Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que sí, que Corea del Norte se está pasando y quiere ser el centro de atención, pero Estados Unidos no es ni mucho menos la princesa del cuento. Estados Unidos lleva 3 años bloqueando la entrada de ayuda de la Unión Europea (en concreto 60 toneladas de maíz y 30 millones de euros), para que las personas que están en riesgo de morir de hambre en ese país, cambien de situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por nathanKPOP el 14 feb 2013, 02:11 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que sí, que Corea del Norte se está pasando y quiere ser el centro de atención, pero Estados Unidos no es ni mucho menos la princesa del cuento. Estados Unidos lleva 3 años bloqueando la entrada de ayuda de la Unión Europea (en concreto 60 toneladas de maíz y 30 millones de euros), para que las personas que están en riesgo de morir de hambre en ese país, cambien de situación. TQD

destacado
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 feb 2013, 18:01

Es imposible que EEUU sea la princesa del cuento: Está demasiado gordo para eso. Además tiene ******* (Florida).

1
A favor En contra 28(28 votos)
#4 por SombraFundida
18 feb 2013, 18:01

Pero si es que esas personas no pueden parpadear sin pedir permiso antes al gordito asqueroso que tienen por dictador. Sólo hay que ver un minuto las imágenes de toda esa gente obligada a llorar cuando murió el gordito viejo padre para darse cuenta la peculiaridad tan extrema de ese país...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por dietzgen
18 feb 2013, 18:03

Corea del Norte usa su arsenal como garantía de su soberanía, para que potencias imperialistas como Estados Unidos no les intervenga y ponga su economía nacional a manos de cuatro multinacionales extranjeras.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por milady_de_winter
18 feb 2013, 18:03

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es imposible que EEUU sea la princesa del cuento: Está demasiado gordo para eso. Además tiene ******* (Florida).¿Insinúas que en vez de princesa es reinona?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por ViolandoVersos
18 feb 2013, 18:01

Bloquean la entrada de ayuda formando una muralla con sus gruesos cuerpos.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 18:47

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #8 El mejor comentario que he leído hasta ahora.

#13 Corea del Norte es flipante por muchas cosas, pues la mayoría del país se queda a oscuras por la noche, su población rural sobrevive a base de arroz y tienen un régimen durísimo y muy estricto. Pronto mandaré un TQD de curiosidades coreanas y lo fliparéis.

#21 #20 #27 La bomba atómica se utilizó para demostrar la supremacía de EEUU, es como cuando estás con los colegas luchando por una hembra y te sacas una ******* de medio metro. Es un "aquí mando yo". Lo utilizaron para acojonar a todo el mundo, Japoneses, Chinos y Rusos principalmente. A los últimos no les lograron acojonar demasiado, y en lugar de agachar la cabeza dijeron: "¿Sí? Pues mi camarada la tiene más gorda".
#35 #35 roketto dijo: #32 Y al final Rusia se guardó el nabo y EEUU se folló a la guapa mientras a Rusia le quedó bailar con la más fea. A china le daba absolutamente lo mismo. De hecho China encantado con el nabo de EEUU que dejó en ridículo el micropene de Japón. China odiaba a Japón y les siguen odiando. Será su primer objetivo en la tercera mundial.China estaba encantada con lo que hizo EEUU, ¿pero crees que no le acojonó cuando vio de qué manera salvaje daba por el culo a sus enemigos? EEUU siempre ha sido el tipo duro, el gruñón mandamás que ha querido estar por encima del resto siempre, su egoísimo y su arrogancia le convierten en un tipo muy muy peligroso, pues lo camufla con chorraditas guays hippyprogres.

EEUU se cepilló Japón para acojonar al resto y someterlos a sus pies, pero los rusos vieron el cimbel de EEUU y dijeron "atrévete a echarme un polvo aquí, en mi tierra, maricón". Al final, después de preparar ambos torpedos de tamaños descomunales, decidieron que lo mejor era echarse un polvete de reconciliamiento y hacer las paces.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por roketto
18 feb 2013, 18:50

#42 #42 sargento_ladillas dijo: #32 #35 China estaba encantada con lo que hizo EEUU, ¿pero crees que no le acojonó cuando vio de qué manera salvaje daba por el culo a sus enemigos? EEUU siempre ha sido el tipo duro, el gruñón mandamás que ha querido estar por encima del resto siempre, su egoísimo y su arrogancia le convierten en un tipo muy muy peligroso, pues lo camufla con chorraditas guays hippyprogres.

EEUU se cepilló Japón para acojonar al resto y someterlos a sus pies, pero los rusos vieron el cimbel de EEUU y dijeron "atrévete a echarme un polvo aquí, en mi tierra, maricón". Al final, después de preparar ambos torpedos de tamaños descomunales, decidieron que lo mejor era echarse un polvete de reconciliamiento y hacer las paces.
China era el niño empollón de la clase. Ahora ese niño ha crecido y es tu jefe y ahora es ese niño el que te puede dar por culo. China no se asustó, permaneció callado, se sacó los estudios, hizo carrera y ahora es dueño del mundo y todos tendremos que chupársela.... O esperar a que EEUU se vuelva a sacar su enorme ******* pero esta vez para echarle un tremendo polvo a China. Mas bale rabo conocido que ******* por conocer.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por roketto
18 feb 2013, 18:23

Esto me recuerda a un caso de EEUU en el que le demandaron porque retiró ayudas a una clínica por fomentar el aborto. EEUU es el país del mundo que más dinero da al extranjero y claro, para dar ese dinero pone unas condiciones. Los moralistas vienen y llaman a esas condiciones ''mordaza global'' y ponen a EEUU a parir. ¿Qué, es que lo tiene que hacer todo por buena voluntad? Más de 30mil millones en ayudas y tiene que darlos sin miramientos porque ''es lo moralmente correcto''. Que no, que las cosas no son así, es su dinero y lo da como quiere y a quien quiere.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por yawmoght
18 feb 2013, 18:17

En Corea del Norte no aceptan la ayuda exterior. En caso de haberla, se la queda el Gobierno y la revende a precio de oro, ya sea dentro de su país o a otros países. Y con el dinero siguen comprando armas y misiles.
Y tampoco estamos ya en el mundo en que EEUU hacen cosas ellos solos y nadie dice nada. No son ni mucho menos un país modelo en el aspecto moral, pero simplificar a "hacen tal cosa" como si vivieran ellos solos es una falsedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por aneleh
18 feb 2013, 18:04

#4 #4 SombraFundida dijo: Pero si es que esas personas no pueden parpadear sin pedir permiso antes al gordito asqueroso que tienen por dictador. Sólo hay que ver un minuto las imágenes de toda esa gente obligada a llorar cuando murió el gordito viejo padre para darse cuenta la peculiaridad tan extrema de ese país...¿El gordito viejo? Para mi era "la señora mayor"

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por mithrandir
18 feb 2013, 18:05

En Corea del Norte tener una radio es delito. Te sugiero que vayas a vivir allí y a ver si te sigue pareciendo mal lo que hace EEUU

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por aspecto
18 feb 2013, 18:02

#4 #4 SombraFundida dijo: Pero si es que esas personas no pueden parpadear sin pedir permiso antes al gordito asqueroso que tienen por dictador. Sólo hay que ver un minuto las imágenes de toda esa gente obligada a llorar cuando murió el gordito viejo padre para darse cuenta la peculiaridad tan extrema de ese país...En Corea del Norte los líderes se comen a los niños.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 19:06

#44 #44 roketto dijo: #42 China era el niño empollón de la clase. Ahora ese niño ha crecido y es tu jefe y ahora es ese niño el que te puede dar por culo. China no se asustó, permaneció callado, se sacó los estudios, hizo carrera y ahora es dueño del mundo y todos tendremos que chupársela.... O esperar a que EEUU se vuelva a sacar su enorme ******* pero esta vez para echarle un tremendo polvo a China. Mas bale rabo conocido que ******* por conocer. Estoy totalmente de acuerdo, una explicación cojonuda.

#45 #45 lamuerteblanca dijo: #43 y dale... que comunismo ni que nazismo ni uqe *******? si la guerra había muerto, estaba rota joder, rota¡ quedaban las migajas en las aguas del pacífico, nada más.Colega, EEUU usó la bomba para acojonar a los rusos. Por supuesto que estaba acabada la guerra, pero EEUU le dio un final macabro, demostrándoles a los rusos que ellos eran mucho mejores.

EEUU y la URSS fueron aliados durante la guerra para acabar con el fascismo, pero EEUU sabía que el comunismo de Stalin era igual o peor que el fascismo, y los Rusos opinaban lo mismo. Sabía que al acabar la guerra, ambos se podrían llegar a dar de hostias.

Los rusos en verdad, no se aliaron con nadie durante la guerra y permanecieron ocultos, pero al loco de Hitler le obsesionaba el ******* de Stalin y quería cargárselo como fuera, porque era otro de sus grandes enemigos para su ideología.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 feb 2013, 18:07

#9 #9 milady_de_winter dijo: #3 ¿Insinúas que en vez de princesa es reinona? Es la Carmen de Mairena de las potencias mundiales.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por roketto
18 feb 2013, 18:43

#38 #38 doly dijo: #30 O no. O a lo mejor ningún país habría provocado una guerra nuclear aunque EEUU no hubiese tirado sus bombas. Eso no lo sabemos, no tenemos una bola de cristal que nos diga que "en realidad se han salvado miles de millones de vidas", eso es una justificación muy barata.No tenemos una bola de cristal, pero es pura lógica. Como he visto decir a @Jagu estamos al borde de la tercera guerra mundial. Que será la más brutal porque se va a meter China, entrará Rusia y tienen el apoyo de Oriente Medio y Korea. Por otro lado Europa y EEUU serán los aliados. Empezará por una bala perdida de algún soldadito británico en Siria. Pero esto es sólo deducción en base a los datos que hay. Como lo que he dicho sobre hirosima, deducción en base a los datos. Podría explicarme mejor, pero no me gusta escribir 41212 comentarios haciendo hilo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por roketto
18 feb 2013, 18:34

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #8 El mejor comentario que he leído hasta ahora.

#13 Corea del Norte es flipante por muchas cosas, pues la mayoría del país se queda a oscuras por la noche, su población rural sobrevive a base de arroz y tienen un régimen durísimo y muy estricto. Pronto mandaré un TQD de curiosidades coreanas y lo fliparéis.

#21 #20 #27 La bomba atómica se utilizó para demostrar la supremacía de EEUU, es como cuando estás con los colegas luchando por una hembra y te sacas una ******* de medio metro. Es un "aquí mando yo". Lo utilizaron para acojonar a todo el mundo, Japoneses, Chinos y Rusos principalmente. A los últimos no les lograron acojonar demasiado, y en lugar de agachar la cabeza dijeron: "¿Sí? Pues mi camarada la tiene más gorda".
Y al final Rusia se guardó el nabo y EEUU se folló a la guapa mientras a Rusia le quedó bailar con la más fea. A china le daba absolutamente lo mismo. De hecho China encantado con el nabo de EEUU que dejó en ridículo el micropene de Japón. China odiaba a Japón y les siguen odiando. Será su primer objetivo en la tercera mundial.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dr_ebola
18 feb 2013, 18:16

si va a dar Europa maíz, si tiene que exportarlo de Sudamérica

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por doly
18 feb 2013, 18:16

"Corea del Norte se está pasando y quiere ser el centro de atención" Corea del Norte no es una adolescente, con ese análisis no se como quieres que te tomen en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por aspecto
18 feb 2013, 18:01

Estados Unidos es el único país del mundo que ha usado alguna vez la bomba nuclear

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por PicaraxD
18 feb 2013, 18:04

Europa que está mendigando migajas a América resulta que le envía 30 millones de euros y alimentos, no? Por qué mejor no se ayuda Europa a sí misma antes de a América? Si no lo quieren por algo será.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por roketto
18 feb 2013, 19:09

#50 #50 sargento_ladillas dijo: #44 Estoy totalmente de acuerdo, una explicación cojonuda.

#45 Colega, EEUU usó la bomba para acojonar a los rusos. Por supuesto que estaba acabada la guerra, pero EEUU le dio un final macabro, demostrándoles a los rusos que ellos eran mucho mejores.

EEUU y la URSS fueron aliados durante la guerra para acabar con el fascismo, pero EEUU sabía que el comunismo de Stalin era igual o peor que el fascismo, y los Rusos opinaban lo mismo. Sabía que al acabar la guerra, ambos se podrían llegar a dar de hostias.

Los rusos en verdad, no se aliaron con nadie durante la guerra y permanecieron ocultos, pero al loco de Hitler le obsesionaba el ******* de Stalin y quería cargárselo como fuera, porque era otro de sus grandes enemigos para su ideología.
Añadiré que de hecho Hitler subió al poder con el apoyo de Inglaterra, Francia y EEUU porque vieron en su política un tapón perfecto para las ideas comunistas que venían de Rusia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por deberia_suicidarme
18 feb 2013, 18:02

Pero son comunistas, eso lo justifica.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por roketto
18 feb 2013, 18:11

¿Y? ¿Crees que ese dinero y ese maíz iba a llegar a las personas? Así que vamos a dar dinero desde Europa para que el dictador de Korea tenga 30 millones de euros más y pueda alimentar a su mano de obra esclavista con todo ese maíz... Mientras en Europa estamos con una crisis de niveles catastróficos... No será bonito, pero bien que hace EEUU en este caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por roketto
18 feb 2013, 19:10

#44 #44 roketto dijo: #42 China era el niño empollón de la clase. Ahora ese niño ha crecido y es tu jefe y ahora es ese niño el que te puede dar por culo. China no se asustó, permaneció callado, se sacó los estudios, hizo carrera y ahora es dueño del mundo y todos tendremos que chupársela.... O esperar a que EEUU se vuelva a sacar su enorme ******* pero esta vez para echarle un tremendo polvo a China. Mas bale rabo conocido que ******* por conocer. DIOS HE PUESTO VALE CON ¿B? Matadme por favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 18:30

#8 #8 dietzgen dijo: Corea del Norte usa su arsenal como garantía de su soberanía, para que potencias imperialistas como Estados Unidos no les intervenga y ponga su economía nacional a manos de cuatro multinacionales extranjeras.El mejor comentario que he leído hasta ahora.

#13 #13 mithrandir dijo: En Corea del Norte tener una radio es delito. Te sugiero que vayas a vivir allí y a ver si te sigue pareciendo mal lo que hace EEUUCorea del Norte es flipante por muchas cosas, pues la mayoría del país se queda a oscuras por la noche, su población rural sobrevive a base de arroz y tienen un régimen durísimo y muy estricto. Pronto mandaré un TQD de curiosidades coreanas y lo fliparéis.

#21 #21 roketto dijo: #20 #20 lamuerteblanca dijo: #15 hablas de la misma bomba atómica utilizada en el ocaso de la guerra, cuando ya estaba decidida, y sin ningún tipo de necesidad?
Si no es por esa bomba EEUU y Japón habrían estado en guerra muchos más años y por extensión la guerra mundial se habría prolongado. Fue un bombazo disuasorio que mató a muchos, pero salvó a muchos más. Está bien odiar los ataques nucleares de Hiroshima y Nagasaki por sus terribles consecuencias pero no digas que no fue necesario y que la guerra estaba ya decidida. Aunque quizá con sólo una bomba con un objetivo más pequeño habría sido suficiente para desmotivar a Japón, pero son cosas que ya nunca sabremos.
#20 #20 lamuerteblanca dijo: #15 hablas de la misma bomba atómica utilizada en el ocaso de la guerra, cuando ya estaba decidida, y sin ningún tipo de necesidad?
#27 #27 kresta dijo: #20 Dos petardos tirados el 6 y el 8 de agosto. El día 14, los japoneses se rinden.

A lo mejor con tirar una, habría bastado. No hay forma de saberlo.

Pero, desde luego, fueron necesarias.
La bomba atómica se utilizó para demostrar la supremacía de EEUU, es como cuando estás con los colegas luchando por una hembra y te sacas una ******* de medio metro. Es un "aquí mando yo". Lo utilizaron para acojonar a todo el mundo, Japoneses, Chinos y Rusos principalmente. A los últimos no les lograron acojonar demasiado, y en lugar de agachar la cabeza dijeron: "¿Sí? Pues mi camarada la tiene más gorda".

3
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por doly
18 feb 2013, 18:26

#27 #27 kresta dijo: #20 Dos petardos tirados el 6 y el 8 de agosto. El día 14, los japoneses se rinden.

A lo mejor con tirar una, habría bastado. No hay forma de saberlo.

Pero, desde luego, fueron necesarias.
Lo más necesario de todo fue hacerlo en ciudades llenas de civiles. Super necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lamuerteblanca
18 feb 2013, 18:21

#21 #21 roketto dijo: #20 Si no es por esa bomba EEUU y Japón habrían estado en guerra muchos más años y por extensión la guerra mundial se habría prolongado. Fue un bombazo disuasorio que mató a muchos, pero salvó a muchos más. Está bien odiar los ataques nucleares de Hiroshima y Nagasaki por sus terribles consecuencias pero no digas que no fue necesario y que la guerra estaba ya decidida. Aunque quizá con sólo una bomba con un objetivo más pequeño habría sido suficiente para desmotivar a Japón, pero son cosas que ya nunca sabremos.por qué mientes? el eje había sido barrido en Europa, japón ya se había quedado solo y no tenía ningún interés en emprender una conquista mundial. el único objetivo era limpiar sus "aguas nacionales" de enemigos. lo de la bomba no venía a cuento de nada, pero el odio y la ignorancia de la gente era una excusa eprfecta para justificar ese genocidio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lamuerteblanca
18 feb 2013, 19:42

#50 #50 sargento_ladillas dijo: #44 Estoy totalmente de acuerdo, una explicación cojonuda.

#45 Colega, EEUU usó la bomba para acojonar a los rusos. Por supuesto que estaba acabada la guerra, pero EEUU le dio un final macabro, demostrándoles a los rusos que ellos eran mucho mejores.

EEUU y la URSS fueron aliados durante la guerra para acabar con el fascismo, pero EEUU sabía que el comunismo de Stalin era igual o peor que el fascismo, y los Rusos opinaban lo mismo. Sabía que al acabar la guerra, ambos se podrían llegar a dar de hostias.

Los rusos en verdad, no se aliaron con nadie durante la guerra y permanecieron ocultos, pero al loco de Hitler le obsesionaba el ******* de Stalin y quería cargárselo como fuera, porque era otro de sus grandes enemigos para su ideología.
todo eso es cierto, pero no entiendo muy bien lo que me estás replicando. yo digo que no tiene ningún sentido el bombardeo, que solo es una maniobra para erigirse en señores del mundo. a los rusos puede suponerles un riesgo entrar en intercambio de bombardeos nucleares, pero a eeuu mucho más, con lo cual l oque digo es que no hay una razón real para haber hecho eso.
simplemente se hizo lo que el miedo de la gran potencia dictó, en un momento de desconcierto que sirvió para cubrir las huellas del crimen.
#55 #55 sargento_ladillas dijo: #50 #51 Todo es peloteo y favoritismos dependiendo de a quién les interese defender para implantar su política capitalista en toda la economía mundial. EEUU siempre han sido unos sucios, unos dictadores y unos asesinos. Han querido imponer sus ideales en el resto del mundo, y si eres colega suyo, de puta madre, pero como les lleves la contraria estás jodido.

Mirad Vietnam, mirad la antigua URSS, mirad Corea del Norte, mirad Cuba... El mundo es una puta mierda, y por culpa de unos pocos estamos expuestos a la muerte por una diferencia de ideologías.
clavado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por roketto
18 feb 2013, 19:13

#53 #53 sargento_ladillas dijo: #45 #50 Los Rusos sólo salieron a defender lo que había invadido Hitler, y de paso se conquistaron media Europa, pero NUNCA fueron amiguitos de los americanos. Jamás. Ambos utilizaron sus fuerzas para acabar con Hitler, pero ambos desconfiaban de sí mismos. Los rusos estaban encantados viendo como el resto del mundo se daba de hostias hasta que la guerra les llegó a sus tierras.

Por eso, al acabar la 2º Guerra Mundial, comenzó la guerra fría entre EEUU y la URSS.
Y ahí es donde entra el valor de las bombas nucleares en Japón.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 19:12

#45 #45 lamuerteblanca dijo: #43 y dale... que comunismo ni que nazismo ni uqe *******? si la guerra había muerto, estaba rota joder, rota¡ quedaban las migajas en las aguas del pacífico, nada más.#50 #50 sargento_ladillas dijo: #44 Estoy totalmente de acuerdo, una explicación cojonuda.

#45 Colega, EEUU usó la bomba para acojonar a los rusos. Por supuesto que estaba acabada la guerra, pero EEUU le dio un final macabro, demostrándoles a los rusos que ellos eran mucho mejores.

EEUU y la URSS fueron aliados durante la guerra para acabar con el fascismo, pero EEUU sabía que el comunismo de Stalin era igual o peor que el fascismo, y los Rusos opinaban lo mismo. Sabía que al acabar la guerra, ambos se podrían llegar a dar de hostias.

Los rusos en verdad, no se aliaron con nadie durante la guerra y permanecieron ocultos, pero al loco de Hitler le obsesionaba el ******* de Stalin y quería cargárselo como fuera, porque era otro de sus grandes enemigos para su ideología.
Los Rusos sólo salieron a defender lo que había invadido Hitler, y de paso se conquistaron media Europa, pero NUNCA fueron amiguitos de los americanos. Jamás. Ambos utilizaron sus fuerzas para acabar con Hitler, pero ambos desconfiaban de sí mismos. Los rusos estaban encantados viendo como el resto del mundo se daba de hostias hasta que la guerra les llegó a sus tierras.

Por eso, al acabar la 2º Guerra Mundial, comenzó la guerra fría entre EEUU y la URSS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por knoword
18 feb 2013, 18:01

No quiero ser borde, pero ¿de dónde has sacado eso? En serio, no me había enterado hasta ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por roketto
18 feb 2013, 19:05

#48 #48 doly dijo: #41 Lo dudo mucho, ha pasado mucho tiempo desde las dos primeras y ahora mismo no hace falta ¿Para qué? La economía no está estancada, se están abriendo nuevos nichos de negocio y la tecnología avanza que da gusto. Estamos asistiendo a un cambio, pero no va a ser mediante una guerra (o al menos no una guerra mundial al uso), ahora mismo tienen métodos mucho mejores para conseguir lo que quieren.No si lo que quieren es que occidente siga mandando en el mundo. China tiene el dinero y la mano de obra. China manda en cuanto pida la palabra. Si se quiere mantener el poder en occidente hay que aplastar oriente. Y a mi ver los americanos son mucho de querer mantener el poder en occidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por doly
18 feb 2013, 19:02

#41 #41 roketto dijo: #38 No tenemos una bola de cristal, pero es pura lógica. Como he visto decir a @Jagu estamos al borde de la tercera guerra mundial. Que será la más brutal porque se va a meter China, entrará Rusia y tienen el apoyo de Oriente Medio y Korea. Por otro lado Europa y EEUU serán los aliados. Empezará por una bala perdida de algún soldadito británico en Siria. Pero esto es sólo deducción en base a los datos que hay. Como lo que he dicho sobre hirosima, deducción en base a los datos. Podría explicarme mejor, pero no me gusta escribir 41212 comentarios haciendo hilo.Lo dudo mucho, ha pasado mucho tiempo desde las dos primeras y ahora mismo no hace falta ¿Para qué? La economía no está estancada, se están abriendo nuevos nichos de negocio y la tecnología avanza que da gusto. Estamos asistiendo a un cambio, pero no va a ser mediante una guerra (o al menos no una guerra mundial al uso), ahora mismo tienen métodos mucho mejores para conseguir lo que quieren.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 20:06

#58 #58 lamuerteblanca dijo: #50 todo eso es cierto, pero no entiendo muy bien lo que me estás replicando. yo digo que no tiene ningún sentido el bombardeo, que solo es una maniobra para erigirse en señores del mundo. a los rusos puede suponerles un riesgo entrar en intercambio de bombardeos nucleares, pero a eeuu mucho más, con lo cual l oque digo es que no hay una razón real para haber hecho eso.
simplemente se hizo lo que el miedo de la gran potencia dictó, en un momento de desconcierto que sirvió para cubrir las huellas del crimen.
#55 clavado.
No tendría sentido en un mundo civilizado, pero en un mundo que se rige por la fuerza y la jerarquía, era necesario. Es una jodida desgracia, que fue "necesaria". Con ello se descubrió el poder real que tenían estas armas, y con ello aprendimos también que una guerra con estas armas, destruiría toda civilización.

Por eso, cuando EEUU y la URSS decidieron poner fin a la guerra fría, dedicaron miles de millones de dólares para desmantelar las bombas, submarinos y demás polladas que fabricaron. Con todo ese dinero, recursos y tiempo invertidos en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, hoy día podríamos vivir TODOS con un nivel de vida cojonudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por roketto
18 feb 2013, 18:52

#45 #45 lamuerteblanca dijo: #43 y dale... que comunismo ni que nazismo ni uqe *******? si la guerra había muerto, estaba rota joder, rota¡ quedaban las migajas en las aguas del pacífico, nada más.Voy a escribirte todo por privado para poder hacerlo del tirón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por roketto
18 feb 2013, 18:47

#40 #40 lamuerteblanca dijo: #37 pero vamos a ver... compañero. me estás diciendo que el hecho de que estados unidos se ponga chulo y diga: "el mundo es mío, soy el árbitro de vuestras insignificantes vidas", es de agradecer?
que vidas ha salvado? como puedes pensar que alguien va a usar un arma no testada? la bomba nuclear fue probada en desiertos antes de eso, por lo tanto ya se sabía lo que iba a pasar. podían haber enseñado una grabación de la explosión de pruebas, pero resulta que arrasar una isla ahora salva vidas o qué?
Se probó, y se lanzó una nuclear porque se sabía que efectos tendría AL MOMENTO, pero a la larga no se conocían, no se sabía hasta que punto podría afectar al entorno ni hasta que punto es mortal ni su alcance real. Se sabía que hacia PUM y había humo hacia arriba,y ya. Porque no se probó antes con gente, simple y llanamente. Y si, teniendo en cuenta las alternativas reales que había (Totalitarismo Alemán si no interviene EEUU y Comunismo Ruso por el otro si no dice ''el mundo es mío) si, hay que agradecerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
18 feb 2013, 18:10

¿Con cambiar de situación te refieres a pasar de vivo a muerto? Porque esas personas no tienen ni voz ni palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jmx
18 feb 2013, 18:40

#0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decir que sí, que Corea del Norte se está pasando y quiere ser el centro de atención, pero Estados Unidos no es ni mucho menos la princesa del cuento. Estados Unidos lleva 3 años bloqueando la entrada de ayuda de la Unión Europea (en concreto 60 toneladas de maíz y 30 millones de euros), para que las personas que están en riesgo de morir de hambre en ese país, cambien de situación. TQDtambién es cierto que corea del norte lleva años coaccionando a las comunidades internacionales con la amenaza nuclear para conseguir esas ayudas de alimentos que la población tanto necesita,si quieres contar las cosas,cuéntalas al completo ; )

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por doly
18 feb 2013, 18:38

#30 #30 roketto dijo: #26 Las bombas nucleares hoy día son simple fuerza disuasoria. ¿Por qué son fuerza disuasoria? Porque EEUU demostró su poder de destrucción real en Japón, quien vio que no podía estar en guerra con un país que les volaría por los aires sin miramientos. ¿Por qué lo lanzó en Japón y no en Europa? Porque Japón es una isla y el daño a la larga sería menor. ¿Por qué Japón se rindió? Porque no tenía el armamento de EEUU ni posibilidad de resistir su armamento nuclear.
Todos saben que si un día hay una guerra nuclear la raza humana dirá adiós y por eso nadie la ha provocado, pero nadie la ha provocado porque EEUU demostró su poder. Una acción de tal magnitud no se queda sólo en ''fue malo porque murieron millones''.
O no. O a lo mejor ningún país habría provocado una guerra nuclear aunque EEUU no hubiese tirado sus bombas. Eso no lo sabemos, no tenemos una bola de cristal que nos diga que "en realidad se han salvado miles de millones de vidas", eso es una justificación muy barata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por roketto
18 feb 2013, 18:29

#26 #26 lamuerteblanca dijo: #21 por qué mientes? el eje había sido barrido en Europa, japón ya se había quedado solo y no tenía ningún interés en emprender una conquista mundial. el único objetivo era limpiar sus "aguas nacionales" de enemigos. lo de la bomba no venía a cuento de nada, pero el odio y la ignorancia de la gente era una excusa eprfecta para justificar ese genocidio. Las bombas nucleares hoy día son simple fuerza disuasoria. ¿Por qué son fuerza disuasoria? Porque EEUU demostró su poder de destrucción real en Japón, quien vio que no podía estar en guerra con un país que les volaría por los aires sin miramientos. ¿Por qué lo lanzó en Japón y no en Europa? Porque Japón es una isla y el daño a la larga sería menor. ¿Por qué Japón se rindió? Porque no tenía el armamento de EEUU ni posibilidad de resistir su armamento nuclear.
Todos saben que si un día hay una guerra nuclear la raza humana dirá adiós y por eso nadie la ha provocado, pero nadie la ha provocado porque EEUU demostró su poder. Una acción de tal magnitud no se queda sólo en ''fue malo porque murieron millones''.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lamuerteblanca
18 feb 2013, 18:40

#37 #37 roketto dijo: #34 La guerra en sí es lo que no se justifica. Los actos dentro de una guerra son otra historia. Es cierta la frase ''en el amor como en la guerra todo vale'' porque en la guerra todo vale. Y aun así en la guerra había honor e ideales más fuertes de los que tenemos ahora. Cualquier guerra es una tragedia, pero ese bombazo salvó vidas después. Salvo incontables vidas. Pero pasa como todo, se puede criticar el bombazo porque ocurrió, pero no los hechos que habrían tenido lugar si no hubiese habido ataque nuclear preventivo.pero vamos a ver... compañero. me estás diciendo que el hecho de que estados unidos se ponga chulo y diga: "el mundo es mío, soy el árbitro de vuestras insignificantes vidas", es de agradecer?
que vidas ha salvado? como puedes pensar que alguien va a usar un arma no testada? la bomba nuclear fue probada en desiertos antes de eso, por lo tanto ya se sabía lo que iba a pasar. podían haber enseñado una grabación de la explosión de pruebas, pero resulta que arrasar una isla ahora salva vidas o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lamuerteblanca
18 feb 2013, 18:33

#30 #30 roketto dijo: #26 Las bombas nucleares hoy día son simple fuerza disuasoria. ¿Por qué son fuerza disuasoria? Porque EEUU demostró su poder de destrucción real en Japón, quien vio que no podía estar en guerra con un país que les volaría por los aires sin miramientos. ¿Por qué lo lanzó en Japón y no en Europa? Porque Japón es una isla y el daño a la larga sería menor. ¿Por qué Japón se rindió? Porque no tenía el armamento de EEUU ni posibilidad de resistir su armamento nuclear.
Todos saben que si un día hay una guerra nuclear la raza humana dirá adiós y por eso nadie la ha provocado, pero nadie la ha provocado porque EEUU demostró su poder. Una acción de tal magnitud no se queda sólo en ''fue malo porque murieron millones''.
te puede parecer todo lo práctico que quieras, pero no lo justifica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bodevic
18 feb 2013, 22:01

#61 #61 melkor88 dijo: Algunos de aquí deberían dejar los videojuegos y ponerse con algún libro de historia. ¿Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial? Siento ser tan poco apocalíptico pero la realidad es que estamos en el momento más pacífico de la historia, sino podéis preguntarle a cualquier habitante de Ruanda, Sudán, Bosnia, Argentina y un etcétera muy muy largo.

Además ¿Guerra Mundial entre quién? es que ni las teorías conspiranoicas más alocadas pueden predecir este escenario, ¿qué hombre tras la sombra quiere un holocausto nuclear?

Espero respuestas sobre los que habéis dicho estas barbaridades y no simplemente un negativo de niño pequeño.

Bueno, Bosnia con aún el conflicto balcánico latente lo dudo, y sobre todo con las continuas reyertas entre habitantes de la República Srpska y la de la comunidad bosniocroata. Ya ni te digo en Sudán con Darfur, y los yanyauid y las infraestructuras de extracción petrolífera. Ruanda... madre mía, lo último que es es pacífica, si aún hay vestigios de enfrentamientos étnicos entre hutus y tutsis, y hasta extendidos por el Congo, con tós los Interahamwe dando porculio. Así que de pacífico veo poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bodevic
18 feb 2013, 21:48

El único interés y finalidad de las armas con capacidad nuclear para Corea del Norte, es el de la disuasión, disuasión de los intereses económicos, de como no, el mayor sangrante, y vampiro económico de la Historia, EEUU.

Y ojo, que me revientan los pseudocomunistas, no apoyo el régimen norcoreano, pero tampoco apoyaría un capitalisto brutal, pero jodidamente brutal ( aún más que en EEUU ) impuesto, como en Corea del Sur.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por arrayua
20 feb 2013, 03:46

No somos hermanitas de la caridad. Ellos dedican el dinero que tienen en fabricar armas en vez de alimentos, no tenemos porque alimentarles gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bodevic
18 feb 2013, 21:47

#21 #21 roketto dijo: #20 Si no es por esa bomba EEUU y Japón habrían estado en guerra muchos más años y por extensión la guerra mundial se habría prolongado. Fue un bombazo disuasorio que mató a muchos, pero salvó a muchos más. Está bien odiar los ataques nucleares de Hiroshima y Nagasaki por sus terribles consecuencias pero no digas que no fue necesario y que la guerra estaba ya decidida. Aunque quizá con sólo una bomba con un objetivo más pequeño habría sido suficiente para desmotivar a Japón, pero son cosas que ya nunca sabremos.Coño, que la hubiesen tirado en el bahía y no enmedio de la ciudad, eso es disuasión, lo que hicieron fue un crimen de guerra, socialmente aceptado.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pugg
18 feb 2013, 21:45

Pero porque cojones tenemos que ayudarles, que se pudran ¿no era tan bueno el comunismo? No tenemos porque regalarles todos esos recursos así porque sí... Que toda esa pobreza es por culpa de su gobierno, mirad como es corea del sur (capitalista)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!