Tenía que decirlo / Carla González, tenía que decirte que, aunque me despidan, no pediré disculpas públicas por haberte pegado ese puñetazo. Nadie se ríe de mi hermana menor pasar sobre mi cadáver. La próxima vez que quieras hacerle bullying a alguien te lo pensarás, zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por amihermananadielatoca el 21 ene 2019, 03:40 / Comportamiento

Carla González, tenía que decirte que, aunque me despidan, no pediré disculpas públicas por haberte pegado ese puñetazo. Nadie se ríe de mi hermana menor pasar sobre mi cadáver. La próxima vez que quieras hacerle bullying a alguien te lo pensarás, zorra. TQD

#1 por edgelord
22 abr 2019, 20:10

¿Cómo pudo reírse de algo así? Debe ser cuanto menos grotesco ver a alguien caminar sobre el cadáver de su hermana mayor.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kenibure
22 abr 2019, 21:42

A falta de contexto, si esa persona lo único que hizo fue burlarse de tu hermana, y nada más, veo MUY desproporcionada una agresión física.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ralf
22 abr 2019, 22:28

Habría que mirar la magnitud del acoso que ha sufrido tu hermana para decir si la agresión es proporcionada o no. Legalmente yo te diría que andes con cuidado no vaya a ser que Carla vaya a j0derte la vida por ese puñetazo, pero a título más personal creo que has hecho muy bien en atizarla. No conozco las circunstancias, pero viviendo en la sociedad en la que vivimos, que se nos ha educado que la violencia es algo malo, feo, cruel y en general muy repudiado, si tuviste que llegar hasta ese extremo sin importante las consecuencias, pues tendrías tus buenas razones. No quiero que suene como un "algo habrá hecho", pero el hecho de decir el nombre y apellido, arriesgarse a un despido y el tono que deduzco de tu TQD, sospecho que ya deberías de estar muy harta de la situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por komatora
23 abr 2019, 00:53

La gente se me con tu hermana porque ella quizas no sepa defenderse, aparte si proteges de todas la maneras posibles a tu hermana menor solo la harás un blanco más fácil de burla y tu con problemas legales tarde o templano.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por harrycol
23 abr 2019, 03:35

Desconozco el porque ella se estaba burlando de tu hermana, pero si la lograste callar con un puñetazo (y con las consecuencias mencionadas), supondré que las burlas eran bastante subidas de tono.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por salo14419
23 abr 2019, 07:17

Al final no logras nada. Absolutamente nada.
Te despiden, ella se seguirá burlando de tu hermana. Tu hermana no aprende a defenderse por sí misma, será objeto de muchísimo más burlas.

Porque si algo le gusta a la gente es tocar las pelotas y más cuando saben que te afectan.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bitygore
26 abr 2019, 21:00

A mí me parece que tendrías que decir también en público que la tal Carla González se metía con tu hermana. No sé si te ayudará en algo, pero seguramente lo haga, y antes de dejar que te despidan, di todo lo que ha hecho, y hazle decir a tu hermana también eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por soldierjoker
30 abr 2019, 17:34

Es que la amante ya es parte de la familia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!