Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi padre tiene que ir todos los días afeitado al trabajo, así que cuando es verano, se deja crecer barba. Yo toco el violín, y cuando me tomo un descanso, me dejo crecer las uñas. Y a vosotros, qué es lo que evidencia que estáis de vacaciones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por carmoles el 4 ene 2019, 11:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi padre tiene que ir todos los días afeitado al trabajo, así que cuando es verano, se deja crecer barba. Yo toco el violín, y cuando me tomo un descanso, me dejo crecer las uñas. Y a vosotros, qué es lo que evidencia que estáis de vacaciones? TQD

#1 por coquine
31 mar 2019, 20:14

Soy fisio, en vacaciones también me permito dejarme las uñas largas.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nutzi
31 mar 2019, 20:55

Mi madre toca el violín y mi padre la viola. En vacaciones pues no claro.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por yoymiyo86
31 mar 2019, 21:02

Dejo de tener ojeras y cortes en las manos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por massive_attack
31 mar 2019, 21:05

Engordo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por omimic
31 mar 2019, 22:29

Conmigo no hay diferencia. Diría que al fin dormir en mis auténticos horarios y todo lo que necesito, pero con compromisos sociales, cosas personales que se quieren hacer y tal, acaba por no ser cierto... Resumen: que no consigo pillar auténticas vacaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
31 mar 2019, 23:30

Yo me afeito.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
31 mar 2019, 23:30

Me bronceo. Cuando tengo trabajo apenas si salgo a la calle, pero cuando tomo un descanso vuelvo a ver la luz del día, voy a nadar al aire libre, y mi piel se pone color chocolate amargo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fura
1 abr 2019, 00:39

soy cocinera, y en vacaciones me apetece cocinar en casa, cosa que cuando trabajo me da mucha pereza, después de hacerlo 10horas al día

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tamareses
1 abr 2019, 01:35

Me hago el triple de *******

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por merula
1 abr 2019, 03:15

Yo llevo un tiempo sin trabajar (y parece que va para largo) pero cuando trabajaba lo que más evidenciaba que estaba de vacaciones es que voy echa una pordiosera xD por mi trabajo siempre tenía que estar bien peinada y maquillada. En vacaciones iba siempre en chándal, con un moño y la cara lavada

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por penypenypeny
1 abr 2019, 09:17

Pues yo tengo la inmensa fortuna de vivir en una casa con mi propia piscina, y a cambio la desgracia de no poder gastar dinero en viajar porque aún necesito hacer reformas y comprar muebles. Así que la evidencia de que estoy de vacaciones es que me verán en el Eroski comprando litros de cerveza con el bañador debajo de la ropa, la mayoría de las veces mojado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por girlsrock
1 abr 2019, 09:33

Engordo y me salen ojeras, y le doy a los porros como si no hubiera mañana. En mi caso es mejor no tener vacaciones, y ni las voy a tener porque estoy de ETT.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por penypenypeny
1 abr 2019, 09:56

#11 #11 penypenypeny dijo: Pues yo tengo la inmensa fortuna de vivir en una casa con mi propia piscina, y a cambio la desgracia de no poder gastar dinero en viajar porque aún necesito hacer reformas y comprar muebles. Así que la evidencia de que estoy de vacaciones es que me verán en el Eroski comprando litros de cerveza con el bañador debajo de la ropa, la mayoría de las veces mojado. por si alguien piensa "bueno, ¿no te bañas en tu piscina si no estás de vacaciones? ¿No es muy concreto lo del Eroski?" Aclaro que el Eroski está en el camino entre mi oficina y mi casa, luego si estoy currando me verán allí sin bañador, porque yo no hago compras los sábados nunca jamás (sé que no puedo cambiar el mundo yo sola, pero creo que si nadie acude a los comercios los fines de semana, al final los dependientes tendrán el sábado libre). Pero puede ser que esté trabajando y me vean en el centro del pueblo en bañador porque me han llamado pal café, me pilla en la piscina por el horario de verano y me ha dado flojera vestirme. Que vaya mojada, apestando a cloro y con pelos de loca al centro no implica que esté de vacaciones, pero que vaya así al Eroski es un descaro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ClaviculaNox
1 abr 2019, 11:42

Tengo las uñas marcadas en los huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por croqueteibol
1 abr 2019, 14:37

Pues se me van las ojeras, con suerte recupero el peso que pierdo por el estrés, estoy más morena y relajada y general me vuelven las ganas de vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por deadnur
1 abr 2019, 15:40

Me gusta llevar la barba y el bigote recortados y en vacaciones esos días que son para uno mismo y no salgo de casa no me los recorto, aunque a veces me afeito por completo y cuando salgo al cabo de los 2-3 días tengo una barba que me encanta también. Basicamente no estoy pendiente del reloj, voy a mi bola, puedo dormir lo que quiera y no existe la famosa frase 'no me da tiempo'

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por peppercat
1 abr 2019, 19:43

#13 #13 penypenypeny dijo: #11 por si alguien piensa "bueno, ¿no te bañas en tu piscina si no estás de vacaciones? ¿No es muy concreto lo del Eroski?" Aclaro que el Eroski está en el camino entre mi oficina y mi casa, luego si estoy currando me verán allí sin bañador, porque yo no hago compras los sábados nunca jamás (sé que no puedo cambiar el mundo yo sola, pero creo que si nadie acude a los comercios los fines de semana, al final los dependientes tendrán el sábado libre). Pero puede ser que esté trabajando y me vean en el centro del pueblo en bañador porque me han llamado pal café, me pilla en la piscina por el horario de verano y me ha dado flojera vestirme. Que vaya mojada, apestando a cloro y con pelos de loca al centro no implica que esté de vacaciones, pero que vaya así al Eroski es un descaro. @penypenypeny Me llama la atención eso de bajar las ventas los sábados para que la gente no tenga que trabajar ese día (o en navidades, o fechas similares). En muchos locales se paga a los trabajadores de ese tipo (dependientes, resurtidores, meseros, personal de limpieza, etc.) por día trabajado; un día que se cierra o que los descansan es un día que pierden de salario. Y lo mismo cuando sobra personal (por falta de clientes) y los regresan a su casa; no es que les regalen el día de descanso, es que no se los pagan o se los pagan a medias si ya estuvieron trabajando unas horas. Sé que la intención es buena, pero quizá sería bueno investigar las políticas laborales del local o franquicia cuyos trabajadores quieres apoyar, pues tal vez contribuir a quitarles un día laboral no sea lo que esa gente busca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_emperador
1 abr 2019, 23:31

Los callos de las manos desaparecen, las plantas de los pies dejan de molestarme y el humor mejora.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mr_reemplazo
2 abr 2019, 01:50

#2 #2 nutzi dijo: Mi madre toca el violín y mi padre la viola. En vacaciones pues no claro.@nutzi tu comentario suena tan, pero tan mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peppercat
2 abr 2019, 02:03

#19 #19 mr_reemplazo dijo: #2 @nutzi tu comentario suena tan, pero tan mal. @mr_reemplazo De hecho es un chiste muy viejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mr_reemplazo
2 abr 2019, 02:31

#20 #20 peppercat dijo: #19 @mr_reemplazo De hecho es un chiste muy viejo.@peppercat debe ser que no lo usan en mi país o que ya no lo usan aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por penypenypeny
2 abr 2019, 09:11

#17 #17 peppercat dijo: #13 @penypenypeny Me llama la atención eso de bajar las ventas los sábados para que la gente no tenga que trabajar ese día (o en navidades, o fechas similares). En muchos locales se paga a los trabajadores de ese tipo (dependientes, resurtidores, meseros, personal de limpieza, etc.) por día trabajado; un día que se cierra o que los descansan es un día que pierden de salario. Y lo mismo cuando sobra personal (por falta de clientes) y los regresan a su casa; no es que les regalen el día de descanso, es que no se los pagan o se los pagan a medias si ya estuvieron trabajando unas horas. Sé que la intención es buena, pero quizá sería bueno investigar las políticas laborales del local o franquicia cuyos trabajadores quieres apoyar, pues tal vez contribuir a quitarles un día laboral no sea lo que esa gente busca.@peppercat la jornada laboral máxima es de 40h semanales de promedio en cómputo anual. Los dependientes trabajarán 8h por 5 días o 10h por 4 días, de media en el año, eso siempre hay que tenerlo presente. Cuando yo hacía botellona, y de eso hace 12 años, el viernes tenía que comprar la del sábado porque no abría nada, y el Codi o el Mercadona eran los mejores sitios del pueblo para trabajar. Tampoco abrían los días festivos y ahora sí. Que los comercios abran el sábado no implica que se trabaje 6 días completos (con el cómputo anual se puede hacer el lío, pero el descanso mínimo semanal es día y medio). Lo que implica es que la gente descanse martes y miércoles, y el sábado dejen a sus hijos en su casa para echar 8h en el Eroski.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!