Tenía que decirlo / A algunos TQDros, tenía que decir que si quiero tener un iPhone, o llevar ropa carísima, o tener una réflex, y manifestarme contra el gobierno porque me parecen injustas sus medidas, lo hago, así que cerrad ya la puta boca, que cansáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Paula el 10 ene 2019, 08:28 / Comportamiento

A algunos TQDros, tenía que decir que si quiero tener un iPhone, o llevar ropa carísima, o tener una réflex, y manifestarme contra el gobierno porque me parecen injustas sus medidas, lo hago, así que cerrad ya la puta boca, que cansáis. TQD

#1 por silvernorth
19 jun 2019, 10:13

Pues si, toda la razón. Una cosa no quita la otra. Lo más divertido es que te acusen de rojo, comunista por manifestarte y encima te sueltan esta perlita...¿Que demonios le pasa a cierta gente de este país? Se nota que la crispación aumenta año por año

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por paquilo2
19 jun 2019, 11:07

Me parece genial que protestes contra el gobierno.
Lo de que cerremos la puta* boca te lo metes por donde te quepa. Si no te gusta leer opiniones ajenas en una página de internet...ni te metas ni te expongas.
Gracias.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por ddesinope
19 jun 2019, 11:52

Que pasa, que segun alguien, tener una reflex es sinonimo de no querer educacion gratuita y de calidad para todos? no veo el sentido...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ClaviculaNox
19 jun 2019, 12:48

Seguro que es por quejarte del gobierno y no del capitalismo? Porque es evidente que vestir o tener un móvil no es incompatible con ser anti-capitalista(cosa que muchos carcas parecen no entender), pero igual si que podría serlo llevar ciertas marcas teniendo otras alternativas.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por godhates_us
19 jun 2019, 14:26

Una cosa es quejarte del gobierno, que lo puede hacer cualquiera y otra ser un "comunista" que lleva encima las marcas más caras cuando por precios inferiores puede conseguir lo que necesita y con calidad similar. Lo siento, pero el consumismo es una característica específica del capitalismo, así que si consumes productos que no necesitas entonces NO eres anti-capitalista. Jódete.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por shorororororororo
19 jun 2019, 14:28

#5 #5 godhates_us dijo: Una cosa es quejarte del gobierno, que lo puede hacer cualquiera y otra ser un "comunista" que lleva encima las marcas más caras cuando por precios inferiores puede conseguir lo que necesita y con calidad similar. Lo siento, pero el consumismo es una característica específica del capitalismo, así que si consumes productos que no necesitas entonces NO eres anti-capitalista. Jódete.@godhates_us Aunque pensándolo, tal vez comprando productos más caros estás ayudando a que los trabajadores reciban un sueldo digno, en vez de ser prácticamente esclavos, pe inditex.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por godhates_us
19 jun 2019, 14:32

#6 #6 shorororororororo dijo: #5 @godhates_us Aunque pensándolo, tal vez comprando productos más caros estás ayudando a que los trabajadores reciban un sueldo digno, en vez de ser prácticamente esclavos, pe inditex.@shorororororororo Sí, pero seamos realistas, las grandes marcas también explotan.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por blerggh
19 jun 2019, 15:34

#3 #3 ddesinope dijo: Que pasa, que segun alguien, tener una reflex es sinonimo de no querer educacion gratuita y de calidad para todos? no veo el sentido...@ddesinope Yo tampoco veo el sentido de que huyas tanto de esto ;)
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/871302/p/1#39

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nlalolandam
19 jun 2019, 17:36

¿Qué tiene que ver? Distinto sería si te quejases del capitalismo, pero del gobierno no le veo lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ddesinope
19 jun 2019, 17:48

#8 #8 blerggh dijo: #3 @ddesinope Yo tampoco veo el sentido de que huyas tanto de esto ;)
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/871302/p/1#39
@blerggh a todo eso ya te he contestado o preguntas muy similares y siempre que te contesto te la suda, y no me crees y vuelves a preguntar, supongo que hasta que diga lo que tu quieres y consideras verdadero, para que me voy a esforzar?

ya te he contestado, seguiras sin aceptarlo y seguiras insistiendo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shitenko
19 jun 2019, 21:08

Es que es de traca que vaya a las manifestaciones anti iPhone, anti ropa cara y anti cámaras réflex y luego resulta que tú tengas las tres cosas.
Vamos, poco te dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por danteynero9
20 jun 2019, 08:34

Es que no hos enterais, la cosa es que no cobra todo lo que quiere, por eso se queja al gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blerggh
20 jun 2019, 15:26

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @blerggh a todo eso ya te he contestado o preguntas muy similares y siempre que te contesto te la suda, y no me crees y vuelves a preguntar, supongo que hasta que diga lo que tu quieres y consideras verdadero, para que me voy a esforzar?

ya te he contestado, seguiras sin aceptarlo y seguiras insistiendo xD
@ddesinope no me has contestado a NADA, vete a mentir a tu padre. Vamos, si tanto me has contestado, no creo que te cueste nada volver a contestar o pasarme los links en los que me muestres donde me has contestado, no? ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ddesinope
20 jun 2019, 20:31

#13 #13 blerggh dijo: #10 @ddesinope no me has contestado a NADA, vete a mentir a tu padre. Vamos, si tanto me has contestado, no creo que te cueste nada volver a contestar o pasarme los links en los que me muestres donde me has contestado, no? ;)@blerggh puedes buscarlos tu, que se te da muy bien ^^ a ver si vas a tener amnesia y por eso repites tanto las preguntas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blerggh
21 jun 2019, 15:39

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @blerggh puedes buscarlos tu, que se te da muy bien ^^ a ver si vas a tener amnesia y por eso repites tanto las preguntas!@ddesinope es que no las has contestado, por tanto es imposible que las encuentre, por eso digo que las busques tu si tan seguro estas o que me las vuelvas a contestar. Son muy faciles, si ya las contestaste una vez no te cuesta nada volver a responderlas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!