Tenía que decirlo / Amantes de las redes sociales, tenía que decir que no todos compartimos vuestras adicciones. Si voy a un restaurante es para comer. No tengo porque esperar 5 minutos para coger una patata frita porque estéis haciendo fotos para instagram.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por xylon95 el 2 dic 2020, 00:59 / Comportamiento

Amantes de las redes sociales, tenía que decir que no todos compartimos vuestras adicciones. Si voy a un restaurante es para comer. No tengo porque esperar 5 minutos para coger una patata frita porque estéis haciendo fotos para instagram. TQD

#1 por pavoquetedestruyo
3 ene 2021, 18:12

la culpa no es del adicto/usuario de esas redes sociales, es tuya por esperar 5 minutos a que un idiota haga fotos de la comida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por geniodelalampara
3 ene 2021, 18:29

#1 #1 pavoquetedestruyo dijo: la culpa no es del adicto/usuario de esas redes sociales, es tuya por esperar 5 minutos a que un idiota haga fotos de la comida.@pavoquetedestruyo Tenga su positivo.
Recuerdo que, en una de las excursiones del instituto, iba con unas chicas de mi clase hasta que al final me cansé, las muy cabronas hacían demasiadas fotos, y cuando digo demasiadas, digo que hacían como 5 o 6 fotos de un mismo lugar o cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por elchipprodigioso
4 ene 2021, 08:21

Puedo entender que la gente haga fotos a la comida cuando vive a 1000km de casa para explicarle a la familia que come bien. O hacer fotos a una cena de Navidad con la familia. O al café al que han impreso una foto de forma realista en la espuma con tinta comestible. Pero una foto al starbucks o a un restaurante cualquiera?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por helitros
4 ene 2021, 18:10

Pues a mi me encanta hacer fotos de la comida que me voy a comer cuando me parece muy apetitosa. Y no lo subo a las redes sociales, simplemente me quedo las fotos pa mi

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!