Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por nordicmermaid el 1 dic 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona. TQD

#51 por elefantitoazul
5 dic 2012, 11:21

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, quiero decir discoteca, se llama Independance, y es solo un ejemplo, pero hay muchas de ese estilo, solo hay que buscar. Yo sí que me divierto porque ponen música que me gusta, varía mucho de las demás discotecas.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por whatdoyouknow1
5 dic 2012, 11:22

#40 #40 sargento_ladillas dijo: #39 #37 ¿En serio que hay gente que sólo sale a divertirse en las discotecas? Qué gran descubrimiento.

Yo te entiendo, y si tanto te molestan los babosos ignóralos o dales una respuesta ingeniosa para dejarles bien claro su patetismo y su desesperación por mojar el churro.

Babosos ha habido toda la vida, ahora están los babosos que te persiguen allá donde vayas y los babosos retrasados, que es el caso de los tímidos. Se dedican a babear mientras te observan con cara de pederasta salido.

Y luego, están los tíos como yo, a los cuales no verás comportándose como un desesperado. Esos son los que os molan, y por los que babeáis vosotras.
jajajjajjaja tranquilo, la mayoria de mujeres maduras (de inteligencia) sabemos como responder, lo que pasa es que esas crias de las que hablas acaban de salir del cascaron y no saben lo que tienen que hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Duckling
5 dic 2012, 12:46

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las ******* han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
Llamas tonta a la que no ******* y ******* a la que lo hace, interesante.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por theinocencehasallbeenbroken
5 dic 2012, 12:57

Vale, y que se use a las tías cómo trozo de carne para atraer a tíos no es machismo, ¿no?
Ya sabemos que es marketing. Ése es el problema.
Y empiezo a creer que soy la única mujer que se niega a ir a discotecas en las que entra gratis o con descuento por el simple hecho de ser chica. Mis tetas no son un puto elemento de marketing.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por trolval
5 dic 2012, 13:09

Es un delito IMBECIL. Discriminación por motivos de raza SEXO ideología etc etc

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por alexal
5 dic 2012, 13:23

Se soluciona tan fácilmente, como no ir a sitios donde halla que pagar. Ya verías que rápido se acababa la tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por peppermintyumyum
5 dic 2012, 14:04

Es machismo desde el punto de vista de que se usa a las mujeres como "cebo" para atraer a la clientela que interesa, la que mueve dinero, los hombres.
Si lo hicieran a la inversa también sería marketing porque, no sé a ti, pero a mí me gusta que cuando salgo haya hombres también y al final también iríamos las mujeres a buscarlos a los locales.
Así que sí, es marketing, pero también es machismo, una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por pasaba_por_aqui
5 dic 2012, 14:30

#50 #50 ira_lilith dijo: #48 Totalmente de acuerdo contigo, y soy chica. Cuando tenía 16 iba de discotecas, hasta que me di cuenta de la "trampa". Si las mujeres no empezamos a respetarnos a nosotras mismas, no podremos ser respetadas. Me pongo enferma cuando los sábados veo a las chicas que van hacia las discotecas, y cuando les explico a mis amigas lo que son para esos sitios y contestan "bueno, pero yo me lo paso bien y entro gratis, que más da..." es para abofetearlasMe alegra encontrar chicas que cuestionan este tema, de verdad. Resultado asombroso hablar este tema con chicas y que lo defiendan de forma incongruente, ¡o que te tachen a ti de machista por cuestionarlo! Conozco chicas que llegan al punto de negarse a pagar para entrar a una discoteca, pero que no se niegan si ellas entran gratis y los chicos no... A veces siento que el feminismo debería resolver estos "dilemas" para demostrar la coherencia de su causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por svdw
5 dic 2012, 14:47

Bueno, entonces que en los anuncios de detergentes salgan mujeres no es machismo, es márqueting guapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kyria
5 dic 2012, 14:54

Pues será mucho markéting y lo que quieras, pero para ir a un sitio en el que yo no pague y mis amigos sí prefiero ir a otro en el que no nadie pague

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por aupayo
5 dic 2012, 14:55

Gracias Capitana Obvia!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aupayo
5 dic 2012, 14:58

#15 #15 xylon95 dijo: Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.Y eso sigue siendo machismo. En una sociedad igualitaria de verdad, no se reirían de un hombre que ha sido maltratado por una mujer. El machismo no solo nos afecta a nosotras, a vosotros tambien os perjudica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por piccolo81
5 dic 2012, 15:00

Vale, acabas de descubrir la rueda.

Se entiende perfectamente: el "coste" (¡Pisar el suelo con tacones desgasta la pista de baile que no veas!) de la entrada de las hembras lo recuperan con las copas y las entradas de los machos. Igual que en el prostíbulo los clientes pagan las copas de las meretrices.

Señor genio del Márketing: es una cuestión ética. ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar para ganar dinero? Supongo que también verás con buenos ojos que un banco engañe a un anciano con preferentes...

Yo si fuese chica lo tendría claro. Si soy mercancía, no entro.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Chococrock
5 dic 2012, 15:55

Eso ya lo sabíamos todos.

El problema es que se utiliza a la mujer como reclamo para vender más entradas a los hombres. Y tanta lucha y tanta hostia para que después, una esté encantada de entrar gratis a cambio de atraer clientes por tener tetas, vagina y ser una entidad follable, es bastante triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por italosaun
5 dic 2012, 15:59

machismo puro... si entras gratis a un lugar donde los hombres pagan para entrar... es porque eres inferior... sin embargo funciona para el negocio del cual eres parte... encerrada en el machismo hecho negocio

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por xicoteta_
5 dic 2012, 16:38

Más que marketing es lógica xD
Es que de verdad que hay chicos mu desesperaos eh ..

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:41

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
5 dic 2012, 16:41

A ver almas de cántaro, que se haga por motivos de marketing no quita que siga siendo machismo, no te jode.

Ahora si un tio mata a su mujer por que quiere irse con otra o por le piso no es machismo por que lo hace "por motivos amorosos hacia otra o por dinero" . MEnudos subnormales sois joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por khc
5 dic 2012, 16:45

#67 #67 cuddlyflea dijo: #34 El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.
Retrasada. Aplicate el #68

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:48

#57 #57 peppermintyumyum dijo: Es machismo desde el punto de vista de que se usa a las mujeres como "cebo" para atraer a la clientela que interesa, la que mueve dinero, los hombres.
Si lo hicieran a la inversa también sería marketing porque, no sé a ti, pero a mí me gusta que cuando salgo haya hombres también y al final también iríamos las mujeres a buscarlos a los locales.
Así que sí, es marketing, pero también es machismo, una cosa no quita la otra.
Este tipo de marketing no es machista, es algo tan simple como la observación de la realidad y el análisis del provecho que puedes sacarle a la misma. Aunque os pese las masas son instintivas y primitivas, y en el instinto si hay algo que prevalece es el sexo. En la naturaleza, los hombres buscan a las mujeres, es algo puramente biológico. Lo que hacen los empresarios es aprovecharlo. Como no hay ningún tipo de extorsión, agresión o coacción y la mujer es libre de elegir participar o no, no se puede hablar de machismo.

Las machistas son, en todo caso, las chicas que lo hacen a sabiendas, dando su consentimiento y echando por la borda sus principios a cambio del beneficio inmediato. Nadie las obliga, lo hacen porque quieren.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por khc
5 dic 2012, 16:49

Empresario "vamos a dejar entrar gratis a esos ******* andantes para uqe vayan tios buscando ******* andantes".

Feministas niñatas y retrasdas " Eyyyy, no es machismo, es marketing", y matar a tu pareja por el piso no es machismo por que sea hace por motivos económicos también. Subnormalas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:51

#67 #67 cuddlyflea dijo: #34 El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.
#69 #69 khc dijo: #67 Retrasada. Aplicate el #68El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por terrainblack
5 dic 2012, 16:52

Que sea marketing y que funcione no significa que sea éticamente correcto, ni mucho menos, que deje de ser criticable.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por khc
5 dic 2012, 16:55

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato. Bueno, pues entonces cuando unempresario no cotnrate a una muejr por poder quedarse embarazada tampoco lo llames machismo, es marketing no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:55

#71 #71 khc dijo: Empresario "vamos a dejar entrar gratis a esos ******* andantes para uqe vayan tios buscando ******* andantes".

Feministas niñatas y retrasdas " Eyyyy, no es machismo, es marketing", y matar a tu pareja por el piso no es machismo por que sea hace por motivos económicos también. Subnormalas.
Tú no entendies la diferencia entre dejar que la "víctima" elija o no, ¿a que no? No es lo mismo matar a alguien (en cuyo caso sería absurdo que se tuviera consentimiento) que darles la opción de entrar gratis en una puta disco como imán de *******, donde pueden elegir libremente si lo hacen o no. Como es su elección, será su responsabilidad. Y punto.

A veces pienso que tu capacidad de razonamiento es prácticamente nula, sinceramente. Me da igual qué opines, pero tus argumentos y tus ejemplos son patéticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por khc
5 dic 2012, 16:55

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato. Y oye, en teoria si somos iguales tenemos derecho a paagar lo mismo por el mismo producto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:58

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.#74 #74 khc dijo: #72 Bueno, pues entonces cuando unempresario no cotnrate a una muejr por poder quedarse embarazada tampoco lo llames machismo, es marketing no?¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por cuddlyflea
5 dic 2012, 17:02

#72 #72 cuddlyflea dijo: #67 #69 El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.#76 #76 khc dijo: #72 Y oye, en teoria si somos iguales tenemos derecho a paagar lo mismo por el mismo producto.Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por khc
5 dic 2012, 17:16

#77 #77 cuddlyflea dijo: #72 #74 ¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.O sea, que si ponen, como debería poner, que si consumen lo mismo dos personas no se puede discriminar por sexo (igual que ya se hace por raza) ya si sería machismo. Y que si en cambio no considerasen no contratar mujeres si alegan que es por ahorrarse pasta del embarazo para que lo consideren motivo económico, entonces ya no sería machismo. Entonces los paises islamicos no son machistas, por que es legal en esos paises.

Bien, bien. Pffffff.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
5 dic 2012, 17:18

#78 #78 cuddlyflea dijo: #72 #76 Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.
¿quien te dice que no puedes contratar mejor a un varón en vez de una mujer ya que el primero te da más ganancias?

¿que te dice que no puedes explotar a un trabajador s está dispuesto por que no hay otra cosa? ley de la oferta y la demanda.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por khc
5 dic 2012, 17:21

#77 #77 cuddlyflea dijo: #72 #74 ¿Eres tonto, no lees, la comprensión lectora te va mal o las tres cosas? En serio, repasa los derechos de los trabajadores (y los derechos en general, ya puestos) y las responsabilidades de la libre elección sin coacción alguna, gracias. Se agradecería que no mezclaras.#78 #78 cuddlyflea dijo: #72 #76 Eso depende de la oferta y la demanda. ¿Quién te dice que no puedes vender un calcetín a 50 euros si la gente lo compra? Nadie, mientras venda, ¿a ti qué coño te importa en qué se gaste el dinero la gente?

Personalmente, si me van a usar como carnaza, pues directamente no voy. Además de que si voy con amigos, pagamos todos igual, pero esa es mi elección y no se la voy a imponer a nadie. ¿Quieres venderte? Pues véndete. No veo mal que se aprovechen de la estupidez de la gente sin principios mientras no atenten contra sus derechos y se mantengan en el marco legal. La responsabilidad existe, y si no tienen, que se jodan.
Y a ver, subnormala. Sexismo :" discriminar por razones de sexo".

Se discrimina a los hombres y solo a los hombres por ser hombres. Punto y pelota. No hay más que discutir por mucho que quieras. Por que claro, si te pones en que el motivo final es tal.......entonces no habría casi NINGuN caso de machismo o feminazismo, para empezar no habría ni violencia de género pues generalmente se hace "por que se odia a esa persona" no "por que es mujer".

Y no, no es machismo por que se vulnere la ley, es machismo y aparte se vulnera la ley (en la violencia de género) Asi que si justificas esto, justificas la violencia de género o cualquier burrada en caso de que la ley le de por permitirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por pdfpueeth
5 dic 2012, 17:29

#81 #81 khc dijo: #77 #78 Y a ver, subnormala. Sexismo :" discriminar por razones de sexo".

Se discrimina a los hombres y solo a los hombres por ser hombres. Punto y pelota. No hay más que discutir por mucho que quieras. Por que claro, si te pones en que el motivo final es tal.......entonces no habría casi NINGuN caso de machismo o feminazismo, para empezar no habría ni violencia de género pues generalmente se hace "por que se odia a esa persona" no "por que es mujer".

Y no, no es machismo por que se vulnere la ley, es machismo y aparte se vulnera la ley (en la violencia de género) Asi que si justificas esto, justificas la violencia de género o cualquier burrada en caso de que la ley le de por permitirlo.
¿De donde coño has sacado lo de ''subnormala''?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cuddlyflea
5 dic 2012, 17:45

#79 #79 khc dijo: #77 O sea, que si ponen, como debería poner, que si consumen lo mismo dos personas no se puede discriminar por sexo (igual que ya se hace por raza) ya si sería machismo. Y que si en cambio no considerasen no contratar mujeres si alegan que es por ahorrarse pasta del embarazo para que lo consideren motivo económico, entonces ya no sería machismo. Entonces los paises islamicos no son machistas, por que es legal en esos paises.

Bien, bien. Pffffff.
Hablas solo y no lees, como siempre. Estoy hablando de derechos y deberes, y tú pones ejemplos absurdos en los cuales se vulneran derechos de manera clara cuando yo hablo de casos que pasan desde la libre elección y sin vulnerar nada.
Si hablas de lo que a ti te interesa en lugar de responder a lo que se te dice no tiene sentido hablar contigo. Cuando aprendas a hablar como un adulto en lugar de escupir estupideces e ir a tu santa bola quizás te conteste.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por guerreroeuropeo
5 dic 2012, 17:50

#0

no seas ridícula por favor...

si un videojuego se hace llamar "para tios", si un local cobra mas a las tías, o en cualquier cosa de ese estilo, a la empresa que lo haga se le cae el pelo por "machista", menos hipocresía...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por firedor
5 dic 2012, 21:42

Puede ser marketing, pero no es machismo, si un caso feminismo, o discriminación. Aun que a mi me la suda, no soy de los que va a discotecas a buscar carne.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por dreadfulhours
5 dic 2012, 22:58

#15 #15 xylon95 dijo: Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.¿Y de que no se les tome en serio tenemos la culpa las mujeres, o las feministas?
#62 #62 aupayo dijo: #15 Y eso sigue siendo machismo. En una sociedad igualitaria de verdad, no se reirían de un hombre que ha sido maltratado por una mujer. El machismo no solo nos afecta a nosotras, a vosotros tambien os perjudica.Toda la razón. La idea de que una mujer no puede hacer daño físico a un hombre es puramente machista al pensar que no somos capaces o somos más débiles. A ver cuándo se enteran los hombres de que el machismo y el patriarcalismo también les afecta negativamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por peppermintyumyum
5 dic 2012, 23:33

#70 #70 cuddlyflea dijo: #57 Este tipo de marketing no es machista, es algo tan simple como la observación de la realidad y el análisis del provecho que puedes sacarle a la misma. Aunque os pese las masas son instintivas y primitivas, y en el instinto si hay algo que prevalece es el sexo. En la naturaleza, los hombres buscan a las mujeres, es algo puramente biológico. Lo que hacen los empresarios es aprovecharlo. Como no hay ningún tipo de extorsión, agresión o coacción y la mujer es libre de elegir participar o no, no se puede hablar de machismo.

Las machistas son, en todo caso, las chicas que lo hacen a sabiendas, dando su consentimiento y echando por la borda sus principios a cambio del beneficio inmediato. Nadie las obliga, lo hacen porque quieren.
¿Entonces me estás diciendo que si un hombre me dice que en su opinión las mujeres sólo deberían, por ejemplo, dedicarse a parir y criar hijos no es machismo porque no hay extorsión, agresión o coacción?
A ver, yo no soy feminista y me importa bien poco que se nos use como reclamo sexual como tú dices (cosa en que coincido), pero no veo que eso indique que no hay un deje machista en el marketing. Pero vamos, lo hay en prácticamente todas las cosas de la vida cotidiana, sólo que bastante sutil, como en este caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por dreadfulhours
5 dic 2012, 23:43

#85 #85 firedor dijo: Puede ser marketing, pero no es machismo, si un caso feminismo, o discriminación. Aun que a mi me la suda, no soy de los que va a discotecas a buscar carne.¿Cómo va a ser "feminismo" usar a las mujeres como reclamo para que los hombres vayan y se gasten dinero en la entrada? ¿Y cómo no va a ser machista usarnos como carnaza, como objetos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por khc
5 dic 2012, 23:59

#87 #87 peppermintyumyum dijo: #70 ¿Entonces me estás diciendo que si un hombre me dice que en su opinión las mujeres sólo deberían, por ejemplo, dedicarse a parir y criar hijos no es machismo porque no hay extorsión, agresión o coacción?
A ver, yo no soy feminista y me importa bien poco que se nos use como reclamo sexual como tú dices (cosa en que coincido), pero no veo que eso indique que no hay un deje machista en el marketing. Pero vamos, lo hay en prácticamente todas las cosas de la vida cotidiana, sólo que bastante sutil, como en este caso.
¿te importa poco que te usen como objeto sexual? Pues luego no te quejes de que otros hombres te traten como objeto sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por firedor
6 dic 2012, 01:29

#88 #88 dreadfulhours dijo: #85 ¿Cómo va a ser "feminismo" usar a las mujeres como reclamo para que los hombres vayan y se gasten dinero en la entrada? ¿Y cómo no va a ser machista usarnos como carnaza, como objetos?Me refería, a que a las tías les sale gratis la entrada, los tíos pagan, y parecen perros... no se si eso es feminismo, machismo, o gilipollismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Abuelocascarrabias
6 dic 2012, 02:03

Igualmente es machista, se trata a la mujer como un objeto, no sexual, pero sí de márketing, un puto reclamo para babosos y acosadores, y la realidad es que, si no se hiciese eso en ninguna discoteca, no pasaría nada, la gente seguiría yendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por peppermintyumyum
6 dic 2012, 14:16

#89 #89 khc dijo: #87 ¿te importa poco que te usen como objeto sexual? Pues luego no te quejes de que otros hombres te traten como objeto sexual. No he dicho eso, encanto, he dicho que me importa poco que me usen como "reclamo sexual", que no es lo mismo. Es decir, no me importa que las discotecas usen a las mujeres para atraer hombres porque pienso seguir yendo, y si no lo hiciera sería una ******* de tres pares de narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por khc
6 dic 2012, 20:12

#92 #92 peppermintyumyum dijo: #89 No he dicho eso, encanto, he dicho que me importa poco que me usen como "reclamo sexual", que no es lo mismo. Es decir, no me importa que las discotecas usen a las mujeres para atraer hombres porque pienso seguir yendo, y si no lo hiciera sería una ******* de tres pares de narices.Hija, si te usan como reclamo sexual también te tratan como objeto sexual, por que para ellos eres un objeto sexual y pro eso te dejan entrar gratis, para que como objeto sexual atraigas a gente que busca objetos sexuales. Das el consentimiento al entrar a que te traten como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por peppermintyumyum
7 dic 2012, 14:22

#93 #93 khc dijo: #92 Hija, si te usan como reclamo sexual también te tratan como objeto sexual, por que para ellos eres un objeto sexual y pro eso te dejan entrar gratis, para que como objeto sexual atraigas a gente que busca objetos sexuales. Das el consentimiento al entrar a que te traten como tal.Un objeto sexual es algo usado para el sexo, un reclamo sexual es algo que invita al sexo, son cosas muy diferentes, a mí no me dejan pasar gratis en una discoteca a cambio de que me ******* a todo hombre que entre después, eh.
Además que no sé qué fantasía tenéis en la cabeza de que todas las mujeres buscamos amorcito del bueno, si yo simplemente quiero ******* con alguien ese alguien me estará usando como objeto sexual y me parecerá bien, porque yo también lo estaré usando a él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!