Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por Anónimo el 13 nov 2012, 00:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos. TQD

destacado
#19 por meatieso
13 nov 2012, 18:04

Yo, llámame raro, prefiero combinar ambas cosas. Por muy buena que esté una tía, no me va a gustar si me parece imbécil. Y por muy buena que sea una tía conmigo, si me parece un orco, pues tampoco me va a gustar. Mens sana, corpore frungible, esa es mi filosofía.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#13 por milady_de_winter
13 nov 2012, 18:03

En realidad has sido superficial por darle una oportunidad por ser un feo que te respetaba. Si no fueras superficial le hubieras dado una oportunidad porque te gustara el chico, independientemente de ser feo, no un: le doy una oportunidad y ya si eso a ver si me va gustando con el tiempo, eso es jugar con sus sentimientos.

A favor En contra 24(26 votos)
#1 por Antichrist_Superstar
13 nov 2012, 18:02

Muy bien. En un par de dias te llegara el pin

A favor En contra 18(26 votos)
#26 por SombraFundida
13 nov 2012, 18:07

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: Esto no se lo cree nadie. A ver, mujeres de TQD, ¿quién saldría con alguien que no le parece atractivo?



Exacto, nadie. Ahora resulta que ser guapo y "atento" es excluyente. O que no hay feos repelentes.

No, qué va.
Llega un momento en la vida en que sabes que una cara bonita no es suficiente para estar cómodo con alguien durante el resto de tus días. Ser atractivo es un aliciente, y es obvio que alguien extremadamente feo lo tiene chungo, pero hay gente a quien le importa más el caracter de una persona que su fachada, a fin de cuentas es con ese caracter con el que tienes que lidiar día a día...

3
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por seven7
13 nov 2012, 18:02

¿Alguien quiere sandwich de nutella?

7
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por analfabestia
13 nov 2012, 18:03

#4 #4 metalguy dijo: No eres superficial y te parecio "feo"?es perfectamente compatible. Sería superficial si no le gustase por ese motivo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#34 por candra
13 nov 2012, 18:11

#26 #26 SombraFundida dijo: #5 Llega un momento en la vida en que sabes que una cara bonita no es suficiente para estar cómodo con alguien durante el resto de tus días. Ser atractivo es un aliciente, y es obvio que alguien extremadamente feo lo tiene chungo, pero hay gente a quien le importa más el caracter de una persona que su fachada, a fin de cuentas es con ese caracter con el que tienes que lidiar día a día...No es una cuestión de ser guapo o no... es una cuestión de que te atraiga. Yo conozco a hombres feos, pero feos, que sin embargo los ves y resultan morbosamente atractivos y que otras mujeres ven y piensan: tienes el gusto en el culo. Siempre tiene que haber ese “algo” que te despierte el instinto.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por risketto_cheese
13 nov 2012, 18:06

#24 #24 risketto_cheese dijo: Gente, tenía que decir que, hace cuatro años conocí a un chico de fiesta. De primeras no me fijé en él y no me atraía en absoluto, es más, me liaba con su hermano. Empezamos a vernos no solo de fiesta, sino todos los días hasta que nos hicimos uña y carne. Hoy, llevamos casi tres años juntos, y no mando TQD´s para decir que no soy superficial. P:D Cuando discutimos, me echa en cara lo de su hermano.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por metalguy
13 nov 2012, 18:02

No eres superficial y te parecio "feo"?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
13 nov 2012, 18:02

¿Quieres crear la polémica? ¿Sabes que has dado a entender que todos los guapos tienen que ser capullos y no es así? Si no te gusta que generalicen con lo de superficial no lo hagas tu...

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
13 nov 2012, 18:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos. TQDpues yo salgo con mi novio porque lo quiero, por lo que veo es el motivo menos normal para salir con alguien ya que dais "oportunidades" o no sé que cosas. Me gusta su manera de ser, pensar, me trata bien y es muy atractivo para mi, tengo la suerte de que nunca me podría enamorar ni atraer alguien cabrón será mi instinto de procreación y selección natural que no quiere genes defectuosos...
#4 #4 metalguy dijo: No eres superficial y te parecio "feo"?#49 #49 jalejaburrida dijo: #19 #19 meatieso dijo: Yo, llámame raro, prefiero combinar ambas cosas. Por muy buena que esté una tía, no me va a gustar si me parece imbécil. Y por muy buena que sea una tía conmigo, si me parece un orco, pues tampoco me va a gustar. Mens sana, corpore frungible, esa es mi filosofía.Plenamente de acuerdo contigo! Yañado más: No es que sólo sean guap@s o fe@s, la cuestión es que te atraiga la persona... Hay tí@s del montón que por su picaresca, o por su carácter o llámalo X... te hacen perder la cabeza!#19 #19 meatieso dijo: Yo, llámame raro, prefiero combinar ambas cosas. Por muy buena que esté una tía, no me va a gustar si me parece imbécil. Y por muy buena que sea una tía conmigo, si me parece un orco, pues tampoco me va a gustar. Mens sana, corpore frungible, esa es mi filosofía. Es que aquí se habla de "feo" y "guapo" con tanta rapidez, como si no fuese una cosa también del gusto personal, como si la actitud de la persona no influyera ya para ver una persona más o menos atractiva, como si pudiese encontrar una divergencia de las dos cosas..

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por Von_Ribbentrop
13 nov 2012, 18:09

#26 #26 SombraFundida dijo: #5 Llega un momento en la vida en que sabes que una cara bonita no es suficiente para estar cómodo con alguien durante el resto de tus días. Ser atractivo es un aliciente, y es obvio que alguien extremadamente feo lo tiene chungo, pero hay gente a quien le importa más el caracter de una persona que su fachada, a fin de cuentas es con ese caracter con el que tienes que lidiar día a día...Claro, si no digo eso. Es obvio que el atractivo es importante. Yo estoy de acuerdo con @candra y creo que si esa persona no te atrae físicamente, no tiene mucho sentido llamarla pareja. Que sea un mero candidato sexual o sea una pareja estable, depende de otros factores. No es superficialidad ni estoy diciendo que deba ser una modelo. Únicamente, no comprendo cómo alguien puede considerar como pareja a alguien que no le atrae físicamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por seven7
13 nov 2012, 18:08

#16 #16 a_man3c3r dijo: #8 Yoooo#20 #20 eiwaz dijo: #8 Yo me voy a merendar un colacao con galletas a lo crispis. Nada como las meriendas chocolateras invernales...:D

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 18:10

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: Esto no se lo cree nadie. A ver, mujeres de TQD, ¿quién saldría con alguien que no le parece atractivo?



Exacto, nadie. Ahora resulta que ser guapo y "atento" es excluyente. O que no hay feos repelentes.

No, qué va.
Pocos feos atractivos has conocido tú. Una cosa es ser feo, y otra es ser feo y *******. He conocido feos que son unos auténticos expertos en ligar, y ligan.

No todas son tan superficiales, y las que lo son y ven a un feo con un pibón, se escandalizan aún más.

Posible conversación entre mujeres cuando ven pasar a un tío feo desconocido con un pibón.

-Mira ese pibe tronca, lo que hace el dinero.

-¡Menuda *******! ¡Y qué feo es el tío!

Esas dos mismas mujeres, cuando ven a un feo conocido con un pibón.

-¡Mira tía! No me jodas... ¿Ese es Pepe?

-Si, es Pepe... ¿Qué coño hace con esa pedazo de tia?

-Debe de ******* como un campeón.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por eiwaz
13 nov 2012, 18:02

Creí que ibas a decir que era un capullo como todos los guapos.
Qué cansinas sois a veces y cómo os gusta echaros flores.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por akatung
13 nov 2012, 18:03

Debiste empezar con un "a quien le interese", como otros TQD. Así no habría ido dedicado a nadie

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por candra
13 nov 2012, 18:03

No, tú eres simplemente tonta.
Me pregunto qué pasará cuando tengáis que *******. Espero que todo el respeto te compense cuando te abras de patas para alguien que no te pone.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por malva96
13 nov 2012, 18:04

Pensaba que moderaba e iba a rechazar el TQD.
Mira, hay gente superficial y gente que no lo es, y, si cada uno manda un TQD de eso, va a ser un campo de minas.
Y, otra cosa, si lo tienes en cuenta, eres superficial.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lambert_rush
13 nov 2012, 18:04

#15 #15 candra dijo: No, tú eres simplemente tonta.
Me pregunto qué pasará cuando tengáis que *******. Espero que todo el respeto te compense cuando te abras de patas para alguien que no te pone.
Se imagina a Brad Pitt y apañao.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por risketto_cheese
13 nov 2012, 18:05

Gente, tenía que decir que, hace cuatro años conocí a un chico de fiesta. De primeras no me fijé en él y no me atraía en absoluto, es más, me liaba con su hermano. Empezamos a vernos no solo de fiesta, sino todos los días hasta que nos hicimos uña y carne. Hoy, llevamos casi tres años juntos, y no mando TQD´s para decir que no soy superficial.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por candra
13 nov 2012, 18:18

#41 #41 marianorajoyfanclub dijo: #3 En vez de insultar a la muchacha deberías de relacionarte mas con las mujeres.
Los ******* no muerden.
Excepto la vagina dentata.
Joder, no me hagáis recordar esas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 18:20

#36 #36 Von_Ribbentrop dijo: #32 Creo que estamos confundiendo belleza con atractivo, la verdad. Lo segundo es algo subjetivo y puede ser explotado. creo que tú no asocias que una persona atractiva no tiene por qué ser bella exteriormente.

La belleza es relativa. La belleza exterior no es más que una máscara, un disfraz con el que vamos vestidos toda nuestra vida.

Lo que de verdad importa es la belleza interior, que es donde se encuentran a las buenas personas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por osocurrywurst
13 nov 2012, 18:55

#8 #8 seven7 dijo: ¿Alguien quiere sandwich de nutella? El mio que sea con pan tostado y sobredosis de nutella

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por doordie
13 nov 2012, 18:02

Yo no entiendo como podéis salir con alguien que no os resulta atractivo. El caso es que luego son parejas la mar de felices....

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por eiwaz
13 nov 2012, 18:04

#8 #8 seven7 dijo: ¿Alguien quiere sandwich de nutella? Yo me voy a merendar un colacao con galletas a lo crispis.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por velmilannister
13 nov 2012, 18:05

Menos mal, pensaba que este TQD iba a terminar con algo así como "aunque no os guste salid con quien os lo pida porque por lo menos le gustáis y os tratará bien".

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alejandra23
13 nov 2012, 18:08

pues yo lo intenté hace poco con un chico que no me atraia lo suficiente y acabe sintiendo nada mas que cariño y haciendole daño a el. Los superficiales que no elejimos ser así eh!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por meatieso
13 nov 2012, 18:14

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #5 Pocos feos atractivos has conocido tú. Una cosa es ser feo, y otra es ser feo y *******. He conocido feos que son unos auténticos expertos en ligar, y ligan.

No todas son tan superficiales, y las que lo son y ven a un feo con un pibón, se escandalizan aún más.

Posible conversación entre mujeres cuando ven pasar a un tío feo desconocido con un pibón.

-Mira ese pibe tronca, lo que hace el dinero.

-¡Menuda *******! ¡Y qué feo es el tío!

Esas dos mismas mujeres, cuando ven a un feo conocido con un pibón.

-¡Mira tía! No me jodas... ¿Ese es Pepe?

-Si, es Pepe... ¿Qué coño hace con esa pedazo de tia?

-Debe de ******* como un campeón.
Eso para más con los tíos, más bien "normalillos" (evidentemente, no yo, que soy un regalo divino de rasgos apolíneos, ya lo veréis cuando me haga con el poder y veáis una estatua ecuestre mía en cada pueblo, en plan Espartero), que ven a un feo con una tía buena y se ponen es postura "Cristiano Ronaldo" y dicen "qué injustiçia".

República Esparterista de España. Suena bien, ¿eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por espadaleal
13 nov 2012, 18:23

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos. TQD¿en principio? ¿Ahora ya no? ¿Ahora te parece apuesto, atractivo y seductor?
yo lo que deduzco de tu TQD es que salías con él por aparentar no ser como todas, y que al final, el único motivo de vuestra relación, es ese, dejar claro que tú "no eres como todas".

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por An0nym0
13 nov 2012, 18:47

#26 #26 SombraFundida dijo: #5 Llega un momento en la vida en que sabes que una cara bonita no es suficiente para estar cómodo con alguien durante el resto de tus días. Ser atractivo es un aliciente, y es obvio que alguien extremadamente feo lo tiene chungo, pero hay gente a quien le importa más el caracter de una persona que su fachada, a fin de cuentas es con ese caracter con el que tienes que lidiar día a día...Verás que risa cuando vayan a *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por espadaleal
13 nov 2012, 20:08

#99 #99 jill_valentine_ dijo: Yo debo de ser rara porque prefiero a un chico que me atraiga, indiferentemente de si es guapo o feo. Hombre si es guapo, me atrae, es bueno conmigo, me trata bien y más cosas que no diré porque sino este comentario será larguísimo, pues genial. Ya conoces mi gusto dialectal con cualquiera que se me cruce vaya o no de rojo, pero esta vez me conformaba con hacer incapié en que te has expresado mal y has llevado al chaval a un error forzándole a disculparse, todo un plan maligno que merece ser descubierto.

Y por dios como odio los anuncios publicitarios con sonidos de esta web, ASRTFNAOISGTFNAIPOSGNIPASNMGIPASNGIOASNGAPSMGAS

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por talisker
13 nov 2012, 20:15

#101 #101 Lady_in__red dijo: #99 de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....
Totalmente de acuerdo.... Tratar bien debería ser la norma general y no la excepción, creo yo, en base a que somos personas y tal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por siki
13 nov 2012, 20:16

Y no por salir con un chico guapo significa que seas superficial, vamos yo creo que la gente sale con una persona de la que se enamora y te puedes enamorar de la persona más guapa o más fea del mundo, ya que no eliges tus sentimientos. Además, las personas guapas, aunque parezca increíble, también pueden ser personas maravillosas que te gusten por sus virtudes personales, no por su físico. Y los feos también pueden ser unos cabrones, de hecho los hay a patadas... Y no por preferir a un chico guapo y detallista antes que a un feo que sea un hdp eres superficial... Pero bueno, no sé tú, yo al menos salgo con quien me atrae, y si no me atrae pues lo siento mucho, pero no voy a darle una oportunidad para demostrar lo poco superficial que soy.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por espadaleal
13 nov 2012, 20:21

#101 #101 Lady_in__red dijo: #99 de cualquier manera, y sin ánimo de ofender, te lo cito a ti porque ya he leído esto más veces....Yo no sé qué clase de chicos conocéis por estas páginas como para "valorar" que un chico "Os trate bien".

Quiero decir, que un chico te trate bien no es algo excepcional, ni extraordinario ni debe considerarse como un halago. Lo NORMAL es que todas las personas con las que te rodeas te traten bien...
Es que no entiendo qué pasa con las mujeres de esta página.....
LEs pasa lo que a la mayoría, que les ponen los cabrones, se los follan, luego de tirárselas las tratan de forma bastante característica, y entonces lloran de que los hombres las tratan mal, y no son los hombres los que las tratan mal, si se hicieran lesbianas y se buscaran mujeres igual de cabronas, que supongo que las habrá, les harían lo mismo. Pero noooo, vamos a ir a un prototipo de persona que está demostrado que no te trata bien y luego ven a llorar por las consecuencias xD.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por espadaleal
13 nov 2012, 20:29

#120 #120 jill_valentine_ dijo: #115 Cuando empiezas una relación, todo es muy bonito y la persona es genial, eres feliz; pasan los meses y esa persona va cambiando, la relaciones no son iguales que al principio, muchas veces entras en lo cotidiano y cambias. Ojo, puede ocurrir también si ya conocías de hace mucho a esa persona, no es lo mismo como te trata cuando eras su amiga que cuando eres su pareja y pasa el tiempo, cambia su forma de ser contigo. A veces esto no ocurre, porque he visto casos que no es así, pero he visto otros y más o menos es así. Gilipolleces, todos los tíos cabrones que he conocido en mi vida les he visto venir en menos de 20 minutos. Se ve venir muy de lejos a esa gente, otra cosa es que como te arda el agujerito cada vez que le veas te sugestiones y convenzas a ti misma de lo contrario, pero no, no muestra una increible seguridad en si mismo, a menudo es una clara y nada sutil prepotencia.
Idem con las cabronas, se ve venir de lejos la tía que te usa para lo que quiere y luego te deja tirado, muy muy de lejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lambert_rush
13 nov 2012, 18:02

Querrás decir que no todas son tan imbéciles como tú, ¿no?

2
A favor En contra 2(28 votos)
#16 por a_man3c3r
13 nov 2012, 18:03

#8 #8 seven7 dijo: ¿Alguien quiere sandwich de nutella? Yoooo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por caserilla
13 nov 2012, 18:07

Ahhh, qué bien. O sea que empezaste a salir con un chico que no te gustaba solo porque te trataba bien. Tú lo que eres es tonta.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por SombraFundida
13 nov 2012, 18:14

#31 #31 Von_Ribbentrop dijo: #26 Claro, si no digo eso. Es obvio que el atractivo es importante. Yo estoy de acuerdo con @candra y creo que si esa persona no te atrae físicamente, no tiene mucho sentido llamarla pareja. Que sea un mero candidato sexual o sea una pareja estable, depende de otros factores. No es superficialidad ni estoy diciendo que deba ser una modelo. Únicamente, no comprendo cómo alguien puede considerar como pareja a alguien que no le atrae físicamente. Es que no ha dicho que no le atraiga físicamente, ha dicho que su pareja en un principio le parecía feo. A mí me suena a que cuando le conoció, se le antojó que era del montón normalito tirando a malo. Pero a medida que lo conoces y te vas enamorando, lo ves de otra manera diferente a como le veias "en un principio", como dice la autora. A mi entender es algo así, pero si es lo que dices tú, creo que la autora tendría un serio problema. Yo no podría acostarme con alguien que me parece asquerosamente feo...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por marianorajoyfanclub
13 nov 2012, 18:15

#3 #3 lambert_rush dijo: Querrás decir que no todas son tan imbéciles como tú, ¿no?En vez de insultar a la muchacha deberías de relacionarte mas con las mujeres.
Los ******* no muerden.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#43 por nib
13 nov 2012, 18:17

#8 #8 seven7 dijo: ¿Alguien quiere sandwich de nutella? #20 #20 eiwaz dijo: #8 Yo me voy a merendar un colacao con galletas a lo crispis. Le habéis recordado a mi cerebro que pida comida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por jalejaburrida
13 nov 2012, 18:22

#19 #19 meatieso dijo: Yo, llámame raro, prefiero combinar ambas cosas. Por muy buena que esté una tía, no me va a gustar si me parece imbécil. Y por muy buena que sea una tía conmigo, si me parece un orco, pues tampoco me va a gustar. Mens sana, corpore frungible, esa es mi filosofía.Plenamente de acuerdo contigo! Yañado más: No es que sólo sean guap@s o fe@s, la cuestión es que te atraiga la persona... Hay tí@s del montón que por su picaresca, o por su carácter o llámalo X... te hacen perder la cabeza!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 18:23

#41 #41 marianorajoyfanclub dijo: #3 #3 lambert_rush dijo: Querrás decir que no todas son tan imbéciles como tú, ¿no?En vez de insultar a la muchacha deberías de relacionarte mas con las mujeres.
Los ******* no muerden.
#3 #3 lambert_rush dijo: Querrás decir que no todas son tan imbéciles como tú, ¿no?Lo mismo digo, yo soy más feo que pegarle a un padre, y las tías chorrean conmigo.

¿Tú eres capaz de hacer eso? ¿Necesitas tu físico para ligar? Si te basas en el físico, que no te extrañe si tu pareja también lo hace y te acaba dejando por un armario empotrado que sepa ******* mejor que tú.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 18:35

#56 #56 milady_de_winter dijo: #50 No es cuestión de que te tengan que gustar sólo guapos, es cuestión de que guapo o feo te atraiga un poco y te guste para salir con esa persona. Pero esta tía, tal y como lo cuenta, empezó con el tío porque era feo y la trataba bien, no porque a pesar de ser feo le gustara y le atrajera por otras cosas. Y a mí, empezar a salir con alguien sólo porque te trata un poco bien me parece más bien idiota.Es idiota y egoísta, ya que la muchacha le utilizaba para sentirse querida y protegida. Además apuesto a que en su anterior relación le pusieron unos cuernacos enormes, y quiere al feo por el tópico, por pensarse que por ser feo no es capaz de dejarle por otra.

Pero parece ser que la muchacha ha aprendido una lección muy importante en la vida, aprender a juzgar a las personas por como son, y no por su imagen exterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por meatieso
13 nov 2012, 18:39

#53 #53 sargento_ladillas dijo: #40 Pasa en ambo sexos. Las tías también hablan de sexo, y algunas son peores que los tíos porque malmeten entre ellas y se lanzan puyas a las espaldas.Pero lo de las tías es por criticar, porque les encantan las cuchilladas. Lo de los tíos es sufrimiento de verdad, en un sentimiento, como el Betis o el racismo. Es sentimiento ver a un tío bastante más feo, tonto, borde y pobre que tú con una tía buena y decir "¿Pero por qué yo no tengo tanta suerte?"

Pero, TQDeros, centrémonos en los temas realmente importantes. ¿Sois de nocilla o de nutella?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por marianodelgado3
13 nov 2012, 18:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, desde hace unos meses salgo con un chico que, en un principio, me pareció feo, pero decidí darle una oportunidad porque me respetaba y me trataba como a una persona y no como a un trozo de carne. No todas somos unas superficiales. No a todas nos gustan los capullos. TQD¿Bajaste de tu pedestal para "darle una oportunidad", o usaste un megáfono?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por marianodelgado3
13 nov 2012, 18:50

#61 #61 meatieso dijo: #53 Pero lo de las tías es por criticar, porque les encantan las cuchilladas. Lo de los tíos es sufrimiento de verdad, en un sentimiento, como el Betis o el racismo. Es sentimiento ver a un tío bastante más feo, tonto, borde y pobre que tú con una tía buena y decir "¿Pero por qué yo no tengo tanta suerte?"

Pero, TQDeros, centrémonos en los temas realmente importantes. ¿Sois de nocilla o de nutella?
No lo creo. Cuando un feo, más tonto que una piedra, va con una chica así, es porque tiene pasta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por boredtodeathh
13 nov 2012, 19:03

No hija, no te gustan los capullos, te gustan los feos. Esta es la típica excusa de la gente superficial: No yo no soy superficial, no lo ves? salgo un feo!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por diogeneselperro
13 nov 2012, 19:34

¿Hay que ser un feo para no ser un capullo y tratar a las mujeres como a un trozo de carne? no lo sabía.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por espadaleal
13 nov 2012, 20:02

#95 #95 Lady_in__red dijo: #94 DIsculpado quedas. tendrías que haber dicho básicos y básicas, discúlpate con el chaval que la culpa es tuya ******* hablar perfestamente el lenguaje cervantesco y cervantesca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!