Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que si el límite en la carretera de Extremadura es 70km/h, lo siento pero iré a 70 km/h, no hace falta que me miréis con cara de superioridad al adelantarme, porque soy yo la única que circula correctamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por puxu el 1 dic 2020, 22:28 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que si el límite en la carretera de Extremadura es 70km/h, lo siento pero iré a 70 km/h, no hace falta que me miréis con cara de superioridad al adelantarme, porque soy yo la única que circula correctamente. TQD

#1 por yoymiyo86
6 ene 2021, 12:44

Yo tengo una duda ¿Vas a 70km/h por tu carril derecho o lo haces por el carril izquierdo? Lo digo porque si alardeas de ir a la velocidad que marca la ley, espero también circules por el carril que marca la normativa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por geniodelalampara
6 ene 2021, 12:57

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Yo tengo una duda ¿Vas a 70km/h por tu carril derecho o lo haces por el carril izquierdo? Lo digo porque si alardeas de ir a la velocidad que marca la ley, espero también circules por el carril que marca la normativa.@yoymiyo86 Eso mismo.
Aunque bueno, si yo fuese con un bmw, le adelantaría y le pegaría una pitada para que se espabile

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por miyu_usami
6 ene 2021, 16:17

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Yo tengo una duda ¿Vas a 70km/h por tu carril derecho o lo haces por el carril izquierdo? Lo digo porque si alardeas de ir a la velocidad que marca la ley, espero también circules por el carril que marca la normativa.la norma de la que hablas es para autopistas, creo. En el resto de carreteras, hasta donde yo sé se circula dependiendo de tu destino

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por bonibonita
6 ene 2021, 17:35

Nena, ponte tus gafas de sol, baja la ventanilla para que el viento ondee tus cabellos y lánzales un beso al aire cuando te miren así.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
6 ene 2021, 21:09

#3 #3 miyu_usami dijo: #1 la norma de la que hablas es para autopistas, creo. En el resto de carreteras, hasta donde yo sé se circula dependiendo de tu destino @miyu_usami siempre que haya mas de un carril se debe circular por el de la derecha dejando libre cualquier otro carril a la izquierda para posibles adelantamientos o emergencias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por pinope93
7 ene 2021, 01:28

#5 #5 pavoquetedestruyo dijo: #3 @miyu_usami siempre que haya mas de un carril se debe circular por el de la derecha dejando libre cualquier otro carril a la izquierda para posibles adelantamientos o emergencias.
@pavoquetedestruyo +1 Vas por la derecha, y en todo caso cambias de carril cuando el otro carril vaya a dirigirse hacia tu destino.

Es una pena que la velocidad máxima legal en muchas carreteras Españolas no haga mas que entorpecer la circulación, ya no hablemos de los que van a 50 pudiendo ir a 70-80...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!