Tenía que decirlo / Niñatas que repetís lo malo que es Inditex, tenía que decir que en Decathlon las tallas son aún más pequeñas. ¿Decathlon fomenta la anorexia? No. Las tallas cambian según la tienda. Madurad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Joim el 20 nov 2012, 13:00 / Comportamiento

Niñatas que repetís lo malo que es Inditex, tenía que decir que en Decathlon las tallas son aún más pequeñas. ¿Decathlon fomenta la anorexia? No. Las tallas cambian según la tienda. Madurad. TQD

destacado
#6 por BelenJulieta
21 nov 2012, 02:05

¿sera que soy una de las pocas a las que le vale mierda la talla?
Me gusta la talla que me haga sentir cómoda y ver bien.
No importa si es una 34 o una 40.

4
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por chaneque
21 nov 2012, 02:02

Da igual cuantos TQDs envies, siempre estaras en la posicion dos. TQD

2
A favor En contra 21(31 votos)
#9 por misskurdinton
21 nov 2012, 02:15

Y para ir a dormir qué mejor que un TQD de mierda y encima con aires de superioridad.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por robin_fleur
21 nov 2012, 02:04

Yo me quejo de Inditex porque la ropa es malísima para lo que vale ahora mismo sin rebajas. Decathlon en ropa tiene algunas cosas que están muy bien, como los polares y los cortavientos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por lyhvy
21 nov 2012, 02:02

Yo me paso las tallas por los cojones. El rey es mi padre.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por ThinIce
21 nov 2012, 02:09

Dile eso a una chica que ha pasado toda su infancia escuchando burlas sobre su físico, a ver si madura y tal...no todo el mundo se siente igual de fuerte para superar ciertas cosas. Aunque si tú lo haces con todo, dime cómo ;)

2
A favor En contra 14(22 votos)
#1 por lambert_rush
21 nov 2012, 02:02

Decathlon fomenta la vigorexia.

A favor En contra 13(21 votos)
#14 por point
21 nov 2012, 02:37

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable¿Cómo? ¿Proyectos de putas? Puta tú! ¿Y tú dónde compras la ropa para ser super digna e inteligente?
¿Eso de creerse las tallas qué es? porque yo en una talla no veo un número que me diga cómo tengo que ser, lo único que veo es una referencia de tamaño, si la 34 no me vale, tendré que probarme la 36 y ya está.
Sobre la forma de empresa de Inditex, me gustaría que me hablases, porque no tengo ni idea y ya que tú sí, podrías decirme por qué son un insulto a la gente con dos dedos de frente.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por ThinIce
21 nov 2012, 02:40

#11 #11 neer0n93 dijo: #8 Una persona que de verdad sufre ese problema, lo que le importa no es la talla, sino su peso en concreto, siguen su ideal de belleza según su peso, pero ese peso es independiente del número de la talla, si que es verdad que una persona madura se la sudarán las tallas y si tiene un problema, lo tendrá con su peso y por como se ve al espejo, suelen verse el doble de gordas en el espejo y se ven igual aunque bajen de paso, sólo el resto de personas las vemos como son, es algo muy jodido que no se crea por una tontería como las tallas¿Que no le importa la talla? Es evidente que le importa el peso, pero la talla afecta casi directamente a su problema. Imagínate una niña que tenga ese problema, que mida 1'60 y pese 43 kilos y tenga una talla 36, y de repente tiene el valor de por fin comprarse un pantalón nuevo después de no haber comido durante días,y tachán, se encuentra con que la 38 le queda ajustada¿Qué clase de tortura es esa para la niña?Y éste caso puede parecer una situación fuera de lo normal, pero tristemente no lo es. Y así miles de casos diferentes.Prefiero no generalizar, pero no voy a negar la evidencia de que hay cierto punto enfermizo detrás de todo eso.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por anteladudatodo
21 nov 2012, 02:05

Lo que deberían hacer es poner las mismas tallas para en todos los sitios, que tener que llevarte dos o tres tallas de la misma prenda es un coñazo.

A favor En contra 10(18 votos)
#17 por ThinIce
21 nov 2012, 02:44

#11 #11 neer0n93 dijo: #8 Una persona que de verdad sufre ese problema, lo que le importa no es la talla, sino su peso en concreto, siguen su ideal de belleza según su peso, pero ese peso es independiente del número de la talla, si que es verdad que una persona madura se la sudarán las tallas y si tiene un problema, lo tendrá con su peso y por como se ve al espejo, suelen verse el doble de gordas en el espejo y se ven igual aunque bajen de paso, sólo el resto de personas las vemos como son, es algo muy jodido que no se crea por una tontería como las tallas#16 #16 ThinIce dijo: #11 ¿Que no le importa la talla? Es evidente que le importa el peso, pero la talla afecta casi directamente a su problema. Imagínate una niña que tenga ese problema, que mida 1'60 y pese 43 kilos y tenga una talla 36, y de repente tiene el valor de por fin comprarse un pantalón nuevo después de no haber comido durante días,y tachán, se encuentra con que la 38 le queda ajustada¿Qué clase de tortura es esa para la niña?Y éste caso puede parecer una situación fuera de lo normal, pero tristemente no lo es. Y así miles de casos diferentes.Prefiero no generalizar, pero no voy a negar la evidencia de que hay cierto punto enfermizo detrás de todo eso. ¿Tanto cuesta regularizar las tallas? O mejor aún, ¿tanto cuesta educar desde pequeños la aceptación de los cambios del cuerpo? Mientras tanto, los de arriba no pierden dinero ni tienen que sufrir por ningún familiar traumatizado, realmente se la soplan. Seguirán habiendo Vogues, Inditex para cuerpos inexistentes, publicidades de comida para adelgazar, etc. Todo eso seguirá estando ahí, el caso es aprender y enseñar que el cuerpo de uno hay que respetarlo, aceptarlo y quererlo.
Y ya me estoy sintiendo medio Jagu con comentarios super largos y partidos. Me retiro al minimalismo a partir de mañana.

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por milady_de_winter
21 nov 2012, 10:34

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aún te preguntarás de dónde vienen los problemas y las quejas, estás dando por supuesto que toda la que no entra en un pantalón del zara está gorda, cuando hay mucha gente alta y/o con caderas anchas que no está gorda y ahí no se pueden mirar ropa cuando en muchas otras tiendas que no son de tallas especiales sí. Y que a una niña de 15 años le digan que no puede ir a zara o a Stradivarius donde van todas sus amigas por tener una talla un poquito más grande y la manden a otras tiendas le puede causar trastornos graves, ya que muchas veces lo interpreta como has hecho tú, como que Zara la llama gorda y la manda a tallas especiales. Decathlon podrá tallar más pequeño (no siempre ni en todo) pero suele tener un abanico de tallas bastante amplio.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por narcolepsia
21 nov 2012, 02:28

¿Pero que hablas de Decathlon, si es tiene tallas para todos los gustos? Soy comprador habitual, así que a otro con ese cuento.

Además, me parecería normal que tuviera menos tallas, puesto que es ropa para deportistas y para gente en forma, con lo cuál no tienes porque tener un abánico de clientes tan amplio. Y aún y así, lo tiene.

Yo no sé como estos TQD pasan filtros, si son un puto fake.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por capodionorare
21 nov 2012, 03:24

#0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que en Decathlon las tallas son aún más pequeñas. ¿Decathlon fomenta la anorexia? No. Las tallas cambian según la tienda. Madurad. TQDde que hablas? Cuando yo en el dechatlon uso la XL y en Zara la XL es la mas grande y no puedo ni respirar...
fake

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por absentha
21 nov 2012, 08:14

#12 #12 narcolepsia dijo: ¿Pero que hablas de Decathlon, si es tiene tallas para todos los gustos? Soy comprador habitual, así que a otro con ese cuento.

Además, me parecería normal que tuviera menos tallas, puesto que es ropa para deportistas y para gente en forma, con lo cuál no tienes porque tener un abánico de clientes tan amplio. Y aún y así, lo tiene.

Yo no sé como estos TQD pasan filtros, si son un puto fake.
Pues perdona, pero aquí tienes a una gorda que no se puede comprar ropa en Decathlon porque no le cabe. Vale, miento, caber me cabe, pero no voy a ir al gym con unas mallas reventonas para que se descosan a la segunda sentadilla. Y creo que los demás me lo agradecen. No estaría de más que hubiera ropa de deporte de tallas grandes en algun sitio, porque tengo que ir al gym con ropa súper cutre (que el aspecto me la suda), pero no absorbe ni transpira como debería. Y no me vengáis con que si estoy gorda me jodo porque precisamente es esto lo que muchos intentamos cambiar.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por pichurri
21 nov 2012, 09:58

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasableNo voy a consentir que ni tu ni nadie me llame proyecto de puta, pedazo de payasa. Si no te vale la ropa de esas tiendas te callas y punto, no vayas de digna diciendo que es que pasas de Inditex.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#51 por ram91
21 nov 2012, 10:38

#4 #4 antifa dijo: Yo me quejo de Inditex porque es una empresa esclavista. Tú te quejas de Inditex porque no tienes ni puta idea de cómo opera. Ni te has molestado en buscar información de la empresa, simplemente te has límitado a escribir el típico topicazo que poneis todos los que os figurais que la empresa es la número uno porque explota a los trabajadores.

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por misssusu
21 nov 2012, 10:51

#54 #54 milady_de_winter dijo: #52 No me dolió, me sorprendió que me lo dijera el tío que más se ha repetido en temas, y que cuando no se repite en temas que él ha mandado se repite en temas sobadísimos en la página. Con este no has dado un golpe en la mesa, simplemente has criticado a los que critican inditex, lo dicho, tema sobadísimo.#50 #50 milady_de_winter dijo: Y @joim te has rebajado a mandar un tqd del tema más repetido en tqd, las tallas de ropa, no vuelvas a decirle a nadie que peca de falta de originalidad enviando tqds.Ueh, por fin alguien, sin contarme a mí, se da cuenta.
Joim, cielo, ya que estás feliz en tu número one, ¿por qué no haces el esfuerzo de mandar cosas realmente interesantes o relevantes? Predica con el ejemplo.
Y no te excuses metiéndote con mis TQD's, que sí, pueden ser una mierda, pero suelen ser para personas que conozco o sobre cosas que me hacen gracia.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sobragente
21 nov 2012, 02:40

Yo soy compradora habitual de inditex y no me quejo de cambios de las tallas pues siempre utilizo una 36, pero lo que no es normal en estas tiendas es que la máxima sea 40 o 42 o en su defecto L (XL casi nunca), teniendo en cuenta que tienden a tallar pequeño.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por onemariposita
21 nov 2012, 02:44

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable"son todas proyecto de putas". Así que en las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe), ¿sólo se vende ropa para proyectos de puta? Es sorprendente que estas tiendas existan por todo el mundo. Parece que solamente tú, en tu gran intelecto e ingenio, has sido capaz de llegar a tan excelsa conclusión. Igual, quien quiera vestirse de forma provocativa (mira, una palabra que describe lo que querías decir, sin insultar a nadie), puede comprar ropa allí pero no es lo único que tienen.
Lo de las tallas es totalmente mentira, en decathlon uso una S y me he comprado un abrigo talla L en un Bershka.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por Sed_De_Libertad
21 nov 2012, 04:14

#6 #6 BelenJulieta dijo: ¿sera que soy una de las pocas a las que le vale mierda la talla?
Me gusta la talla que me haga sentir cómoda y ver bien.
No importa si es una 34 o una 40.
Y así debería ser todo el mundo, desgraciadamente, si no es por los valores estéticos que nos inculca la sociedad, es por personas inútiles a las que su raciocinio no les permite ver más allá de los números.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por Sed_De_Libertad
21 nov 2012, 04:19

#11 #11 neer0n93 dijo: #8 Una persona que de verdad sufre ese problema, lo que le importa no es la talla, sino su peso en concreto, siguen su ideal de belleza según su peso, pero ese peso es independiente del número de la talla, si que es verdad que una persona madura se la sudarán las tallas y si tiene un problema, lo tendrá con su peso y por como se ve al espejo, suelen verse el doble de gordas en el espejo y se ven igual aunque bajen de paso, sólo el resto de personas las vemos como son, es algo muy jodido que no se crea por una tontería como las tallasDiscrepo en parte Ana, aunque lo que dices tiene sentido, algunas de las personas con problemas alimenticios se fija en las tallas, y bastante, te lo digo desde la experiencia de haber convivido día a día con una persona con anorexia y haber asistido a reuniones de apoyo con ella.

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por candra
21 nov 2012, 07:25

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable¿Todas todas?
Uy, cuando te oiga mi abuela qué disgusto se va a llevar, con lo que le gusta a ella la ropa de Zara...

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por candra
21 nov 2012, 07:26

#18 #18 onemariposita dijo: #10 "son todas proyecto de putas". Así que en las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe), ¿sólo se vende ropa para proyectos de puta? Es sorprendente que estas tiendas existan por todo el mundo. Parece que solamente tú, en tu gran intelecto e ingenio, has sido capaz de llegar a tan excelsa conclusión. Igual, quien quiera vestirse de forma provocativa (mira, una palabra que describe lo que querías decir, sin insultar a nadie), puede comprar ropa allí pero no es lo único que tienen.
Lo de las tallas es totalmente mentira, en decathlon uso una S y me he comprado un abrigo talla L en un Bershka.
Sobre todo Zara Home, mis ventanas se han comprado unas cortinas semitransparentes, se les ve todo todido...

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por candra
21 nov 2012, 07:23

#6 #6 BelenJulieta dijo: ¿sera que soy una de las pocas a las que le vale mierda la talla?
Me gusta la talla que me haga sentir cómoda y ver bien.
No importa si es una 34 o una 40.
El problema viene de la gente que no encuentra talla en esas tiendas porque todo le queda pequeño. Entonces, en vez de plantearse ir a otro sitio, patalea, que es más fácil.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#61 por Talim
21 nov 2012, 11:18

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasable¿Pero tu has ido alguna vez a alguna tienda de Inditex? La ropa parece sacada el armario de mi abuela. De modo que "proyecto de puta" no es la terminología adecuada.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por antifa
21 nov 2012, 02:03

Yo me quejo de Inditex porque es una empresa esclavista.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por neer0n93
21 nov 2012, 02:25

#8 #8 ThinIce dijo: Dile eso a una chica que ha pasado toda su infancia escuchando burlas sobre su físico, a ver si madura y tal...no todo el mundo se siente igual de fuerte para superar ciertas cosas. Aunque si tú lo haces con todo, dime cómo ;)Una persona que de verdad sufre ese problema, lo que le importa no es la talla, sino su peso en concreto, siguen su ideal de belleza según su peso, pero ese peso es independiente del número de la talla, si que es verdad que una persona madura se la sudarán las tallas y si tiene un problema, lo tendrá con su peso y por como se ve al espejo, suelen verse el doble de gordas en el espejo y se ven igual aunque bajen de paso, sólo el resto de personas las vemos como son, es algo muy jodido que no se crea por una tontería como las tallas

3
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por natolin
21 nov 2012, 04:05

Para mi el problema es que los talles son distintos según donde compres, yo tengo pantalones que van desde el 36 al 42. Donde realmente jode es cuando vas a comprar y te dicen que no hay de tu talla, cuando ni siquiera sabes que talle SOS en ese lugar. Unificación de talles ya!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por carlosjfort
21 nov 2012, 04:06

Vamos a ver, las empresas deberían unificar todas las tallas, de forma que una persona si utiliza una talla 38 en una marca, en otra debe valerle también dicha talla. Las tallas deberían estar según las medidas corporales, y de hecho yo propondría que las prendas tengan dos tallas, una según la anchura de la persona y otra según su altura, en plan "para una persona de x centímetros de cintura y z centímetros de la cintura al tobillo", por ejemplo, y dicha talla sería x-z. No sería centímetro a centímetro, claro, pero sí podrían ser cada 5 centímetros de altura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Duckling
21 nov 2012, 10:25

#12 #12 narcolepsia dijo: ¿Pero que hablas de Decathlon, si es tiene tallas para todos los gustos? Soy comprador habitual, así que a otro con ese cuento.

Además, me parecería normal que tuviera menos tallas, puesto que es ropa para deportistas y para gente en forma, con lo cuál no tienes porque tener un abánico de clientes tan amplio. Y aún y así, lo tiene.

Yo no sé como estos TQD pasan filtros, si son un puto fake.
Mi sueño es montar una tienda de abánicos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por diegoaz
21 nov 2012, 16:00

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EJEM EJEM
"Reinar con mano de hierro y ser un top 1 digno de esta página. Luego me retiraré entre las sombras para siempre, dejando tras de mí la estela de mi leyenda, el usuario que llegó al top 1 en menos de un año".
(http://www.teniaquedecirlo.com/politica/839939#ixzz2CrxgU2mm)

Quizás no pusieras explícitamente "prometo irme", pero creo que se saca la conclusión de que si no lo haces, quedarás como un mentiroso. El "me retiraré entre las sombras para siempre" queda muy como "me voy", así que no vayas diciendo esas cosas, que me hago ilusiones para que llegues al TOP 1 y luego encima no te vas. Malo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por bestx
21 nov 2012, 02:36

Zara (Inditex) esclavizó inmigrantes ilegales bolivianos en Brasil en sus fabricas clandestinas de ropas...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por diogeneselperro
21 nov 2012, 03:32

¿Como lo expresaría? me la pela, si no me gusta una tienda no compro allí y si alguien se queja de donde compra con la cantidad de tiendas que hay de ropa, un poco lo hace de vicio, que Inditex tiene las fábricas en china, deja el dinero en paraísos fiscales y su ropa es basura, cualquier tienda de chinos te ofrece lo mismo o mejor.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por carlosjfort
21 nov 2012, 04:09

#12 #12 narcolepsia dijo: ¿Pero que hablas de Decathlon, si es tiene tallas para todos los gustos? Soy comprador habitual, así que a otro con ese cuento.

Además, me parecería normal que tuviera menos tallas, puesto que es ropa para deportistas y para gente en forma, con lo cuál no tienes porque tener un abánico de clientes tan amplio. Y aún y así, lo tiene.

Yo no sé como estos TQD pasan filtros, si son un puto fake.
Aunque sea ropa para deportistas, un deportista puede ser una persona delgada que además mida 1,50, o una persona corpulenta y de casi dos metros, y obviamente sin estar gordo ninguno de los dos la diferencia de tallas sería bastante considerable. Bueno, o tambíen podría ser un Yao Ming a la española, con casi 2,30 metros.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por chicafffuuu
21 nov 2012, 04:32

#15 #15 sobragente dijo: Yo soy compradora habitual de inditex y no me quejo de cambios de las tallas pues siempre utilizo una 36, pero lo que no es normal en estas tiendas es que la máxima sea 40 o 42 o en su defecto L (XL casi nunca), teniendo en cuenta que tienden a tallar pequeño.Eso es lo que el autor del tdq no entendiò. Que lo màs grande sea una talla pequeña para cinturita de modelo y lo que venga despuès talla especial. Eso si que es fomentar un ideal de belleza insano e irreal. La anorexìa no es como la tos, es tambièn una enfermedad "social". Yo recuerdo haber ido a tiendas de barrio en donde lo ùnico que tenìan era la talla "barbie" y el resto a talla especial. Me enojè muchìsimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por revenga6
21 nov 2012, 08:18

#6 #6 BelenJulieta dijo: ¿sera que soy una de las pocas a las que le vale mierda la talla?
Me gusta la talla que me haga sentir cómoda y ver bien.
No importa si es una 34 o una 40.
El problema es ese, muchas chicas están en contra de determinadas tallas, pero automaticamente se clasifican en ellas. Da igual mientras quepas en un pantalón. No vas diciendo por la calle, soy una talla 36, 38, etc. como quien dice soy pelirroja o rubia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por Duckling
21 nov 2012, 10:29

#13 #13 bestx dijo: Zara (Inditex) esclavizó inmigrantes ilegales bolivianos en Brasil en sus fabricas clandestinas de ropas... La mayoría de multinacionales (por no decir todas) esclavizan a muchísimas personas en países subdesarrollados, no solo inditex.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por milady_de_winter
21 nov 2012, 10:35

Y @joim te has rebajado a mandar un tqd del tema más repetido en tqd, las tallas de ropa, no vuelvas a decirle a nadie que peca de falta de originalidad enviando tqds.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por milady_de_winter
21 nov 2012, 10:46

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me dolió, me sorprendió que me lo dijera el tío que más se ha repetido en temas, y que cuando no se repite en temas que él ha mandado se repite en temas sobadísimos en la página. Con este no has dado un golpe en la mesa, simplemente has criticado a los que critican inditex, lo dicho, tema sobadísimo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por misssusu
21 nov 2012, 10:53

#56 #56 misssusu dijo: #54 #50 Ueh, por fin alguien, sin contarme a mí, se da cuenta.
Joim, cielo, ya que estás feliz en tu número one, ¿por qué no haces el esfuerzo de mandar cosas realmente interesantes o relevantes? Predica con el ejemplo.
Y no te excuses metiéndote con mis TQD's, que sí, pueden ser una mierda, pero suelen ser para personas que conozco o sobre cosas que me hacen gracia.
Ah, bueno, y de concienciación ciudadana. Soy toda una dictadora moral.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por misssusu
21 nov 2012, 10:55

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso duele :(
Yo he mandado varios de humor negro y otro metiéndome con una compañera promiscua que dejaba la bañera común llena de *******, pero se ve que esas cosas no interesan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por diegoaz
21 nov 2012, 16:22

#81 #81 diegoaz dijo: #80 EJEM EJEM
"Reinar con mano de hierro y ser un top 1 digno de esta página. Luego me retiraré entre las sombras para siempre, dejando tras de mí la estela de mi leyenda, el usuario que llegó al top 1 en menos de un año".
(http://www.teniaquedecirlo.com/politica/839939#ixzz2CrxgU2mm)

Quizás no pusieras explícitamente "prometo irme", pero creo que se saca la conclusión de que si no lo haces, quedarás como un mentiroso. El "me retiraré entre las sombras para siempre" queda muy como "me voy", así que no vayas diciendo esas cosas, que me hago ilusiones para que llegues al TOP 1 y luego encima no te vas. Malo.
Por cierto @Joim, te menciono para que me respondas por favor, que se me ha pasado hacerlo y quizás no lo ves.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por alejandra23
21 nov 2012, 07:49

#10 #10 neer0n93 dijo: Yo no critico a Inditex por sus tallas, allá las tontas que se las crean sabiendo lo cabrones que son, yo me meto con Inditex por su forma de empresa, porque sus clientas son todas proyectos de putas y porque nunca me han gustado ese tipo de tiendas, me parecen un insulto a la gente con dos dedos de frente, en cambio en el decathlon hay cosas que están bastante bien y es una tienda pasablehas dejado demostrada tu inteligencia y que tú si que tienes más de dos dedos de frente. Estas niñinas que creen que lo saben todo..

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por feliz_como_una_perdiz
21 nov 2012, 08:15

#9 #9 misskurdinton dijo: Y para ir a dormir qué mejor que un TQD de mierda y encima con aires de superioridad. mira el usuario y verás el porqué es así este TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por blaspascual
21 nov 2012, 10:24

#43 #43 pichurri dijo: #10 No voy a consentir que ni tu ni nadie me llame proyecto de puta, pedazo de payasa. Si no te vale la ropa de esas tiendas te callas y punto, no vayas de digna diciendo que es que pasas de Inditex.OLE TU ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por avioneta
21 nov 2012, 11:38

En Inditex no sé. En Decathlon, aproximadamente: S=34, M=36-38, L=40, XL=42, 2XL=44-46... Más o menos así va. Tienen más tallas grandes (2XL, incluso 3XL) que pequeñas (2XS, que es difícil de ver pero existe). Muchas veces tallan diferente distintos artículos, incluso de la misma marca.

Estoy de acuerdo con otros comentarios. La talla es solamente un número, ponte lo que te venga bien y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por whatdoyouknow1
21 nov 2012, 14:14

#65 #65 kangsangyoo dijo: #10 ¿Llevar ropa de X o Y marca te hace puta? Vaya. Pues dígame usted donde compra la ropa, señora marquesa. ¿o se la hacen a medida porque su cuerpo no admite ninguna talla existente? Cuánta envidia veo en sus palabras.precisamente Zara, Mango, Sfera y Uterque, 3 de las 4 pertenecen a Inditex, tienen ropa clasica y de persona normal, no te hace falta enseñar con esa ropa y mucha es elegante, asi que el proyecto de puta no se de donde te lo sacas porque seguro que hace mil que no vas a esta clase de tiendas, si no verías que ropa venden. Esto va para @ana93_22 por si hay malentendidos! :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!