Tenía que decirlo / Señor de la enfermería, tenía que decir que siento mucho haber sido más rápida que usted a la hora de coger sitio para que me sacasen sangre, pero es que temo mucho a las enfermeras de prácticas, y por lo que pude ver usted sufrió mucho. Su cara eran un poema, caballero. La próxima vez seré valiente y le cederé mi sitio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Policia_del_buen_gusto el 12 ene 2019, 16:27 / Comportamiento

Señor de la enfermería, tenía que decir que siento mucho haber sido más rápida que usted a la hora de coger sitio para que me sacasen sangre, pero es que temo mucho a las enfermeras de prácticas, y por lo que pude ver usted sufrió mucho. Su cara eran un poema, caballero. La próxima vez seré valiente y le cederé mi sitio. TQD

#1 por paquilo2
30 may 2019, 05:50

Hay de todo en todos los sitios. Porque hay cada 'veterano' por ahí...
Ni tampoco todas las venas son iguales, si el hombre era mayor las tendría más frágiles y ahí ya...ni novatos ni veteranos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por maximilio123
30 may 2019, 08:28

Pues dímelo a mí, con 18 años me pincho como 2 veces en cada brazo para que tuviese que llamar a una veterana. Esta última a la primera consiguio sacarme sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ClaviculaNox
30 may 2019, 09:18

Pocas cosas me causan mas impotencia que la gente de enfermería en prácticas, ya que entiendo que las huyan por miedo a su lógica falta de experiencia a la hora de pincharte pero a su vez las pobres solo están aprendiendo y no tienen culpa de no saber pinchar correctamente. Pero tranquilidad gente, que gracias a benevolencia y a mis increíbles bíceps( en realidad es gracias a mi piel ultrapálida) tengo una vena muy fácil de encontrar y os acabo dejando las veteranas a vosotros. De nada de nada jejeje, parad de aplaudir y de enviarme fototetas que no es para tanto.
PD: La autora es realmente Policia_del_buen_gusto? Tengo un grato recuerdo de esa usuaria, era muy maja y simpática.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 may 2019, 14:38

A ver... Yo sinceramente prefiero a los alumnos en practicas porque sabes que van a intentar no hacer daño (aunque despues no sepan y te lo hagan igual) y tienen que aprender, los "veteranos" suelen acomodarse y les da igual hacerte daño o no, solo quieren sacarte la sangre porque es lo que tienen que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eriol321
30 may 2019, 15:31

La última vez el mes pasao me pinchó un estudiante igual que el good doctor. Y la verdad que no lo hizo mal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!