Tenía que decirlo / Querida yo, tenía que decir que no vale la pena pasar tantas horas mirándote al espejo, no te escondas detrás del maquillaje, que tu autoestima no se base en que los hombres te deseen, eres perfecta tal y como eres. Ahora para de llorar y créetelo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónima el 9 Jan 2019, 17:43 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir que no vale la pena pasar tantas horas mirándote al espejo, no te escondas detrás del maquillaje, que tu autoestima no se base en que los hombres te deseen, eres perfecta tal y como eres. Ahora para de llorar y créetelo. TQD

#1 por pomelosensual
21 Jun 2019, 00:40

El cambio no es fácil y verse a uno mismo como realmente se es es una tarea complicada pero no imposible. El primer paso ya lo tienes, adelante con ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eriol321
21 Jun 2019, 03:34

Si no te quieres mirar tanto al espejo no te mires. No sé si eres perfecta pero hazte la idea que nadie lo es y con el tiempo y la gravedad todo va al mismo sitio. Es mucho más importante y atractivo no tener una personalidad de mierda, y el físico mientras tengas una talla saludable es suficiente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por peppercat
21 Jun 2019, 11:01

#2 #2 eriol321 dijo: Si no te quieres mirar tanto al espejo no te mires. No sé si eres perfecta pero hazte la idea que nadie lo es y con el tiempo y la gravedad todo va al mismo sitio. Es mucho más importante y atractivo no tener una personalidad de mierda, y el físico mientras tengas una talla saludable es suficiente.@eriol321 Ni siquiera se necesita un peso saludable, anda que no hay gente con preferencias poco convencionales a los que Tess Holiday o Eugenia Cooney les parecen el máximo exponente de la sensualidad. Para todos hay mercado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por queenmadalena
21 Jun 2019, 12:06

Dos cosas:
- La perfeccion no existe y es aburrida. La imperfeccion es sexy. Preguntale a los actores feos-guapos (actores que son feos pero guapos)
- No te maquilles para los hombres. Maquillate para las mujeres porque suelen ser ellas las que saben distinguir los 30 tonos de rojo de pintalabios.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eriol321
21 Jun 2019, 17:18

#3 #3 peppercat dijo: #2 @eriol321 Ni siquiera se necesita un peso saludable, anda que no hay gente con preferencias poco convencionales a los que Tess Holiday o Eugenia Cooney les parecen el máximo exponente de la sensualidad. Para todos hay mercado.@peppercat A quien Eugenia Cooney le parezca el máximo exponente de la sensualidad está enfermo. Digo lo de saludable por uno mismo ya no por ligar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por esbarizaculos
29 Jun 2019, 17:11

Yo siempre he tenido una autoestima de mierda a la hora de ligar, mi compañera de piso me dijo que me dejara de hostias y que tirara palante y me lanzara. Gracias a sus consejos me he hechado follamiga. Antes no me hubiera atrevido a lanzarme. Pasa del maquillaje y los modelitos, se tú y yastá.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!