Tenía que decirlo / A los que vais a manifestaciones, tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por malva96 el 6 feb 2013, 15:52 / Comportamiento

A los que vais a manifestaciones, tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido. TQD

destacado
#5 por deivy_17
9 feb 2013, 16:04

Toca los cojones la gente que le importa una mierda que nos quiten la sanidad, la justicia y la educación públicas, como si eso no fuera con ellos.

3
A favor En contra 37(49 votos)
#14 por pianosis
9 feb 2013, 16:08

#5 #5 deivy_17 dijo: Toca los cojones la gente que le importa una mierda que nos quiten la sanidad, la justicia y la educación públicas, como si eso no fuera con ellos.Es gente hija de papá que no ha movido un puto dedo en su vida y/o no saben qué es la vida en realidad, y viven en una burbuja en la que los papis les pagan todos sus caprichos además de ir al cole y a la mutua privada.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 16:13

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Os voy a deleitar con una frase que leí en el Twitter a raíz de la última huelga de estudiantes:

''Ola ke ase? Asiendo huelga en el sofa de tu casa y luego quejandote de los recortes o ke ase?''

Y por eso me REPATEA que haya gente que se queje TODO EL PUTO DIA de lo mal que están las cosas EN SU CASA y no sea capaz de salir ni una puta vez a la calle. Por eso mismo se echa en cara.
#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido. TQDY te voy a decir otra cosa, ya estoy hasta los cojones de que manifestarse esté mal visto o sea de rojos. Y si tú quieres vivir ajeno a todo lo que pasa, me parece genial, pero esto es una causa que nos afecta a TODOS. Porque ya nos conocemos, y ya sé que si algún día se produce un cambio os vais a apuntar el mérito sin merecerlo, sin haber salido de vuestra casa y habiendo criticado a todos los manifestantes.

#20 #20 malva96 dijo: #4 Exacto. Yo lucho por lo que quiero y, si quiero que alguien haga algo por mí, se lo pido. No digo que haya que quitar la sanidad y eduación públicas, pero bien es cierto que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón. Eso sí, que lo que se recorte se gestione mal, es otro tema.
#10 Yo no hice huelga, fui a todas las clases. A mí los que más me repatean son los que van a todas las manifestaciones pero luego no estudian un carajo.
Una cosa es que a mí me favorezca una cosa que a los demás también y otra muy distinta es que tenga que dar las gracias sin haber pedido nada o sin pensar igual que los demás.
¿Apretarse el cinturón para qué? ¿Para que los políticos se lo puedan gastar en confeti y viajes privados?

3
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por pianosis
9 feb 2013, 16:03

Vale, lo acabo de pillar, pero uff... Cuesta, eh. Aun así, tampoco tienes que ser desagradecida con lo que hacen. Ya es mucho más de lo que hacen otros.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#23 por tamagucci
9 feb 2013, 16:13

#5 #5 deivy_17 dijo: Toca los cojones la gente que le importa una mierda que nos quiten la sanidad, la justicia y la educación públicas, como si eso no fuera con ellos.A los que no les importan éstas cosas son a aquellos que están cubiertos económicamente de por vida, por sus padres o por quienes sea. A esa gente se la trae floja que a ti te hayan denegado una beca o que la sanidad pública sea una pena.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por pianosis
9 feb 2013, 16:02

He tenido que leer este TQD tres veces y sigo sin pillarlo.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#3 por team_expres
9 feb 2013, 16:03

Tendrias que darles las gracias por defensar tus derechos y no criticarles, que si no hubiera reivindicaciones todavia seguiriamos con la dictadura o peor.

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por detesto
9 feb 2013, 16:06

Vamos a ver, luchamos por NUESTROS derechos, y eso te incumbe a ti pero aún así te quedas en casa.
Esto es más viejo que el cagar, de toda la vida los esquiroles han sido los primeros en aceptar las conquistas de las huelgas, a pesar de no haber realizado el esfuerzo de luchar o incluso haberlas criticado duramente.

¿Te remuerde la conciencia? Pues te jodes, pero no nos culpes a nosotros.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por marianorajoyfanclub
9 feb 2013, 16:11

Tu eres tonta ¿no?. Sino no lo entiendo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
9 feb 2013, 16:04

#1 #1 pianosis dijo: He tenido que leer este TQD tres veces y sigo sin pillarlo.Fácil, que la gente que va a ciertas manifestaciones dice luchar por "nuestros derechos" cuando lucha por lo que ellos consideran derechos y proponen las soluciones que ellos consideran adecuadas, cuando no todos tenemos por qué estar de acuerdo y esto no es un "o eres un rojillo con la tricolor o eres un lameculos de la casta política".

Básicamente.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#11 por birel
9 feb 2013, 16:07

La libertad es hacer lo que uno quiera siempre y cuando no tenga consecuencias negativas en los demás. Mis derechos acaban cuando empiezan los tuyos. No confundir con libertinaje.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por ClaviculaNox
9 feb 2013, 16:06

#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido. TQDTienes razón a partir de ahora que los derechos sean para quienes luchen por ellos y tu te quedas sin.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por ac123
9 feb 2013, 16:13

Es que lo curioso es que nuestros derechos también son tus derechos, vaya...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ac123
9 feb 2013, 16:05

Vale, si de verdad te gusta que te quiten tus derechos (...) allá tú.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por marianorajoyfanclub
9 feb 2013, 16:14

#20 #20 malva96 dijo: #4 Exacto. Yo lucho por lo que quiero y, si quiero que alguien haga algo por mí, se lo pido. No digo que haya que quitar la sanidad y eduación públicas, pero bien es cierto que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón. Eso sí, que lo que se recorte se gestione mal, es otro tema.
#10 Yo no hice huelga, fui a todas las clases. A mí los que más me repatean son los que van a todas las manifestaciones pero luego no estudian un carajo.
Una cosa es que a mí me favorezca una cosa que a los demás también y otra muy distinta es que tenga que dar las gracias sin haber pedido nada o sin pensar igual que los demás.
Eso tiene un nombre guapa, se llama ser aprovechada. Que los otros hagan el trabajo sucio y aprovechar el resultado. ESQUIROL!

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por ac123
9 feb 2013, 16:15

#20 #20 malva96 dijo: #4 Exacto. Yo lucho por lo que quiero y, si quiero que alguien haga algo por mí, se lo pido. No digo que haya que quitar la sanidad y eduación públicas, pero bien es cierto que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón. Eso sí, que lo que se recorte se gestione mal, es otro tema.
#10 Yo no hice huelga, fui a todas las clases. A mí los que más me repatean son los que van a todas las manifestaciones pero luego no estudian un carajo.
Una cosa es que a mí me favorezca una cosa que a los demás también y otra muy distinta es que tenga que dar las gracias sin haber pedido nada o sin pensar igual que los demás.
Creo que te estás haciendo un poco un lío.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por ac123
9 feb 2013, 16:43

#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido. TQD#44 #44 malva96 dijo: #37 Esquiroles, ¿por qué? ¿Por no pensar igual? Mi padre es autónomo y no trabaja gracias a que nadie se manifieste. Y, aún cuando trabaja en una empresa, no hacía ninguna manifestación porque no piensa igual que los que sí que van.He de decirte que expresión escrita es un poco deficiente, a veces cuesta un poco entender lo que quieres decir.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 16:06

Os voy a deleitar con una frase que leí en el Twitter a raíz de la última huelga de estudiantes:

''Ola ke ase? Asiendo huelga en el sofa de tu casa y luego quejandote de los recortes o ke ase?''

Y por eso me REPATEA que haya gente que se queje TODO EL PUTO DIA de lo mal que están las cosas EN SU CASA y no sea capaz de salir ni una puta vez a la calle. Por eso mismo se echa en cara.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por detesto
9 feb 2013, 16:16

#15 #15 Von_Ribbentrop dijo: #12 Vaya gilipollez. Lo primero, espero que para ti esquirol no sea el que no hace huelga y va a trabajar, porque no significa eso. Lo segundo, supongo que tú, como buen revolucionario e izquierdista que eres, no te beneficiarás de las reformas que han hecho los gobiernos conservadores de España a lo largo de su historia, incluidas las de Franco, porque eso también sería hipocresía.Menuda aberración. Son los esquiroles, los que no mueven un dedo y critican a los huelguistas, los que deberían rechazar por pura coherencia todas las mejores y derechos, sea una movilización en contra del patrón de la empresa o en contra de gobierno.

A chupar del bote, gracias a nuestro esfuerzo.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por detesto
9 feb 2013, 16:19

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: #1 Fácil, que la gente que va a ciertas manifestaciones dice luchar por "nuestros derechos" cuando lucha por lo que ellos consideran derechos y proponen las soluciones que ellos consideran adecuadas, cuando no todos tenemos por qué estar de acuerdo y esto no es un "o eres un rojillo con la tricolor o eres un lameculos de la casta política".

Básicamente.
Pero vamos a ver, si se tumba un ERE a través de una huelga no es que los rojos consideremos que sea un derecho, estamos hablando de que objetivamente muchos esquiroles mantienen su trabajo gracias a nuestra lucha y a pesar de su propia vagancia y servillismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por detesto
9 feb 2013, 16:22

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchas formas de luchar por el pueblo, la manifestación es una forma tradicional de luchar que ha conseguido logros innegables. ¿Crees que nuestra táctica no es la adecuada? Pues vienes a la asamblea, propones un nuevo método e intentas convencernos.

Pero quedarse en el sofá tirado es lo más fácil, ¿verdad?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por serguei_kirov
9 feb 2013, 16:32

#2 #2 pianosis dijo: Vale, lo acabo de pillar, pero uff... Cuesta, eh. Aun así, tampoco tienes que ser desagradecida con lo que hacen. Ya es mucho más de lo que hacen otros.Esto es sencillo. Los que luchen por nuestros derechos, se quedan ellos los derechos, los que no, como el subnormal que ha enviado el TQD, se quedan con los derechos de antes de que llegará el camaarada Stalin

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por detesto
9 feb 2013, 16:46

@malva96 Muy mal. Primero generalizas con los que vamos a manifestaciones, luego con los que no van (o al menos no los tienes en cuenta).
Por ejemplo, en mi clase todos los alumnos, salvo dos o tres, estaban deacuerdo con los motivos de las manis de la huelga de estudiantes, aún así solo yo y un colega fuimos. El resto se quedó en casa POR PURA VAGANCIA, eso es lo que más criticamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por vegaara
9 feb 2013, 16:53

#20 #20 malva96 dijo: #4 Exacto. Yo lucho por lo que quiero y, si quiero que alguien haga algo por mí, se lo pido. No digo que haya que quitar la sanidad y eduación públicas, pero bien es cierto que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón. Eso sí, que lo que se recorte se gestione mal, es otro tema.
#10 Yo no hice huelga, fui a todas las clases. A mí los que más me repatean son los que van a todas las manifestaciones pero luego no estudian un carajo.
Una cosa es que a mí me favorezca una cosa que a los demás también y otra muy distinta es que tenga que dar las gracias sin haber pedido nada o sin pensar igual que los demás.
La cuestión es que te estás beneficiando de los resultados... Nadie tendría que echarte nada en cara si trabajaras 12 horas sin derecho a descansos ni pagas extra ni bajas etc etc como en la era industrial.

Pero bueno, estás en tu derecho a apretarte el cinturón mientras se regalan 40 mil millones de nuestros impuestos a los bancos que se han forrado a base de especular con activos tóxicos, mientras nuestros señores politicos tienen 500 "asesores" enchufados por cabeza, les pagan el business en los aviones, el whisky, la pata negra, los taxis, 1.800 pavos mensuales de "alojamiento" en Madrid, mas todo lo cobrado en negro, que ultimamente estamos viendo que es mucho mas de lo que a los mortales nos llega para comer siquiera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por knoword
9 feb 2013, 16:06

Si reivindicamos nuestros derechos, estamos luchando. Y si echamos algo en cara es a los que se quejan del sistema pero luego no mueven un puto dedo.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 feb 2013, 16:07

Vaya ronda de mierda, joder. Parece que los administradores y moderadores han decidido pasar de todo y ******* viendo a su amada Faptoría.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mara1991
9 feb 2013, 16:10

la típica desagradecida que mientras lo que intentamos hacer cosas por los derechos ella dice que hablemos por nosotros pero luego seguramente que se queja de que no hay trabajo, de que le pagan poco, que la despidan por gusto y no le paguen los 10 años trabajados, que rajoy robe almenos hay gente que intenta hacer algo que es más de lo que tu haces, y ya que encima están luchando por derechos que también te incumben mejor quédate callada y sigue en casa de tus padres sin aportarle nada ni a tu vida ni al mundo ... que hasta los estudios, la sanidad y todo lo están quitando que futuro tendrán tus hijos ???

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por detesto
9 feb 2013, 16:11

#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que reivindiquéis vuestros derechos, pero luchad por los vuestros. Toca los cojones que muchos lo echéis en cara como si os lo hubiéramos pedido. TQD¿Y si te levantas del sofá y luchas un poco en lugar de rajar tanto de los que intentamos defender al pueblo con mayor o menor fortuna?

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por filopolipo
9 feb 2013, 16:23

#20 #20 malva96 dijo: #4 Exacto. Yo lucho por lo que quiero y, si quiero que alguien haga algo por mí, se lo pido. No digo que haya que quitar la sanidad y eduación públicas, pero bien es cierto que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón. Eso sí, que lo que se recorte se gestione mal, es otro tema.
#10 Yo no hice huelga, fui a todas las clases. A mí los que más me repatean son los que van a todas las manifestaciones pero luego no estudian un carajo.
Una cosa es que a mí me favorezca una cosa que a los demás también y otra muy distinta es que tenga que dar las gracias sin haber pedido nada o sin pensar igual que los demás.
Bueno pues si algun dia se recuperan los derechos que se estan quitando lo mejor sera que dado que tu no los quieres no los aceptes. Pide que en tu contrato esos derechos no esten.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por ratatasalvaje
9 feb 2013, 17:09

Malvita no se ha enterado, a mi juicio, de unas cuantas cosas:
1. Por lo que he leído vas a un colegio público, eso está muy bien porque entonces a lo mejor no te has dado cuenta todavía de que las manifestaciones de estudiantes van dirigidas a una subida de tasas que permite educación para ricos y no para pobres (si vas a la uni en algún momento verás que bien el pago de matrícula).
2. La gente no lucha por sus propios derechos, yo no lucho para MI propio beneficio, sino para un beneficio social. Yo no salgo a la calle porque a mi me suban las tasas universitarias o me hayan puesto tasas en justicia, yo salgo a la calle porque hay gente que no va a tener derecho a educación o justicia por esas tasas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por sailor724
9 feb 2013, 18:12

Seguro que su padre es uno de esos autónomos que se cree gran empresario y vota a la derecha neoliberal porque piensa que sus políticas le harán rico.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por detesto
9 feb 2013, 16:07

#9 #9 detesto dijo: Vamos a ver, luchamos por NUESTROS derechos, y eso te incumbe a ti pero aún así te quedas en casa.
Esto es más viejo que el cagar, de toda la vida los esquiroles han sido los primeros en aceptar las conquistas de las huelgas, a pesar de no haber realizado el esfuerzo de luchar o incluso haberlas criticado duramente.

¿Te remuerde la conciencia? Pues te jodes, pero no nos culpes a nosotros.
Reseñar que casi nunca se critica la hipocresía de los esquiroles, aún no he visto a ninguno rechazar mejoras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por deivy_17
9 feb 2013, 16:19

#26 #26 malva96 dijo: #14 Cree el ladrón que todos son de su condición. El dinero que tengo es el que he ganado trabajando en verano, no voy a colegio privado y en mi casa no vamos sobrados, por eso no me quejo de que haya que hacer algún recorte(eso no quiere decir que se vaya a gestionar bien ni recortar de los mejores sitios).
De lo peor que he visto en mi instituto es que hay menos profesores(pero también menos alumnos) y que no hay tanto dinero para excursiones. Pero ya me diréis, irse de excursión no es básico para aprender.
Irse de excursión no es básico, pero que quiten las becas, suban las tasas y pongan 40 alumnos por clase en secundaria sí es muy jodido. Y no me digas que me tengo que apretar el cinturón mientras una ministra se gasta 5.000 en confeti en la fiesta de cumpleaños de su hijo, por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por reyloco
9 feb 2013, 16:21

Pues no les hagas caso cuando te "restrieguen" las cosas y punto, que también hay gente que se altera enseguida...

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otros en cambio, como tú, recurren a crearse unas 5-10 cuentas con la extraña esperanza de que no nos demos cuenta de quien son, lo de perroflautas que se creen superiores, digo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 16:25

Mientras que no veáis que la gente que va a las manifestaciones está ''de vuestro lado'' no hacemos nada. No me extraña que España esté así, no veis que la gente que sale es porque está harta de los políticos, de las injusticias sociales... JODER, que parece que os gusta que os puteen desde arriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por ac123
9 feb 2013, 16:29

Tu TQD tiene algunos errores, por ejemplo "a los que vais a las manifestaciones"... resulta que todos los que se manifiestan te restriegan a la cara que luchan por tus derechos... seguramente sólo un o dos hippies te lo habrán dicho, es que lo veo. Otra cosa, resulta que si sus derechos son los mismos que los tuyos, ¿que pasa? ¿ahora no pueden hacerlo por que tú no se lo has pedido? explícate un poco más en ese aspecto, que así sólo demuestras tener la carencias de alguien del 96...

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por oveja_negra
9 feb 2013, 16:33

Solo es por aclarar algo pero tenía entendido que esquirol era aquel que ocupa el puesto de un trabajador mientras éste está en huelga no el que ocupa su propio puesto al no asistir.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 16:43

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo intentes, vamos a seguir saliendo independientemente de lo que piense un troll infantil como tú sin ningún criterio. Para ti no servirá de nada, que te quedas en tu casa. Lo que no sirve es no hacer nada, saliendo tiene repercusión, aunque tú creas que no. Las repercusiones han llegado hasta Taiwán, por ejemplo, donde hicieron un vídeo de todo lo que está pasando aquí. Y todo esto ha servido para crear plataformas y movimientos como el 15M. Así que cállate la boca, pedazo de *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por detesto
9 feb 2013, 16:47

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí que es un gran logro, y si no fuera por parásitos como tú tendríamos mucho más.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por ac123
9 feb 2013, 17:01

#84 #84 elbithril dijo: Completamente de acuerdo, yo puedo no estar conforme con lo que se pide en una manifestación, no veo bien que se me eche en cara el que "se luche por mi", o que sea "en mi nombre".
Si yo creo en las demandas, iré yo personalmente.
Nadie dice que se luche por ti, no eres tan importante, se dice que luchan por sus derechos, que oh vaya sorpresa, coinciden con los tuyos. Lo demás son todo perjuicios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por ratatasalvaje
9 feb 2013, 17:11

#89 #89 ratatasalvaje dijo: Malvita no se ha enterado, a mi juicio, de unas cuantas cosas:
1. Por lo que he leído vas a un colegio público, eso está muy bien porque entonces a lo mejor no te has dado cuenta todavía de que las manifestaciones de estudiantes van dirigidas a una subida de tasas que permite educación para ricos y no para pobres (si vas a la uni en algún momento verás que bien el pago de matrícula).
2. La gente no lucha por sus propios derechos, yo no lucho para MI propio beneficio, sino para un beneficio social. Yo no salgo a la calle porque a mi me suban las tasas universitarias o me hayan puesto tasas en justicia, yo salgo a la calle porque hay gente que no va a tener derecho a educación o justicia por esas tasas.
Es que me pone enferma tu TQD (enferma, y yo sin sanidad!) en plan "nadie os ha pedido que luchéis por mis derechos". Pues nada chica, luego cuando no te puedas pagar la universidad porque tu padre autónomo no hace negocio porque la gente está ahogada con la crisis, vienes y me cuentas que no puedes estudiar y que hay que luchar.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por ac123
9 feb 2013, 17:28

#93 #93 ratatasalvaje dijo: #92 Sí sí, me acabo de dar cuenta de su edad, pero me da pena que gente tan joven y que está absolutamente informada de lo que pasa y de las situaciones que están viviendo muchísimas personas sin comerlo ni beberlo sea tan egoísta y viva para mirarse su ombligo. Un paseo por los comedores sociales de cualquier ciudad y quizás todos nos demos un baño de humildad y empatía. Es que me hace gracia cuando gente tan joven da opiniones políticas jajaja, es como ver a un niño de 8 años conduciendo un todoterreno jajaja es que no puedo jajaja...

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por euskalodola
9 feb 2013, 18:00

A ver criaja, que tienes 16 años, dedícate a estudiar, ir de bolletón, comer ******* o lo que cojones hagas pero no vengas aquí de niña autosuficiente que sabe de que va esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por censuradmeotravezsipodeis
9 feb 2013, 18:45

#32 #32 Von_Ribbentrop dijo: #24 Espera, que ahora resulta que las manifestaciones no están pobladas de rojos con la tricolor que olvidan que deben preocuparse por las injusticias cometidas por los políticos y banqueros y se piensan que todo el que no sea portador de una bandera como la comunista o la de la II república es automáticamente un facha redomado. Hasta los cojones de que que politicéis las manifestaciones, hasta los cojones de que sólo valga vuestra idea, de la hipocresía que criticáis a los "mass media" y luego hacéis gala vosotros y hasta los cojones de la disyuntiva de "con nosotros o con ellos". Basta ya.#52 #52 detesto dijo: #32 Joder, vaya concepto más alejado de la realidad que tienes sobre las manifestaciones que se hacen en España. Cómo nunca has estado en una, crees que ver Intereconomía es suficiente para ver lo que se cuece por allí.Pues va a ser que no, porque ha clavado el 60% de asistentes a una manifestación a estándar.

Y yo he he estado en varias, así que búscate otro rollo, que el de "lo has visto en Intereconomía" está ya muy trillado.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por tabbu
9 feb 2013, 19:18

a los manifestantes que lean esto: con las palabras los politicos se os descojonan, probar a meterles de hostias, ya vereis que rapido reaccionan cuando el pueblo intente matarlos a todas horas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por deivy_17
9 feb 2013, 16:15

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se trata de "creer que se va a conseguir". Yo pienso que aunque nos manifestemos Rajoy no va a dimitir, por ejemplo, pero soy consecuente con lo que pienso y por eso voy. Porque si te manifiestas al menos intentas ser parte de la solución, si no haces nada estás estás aceptando que hagan con tus derechos lo que quieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pianosis
9 feb 2013, 16:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, te parece mejor quedarse de brazos cruzados. ¡Bravo!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!