Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir me maquillo, llevo taconazos, visto femenina (pero sin exagerar), y me gusta la moda. Pero me encanta Assassin's Creed, veo Big Bang Theory y escucho Three Days Grace y Marea. Por eso, cuando veo a alguien totalmente opuesto (físicamente), me pregunto qué gustos tendrá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Friki-pija el 8 ene 2019, 15:21 / Comportamiento

Todos, tenía que decir me maquillo, llevo taconazos, visto femenina (pero sin exagerar), y me gusta la moda. Pero me encanta Assassin's Creed, veo Big Bang Theory y escucho Three Days Grace y Marea. Por eso, cuando veo a alguien totalmente opuesto (físicamente), me pregunto qué gustos tendrá. TQD

#1 por thelinkfucker
10 may 2019, 16:10

Three Days Grace, ves, conmigo lo tendrías fácil ya jajaja Cosas aparte, en mi época ser friki era motivo de bulling, de hecho esa palabra se usaba como insulto para el rarito de turno, pero hoy en día lo usan hasta para ligar, que vueltas da la vida

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por eriol321
10 may 2019, 16:22

Three days grace tienen un par de canciones que se salvan, Marea no está mal aunque a veces creo que las letras son tan poéticamente forzadas que no sabes de que va la canción. Big bang theory es la mayor basura que han podido vomitar las productoras norteamericanas. La moda, maquillaje y llevar taconazos, muy poco pragmática y un tanto superficial. El assasins, al final se vuelven un tanto repetitivos, pero no es mal juego. Lo bueno, al menos no escuchas reggaetton.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tammy
10 may 2019, 16:35

Todo el mundo ve big bang theory, lo ponen en neox en bucle... quizás era friki hace 10 años pero ahora...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ClaviculaNox
10 may 2019, 16:51

Hostias, menudo repelús de 2010 me ha dado!

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por mint_chip
10 may 2019, 18:11

Es que ser friki esta de moda por eso es bastante normal ser pija y que te gusten esas cosas, en mi clase esas personas podian decir todo el rato que eran superfrikis porque veian marvel y star wars pero cuando veian a alguien diferente y timido no tardaban en meterse con esa persona y hablar todo el rato de vidas que no eran suyas asi que ya sabes no es cuestión de gustos sino mas bien como te comportas con esos gustos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jesseabq
10 may 2019, 18:58

#2 #2 eriol321 dijo: Three days grace tienen un par de canciones que se salvan, Marea no está mal aunque a veces creo que las letras son tan poéticamente forzadas que no sabes de que va la canción. Big bang theory es la mayor basura que han podido vomitar las productoras norteamericanas. La moda, maquillaje y llevar taconazos, muy poco pragmática y un tanto superficial. El assasins, al final se vuelven un tanto repetitivos, pero no es mal juego. Lo bueno, al menos no escuchas reggaetton.grande, me has ahorrado mucho tiempo xD.
Qué quieres que te diga, a mí me pareces normalita, si me dijeras que escuchas a MISSIO, Highly Suspect, Frank Turner y cosas así, pues cambiaría la cosa. Juega al The Witness, es la hostia. Mirate Breaking Bad y deja la mierda de Big Bang anda, te harás un favor. Y ya está. 100 puntos para griffyndor por no escuchar reaggetton, aunque puede que sí lo hagas pero te lo calles, en ese caso, que Dios te confunda

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por godhates_us
10 may 2019, 19:33

Big Bang theory lo ve todo el mundo y Three days grace fue un grupo bastante mainstream hasta el 2010 así que no entiendo de qué vas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por joanamarsar
11 may 2019, 00:48

Uuuuu eres súper especial

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
11 may 2019, 02:07

Hola? Y te consideras diferente? Te voy a destrozar el cerebro con esto pero, eres como el 90% de las tías

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lobagradecida
11 may 2019, 13:19

Yo soy igual que tú.
Un fisico muy superficial y una personalidad que sorprende por lo poco que le pega a ese físico ;) ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lobagradecida
11 may 2019, 13:37

#1thelinkfucker en la mia igual. Hasta hace unos pocos años era asi, friki era una palabra despectiva hacia el rarito de turno que era y hacía cosas diferentes a los demas, en lugar de utilizarse para describir tus gustos o cosas de las que eres muy fan, como ahora. Personalmente, me quedo con la definición dd friki de antaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por girlsrock
11 may 2019, 15:45

Three days grace jajajaja cuantos recuerdos, eres una pij-emo. Yo visto "femenina" pero cuando abro la boca me llaman marimacho. Yo ya no se lo que es ser femenino o masculino, mas bien me la suda, porque al fin y al cabo todos somos personas. Por cierto, los que llevan rastas a lo mejor son metaleros.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por girlsrock
11 may 2019, 15:47

Segundo por cierto, sois unos prejuiciosos, que más dará si concuerda la personalidad con el fisico?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
11 may 2019, 20:48

Wow... Una pija a la que le gusta la música que estuvo de moda, las series que estuvieron de moda y los videojuegos que estuvieron de moda.
Resumiendo, una pija con lag.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zweifel
13 may 2019, 11:22

#1 #1 thelinkfucker dijo: Three Days Grace, ves, conmigo lo tendrías fácil ya jajaja Cosas aparte, en mi época ser friki era motivo de bulling, de hecho esa palabra se usaba como insulto para el rarito de turno, pero hoy en día lo usan hasta para ligar, que vueltas da la vida@thelinkfucker Adoro Three Days Grace

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!