Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por nordicmermaid el 1 dic 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he trabajado en una discoteca mucho tiempo, y que las chicas entren gratis no es machismo, es marketing. Si las chicas entran gratis vendrán más, si vienen más chicas, vendrán más chicos. Parece una chorrada pero es la verdad, y funciona. TQD

destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
5 dic 2012, 02:01

Ya sabemos que es marketing. Cuando se dice que es machismo se refieren a que las mujeres se quejan del machismo, exceptuando cuando tienen beneficios sobre los hombres como éste caso.

2
A favor En contra 50(64 votos)
destacado
#3 por rib
5 dic 2012, 02:02

Acabas de descubrir América.

A partir de ahora te llamaremos Colón el descubridor, nuestro héroe de TQD. A tus pies, ser inteligente.

A favor En contra 42(52 votos)
#6 por lorangex
5 dic 2012, 02:03

¿Qué es eso? ¿Un pájaro, un avión?

¡No, es Capitán Obvio!

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por diegopichi
5 dic 2012, 02:02

Madre mia! Has estudiado esto en una clase avanzada de marketing o te lo ha contado alguien? Joder cuantas cosas se aprenden ultimamente en TQD.

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
5 dic 2012, 02:03

Es una chorrada, es marketing, funciona y es machismo, que una cosa no quita la otra.

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por nib
5 dic 2012, 02:06

Vaya, yo creía que era algo que habían empezado a hacer así, al azar, de la misma forma que podrían haber decidido regalar un caracol a los hombres de entre 25 y 30 años de más de 1,80.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por adj
5 dic 2012, 02:03

entonces cuando en la tele sale una mujer fregando y el hombre viendo el futbol tampoco es machismo, solo marketing

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por kresta
5 dic 2012, 02:03

¿Cómo sabes que funciona sin hacer la prueba de cobrar por igual a todo el mundo en TODOS los garitos de la ciudad?

Las mujeres preferirán ir a donde es gratis, luego si en unos sitio es gratis y en otros no, al final todos tendrán que ser gratis. Pero si se cobra en todos, les dará igual ir a uno que a otro y ganaréis más dinero porque también cobraréis su entrada.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por stairway_to_hell
5 dic 2012, 02:03

¿En serio? ¿No me digas? Nunca lo hubiera imaginado, te felicito por tu descubrimiento.
Tanto sarcasmo no puede ser bueno

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por doordie
5 dic 2012, 02:08

Pues que dejen pasar solo a las guapas, toma marketing.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por Un_hueco_de_luz
5 dic 2012, 02:34

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #2 Sin duda el marketing mueve a las masas. De la misma forma que también incitan al consumo de bebidas ofreciendo guarrerías, panchitos, pipas hasta el culo de sal, kikos crujientes y picantes de cojones y demás sucedáneos que provocarán que tengas una BOCACHANCLA de cojones y tengas que consumir.

También cortan el agua de los grifos, al menos en mis tiempos hacían eso. Los farloperos que se ponían hasta el culo de mierda eran los que más bebían, y eso también lo promovían poniendo pestillos en los lavabos.

Qué tiempos.
Claro. Es lo mismo que en los restaurantes que te sirven la bebida al principio porque saben que la consumirás antes de que te llegue el pedido, asegurando así la venta de mínimo 2 bebidas. Todo son técnicas de marketing, lo hay que que ser un poco inteligente y no dejarse engañar.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por sailor724
5 dic 2012, 09:12

Si no pagas por lo que consumes igual eres tu el consumido. Los cerdos en las granjas también comen gratis.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por diplopia
5 dic 2012, 02:01

Llenemos las discotecas de *******

1
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por arj
5 dic 2012, 08:31

#15 #15 xylon95 dijo: Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.En algunos casos si que se ha dado eso. Mi tío era maltratado por mi tía y cuando fue a denunciarlo a la policía se rieron de él a la cara. Tuvo que enseñarles sus moratones y demás para que le creyeran.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por jill_valentine_
5 dic 2012, 07:39

A mi me fastidia mucho el hecho de no preguntar por el DNI, pero la mayoría de veces no lo hacen con las menores de edad que van vestidas de una manera peculiar que si se agachan se les ve o marca todo. Ojo, hablo de sitios donde te deniegan el paso si no tienes 21 años.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por elefantitoazul
5 dic 2012, 09:59

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues igual tienes que buscar otros sitios a los que salir, porque yo a las discotecas a las que voy entro perfectamente en vaqueros y converse.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por lyhvy
5 dic 2012, 02:03

Lo que es una chorrada es que te publiquen algo tan evidente.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 02:09

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Ya sabemos que es marketing. Cuando se dice que es machismo se refieren a que las mujeres se quejan del machismo, exceptuando cuando tienen beneficios sobre los hombres como éste caso.Sin duda el marketing mueve a las masas. De la misma forma que también incitan al consumo de bebidas ofreciendo guarrerías, panchitos, pipas hasta el culo de sal, kikos crujientes y picantes de cojones y demás sucedáneos que provocarán que tengas una BOCACHANCLA de cojones y tengas que consumir.

También cortan el agua de los grifos, al menos en mis tiempos hacían eso. Los farloperos que se ponían hasta el culo de mierda eran los que más bebían, y eso también lo promovían poniendo pestillos en los lavabos.

Qué tiempos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por siestazzadicaffe
5 dic 2012, 02:08

#13 #13 nib dijo: Vaya, yo creía que era algo que habían empezado a hacer así, al azar, de la misma forma que podrían haber decidido regalar un caracol a los hombres de entre 25 y 30 años de más de 1,80. ¿Por qué regalarles un caracol?

Me parece más bonito y cuco una babosa, está todo al descubierto y no se esconde tras un techo.
Es pobre, pero con dignidad.

Los caracoles destilan demasiado esnobismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por elmig_3
5 dic 2012, 02:50

es marketing machista

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por pearlalive
5 dic 2012, 09:55

#1 #1 diplopia dijo: Llenemos las discotecas de *******Eso es como decir "hagamos el agua incolora", ya son un campo de nabos.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por whatdoyouknow1
5 dic 2012, 09:45

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #34 No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las ******* han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.
perdona, pero hay muchas mujeres que salen con sus amigas y no van a buscar nada porque ya tienen pareja o porque no les va ese rollo. No es cuestion de generalizar. Ademas no es comodo el que haya tios que te sigan hasta la saciedad. No entienden el no, y seguro que si a vosotros os siguiesen le dabais un guantazo al tio

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por roberpf
5 dic 2012, 09:44

¡Ostia! ¡No jodas! Y yo que creía que lo hacían por caridad cristiana.. ¡Qué cabrones!

Acabas de descubrir las mujeres-cebo. Ve corriendo a contárselo a tus padres.

También puedes decirles que, cuando te dan una invitación a la puerta de una disco, lo que quieren es que entres a consumir, pero chhhssst, esto creo que no lo sabe todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por emadeloc
5 dic 2012, 07:28

No es marketing ni es una chorrada, es discriminación.
Y si para conseguir que la gente entre teneis que tirar del ******* de los hombres ofreciendo como cebos sexuales a chicas a las que sobornais con una entrada gratuita, es que vuestra discoteca es una mierda, por local, por música o lo que sea.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por xylon95
5 dic 2012, 02:08

Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por whatdoyouknow1
5 dic 2012, 08:08

#30 #30 jill_valentine_ dijo: A mi me fastidia mucho el hecho de no preguntar por el DNI, pero la mayoría de veces no lo hacen con las menores de edad que van vestidas de una manera peculiar que si se agachan se les ve o marca todo. Ojo, hablo de sitios donde te deniegan el paso si no tienes 21 años.no creas, hay sitios que piden 21 pero si llegan crias de 16 emperifolladas las dejan pasar gratis...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por siestazzadicaffe
5 dic 2012, 02:05

Parece que las aguas nórdicas han aumentado tu don de la obviedad, sirenita.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por vtk
5 dic 2012, 02:06

y si machote...luego dejas entrar a las menores guapas y que van casi en bolas todo sea por el negocio no???

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por dreadfulhours
5 dic 2012, 22:58

#15 #15 xylon95 dijo: Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.¿Y de que no se les tome en serio tenemos la culpa las mujeres, o las feministas?
#62 #62 aupayo dijo: #15 Y eso sigue siendo machismo. En una sociedad igualitaria de verdad, no se reirían de un hombre que ha sido maltratado por una mujer. El machismo no solo nos afecta a nosotras, a vosotros tambien os perjudica.Toda la razón. La idea de que una mujer no puede hacer daño físico a un hombre es puramente machista al pensar que no somos capaces o somos más débiles. A ver cuándo se enteran los hombres de que el machismo y el patriarcalismo también les afecta negativamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por pasaba_por_aqui
5 dic 2012, 14:30

#50 #50 ira_lilith dijo: #48 Totalmente de acuerdo contigo, y soy chica. Cuando tenía 16 iba de discotecas, hasta que me di cuenta de la "trampa". Si las mujeres no empezamos a respetarnos a nosotras mismas, no podremos ser respetadas. Me pongo enferma cuando los sábados veo a las chicas que van hacia las discotecas, y cuando les explico a mis amigas lo que son para esos sitios y contestan "bueno, pero yo me lo paso bien y entro gratis, que más da..." es para abofetearlasMe alegra encontrar chicas que cuestionan este tema, de verdad. Resultado asombroso hablar este tema con chicas y que lo defiendan de forma incongruente, ¡o que te tachen a ti de machista por cuestionarlo! Conozco chicas que llegan al punto de negarse a pagar para entrar a una discoteca, pero que no se niegan si ellas entran gratis y los chicos no... A veces siento que el feminismo debería resolver estos "dilemas" para demostrar la coherencia de su causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 09:27

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes @Jagu, quien debería de pedir algo de respeto son las otras mujeres, y ellas, en su mente borreguil y manipulada, es todo un privilegio no pagar por entrar.

Ellas se sienten agusto siendo perseguidas por oleadas de babosos, se sienten las reinas de la jungla. Son todas más putas que las gallinas y desearían tener una granja de hombres a su disposición par follárselos tantas veces como quisieran y sin ningún tipo de compromiso. A menos que seas la típica tonta que espera encontrar a su hombre ideal en el polvo de una noche.

Las ******* han existido, existen y existirán por los siglos de los siglos.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por ogroff
5 dic 2012, 07:24

Claro que es marketing, pero también es machista. ¡Una cosa no quita la otra!.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por aupayo
5 dic 2012, 14:58

#15 #15 xylon95 dijo: Claro, es machismo cuando a ellas les interesa. Entiendo que la ley las proteja contra la violencia de género, me parece perfecto; pero luego a ningún hombre se le protege por violencia de una mujer. Si, hombre maltratado, llama al 112, ya veras como se parten el culo de ti.Y eso sigue siendo machismo. En una sociedad igualitaria de verdad, no se reirían de un hombre que ha sido maltratado por una mujer. El machismo no solo nos afecta a nosotras, a vosotros tambien os perjudica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Abuelocascarrabias
6 dic 2012, 02:03

Igualmente es machista, se trata a la mujer como un objeto, no sexual, pero sí de márketing, un puto reclamo para babosos y acosadores, y la realidad es que, si no se hiciese eso en ninguna discoteca, no pasaría nada, la gente seguiría yendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kyria
5 dic 2012, 14:54

Pues será mucho markéting y lo que quieras, pero para ir a un sitio en el que yo no pague y mis amigos sí prefiero ir a otro en el que no nadie pague

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por piccolo81
5 dic 2012, 15:00

Vale, acabas de descubrir la rueda.

Se entiende perfectamente: el "coste" (¡Pisar el suelo con tacones desgasta la pista de baile que no veas!) de la entrada de las hembras lo recuperan con las copas y las entradas de los machos. Igual que en el prostíbulo los clientes pagan las copas de las meretrices.

Señor genio del Márketing: es una cuestión ética. ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar para ganar dinero? Supongo que también verás con buenos ojos que un banco engañe a un anciano con preferentes...

Yo si fuese chica lo tendría claro. Si soy mercancía, no entro.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:41

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por khc
5 dic 2012, 16:45

#67 #67 cuddlyflea dijo: #34 El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.
Retrasada. Aplicate el #68

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por alexal
5 dic 2012, 13:23

Se soluciona tan fácilmente, como no ir a sitios donde halla que pagar. Ya verías que rápido se acababa la tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuddlyflea
5 dic 2012, 16:51

#67 #67 cuddlyflea dijo: #34 El empresario no está denigrando a nadie, aplica algo que sabe que le va a dar beneficio sin saltarse la ley, sea más o menos ético. ¿Si ellas se dejan y no les haces daño, qué hay de malo?
Si quieres ganar dinero a toda costa promocionas lo que sabes que va a vender, independientemente de que te guste o no. Las que se denigran son las mismas tías que acceden a pasar gratis a cambio de hacer las veces de imán de babosos y/o machos en general. Las mejores de esta subcultura son las que luego se hacen llamar feministas. Es vomitivo como se deshacen rápidamente de sus principios cuando obtienen algún beneficio directo como es entrar gratis.
#69 #69 khc dijo: #67 Retrasada. Aplicate el #68El único retrasado eres tú. Si no hay coacción o vulneración de derechos no hay machismo, so anormal. ¿Desde cuándo alguien es víctima de algo cuando ES CONSENTIDO e incluso les va bien? Yo no le veo sentido, ¿eh? Pero tú a lo tuyo, chato.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por pdfpueeth
5 dic 2012, 17:29

#81 #81 khc dijo: #77 #78 Y a ver, subnormala. Sexismo :" discriminar por razones de sexo".

Se discrimina a los hombres y solo a los hombres por ser hombres. Punto y pelota. No hay más que discutir por mucho que quieras. Por que claro, si te pones en que el motivo final es tal.......entonces no habría casi NINGuN caso de machismo o feminazismo, para empezar no habría ni violencia de género pues generalmente se hace "por que se odia a esa persona" no "por que es mujer".

Y no, no es machismo por que se vulnere la ley, es machismo y aparte se vulnera la ley (en la violencia de género) Asi que si justificas esto, justificas la violencia de género o cualquier burrada en caso de que la ley le de por permitirlo.
¿De donde coño has sacado lo de ''subnormala''?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por whatdoyouknow1
5 dic 2012, 11:22

#40 #40 sargento_ladillas dijo: #39 #37 ¿En serio que hay gente que sólo sale a divertirse en las discotecas? Qué gran descubrimiento.

Yo te entiendo, y si tanto te molestan los babosos ignóralos o dales una respuesta ingeniosa para dejarles bien claro su patetismo y su desesperación por mojar el churro.

Babosos ha habido toda la vida, ahora están los babosos que te persiguen allá donde vayas y los babosos retrasados, que es el caso de los tímidos. Se dedican a babear mientras te observan con cara de pederasta salido.

Y luego, están los tíos como yo, a los cuales no verás comportándose como un desesperado. Esos son los que os molan, y por los que babeáis vosotras.
jajajjajjaja tranquilo, la mayoria de mujeres maduras (de inteligencia) sabemos como responder, lo que pasa es que esas crias de las que hablas acaban de salir del cascaron y no saben lo que tienen que hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cuddlyflea
5 dic 2012, 17:45

#79 #79 khc dijo: #77 O sea, que si ponen, como debería poner, que si consumen lo mismo dos personas no se puede discriminar por sexo (igual que ya se hace por raza) ya si sería machismo. Y que si en cambio no considerasen no contratar mujeres si alegan que es por ahorrarse pasta del embarazo para que lo consideren motivo económico, entonces ya no sería machismo. Entonces los paises islamicos no son machistas, por que es legal en esos paises.

Bien, bien. Pffffff.
Hablas solo y no lees, como siempre. Estoy hablando de derechos y deberes, y tú pones ejemplos absurdos en los cuales se vulneran derechos de manera clara cuando yo hablo de casos que pasan desde la libre elección y sin vulnerar nada.
Si hablas de lo que a ti te interesa en lugar de responder a lo que se te dice no tiene sentido hablar contigo. Cuando aprendas a hablar como un adulto en lugar de escupir estupideces e ir a tu santa bola quizás te conteste.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por elefantitoazul
5 dic 2012, 11:21

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, quiero decir discoteca, se llama Independance, y es solo un ejemplo, pero hay muchas de ese estilo, solo hay que buscar. Yo sí que me divierto porque ponen música que me gusta, varía mucho de las demás discotecas.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ira_lilith
5 dic 2012, 11:18

#48 #48 pasaba_por_aqui dijo: O sea, el hecho de que haya feminas en el local se usa como objeto para que los clientes reales vayan al local: los chicos. Por tanto, las chicas son un medio, al igual que en los anuncios que se muestran chicas sensuales para llamar la atención del cliente, el hombre, aunque en este sentido también hay casos a la inversa (objeto chico target chicas) pero que por misterios del supuesto feminismo no importan.

Por cierto, las chicas demuestran con su aceptación de este tema que el machismo, mientrás les favorezca, no les importa.
Totalmente de acuerdo contigo, y soy chica. Cuando tenía 16 iba de discotecas, hasta que me di cuenta de la "trampa". Si las mujeres no empezamos a respetarnos a nosotras mismas, no podremos ser respetadas. Me pongo enferma cuando los sábados veo a las chicas que van hacia las discotecas, y cuando les explico a mis amigas lo que son para esos sitios y contestan "bueno, pero yo me lo paso bien y entro gratis, que más da..." es para abofetearlas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por pasaba_por_aqui
5 dic 2012, 11:06

O sea, el hecho de que haya feminas en el local se usa como objeto para que los clientes reales vayan al local: los chicos. Por tanto, las chicas son un medio, al igual que en los anuncios que se muestran chicas sensuales para llamar la atención del cliente, el hombre, aunque en este sentido también hay casos a la inversa (objeto chico target chicas) pero que por misterios del supuesto feminismo no importan.

Por cierto, las chicas demuestran con su aceptación de este tema que el machismo, mientrás les favorezca, no les importa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por miguita83
5 dic 2012, 07:19

¡¡No jodas!! Nunca se me habia ocurrido...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por reyloco
5 dic 2012, 09:54

Vaya, algo que creo que la mayoría ya sabía, las discotecas son concentraciones de babosos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!