Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por ribosoma el 27 nov 2012, 22:48 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras. TQD

#20 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 12:19

#14 #14 primo_de_sombrafundida dijo: #11 Me asesinaron por la espalda, cuan traidores. Ahora vengo en forma espectral del Reino de los Muertos en busca de venganza y con deseos de muerte.

Si decís @marzuzu tres veces delante de un espejo mientras consultáis en el ordenador comentarios escritos a partir del comentario veinte, apareceré y diré la palabra "sodomía".
Por cierto, añadir también ante el público presente que te seguiré allá donde vayas, tengas la cuenta que tengas. Eres un loco que me causas admiración y de los pocos chiflados con gracia que comentan por estas páginas.

Por eso, me declaro tu humilde seguidor de tus hazañas en vida. Puedes contar con mi positivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por revenga6
2 dic 2012, 12:43

#18 #18 anonadada1 dijo: Lamento mucho tu caso, y a mi me paso parecido.. pero te diria yo.. no es mejor hacer tomar conciencia a esos niñatos de alguna forma? porque ellos si te hacen bullyng es porque se creen superiores, y lo que no estan viendo es que todos visto desde alguna manera somos todos iguales, y deberiamos de tratar al otro bien, a pesar de las diferencias... no le veo mucho objeto al castigo mas duro, sino que te guarden aun mas rencor..Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que se la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Akayra
2 dic 2012, 13:42

#29 #29 revenga6 dijo: #26 No me ha pasado a mí, porque no permito que me pisen así y en ese aspecto no me quejo, pero conozco varios a los que le ha pasado y que rebelándose consiguieron un poco de respeto. ¿Sabes lo que conseguí yo rebelándome? Empeorar la situación ¿Porque? Pues por ser una chica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por asdfg300
2 dic 2012, 14:10

La verdad es que es difícil tratar el bullyng, creo que tus maestros y tus padres actuaron lo mejor posible. Yo también sufrí bullyng durante muchos años en el colegio y parte del instituto e hicimos exactamente lo mismo que en tu caso. No se soluciona por completo, no, pero qué otra cosa se puede hacer si en casa de los abusones son unos desgraciados y unos ******* como #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:56

#83 #83 ppgjwwpppp dijo: #76 Pues empieza por ahí, no me menciones sin venir a cuento que insinuando vete tú a saber qué xD.
Ves, #78 es un ejemplo de persona de que lo ha superado. Me quito el sombrero.
te recomiendo enarecidamente que leas a #82.#82 liubliutebia dijo: #75 ¿Llamas lloricas a los que hemos sufrido bullying? Di que sí, campeón. Para que te enteres, somos mucho más fuertes mentalmente que los ******* que nos jodieron la infancia o la adolescencia. Sabes por qué? Te lo explico por pasos:
1. No necesitamos sentirnos parte de ningún grupo. Nos bastamos con nosotros. Los débiles siempre van en grupo.
2. Hemos soportado durante años a retrasados mentales haciéndonos la vida imposible, cuando la situación era muy patética, dado que los inferiores eran ellos.
3. Porque la necesidad de meterte con alguien para reforzar una autoestima nula, es de ser retrasado y débil.
4. Porque el sufrimiento nunca se arregla con un "hazte imponer". Las cosas no funcionan así.
5. Un largo etcétera.
Los que sufrimos bullying nos entendemos entre nosotros mismos, ¿sabes?

Además, en ese "etcétera" incluiría que los que hemos pasado por el bullying podemos ir con la cabeza alta por no haber cambiado nuestra forma de ser por la presión y tenemos convicciones más fuertes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por liubliutebia
2 dic 2012, 16:05

#88 #88 jill_valentine_ dijo: #86 ¿Con la cabeza bien alta? Que es una puñetera etapa, sigues con tu vida, nada más. Madre mía, como le dais importancia, ¿os creéis especiales por haber sido acosados en el colegio o instituto? Y además, chico/a, que ya me está poniendo enferma leerte. Nunca sabes los factores externos que puede haber, además del acoso. Solamente basta no tener amigos, tener problemas familiares, haber perdido algún hermano, no tener una familia unida, ni primos, ni tíos, ni nada... Y si encima tienes un padre o una madre que te maltrata física o psicológicamente. ¿Quién diablos sois vosotros para llamar lloricas a esas personas, cuando no llegáis ni a la suela de sus zapatos? Eh, dime.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:08

#90 #90 ppgjwwpppp dijo: #86 Si #82 te parece una persona normal yo te recomiendo que leas #84.
A ver como sales de este trabalenguas de números.
Muy fácil. Creo que tú no has sufrido bullying en tu puta vida. No tienes ni puta idea de lo que es tener pánico a entrar en una clase porque sabes que te van a lanzar trozos de baldosa, ni tampoco sabes lo que es no poder dormir por las noches porque tienes miedo al día siguiente por lo que te puedan hacer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por liubliutebia
2 dic 2012, 16:08

#87 #87 edgeley dijo: #51 No creo que el acoso lo reciban las personas más inteligentes, los que lo reciben son los más raros y con menos autoestima, pero ya se ve que para ti es más cómodo recurrir al ''tú no tienes ni idea y yo sí''. De cuando iba a secundaria me acuerdo que la que recibía este tipo de acoso era una chica rara de cojones, pero no era inteligente; todo lo contario, era bastante torpe en los estudios, llorona, quejica e infantil, por eso sufría el acoso. Para nada era fuerte, ella era la persona más débil de la clase, y cuando se metía con alguien, le salía mal porque no sabía insultar. Desde luego había material de sobra para insultarla.Oh, sorpresa! Muchísimas veces las personas inteligentes pasan por torpes. Sólo decirte que el 98% de superdotados en España, no son detectados, y la mayoría fracasa en los estudios y pasa por el instituto como un retrasado. Si alguien recibe acoso es porque no encaja entre el resto de su edad, y eso suele ser, porque su capacidad mental va mucho más allá. No le importan algo tan superficial como lo que podría importarle a alguien de esa edad, y por eso parecen raros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:28

#103 #103 ppgjwwpppp dijo: #98 ¿Te has planteado alguna vez irte a vivir a Israel?te has planteado irte al polo norte? No sé, así te congelarías, morirías de hipotermia y un imbécil menos ocupando sitio en el mundo. (Me has acabado de hinchar los ovarios)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 16:29

#105 #105 TinoCasalera dijo: #103 te has planteado irte al polo norte? No sé, así te congelarías, morirías de hipotermia y un imbécil menos ocupando sitio en el mundo. (Me has acabado de hinchar los ovarios)Me estás dando mucha lástima. Por culpa de unos niñatos te has vuelto una amargada y una resentida con la vida, mírate. Espero sinceramente que algún día lo superes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por goda
2 dic 2012, 16:34

#6 #6 marianodelgado3 dijo: Los padres son los que pueden poner en su sitio a los hijos acosadores. Hay que ir a por los padres, ya sea de forma legal (no hay garantías de momento) o tomándote la justicia por tu mano. Hace años me molestaba aunque solo fuera un niño,fue mi padre a hablar con el y pues en verdad se le quitó la costumbre de molestar,hasta nos hicimos amigos despues xD

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:40

#117 #117 jill_valentine_ dijo: #115 Ohh me votan negativo porque dije ******* de mierda, pobres.. lo siento si os sentís aludidos. eso como el TQD de una que a su hermano pequeño se metia con el un niño de sudamerica y le dijo eso para defenderle. luego a ti te dicen *******, capullo, amargado, y cosas peores, y hay que callarse?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:51

#126 #126 TinoCasalera dijo: #121 cariño, para media España (y puede que para ti), las situaciones maravillosas sean ir a las discomóviles y botellones y follarte a cualquier buenorro que pilles. Esas cosas me dan asco, prefiero quedarme en mi casita donde puedo hacer lo que me dé la gana sin ser molestada. Lo que no puede ser es que por estar en contra de discomóviles y botellones ya te llamen de amargada para arriba.Situaciones maravillosas no son esas. Para mucha gente las situaciones maravillosas es conocer a gente que vale la pena, quedar con esas personas para hacer cualquier plan e incluso a veces te haces un viaje con ellos. Claro que irse de fiesta no está mal, pero yo no lo considero una situación maravillosa, pero si entretenida si vas bien acompañada. :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por diogeneselperro
2 dic 2012, 16:53

#115 #115 jill_valentine_ dijo: #109 Usa la violencia cuando te peguen, para defenderte y no salir mal parado. Si te insultan puedes hacer dos cosas: ignorarles o contestarles y no quedarte en los rincones llorando porque te dicen cosas crueles. Si te roban, vas a ellos y les dices cabreado: ''son mis cosas, como me vuelvas a robar atente a las consecuencias''. En mi caso fue decirle a uno: ''no me vuelvas a robar, ******* de mierda''. Me llamaron nazi. xD Que pena, un nazi llorando sin venir a cuento sobre los *******s... huele a típico fake barato para hacer proselitismo político.
Mira si alguien en el colegio me iba a pillar por el pito de un sereno le intentaba partir la boca, si no podía, alguna se llevaba y ten por seguro que nadie hace bullying a otro que aunque le pegues él te zumba también... y así niños es como no sufrí bullying aunque algún imbécil ya probó a ver si colaba porque yo era estudioso en el colegio y siempre se ha llevado lo de joder al empollón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por jill_valentine_
2 dic 2012, 17:00

#137 #137 TinoCasalera dijo: #133 Mira, llamo ahora mismo a mis compatriotas aliens, pero para que te secuestren y te usen de conejillo de indias para estudiar la raza humana.Jajajaja, ¿no ves que se está riendo de ti?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por jormgusta
2 dic 2012, 18:05

O sea, que aquellos que te insultan, se lo dicen a sus padres y te quedas sin amigos. Acaso ellos eran tus amigos o que ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por bliatz
2 dic 2012, 18:26

#3 #3 SombraFundida dijo: Las medidas más duras sería meter a semejantes subnormales en reformatorios de por vida o algo por el estilo, porque igual me freiréis a negativos, pero si yo me entero que 4 niñatos le hacen eso a algún niño de mi familia por muy niños que sean les va a faltar España para salir corriendo de las yoyas que les van a caer...En mi colegio uno esta sordo de una oreja y otro sin un dedo por intentar hacerme bullying. Intentarlo, que no lograrlo.

Desde entonces nadie, (sí, nadie) se acercaba a mí para meterse conmigo.

El respeto se gana, no se asume, y que ese (el medio-sordo), ahora, con 26 años, me vea y me salude con miedo, hace que la palabra "venganza" resuene en mi cabeza cada vez que lo veo.

Como se suele decir, "la violencia no es el camino, pero una hostia te pone a andar".

1
A favor En contra 3(13 votos)
#164 por pdfpueeth
2 dic 2012, 19:11

#163 #163 maferrsumomo dijo: Oh un año, pobresito...yo lo pase por ocho años, y me pude recuperar, no me quede en el suelo llorando, no dramatizes, despues de ese año levantate, que no te destrozaron la vida, solo tuviste una muy mala racha, y te decisiste de amigos falsos que no fueron capazes de acompañarte en tiempos duros, simplemente no exageresMe extraña que esto lo diga una persona que lo ha padecido en sus carnes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por morios
2 dic 2012, 19:47

los que "defendéis" a los abusones, espero que en un futuro jamas hagan bullying a vuestros hij@s, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por paulis0001
3 dic 2012, 15:35

Sí te entiendo, Tal vez nunca leas mi comentario con todos los que ponen, unos buenos otros malos, quería decir que Chic@s no están solos a mi me hicieron bullying durante 3 años destrozaron toda mi adolescencia, hasta ahora me estoy recuperando tengo unos amigos pero Igual Créanme duele mucho, y aún no se la razón de que me hicieran eso, Luche como pude, pero hasta que definitivamente no me cambiaron la situación no se suavizo, Tranquila No estas sola :DD. SONRÍE Y VIVE PORQUE TIENES SOLO UNA VIDA PARA ELLO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mak12
2 dic 2012, 13:01

Tienes razón, a mí también me hicieron bullying, y la verdad es que sientes mucha impotencia. A mí sí que me sirvió que los profesores les echaran la bronca, tal vez la situación todavía no era tan grave como podría haber llegado a ser, la putada es que después quedas tú como el "pringao" porque los que tienen amigos que los defienden son los agresores, pero igualmente llega un momento en que no puedes hacer más que rebelarte... si puedes, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por davokk
2 dic 2012, 13:07

Dales una ostia aunque te lleves dos, la próxima iran a por otro ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por MdeMuerte
2 dic 2012, 14:00

Sé por lo que has pasado y es duro, aunque mis profesores no decían nada, eran unos cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fukaa
2 dic 2012, 14:02

#43 #43 espadaleal dijo: #42 Si te revelas simplemente les das más juego, seas del sexo que seas, si no te rebelas creen que pueden hacer lo que quieran contigo y se convierte en un hábito o hobby.

No, la única opción real es actuar. Actuar contundentemente, no hay que ganar una batalla, hay que ganar la guerra. Pero claro, ve tú a explicarle a un crío de 10 años que tiene que actuar, que tiene que encontrar algo que pueda hacer que putee infinitamente o dañe moral/físicamente a los 20 críos que se meten con él cada día.
Tienes mucha razón en tus comentarios. De hecho a mí me hubiera gustado que me lo explicaran, que tenía que buscar algo que puteara a los otros. Yo creo que lo peor es no saber qué hacer, cómo debes actuar. Estas cosas las pueden solucionar a) los padres, bueno es lo que se dice, pero depende mucho de cómo son los padres de los que acosan y los propios, o b) uno mismo, pero cuando eres pequeño si te hacen bullying durante un tiempo ya es porque uno no sabe defenderse, y ¿qué mejor que que te digan que puedes hacerlo y cómo? Aunque uno no pueda, al menos tendría apoyo moral, que es lo más importante creo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por TinoCasalera
2 dic 2012, 14:36

#53 #53 lochek dijo: En los centros educativos existe un protocolo que se debe seguir siempre que se piense que existe un caso de bullyng. Se puede denunciar al centro por no ponerlo en marcha y les puede caer un paquete de dos pares de cojones. tú vives en los mundos de Yupi... en mi caso se saltaron eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por TinoCasalera
2 dic 2012, 14:51

#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #57 ¿Sabes que cambiar tu manera de ser es de lo más difícil que hay? Como eres de los que prefirieron quejarse y culpar a la sociedad no creo que lo sepas. Pero a mí, decirles a tus padres que se meten contigo y años después decir que te arruinaron la infancia me parece bastante más sencillo que haber hecho un esfuerzo en su momento haberte impuesto.Perdona bonico, pero siempre que me hacían algo me quejaba a algún profesor de lo que me hacían. Y nunca hicieron NADA.

Respecto a lo de cambiar la forma de ser, yo he visto chavalas heavys pasar a ser pijas en un curso...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:15

#62 #62 jill_valentine_ dijo: #50 En esos casos quienes deberían hacer algo son los padres de esos acosadores. Vamos yo tengo un/a hijo/a que acosa a un/a compañero/a suyo y porque no le puedo meter de collejas hasta que sea mayor de edad, sino vienen los super protectores del menor y te quitan la custodia, pero le quito todas sus cosas materiales de su habitación. Solo le dejo la cama con sus respectivas sábanas, la mesa de estudio y cuatro ropas suyas en el armario y pobre de él como me grite porque el bofetón que se lleva es buena. Eso tampoco funciona -.- Yo lo que incluiría sería llevarle y recogerle en el instituto, y nada de salir, ni siquiera a comprar el pan. Si hace falta, se le quitan las llaves y se le ponen barrotes en su ventana.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ac123
2 dic 2012, 15:19

Un día vas y les partes la cara y punto, sin hablar con profesores ni chorradas, por experiencia propia te digo que es la mejor solución, al año siguiente me convertí en el alumno más popular y nadie se metió conmigo nunca más.
Esto ya lo he contado más de una vez por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:22

#65 #65 ppgjwwpppp dijo: #61 Joder, ¿y crees que por quejarte a un profesor estás haciendo algo? xD. Esa es la solución fácil, que lo solucionen ellos, pa que esforzarme yo. Justamente por eso eres una llorica.
No hablo de cambiar tu manera de vestir -.- Pero qué simple eres, creo que no me sigues...
Ni yo tampoco hablo de la forma de vestir.

Mis padres no saben nada de lo que pasé por no preocuparles y porque no me sacaran de ese instituto, pues es el único de toda la ciudad donde dan clases en bilingüe.

Y no es nada fácil tener que ir todos los putos días a jefatura de estudios porque te hacen perrerías con la esperanza de que los expulsaran de una vez y no les salía de los cojones hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:23

#67 #67 jill_valentine_ dijo: #61 Se está refiriendo de cambiar tu forma de ser, en vez de llorar por los rincones plantarles cara o incluso pasar de ellos. Em... en el ejemplo que he dado cambiaban tanto de forma de vestir como de ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rosenrot3
2 dic 2012, 15:23

Lo peor de esas cosas es que te joden la autoestima y mucha gente no se recupera de eso y crece así, llega a ser un adulto al que ningunean como si nada. Y eso es muy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:47

#78 #78 jill_valentine_ dijo: #76 Yo también lo sufrí y admito que fui una llorica, debí haberles plantado cara y a más de una haberles metido una hostia bien buena. Luego más tarde tuve otros subnormales como compañeros de clase, pero me enfrenté a ellos y conseguí seguir con mi vida. yo no me puse a partir bocas porque no me gusta meterme en problemas, pero me hubiese encantado poder ir al insti con una ametralladora y matarlos a todos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por jill_valentine_
2 dic 2012, 15:50

#79 #79 TinoCasalera dijo: #78 yo no me puse a partir bocas porque no me gusta meterme en problemas, pero me hubiese encantado poder ir al insti con una ametralladora y matarlos a todos...¿Sabes que la mejor defensa es un buen ataque? Eso siempre me lo ha dicho mi madre, que si me pegan, yo debería responderles de la misma manera y defenderme.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:10

#91 #91 liubliutebia dijo: #88 Y además, chico/a, que ya me está poniendo enferma leerte. Nunca sabes los factores externos que puede haber, además del acoso. Solamente basta no tener amigos, tener problemas familiares, haber perdido algún hermano, no tener una familia unida, ni primos, ni tíos, ni nada... Y si encima tienes un padre o una madre que te maltrata física o psicológicamente. ¿Quién diablos sois vosotros para llamar lloricas a esas personas, cuando no llegáis ni a la suela de sus zapatos? Eh, dime. O simplemente ser el "rarito" de la clase al que le gusta otro tipo de ropa o de música, o tiene otras aficiones que no sean fumar, ponerse ciego de cualquier mierda o comerle los morros al primero que veas.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por andyrota95
2 dic 2012, 16:17

te entiendo perfectamente porque me ha pasado lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:23

#101 #101 liubliutebia dijo: #95 Hala, lo que me faltaba. ¿Culpar a alguien que está siendo agredido todos los días, durante 9 meses cada año? Es lo mismo cuando hay algún tipo de violencia doméstica y se culpa a la persona que lo sufre. NO TIENE SENTIDO. Yo que sepa, siempre se castiga al que está ejerciendo algún tipo de daño sobre otra persona, no la persona que lo recibe. Por lo tanto, el culpable también es el que está haciendo la vida imposible, no el que está siendo maltratado. ¿Sabes cuál es el problema? Una sociedad vulgar, enfermiza y patética. Es normal que cualquier persona medianamente inteligente se aleje de toda la basura que nos envuelve y que por ello, los retrasados de turno, le hagan la vida imposible.déjala, está infectada por esta sociedad en la que todos tenemos que ser clones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por diogeneselperro
2 dic 2012, 16:31

Las cosas están así, por lo que lo que hay que hacer es partirle la boca al que te venga con bullying de raíz, en parte el problema es la visión que hay hoy en día de la violencia, que se dice que JAMÁS, cuando el bullying se termina en cuanto le partes la boca al abusón aunque sea con un palo si es muy grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:37

#112 #112 liubliutebia dijo: #108 Claro que sí, si no digo yo que no. Pero es imposible defenderte lo más mínimo cuando estás solo. Si no cuentas con el apoyo de tu familia, si no tienes amigos, si no tienes nada... Realmente, no vas a tener fuerzas para enfrentarte a tus maltratadores, además de que esos ******* ya se habrán encargado de poner a todo el instituto en tu contra, para que nadie pueda acercarse a ti.
la culpa tambien la tienen los niñatos con el cerebro lavado que por miedo a que les discriminen tambien les siguen el juego a los acosadores

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:39

#115 #115 jill_valentine_ dijo: #109 Usa la violencia cuando te peguen, para defenderte y no salir mal parado. Si te insultan puedes hacer dos cosas: ignorarles o contestarles y no quedarte en los rincones llorando porque te dicen cosas crueles. Si te roban, vas a ellos y les dices cabreado: ''son mis cosas, como me vuelvas a robar atente a las consecuencias''. En mi caso fue decirle a uno: ''no me vuelvas a robar, ******* de mierda''. Me llamaron nazi. xD encima uno de fuera? madre mia hay que tener poca verguenza de que hablen de discriminacion y luego ellos la apliquen a los compañeros de aqui... mira si te tocan un pelo, te encaras y le dices ten narices, muchos no saben defenderse y si ven que les respondes cortan el rollo, y si te putean, se le encara. hoy en dia al que se pasa tres pueblos se lo digo y clarito, y se le corta el rollo a la gente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:41

#118 #118 whatdoyouknow1 dijo: #115 encima uno de fuera? madre mia hay que tener poca verguenza de que hablen de discriminacion y luego ellos la apliquen a los compañeros de aqui... mira si te tocan un pelo, te encaras y le dices ten narices, muchos no saben defenderse y si ven que les respondes cortan el rollo, y si te putean, se le encara. hoy en dia al que se pasa tres pueblos se lo digo y clarito, y se le corta el rollo a la genteY había una porque por una vez no le dí galletitas, me llamó zorra. Me harté y le dije eso lo serás tú. Si bueno, acabamos las dos en jefatura de estudios, yo llorando pero porque cuando me enfado lloro, algo que le pasa a algunas personas, pero creo que no tuve muchos problemas con ella más adelante. xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:44

#120 #120 jill_valentine_ dijo: #118 Y había una porque por una vez no le dí galletitas, me llamó zorra. Me harté y le dije eso lo serás tú. Si bueno, acabamos las dos en jefatura de estudios, yo llorando pero porque cuando me enfado lloro, algo que le pasa a algunas personas, pero creo que no tuve muchos problemas con ella más adelante. xD yo cuando me enfado me pongo roja y me sale la vena oscura, esa que como no te paren no respondes xD tengo caracter y paciencia, pero como la segunda se agote entra en escena el primero, y la verdad da miedo jajajajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:48

#124 #124 whatdoyouknow1 dijo: #122 eso no hace que te sientas mejor...si se esta mal en casa se busca alivio y apoyo fuera, pero no cavar tu propia tumba social para el futuro...porque en la universidad esa gente se queda sola, porque nadie le aguantaAlgunas personas no lo hacen porque se sientan mejor, es por su carácter. Esa chica sufría malos tratos de su padre y creo recordar, porque lo dijo en clase, que alguna vez estuvo en el hospital de la paliza que le dio su padre. Esa clase de personas, al final acaban siendo violentos, la gran mayoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:51

#126 #126 TinoCasalera dijo: #121 cariño, para media España (y puede que para ti), las situaciones maravillosas sean ir a las discomóviles y botellones y follarte a cualquier buenorro que pilles. Esas cosas me dan asco, prefiero quedarme en mi casita donde puedo hacer lo que me dé la gana sin ser molestada. Lo que no puede ser es que por estar en contra de discomóviles y botellones ya te llamen de amargada para arriba.yo no he dicho eso sabes? a mi no me hacen gracias las discotecas y no bebo, prefiero una tarde con amigos de tranquileo, y lo digo tal cual cuando la gente quiere salir de fiesta, y nunca me han dicho rara, igual que visto mas clasica que mis amigas y nunca me han criticado todo lo contrario. asi que antes de juzgar piensa en las alternativas, porque prefiero un buen libro a la discoteca

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:52

#126 #126 TinoCasalera dijo: #121 cariño, para media España (y puede que para ti), las situaciones maravillosas sean ir a las discomóviles y botellones y follarte a cualquier buenorro que pilles. Esas cosas me dan asco, prefiero quedarme en mi casita donde puedo hacer lo que me dé la gana sin ser molestada. Lo que no puede ser es que por estar en contra de discomóviles y botellones ya te llamen de amargada para arriba.ademas te he hablado con respeto, como sugerencia y porque entiendo tu situacion. no es para que faltes el respeto de ese modo

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:54

#131 #131 jill_valentine_ dijo: #126 Situaciones maravillosas no son esas. Para mucha gente las situaciones maravillosas es conocer a gente que vale la pena, quedar con esas personas para hacer cualquier plan e incluso a veces te haces un viaje con ellos. Claro que irse de fiesta no está mal, pero yo no lo considero una situación maravillosa, pero si entretenida si vas bien acompañada. :)ademas que ni tirarse a cualquiera es normal, al menos entre la gente que tenemos de 20 para arriba, ni salir todo el dia de fiesta, porque tenemos que estudiar basicamente. lo decia porque si te amargas en el sentido de que no olvidas la situacion, puede que pierdas la oportunidad de conocer a buena gente por desconfianza, como ocurre con las infidelidades, todo esto lo digo desde el respeto, porque conozco esa situacion. he dado mi punto de vista desde lo que yo hice para cambiar esa situacion

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:56

#134 #134 TinoCasalera dijo: #130 #131 Será en vuestros pueblos, donde yo vivo la cosa no funciona así.vivo en una ciudad, y te repito, que con la gente con que me junto, o es que somos muy responsables y si hay que estudiar estudiamos, o si decimos de salir preferimos salir de cerveceo o a tomar algo tranquilamente, claro que hay gente que pisa la discoteca de jueves a domingo, pero que tambien hay alternativas, sobre todo de los 20 para arriba como reina y yo

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:57

#137 #137 TinoCasalera dijo: #133 Mira, llamo ahora mismo a mis compatriotas aliens, pero para que te secuestren y te usen de conejillo de indias para estudiar la raza humana.pero no hagas caso a la gente que te diga esas cosas porque es seguirles el juego. y que conste que todo lo que te he dicho ha sido desde el respeto, asi que espero que a mi al menos me lo tengas cuando te refieras a mi vale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:58

#135 #135 diogeneselperro dijo: #115 Que pena, un nazi llorando sin venir a cuento sobre los sudacas... huele a típico fake barato para hacer proselitismo político.
Mira si alguien en el colegio me iba a pillar por el pito de un sereno le intentaba partir la boca, si no podía, alguna se llevaba y ten por seguro que nadie hace bullying a otro que aunque le pegues él te zumba también... y así niños es como no sufrí bullying aunque algún imbécil ya probó a ver si colaba porque yo era estudioso en el colegio y siempre se ha llevado lo de joder al empollón.
No veo necesaria la violencia en todos los casos, solo en los que te he dicho. Ohh perdone usted si le molestó lo que le dije, venga adiós. :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por jill_valentine_
2 dic 2012, 17:01

#142 #142 TinoCasalera dijo: #140 Tranquilo, a ti te intento respetar, no como a @hyte , que es el que me ha hinchado los ovarios.A Hyte no hay que hacerle caso cuando te insulta, cualquier persona que ha estado aquí bastante tiempo lo sabe. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 17:01

#141 #141 jill_valentine_ dijo: #135 No veo necesaria la violencia en todos los casos, solo en los que te he dicho. Ohh perdone usted si le molestó lo que le dije, venga adiós. :)yo que quieres que te diga, pero a mi me ha molestado eso de que parece que todas vamos a la discoteca y a tirarnos al primero que pillamos. basicamente si lo has pasado mal, lo que buscas es buena gente para estar y que sean amigos tuyos o pareja, te hace mas selectivo para que las personas con las que compartas tu vida no sean falsas ni te hagan daño por lo que eres sino lo contrario. al menos es como yo actuo, no tengo prejuicios contra nadie y siempre intento juntarme con gente buena que la hay. cuando vas hacia delante y pasas pagina suele ocurrir

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!