Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por ribosoma el 27 nov 2012, 22:48 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me hicieron bullying durante un año y pico y todo ese tiempo mi madre se lo pasó hablando con profesores, etc. Lo único que hicieron fue echarles la bronca y llamar a sus padres. Me quedé sin amigos y me destrozaron parte de mi adolescencia. Sinceramente, creo que es algo más grave de lo que parece, los que lo hemos pasado lo sabemos y deberían tomarse medidas mucho más duras. TQD

#156 por TinoCasalera
2 dic 2012, 17:16

Lo raro es que @ribosoma aún no haya aparecido con el percal que hemos montado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por arj
2 dic 2012, 18:24

Claro que deberían tomarse medidas más duras. Pero no se hará. Porque todo da asco. De todas maneras yo te apoyo y te entiendo. Sólo te queda ser más fuerte por la experiencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por anonadada1
3 dic 2012, 07:49

#24 #24 revenga6 dijo: #18 Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que se la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.es verdad, no hay mejor remedio que hacerse respetar..

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por maferrsumomo
7 dic 2012, 18:46

#164 #164 pdfpueeth dijo: #163 Me extraña que esto lo diga una persona que lo ha padecido en sus carnes.solo digo que no hay que victimisarse, hay que levantarse , y bueno, si los amigos de este ususario lo abandonaron cuando mas los necesitaba, ¿no son falsos amigos?, el chiste es levantarse, aprendi que la vida sige, si el bullying es horrible, pero hay que dejar que las heridas cicatrizen y seguir con la vida, aunque sea duro, y proteger alos que mas quieres de eso, ayudarlos a que sean mas fuertes, el bullying en si mismo no va a parar, pero se puede luchar si nos toca padecerlo ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nocho14
2 dic 2012, 12:04

Los profesores hicieron que lo debían hacer, llamar a los padres y darles un toque. A partir de ahí eran los padres los que debían hacer algo. Pero aún así, es muy dificil controlar a adolescentes de puertas hacia fuera, al igual que tomar medidas es bastante complicado en un aspecto como el acoso escolar, el cual es bastante relativo (digo relativo porque no creo que ese acoso se base en dar palizas, sino es más bien acoso psicológico).

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por capitanpichanova
2 dic 2012, 12:13

No, si hay colegios en los que se aplica, pero entonces eso da mala fama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por enferknut
2 dic 2012, 12:35

Los demás casi nunca pueden hacer nada.
La única solución es que un día cojas toda la rabia contenida que tengas y le partas la cara a más de uno. Sólo entonces te dejarán en paz.
Es muy dificil hacerlo y más cuando no te gusta la violencia, pero después te alegras.

Fdo: Una persona a la que le hicieron bullying durante 3 años... pero ya no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por revenga6
2 dic 2012, 12:45

#25 #25 revenga6 dijo: #18 Si, venga, hazle ver eso a ellos, que tienen la cabeza más cuadrada que un bloque de granito y no razonan. Lo que funciona es hacer que te respeten, empezar a contestarles y que te la sople lo que te digan incluso algunos profesores que solo saben lamerles el culo porque tienen la plaza fija. Es así. Si en casa no les hacen tener conciencia, dudo que pueda hacerlo alguien que les ve pocas horas al día.negativos a mi, ¿por qué me sale 2 veces?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por revenga6
2 dic 2012, 12:50

#26 #26 edgeley dijo: Otro que sufre o sufría acoso escolar, se ve que ahora estáis saliendo todos como ratas. Te puedo asegurar que quedarse llorando en una esquina no es la solución, lo suyo es plantarle cara, pero la mayoría de personas que sufren este tipo de acoso suele ser por su tímidez, así que dudo que te lo llegaras a plantear y posiblemente te cagaras ante la gente que te insultaba.No me ha pasado a mí, porque no permito que me pisen así y en ese aspecto no me quejo, pero conozco varios a los que le ha pasado y que rebelándose consiguieron un poco de respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por neer0n93
2 dic 2012, 13:17

Piensa que si hacen bullying suele ser porque con unos cobardes, plantarles cara es lo mejor que puedes hacer, se acojonarán y te dejarán en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por peppermintyumyum
2 dic 2012, 13:21

Sí, pero como usualmente son menores de edad y la ley para los menores de edad en este país es taaaaan fabulosa...podemos esperar sentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por frikidmc
2 dic 2012, 13:50

Yo mejore gracias al bullyng pero la verdad, soy un caso especial, no fue divertido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por terrorenpersona
2 dic 2012, 13:58

#44 #44 frikidmc dijo: Yo mejore gracias al bullyng pero la verdad, soy un caso especial, no fue divertido.Yo tmb he mejorado. enfrentarme a los ******* en cuestion y meterles la paliza que les he metio han cambiado totalmente mi persona al margen de que ya nedie se metia con migo nunca mas. antes era mas timido y reservado y dejaba pasar muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lochek
2 dic 2012, 14:35

En los centros educativos existe un protocolo que se debe seguir siempre que se piense que existe un caso de bullyng. Se puede denunciar al centro por no ponerlo en marcha y les puede caer un paquete de dos pares de cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por camusbu
2 dic 2012, 14:35

Valla razon que tienes espero que en el futuro esto se castigue como es debido

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por breyol
2 dic 2012, 14:42

Si en el instituto algún ******* se reía de mi (que los había) iban mis primas mayores, les amenazaban y me dejaban en paz por un tiempo. A veces lo único efectivo es lo más sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 15:17

#61 #61 TinoCasalera dijo: #60 Perdona bonico, pero siempre que me hacían algo me quejaba a algún profesor de lo que me hacían. Y nunca hicieron NADA.

Respecto a lo de cambiar la forma de ser, yo he visto chavalas heavys pasar a ser pijas en un curso...
Joder, ¿y crees que por quejarte a un profesor estás haciendo algo? xD. Esa es la solución fácil, que lo solucionen ellos, pa que esforzarme yo. Justamente por eso eres una llorica.
No hablo de cambiar tu manera de vestir -.- Pero qué simple eres, creo que no me sigues...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por jill_valentine_
2 dic 2012, 15:21

#61 #61 TinoCasalera dijo: #60 Perdona bonico, pero siempre que me hacían algo me quejaba a algún profesor de lo que me hacían. Y nunca hicieron NADA.

Respecto a lo de cambiar la forma de ser, yo he visto chavalas heavys pasar a ser pijas en un curso...
Se está refiriendo de cambiar tu forma de ser, en vez de llorar por los rincones plantarles cara o incluso pasar de ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por TinoCasalera
2 dic 2012, 15:26

#70 #70 rosenrot3 dijo: Lo peor de esas cosas es que te joden la autoestima y mucha gente no se recupera de eso y crece así, llega a ser un adulto al que ningunean como si nada. Y eso es muy triste.Lo peor es que gente como @hyte diga que somos unos lloricas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por secuoya
2 dic 2012, 15:31

A mi me estuvieron haciendo bulling en el colegio de los 5 a los 11 años, hasta que me harté, le metí un par de cebollazos malintencionados en la puerta del colegio a un par de cabrones que me llevaban torturando 6 años y se acabó la tontería. Desde entonces todos fuimos buenos amigos y a día de hoy uno de los que más me maltrataba es una bellísima persona, tenemos mucho en común y nos llevamos muy bien. La solución al bulling es imponerse, no achantarse y no dejarse mangonear. Nunca hay que ser el primero en atacar, pero sí el último.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jill_valentine_
2 dic 2012, 15:32

#71 #71 TinoCasalera dijo: #70 Lo peor es que gente como @hyte diga que somos unos lloricas.La mayoría de acosadores de instituto al final acaban siendo unos fracasados en la vida ya que se creen superiores en algún sitio porque a lo mejor sus padres no les prestan atención. Si te acosan, es mejor pasar del tema, ignorarlo o plantarles cara porque de lo contrario te seguirán ninguneando o incluso te pegarán más de una vez, no sirve de mucho decirles a los profesores nada. Si te refieres a los acosadores de colegio, son niños... se quieren sentir parte de un grupo y por eso lo hacen. Lo mejor es seguir con tu vida sin acordarte de eso malo, cambiar poco a poco y que no te ninguneen más, la vida no consiste solo infancia y adolescencia, luego viene una etapa mucho mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por jill_valentine_
2 dic 2012, 15:42

#74 #74 morios dijo: yo tambien perdi a todos mis 'amigos', repeti curso... lo peor es la impotencia que se siente al no poder llevar bien esta situacion tan desconcertante y ademas te arruina por completo la autoestima, y por supuesto nunca tendras una vida normal adolescente como los demas compañeros que no sufrende acoso. Muchos me dicen por el nick, si soy adolescente, cuando tengo ya 19 años, el nombre me lo puse porque en parte ahora intento recuperar toda esa vida y ese tiempo que perdi con el post trauma, en el que tenia miedo hasta de mi propia sombraEso es mentira, lo mejor es pasar página. Si no pudiste plantarles cara por X causas, pues pasa página e intenta conocer a gente que vale la pena, no es tan grave repetir curso, de hecho a veces es mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 15:52

#76 #76 TinoCasalera dijo: #75 Viene a que no soporto que la gente llame lloricas a los que hemos sufrido bullying, campeón. Me hierve la sangre ese tipo de comentarios.Pues empieza por ahí, no me menciones sin venir a cuento que insinuando vete tú a saber qué xD.
Ves, #78 #78 jill_valentine_ dijo: #76 Yo también lo sufrí y admito que fui una llorica, debí haberles plantado cara y a más de una haberles metido una hostia bien buena. Luego más tarde tuve otros subnormales como compañeros de clase, pero me enfrenté a ellos y conseguí seguir con mi vida. es un ejemplo de persona de que lo ha superado. Me quito el sombrero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por jill_valentine_
2 dic 2012, 15:55

#82 #82 liubliutebia dijo: #75 ¿Llamas lloricas a los que hemos sufrido bullying? Di que sí, campeón. Para que te enteres, somos mucho más fuertes mentalmente que los ******* que nos jodieron la infancia o la adolescencia. Sabes por qué? Te lo explico por pasos:
1. No necesitamos sentirnos parte de ningún grupo. Nos bastamos con nosotros. Los débiles siempre van en grupo.
2. Hemos soportado durante años a retrasados mentales haciéndonos la vida imposible, cuando la situación era muy patética, dado que los inferiores eran ellos.
3. Porque la necesidad de meterte con alguien para reforzar una autoestima nula, es de ser retrasado y débil.
4. Porque el sufrimiento nunca se arregla con un "hazte imponer". Las cosas no funcionan así.
5. Un largo etcétera.
Solo es una PUTA etapa de la vida, la adolescencia puede ser muy cruel, pero sigues con tu puñetera vida y aprendes a que hay que plantarles cara a los abusones de turno, ya no digo pegando, sino contestándoles y no callándote.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 16:04

#86 #86 TinoCasalera dijo: #83 te recomiendo enarecidamente que leas a #82. Los que sufrimos bullying nos entendemos entre nosotros mismos, ¿sabes?

Además, en ese "etcétera" incluiría que los que hemos pasado por el bullying podemos ir con la cabeza alta por no haber cambiado nuestra forma de ser por la presión y tenemos convicciones más fuertes.
Si #82 #82 liubliutebia dijo: #75 ¿Llamas lloricas a los que hemos sufrido bullying? Di que sí, campeón. Para que te enteres, somos mucho más fuertes mentalmente que los ******* que nos jodieron la infancia o la adolescencia. Sabes por qué? Te lo explico por pasos:
1. No necesitamos sentirnos parte de ningún grupo. Nos bastamos con nosotros. Los débiles siempre van en grupo.
2. Hemos soportado durante años a retrasados mentales haciéndonos la vida imposible, cuando la situación era muy patética, dado que los inferiores eran ellos.
3. Porque la necesidad de meterte con alguien para reforzar una autoestima nula, es de ser retrasado y débil.
4. Porque el sufrimiento nunca se arregla con un "hazte imponer". Las cosas no funcionan así.
5. Un largo etcétera.
te parece una persona normal yo te recomiendo que leas #84.#84 ppgjwwpppp dijo: #82 Creo que aún sigues en la fase del resentimiento y la amargura por haber pasado una infancia difícil. Tómate unas clases de yoga y relájate, te veo muy verde para hablar con objetividad.
A ver como sales de este trabalenguas de números.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:06

#89 #89 liubliutebia dijo: #85 Sí, es una etapa de la vida. Pero eso no quita que te la hayan arruinado. Normalmente, los sufridores del bullying somos fuertes mentalmente, lo superamos y seguimos con nuestras vidas. Pero ¿quién nos va a devolver nuestros 12, 13, 14, 15... años? Nadie, ya han pasado y unos retrasados mentales nos los arruinaron. Ahora ya, la mayoría tenemos 18, 19, 20.. Estamos a punto de entrar en la edad que hay que trabajar, estudiar, ser maduro... No nos dejaron disfrutar de algo tan simple que es ser un adolescente. No sé si lo comprendes. Sigo repitiendo que hay más vida fuera de un colegio o instituto. ¿No tenías amigos en tu vecindario o amigos de otras clases? Es que a mi me da igual ya esa etapa, ya la viví y en esta etapa, pues disfruto de la vida, porque creo que es la mejor de todas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por edgeley
2 dic 2012, 16:14

#94 #94 liubliutebia dijo: #87 Oh, sorpresa! Muchísimas veces las personas inteligentes pasan por torpes. Sólo decirte que el 98% de superdotados en España, no son detectados, y la mayoría fracasa en los estudios y pasa por el instituto como un retrasado. Si alguien recibe acoso es porque no encaja entre el resto de su edad, y eso suele ser, porque su capacidad mental va mucho más allá. No le importan algo tan superficial como lo que podría importarle a alguien de esa edad, y por eso parecen raros. No sé por qué, pero leyendo toda la conversación que estáis teniendo, me imaginaba que saldrías en defensa de aquella niña que me daba miedo lo que hacía, como empezar a cortarse la suela del zapato con las tijeras o que hacía tantas otras cosas que la gente de clase se descojonaba de ella. Desde luego que le importaba cada insulto, ofensa o burla que recibía, de hecho, cada semana montaba un pollo monumental en clase porque se sentía sola y marginada.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 16:25

#98 #98 liubliutebia dijo: #92 Depende, si vives en una ciudad más o menos grande, seguramente encontrarás a alguien afín a ti. Si vives en un pueblo pequeño, o encajas entre esos débiles mentales o te quedas solo por ser más fuerte mentalmente. ¿Te has planteado alguna vez irte a vivir a Israel?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:30

#101 #101 liubliutebia dijo: #95 Hala, lo que me faltaba. ¿Culpar a alguien que está siendo agredido todos los días, durante 9 meses cada año? Es lo mismo cuando hay algún tipo de violencia doméstica y se culpa a la persona que lo sufre. NO TIENE SENTIDO. Yo que sepa, siempre se castiga al que está ejerciendo algún tipo de daño sobre otra persona, no la persona que lo recibe. Por lo tanto, el culpable también es el que está haciendo la vida imposible, no el que está siendo maltratado. ¿Sabes cuál es el problema? Una sociedad vulgar, enfermiza y patética. Es normal que cualquier persona medianamente inteligente se aleje de toda la basura que nos envuelve y que por ello, los retrasados de turno, le hagan la vida imposible.Si tu pareja te maltrata, pon remedio a eso y no permitas que acabe en una desgracia, denúnciale. Si te acosan en el colegio o instituto, defiéndete y no permitas que te minen la moral. Aprende que en muchas circunstancias de tu vida, nadie te va a ayudar y tienes que valerte por ti misma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:33

#78 #78 jill_valentine_ dijo: #76 Yo también lo sufrí y admito que fui una llorica, debí haberles plantado cara y a más de una haberles metido una hostia bien buena. Luego más tarde tuve otros subnormales como compañeros de clase, pero me enfrenté a ellos y conseguí seguir con mi vida. la cuestion es ser capaz de cambiar el chip...conmigo se metian hasta los 13 años o asi que pegue un cambio de mentalidad y fisico, y consegui que aquellos que se reian de mi fuesen amigos mios en el futuro, y algunos muy buenos. hoy en dia se lo comento y saben que era porque no me conocian bien, y ahora son amigos con los que se puede contar. otra cosa es los que te pegan y maltratan, que ya esos jamas cambiaran

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:34

#101 #101 liubliutebia dijo: #95 Hala, lo que me faltaba. ¿Culpar a alguien que está siendo agredido todos los días, durante 9 meses cada año? Es lo mismo cuando hay algún tipo de violencia doméstica y se culpa a la persona que lo sufre. NO TIENE SENTIDO. Yo que sepa, siempre se castiga al que está ejerciendo algún tipo de daño sobre otra persona, no la persona que lo recibe. Por lo tanto, el culpable también es el que está haciendo la vida imposible, no el que está siendo maltratado. ¿Sabes cuál es el problema? Una sociedad vulgar, enfermiza y patética. Es normal que cualquier persona medianamente inteligente se aleje de toda la basura que nos envuelve y que por ello, los retrasados de turno, le hagan la vida imposible.mira cuando te pegan hay que ser capaz de sacar fuerzas, por lo que sea, para enfrentarse a ello, y tener motivos para luchar...resignarse es perder la batalla

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por jill_valentine_
2 dic 2012, 16:39

#115 #115 jill_valentine_ dijo: #109 Usa la violencia cuando te peguen, para defenderte y no salir mal parado. Si te insultan puedes hacer dos cosas: ignorarles o contestarles y no quedarte en los rincones llorando porque te dicen cosas crueles. Si te roban, vas a ellos y les dices cabreado: ''son mis cosas, como me vuelvas a robar atente a las consecuencias''. En mi caso fue decirle a uno: ''no me vuelvas a robar, ******* de mierda''. Me llamaron nazi. xD Ohh me votan negativo porque dije ******* de mierda, pobres.. lo siento si os sentís aludidos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#121 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:42

#114 #114 TinoCasalera dijo: #107 Resentida? Mira... De primeras nunca me ha gustado hacer lo que hace el resto de la juventud, cuando te encuentras en una situación como el bullying haces lo primero que se te ocurre, en mi caso ir a jefatura de estudios, porque a veces ni los profesores te hacían caso. Quizá deberñias aprender algo sobre la EMPATÍA, porque como persona das asco.cariño, te lo digo de buenas maneras para que no pienses mal: tras esto, tienes dos opciones, vivir resentida con lo que te hicieron, o cambiar el chip, afrontar la vida y evitar que te pueda volver a ocurrir y perder situaciones maravillosas en la vida que podias haber vivido. solo depende de ti, los que te hayan hecho daño ellos sabran, el karma siempre entra en la actuacion

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 16:45

#122 #122 jill_valentine_ dijo: #119 Eh eh si llamas ******* de mierda a alguien ya eres un racista, en mi caso fue: ''nazi''. Creo que esa chica no sabía el significado de esa palabra, con ella no me meto porque sé de primeras que se metía con la gente porque tenía problemas bien grandes en casa. eso no hace que te sientas mejor...si se esta mal en casa se busca alivio y apoyo fuera, pero no cavar tu propia tumba social para el futuro...porque en la universidad esa gente se queda sola, porque nadie le aguanta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por pdfpueeth
2 dic 2012, 16:48

JAJAJA, no me lo puedeo creer, le seguís la corriente al trollaco de hyte.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pdfpueeth
2 dic 2012, 16:50

#125 #125 AntonioNasus dijo: #7 perdona, pero en España si Piolín le pega a Silvestre meten a Piolín en la cazuela.No lo podria haber dicho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ppgjwwpppp
2 dic 2012, 16:52

#114 #114 TinoCasalera dijo: #107 Resentida? Mira... De primeras nunca me ha gustado hacer lo que hace el resto de la juventud, cuando te encuentras en una situación como el bullying haces lo primero que se te ocurre, en mi caso ir a jefatura de estudios, porque a veces ni los profesores te hacían caso. Quizá deberñias aprender algo sobre la EMPATÍA, porque como persona das asco.El hecho de que te hayan hecho bullying y seas incapaz de superarlo ha hecho que erijas a tu alrededor una serie de estupideces o argumentos que justifiquen ese hecho y te ayuden a sentirte bien. Como por ejemplo, lo de decir, y repetir hasta la saciedad, que no te gusta hacer lo que los demás. Si cariño, eres "especial", por eso mismo los niños se metieron contigo de peque. Debes ser de otro planeta o algo, no tardes en contactar con ellos para que te manden un ovni que te lleve lejos de aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:53

#130 #130 whatdoyouknow1 dijo: #126 yo no he dicho eso sabes? a mi no me hacen gracias las discotecas y no bebo, prefiero una tarde con amigos de tranquileo, y lo digo tal cual cuando la gente quiere salir de fiesta, y nunca me han dicho rara, igual que visto mas clasica que mis amigas y nunca me han criticado todo lo contrario. asi que antes de juzgar piensa en las alternativas, porque prefiero un buen libro a la discoteca#131 #131 jill_valentine_ dijo: #126 Situaciones maravillosas no son esas. Para mucha gente las situaciones maravillosas es conocer a gente que vale la pena, quedar con esas personas para hacer cualquier plan e incluso a veces te haces un viaje con ellos. Claro que irse de fiesta no está mal, pero yo no lo considero una situación maravillosa, pero si entretenida si vas bien acompañada. :)Será en vuestros pueblos, donde yo vivo la cosa no funciona así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por TinoCasalera
2 dic 2012, 16:55

#133 #133 ppgjwwpppp dijo: #114 El hecho de que te hayan hecho bullying y seas incapaz de superarlo ha hecho que erijas a tu alrededor una serie de estupideces o argumentos que justifiquen ese hecho y te ayuden a sentirte bien. Como por ejemplo, lo de decir, y repetir hasta la saciedad, que no te gusta hacer lo que los demás. Si cariño, eres "especial", por eso mismo los niños se metieron contigo de peque. Debes ser de otro planeta o algo, no tardes en contactar con ellos para que te manden un ovni que te lleve lejos de aquí.Mira, llamo ahora mismo a mis compatriotas aliens, pero para que te secuestren y te usen de conejillo de indias para estudiar la raza humana.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por pdfpueeth
2 dic 2012, 16:57

#137 #137 TinoCasalera dijo: #133 Mira, llamo ahora mismo a mis compatriotas aliens, pero para que te secuestren y te usen de conejillo de indias para estudiar la raza humana.Madre mia...como picais.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por TinoCasalera
2 dic 2012, 17:02

#143 #143 jill_valentine_ dijo: #137 Jajajaja, ¿no ves que se está riendo de ti? y yo de él ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por jill_valentine_
2 dic 2012, 17:04

#146 #146 TinoCasalera dijo: #143 y yo de él ;)A él le da igual que te metas con él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 17:07

#142 #142 TinoCasalera dijo: #140 Tranquilo, a ti te intento respetar, no como a @hyte , que es el que me ha hinchado los ovarios.pues eso espero, porque en lo de lo que la mayoria hace te aseguro que con la edad es todo lo contrario. cuando vas a la universidad te centras en estudiar, conocer gente y salir con tus amigos, y al final acabas prefiriendo quedar para tomar unas cañas viendo un partido de futbol o ir al cine o cenar que salir de fiesta, porque es una diversion que compartes con los amigos y guardas verdaderas anecdotas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por TinoCasalera
2 dic 2012, 17:08

#147 #147 jill_valentine_ dijo: #146 A él le da igual que te metas con él. ya lo sé, pero no pude evitar soltarle lo del alien.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por TinoCasalera
2 dic 2012, 17:11

#148 #148 whatdoyouknow1 dijo: #142 pues eso espero, porque en lo de lo que la mayoria hace te aseguro que con la edad es todo lo contrario. cuando vas a la universidad te centras en estudiar, conocer gente y salir con tus amigos, y al final acabas prefiriendo quedar para tomar unas cañas viendo un partido de futbol o ir al cine o cenar que salir de fiesta, porque es una diversion que compartes con los amigos y guardas verdaderas anecdotasno sé cómo será la uni ya que nunca he ido, pero casi toda la gente de instituto que conozco piensa más en ir de fiesta y beber que en los libros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 17:13

#152 #152 TinoCasalera dijo: #148 no sé cómo será la uni ya que nunca he ido, pero casi toda la gente de instituto que conozco piensa más en ir de fiesta y beber que en los libros.he ahi la diferencia entre instituto y nivel educativo superior...el que se quiere labrar un futuro desde bachiller se centra para selectividad, y despues en la universidad, si es una carrera con nota, intentas dar el maximo, porque si no te linchan en los examenes

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por whatdoyouknow1
2 dic 2012, 17:14

#153 #153 jill_valentine_ dijo: #150 La diferencia es que Hyte lo hace porque le sale de los cojones y le divierte, la otra loca se le va la pinza y parece que va a explotar. xD te acuerdas del gran prix y la patata gigante? la patata es su cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por isthislove
2 dic 2012, 23:36

Claro, dicen que si pasa algo así se lo contemos a los profesores del centro, pero éstos no van a solucionarlo. Tal vez hasta lo empeoren.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por ilottus
3 dic 2012, 20:32

A mi tambien me lo han echo durante 4 AÑOS si fueron muchos gracias a ellos ahora tengo una paciencia del copon pero lo que mas me jodio de eso esque lo hiceron porque en p5 quando practicamente no pensabamos les molestaba ¬¬ (no lo veo muy normal)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!