persona no piensa mas que en ser el "Guay" me parece horrible. pero esa es solo mi opinión!! que el tio la quería sólo para fardar y ella después lo supo, no es desconfianza de ella o no, es que el tío la quería para eso. A mi me parece muy bien si tenéis relaciones con quien queráis y estas solteros lo que me parece estúpido es tratar a la gente como carne y números de "personas a las que me he tirado" o gente que se tira a personas que les caen mal y después critican.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 13:07

#124 #124 candra dijo: #101 Y si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?
Como me gustan tus comentarios, tu condición de TOP hace que estos idiotas te tengan respeto y se paren a pensar por un momento lo que les quieres decir.

Respondiendo a tu pregunta, ¿Por qué? Pues muy sencillo, está mal porque piensas en otra mujer. Cuando tienes pareja no puedes ni empalmarte siquiera por ver a otra mujer.

Si lo haces, es pecado mortal y debes cortarte la picha. Es un tema serio, dejémosles con sus gilipolleces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:07

#113 #113 hellouuuuu dijo: #3 #3 An0nym0 dijo: ¿WTF? ¿Ahora no se puede hablar de sexo con otra gente?Vamos, el día que tenga pareja y la vea hablando de cualquier cosa sexual con cualquiera (ni con el ginecólogo, eh?) se prepara la tercera guerra mundial. Habrase visto. Qué vergüenza. #3 #3 An0nym0 dijo: ¿WTF? ¿Ahora no se puede hablar de sexo con otra gente?..¿porque os vais d'un extremo a otro? Una cosa es hablar de sexo normal con quien sea y tu pareja también, otra cosa es parecer o ser un deseperado que hasta se tira a una mesa, y obviamente siempre se puede hablar en broma, pero creo que hay distinciones eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Dietilamido_Lisergico
14 nov 2012, 13:08

#118 #118 terrorenpersona dijo: #114 Bien uno de los pocos comentarios que por lo menos explican el por que de su pensamiento y desde ese punto de vista tienes razón por que las cosas son así. Pero yo creo que tmb ese comporta miento tarde o temprano si no desaparece puede tener unas consecuencias horrendas para la persona en cuestión. he visto lágrimas de chicas buenas por es simple hecho de que el chulito en cuestión haya ido a mas simplemente para fardar delante de los colegas . y a mi las lágrimas de alguien especialmente si es por que la otra persona no piensa mas que en ser el "Guay" me parece horrible. pero esa es solo mi opinión!!Lo más interesante, es que la principal variable que tienen en cuenta las chicas para elegir pareja es el estatus social. Cuando ven un grupo de hombres se fijan en el que está hablando expresivamente, no se fijan en el que está sentado mirando como habla. Aunque sean guapos o feos, lo importante es el estatus social, aunque éste dependa de la belleza en algunos casos.
Con todo esto te quiero decir, que ellas se lo buscan también: escogen al macho alfa como pareja y después no les gusta el comportamiento alfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 13:10

#128 #128 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #114 #94 si te sirve de consuelo yo me siento igual, y eso no me hace una mojigata o frígida, como si no me gustara hacerlo con mi novio, pero bueno, parece que no puedan concebirlo.
#108 nunca me parecería mal que mi novio se hiciese una paja mirándolos o al revés de esos ya que estamos prefiero fantasear que me abre más posibilidades, pero es que una cosa esa un video, decir que alguien esta buena, y la otra cosa lo que he dicho antes.
#113 #3 ..¿porque os vais d'un extremo a otro? Una cosa es hablar de sexo normal con quien sea y tu pareja también, otra cosa es parecer o ser un deseperado que hasta se tira a una mesa, y obviamente siempre se puede hablar en broma, pero creo que hay distinciones eh.
#114 No entiendo tu comentario..
Es que no tiene nada que ver eso con ser una mojigata, o con las ganas de sexo que tengas. Yo conozco tias que andan todo el tiempo fijándose en los tíos y diciendo lo que les harían y luego son unas cerradas de mente de cuidado que lo único que hacen es abrirse de piernas. Y con los tíos igual, muchos van de machotes por la vida con eso y luego no saben ni por dónde meterla.

Y a mí también me parece una falta de respeto en cierto modo, pero bueno lo único que me parecería intolerable es que tengan dos caras y por delante de la pareja hagan como si no tuvieran ojos para nadie más y por detrás anden follándose mentalmente a todo dios, eso en mi casa es engañar, yo creo que a tu pareja le tienes que mostrar como eres, aunque sepas que no le va a gustar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:11

#124 #124 candra dijo: #101 Y si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?
anda Candra mira a #135 #135 sargento_ladillas dijo: #124 Como me gustan tus comentarios, tu condición de TOP hace que estos idiotas te tengan respeto y se paren a pensar por un momento lo que les quieres decir.

Respondiendo a tu pregunta, ¿Por qué? Pues muy sencillo, está mal porque piensas en otra mujer. Cuando tienes pareja no puedes ni empalmarte siquiera por ver a otra mujer.

Si lo haces, es pecado mortal y debes cortarte la picha. Es un tema serio, dejémosles con sus gilipolleces.
no entiende que existan puntos medios, qué pesao, claro que es normal ver ******* si quieres, que te parezcan guapas otras o lo que sea... de ahí ya ser un desesperado y exagerar como si empotrara a todo el mundo hay espacio eh, yo al menos no tengo ninguna necesidad así. Deja de utilizar la palabra mojigatos.
Ya te lo he dicho en mil comentarios, pero es que tendría que estudiar y no estoy muy puesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:13

#138 #138 LadyGodgifu dijo: #128 Es que no tiene nada que ver eso con ser una mojigata, o con las ganas de sexo que tengas. Yo conozco tias que andan todo el tiempo fijándose en los tíos y diciendo lo que les harían y luego son unas cerradas de mente de cuidado que lo único que hacen es abrirse de piernas. Y con los tíos igual, muchos van de machotes por la vida con eso y luego no saben ni por dónde meterla.

Y a mí también me parece una falta de respeto en cierto modo, pero bueno lo único que me parecería intolerable es que tengan dos caras y por delante de la pareja hagan como si no tuvieran ojos para nadie más y por detrás anden follándose mentalmente a todo dios, eso en mi casa es engañar, yo creo que a tu pareja le tienes que mostrar como eres, aunque sepas que no le va a gustar.
Cuanta razón, ya pensaba que era la única que pensaba así, tendré que dejar de leer tato TQD. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Genrod
14 nov 2012, 13:14

Vas a convatir a todo el mundo asi, habla por tu pareja no por los demas y si te molesta te agarras a piñas si te bancas por supuesto señor superman respetuoso.-Me hace reir este!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por murasaki
14 nov 2012, 13:15

#108 #108 sargento_ladillas dijo: #101 (Risas)

Entiendo que no tengas la misma necesidad sexual que otros salidos como yo, pero si tu novio decidiera hacerse una paja viendo *******, ¿te parecería mal?
Prefieriría que la hiciera pensando en mi, si hace falta que me grabe o me haga fotos xDD Pero tampoco me voy a enfadar si ve *******, así de paso pilla ideas para hacer cosas nuevas.

#124 #124 candra dijo: #101 Y si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?
Creo (o quiero creer) que sería capaz de aguantar. La verdad es que soy un poco rara porque no suelo tener mucha necesidad. Entre que no teniamos dinero para condones, la regla y otras cosas llevo 3 semanas si hacerlo con mi novio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 13:15

#133 #133 ClaviculaNox dijo: #129 pues he de decir que en cierto modo me das envidia porque yo siempre e sido un cagao y de las hostias que me ha dado la vida la verdad es que he aprendido poco :( Pues deberías juntarte con gente más madura y que te enseñen a ver la vida de otra manera. Si eres un cobarde no llegarás lejos.

Hay que tener iniciativa y ser consiente en todo monento de que eres humano y te puedes equivocar. Aprender a escuchar, aprender a comparar opiniones y sobre todo, a respetar los diferentes puntos de vista siempre y cuando tengan sentido.

Esta página está llena de idiotas que no ven más allá de su barbilla, hyte y bob me hacen gracia, sobre todo cuando los idiotas se cabrean con ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Genrod
14 nov 2012, 13:17

No te lo cree ni tu mama!! eso, vivis como una calculadora si no te tocan estas quieto y apagado.-

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por loquehayquevivir
14 nov 2012, 13:19

#60 #60 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #50 "Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier *******" "Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena"
Esas son vuestras generalizaciones, y no, os notifico que hay gente de todo en este mundo, quizás menos pero de todo.
Tú lo llamas generalización, yo lo llamo la vida misma. Todos queremos actuar diferente al resto para marcar la diferencia, pero cuando se nos presenta la situación seguimos el rol del que he hablado. Hasta que no me traigas un ejemplo de una actuación distinta a la que yo he dicho, no lo llames generalización. Y sí, hay casos excepcionales, pero son de personas que se han cansado de hacer siempre lo mismo y buscan un contrapunto después de actuar siempre igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por Genrod
14 nov 2012, 13:21

Te toco el 8 eso!!! si fuiste abusado denuncialo!!! segui con tu patetica vida.-

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 13:27

#139 #139 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #124 anda Candra mira a #135 no entiende que existan puntos medios, qué pesao, claro que es normal ver ******* si quieres, que te parezcan guapas otras o lo que sea... de ahí ya ser un desesperado y exagerar como si empotrara a todo el mundo hay espacio eh, yo al menos no tengo ninguna necesidad así. Deja de utilizar la palabra mojigatos.
Ya te lo he dicho en mil comentarios, pero es que tendría que estudiar y no estoy muy puesta.
anda, un idiota.

Claro que lo entiendo, y también entiendo que lleguéis a cabrearos y a oprimir a aquellos que opinan diferente a vosotros. Yo trato de hacerte ver que NO es malo, y hablo bajo la experiencia. Es mucho peor ocultarlo.

Pero nunca me entenderéis hasta que no lo veáis con vuestros propios ojos y bajo una experiencia personal.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por 7jorge7
14 nov 2012, 13:27

dtjtdj

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#149 por ladykaos
14 nov 2012, 13:27

El problema es que muchos ... no solo lo hablan sino que lo hacen. Y luego hay cada cuernos... que para que...

A favor En contra 31(33 votos)
#150 por PicaraxD
14 nov 2012, 13:31

No sólo hay hombres así, también mujeres que desnudan a otros con la mirada y tontean, pero se cabrean si su pareja les dice algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!