Tenía que decirlo / Al tío de la bici, tenía que decir que por llevar toda la recta de la Gran Vía formando tráfico haciendo caballitos y burlándose de todos, te merecías que se te cayese la cartera al principio de la calle. A por ella campeón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por telltaleheart el 4 Jan 2019, 04:15 / Comportamiento

Al tío de la bici, tenía que decir que por llevar toda la recta de la Gran Vía formando tráfico haciendo caballitos y burlándose de todos, te merecías que se te cayese la cartera al principio de la calle. A por ella campeón. TQD

#1 por ClaviculaNox
21 Mar 2019, 09:45

No soy violento, pero yo le pondría la rueda del coche sobre la cabeza y aceleraba hasta dejársela hecha un puré y toda la calle tras el vehículo pintada de color rojo y trazas de sesos. Y que cuando estuviese siendo arrestado apareciese la alcaldesa a voz de "Quítenle las esposas! Este hombre es un héroe! Tenga,la llave de la ciudad." y todo el mundo lo celebrase sonriente haciendo ángeles de sangre en el suelo mientras llueve confeti.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por autcas
21 Mar 2019, 11:03

#1 #1 ClaviculaNox dijo: No soy violento, pero yo le pondría la rueda del coche sobre la cabeza y aceleraba hasta dejársela hecha un puré y toda la calle tras el vehículo pintada de color rojo y trazas de sesos. Y que cuando estuviese siendo arrestado apareciese la alcaldesa a voz de "Quítenle las esposas! Este hombre es un héroe! Tenga,la llave de la ciudad." y todo el mundo lo celebrase sonriente haciendo ángeles de sangre en el suelo mientras llueve confeti.@ClaviculaNox Que idílica imagen se ha formado en mi cabeza, me has alegrado la mañana. Ojalá no fuera delito llevarte por delante a semejantes subnormales...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!