Tenía que decirlo / Gente que dice que una torta no es maltrato, tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por margarinanoesmantequilla el 31 mar 2013, 06:04 / Comportamiento

Gente que dice que una torta no es maltrato, tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí. TQD

destacado
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
7 abr 2013, 16:01

Al principio creía que íbamos a hablar otra vez de la "hostia a tiempo". Menos mal que hablaremos de la violencia de género, un tema nuevo y fresquito.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#31 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:39

#23 #23 silverpiers dijo: #21 solo lo dicen por la ley estupida,por eso ahora se considera maltrato
antes nadie veia mal eso de una torta en el culo sino hacia caso:ahora como es ilegal,nadie lo hace y los crios toman el control
ejemplo para todos los que dicen que la ostia no sirve:si yo consiguiera que la ley me proteja para que la policia no pueda tocarme ¿creen que no robaria,violaria,asesinaria,etc?el poder corrompe
La policía puede hacer que vayas preso, que sería el equivalente a estar castigado en un niño. No hace falta que te aporreen. ¿Acaso a ti te parece bien que la policía tenga el derecho de darte una paliza?
"El poder corrompe". Justamente. Quien tiene el poder es el policía, y si tú le das el derecho de golpearte...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#41 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:54

#36 #36 silverpiers dijo: #34 pero te pongo la referencia de los "padres modernos"
que creen que castigando 1 hora vale
repite,otra vez 1 hora
no van a mas
Me encanta porque quienes defendéis "la hostia a tiempo", os enojáis porque "pensamos que sois todos violentos, cuando no es así".
Pero de nosotros, que buscamos otros métodos, pensáis que somos todos unos subnormales permisivos sin personalidad.
Ni tan pelado ni con dos pelucas, joder.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:47

#32 #32 silverpiers dijo: #31 me castigan y repito lo mismo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
al final hasta le gustara estar en la carcel sin consecuencias
¿Sin consecuencias? ¿Y qué tal lo que sufres mientras estas ahí dentro? Sales, sí, muy bien. Pero mientras te pierdes de un montón de cosas.
Y además, yo también puedo usar tu "argumento".
¿Te pegan? Te duele un momento y después ya está.
¿Te pegan de vuelta? Te duele un momento y después ya está.
Y así hasta que crece y ya no lo alcanzas con los golpes.
¿Entonces qué haces? ¿Lo matas para que sea efectivo?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:59

#40 #40 traskimonias dijo: #37 Un niño lo pasa mucho peor si le das una ostia que si lo mandas a su habitación.
¿Y si el niño se resiste?
Ah, ¿así que el fin es que lo pase mal? ¿Si quieres que lo pase mal por que no lo quemas con cigarrillos o le cortas una pierna?
El fin no es que lo pase mal, es que aprenda. Y yo, al menos, evitaba portarme mal para después poder jugar tranquila con mis amigos o poder hacer lo que quisiera, sin que me lo negaran por estar castigada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 16:06

Encima hablas de maltrato físico o psicólogico y reduces todas las tortas a tiempo para niños hiperactivos o que no hacen ni puto caso, a lo que te pasó a ti. No me estoy posicionando, sólo digo que generalizas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#89 por siki
7 abr 2013, 17:36

Lo dices como si fueras la única de todo TQD a la que le han dado un tortazo de pequeña. A mí mis padres me daban de pequeña cuando me portaba mal y no me parece algo malo. Creo que primero hay que intentar razonar con el niño, luego reñirle, castigarle, y ya en última instancia si con ello no aprende, pues una torta no está mal. Otra cosa es que tus padres no supieran cómo y cuándo es adecuada darle una torta a un niño. Aprende a diferenciar términos porque hay una gran diferencia entre una torta merecida y maltrato, y tú misma lo sabes en cuanto has empezado a hablar de maltrato psicológico que no tiene nada que ver con dar una bofetada a un niño cuando se porta mal. Ah, y por torta creo que ni yo ni nadie hablamos de dejar la marca de la mano en la cara.

A favor En contra 5(9 votos)
#114 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:20

#111 #111 traskimonias dijo: #110 Castigos los cuales no servían para nada.
No puedes mandar a su cuarto a un niño que roba, o a uno de esos que salen en hermano mayor.
No sabes si sirven o no si nunca lo intentas. ¿Acaso una hostia siempre es efectiva? #112 #112 traskimonias dijo: #110 ¿Y que vas a hacer cuando el niño no quiera ir a su habitación, pedírselo de rodillas?¿Qué haces si sigue haciéndolo aunque le pegues? ¿Le pegas más fuerte?
Imponer un castigo no es tan difícil. ¿No quiere ir a su habitación? Qué mas da, tampoco se va a entretener mucho en otras partes de la casa. Te guardas la llave para que no pueda salir, desenchufas todos los aparatos, guardas sus juguetes, y listo.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#173 por pausenbrot
7 abr 2013, 19:06

#171 #171 pausenbrot dijo: #169 ¿Y eso qué? ¿Me dices que si el niño es grandecito y viene ya con influencias? Pues tu decidiste adoptarlo, es tu responsabilidad. Alguien no puede adoptar un niño de 7 años sin tener experiencia. Por supuesto que le será difícil educarlo, y si no sabe acabará cometiendo muchos errores. Si no tienes experiencia como padre, no adoptes o adopta un niño pequeñito. Si tienes experiencia y te ha ido bien educando otros niños, entonces sí estas en condiciones para llevar al buen camino a un niño con esas características. Es tan simple como saber de qué es capaz uno mismo, y no poner en riesgo la integridad del niño por orgullo.

Y dicho esto, me voy.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por misssusu
7 abr 2013, 16:23

#20 #20 silverpiers dijo: #18 y se respeta esa opinion,pero el negarte a usarlo ya hace que pierdas terreno
hay crios que sino demuestra autoridad,se te suben a la chepa y no los bajas
Sobre el caso de #0
si dices que te pegaron con poca edad y tu haciendo cosas sin hacer caso,bueno sabes que no repetiras eso
si ya es con bastante edad y te pego tu novio(eso de duele mas que te pegue alguien que aprecias),pues devuelvesela o algo,que ya eres mayorcita para saber pensar sin que te den la ostia
No pierdo ningún terreno.
Tengo 4 primos pequeños, a ninguno jamás le he puesto una mano encima y me respetan. Si tengo que castigarlos, lo hago de otra forma, con cosas que sé que les duelen o molestan, pero no físicamente.
Por ejemplo, mi primo no soporta que cuando está cabreado le ignores por completo y le eches de la habitación, pues eso hacía yo. Cuando ya estaba calmado sin llorar en absoluto lo dejaba volver.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:04

#44 #44 silverpiers dijo: #41 si se sientes aludida,alla tu.Pero al menos la gente que veo eso de "pegar a los hijos es maltrato" no imponen un castigo mayor o estricto,no se hacen respetar frente a ellos.La ostia seguido de gritos,puede imponer lo suficiente para que con esa sola vez,ya no necesite mas¿Sabes que logras con eso? Miedo, no respeto. ¿Y sabes que pasará? Cuando crezcan y no te tengan miedo, pasarán de ti.
Pegando cuatro gritos no se arregla nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:15

#52 #52 traskimonias dijo: #51 Los niños son salvajes y hacen esas cosas, sácate la idea de que son o mejor del mundo.Tengo hermanos, vecinos, primos... Y ninguno hace esas cosas.
Yo fui niña y jamás hice nada de eso. Convivo con niños diariamente y, si sabes cómo tratarlos, son una ternura.
Si tú lo hacías, es porque vienes violento de fábrica. Ahora entiendo tu forma de pensar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:31

#75 #75 traskimonias dijo: #72 O por querer cosas guays y gratis.Nadie es imbécil como para hacer eso.
Bueno, alguno sí habrá, pero si hace eso es porque lo has educado horrible... El punto es que sean autosuficientes para saber cuándo algo está mal y cuándo no. Por sí mismos, no por miedo a un golpe.

Estás llevando esto al ridículo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:49

#100 #100 traskimonias dijo: #95 Si tocas la estufa y quema, no la vas a volver a querer tocar.
Si tus padres rodean la estufa de una tela mágica que transforma el calor en cosquillas. Cuando toques otra estufa te quemaras.
¿Así que un castigo son cosquillas? Lo dudo.
Incluso, es más comparable un castigo que un golpe. Si tu haces algo malo de pequeño, te golpean. Pero si haces algo malo de grande, no te golpean, vas preso o tienes otro tipo de consecuencias. Si insultas a tu jefe, te quedas sin trabajo. Y eso, es como un castigo. ¿Ves el punto? Tu jefe no te va a agarrar a patadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por pausenbrot
7 abr 2013, 19:07

#172 #172 traskimonias dijo: #171 Luego ese niño no merece ser educado.No merece ser educado por alguien que no va a saber hacerlo. Como tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por kratos18
7 abr 2013, 16:01

Será maltrato, pero al ser un acto individual es normal que se lo trate como una agresión sin (o con) lesiones.
Para que la ley te lo considere maltrato tendrá que ser algo de más de una vez, si no, con tratarlo como agresión me parece más que suficiente.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por neer0n93
7 abr 2013, 16:04

Otra que confunde un golpe a tiempo y justificado con ostias por todo y sin motivo, bendita inteligencia humana

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:14

No está muy claro si te refieres a violencia a un niño, o entre pareja. A mí me parece que es lo segundo, pero está tan tocado el otro tema que todos lo pensamos enseguida...
Si te lo aguantas a la primera, tienes razón, volverá a pasar... Y es que alguien que es capaz de golpearte, es porque realmente no te quiere.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por silverpiers
7 abr 2013, 16:16

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
y se respeta esa opinion,pero el negarte a usarlo ya hace que pierdas terreno
hay crios que sino demuestra autoridad,se te suben a la chepa y no los bajas
Sobre el caso de #0 #0 margarinanoesmantequilla dijo: , tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí. TQD
si dices que te pegaron con poca edad y tu haciendo cosas sin hacer caso,bueno sabes que no repetiras eso
si ya es con bastante edad y te pego tu novio(eso de duele mas que te pegue alguien que aprecias),pues devuelvesela o algo,que ya eres mayorcita para saber pensar sin que te den la ostia

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:18

#55 #55 traskimonias dijo: #51 ¿ Insinúas que los niños que hacen bulling son pegados en casa?
En ese caso, como los que lo reciben son pegados en e colegio significa que están pegando a otros...
¡Ajá! ¡Los niños que hacen bullying SIEMPRE tienen algún problema psicológico! Generalmente ocasionado por problemas familiares o maltrato. O ambas.
¿Sabes por qué el segundo niño no lo hace? Porque se siente débil.
De la misma forma que un hijo se siente vulnerable ante su padre. Lo repito: Miedo, no respeto.
Como padre, debes ganar respeto, no miedo. ¿O me equivoco?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:41

#93 #93 traskimonias dijo: #91 Y esos casos son en los que se aplica el golpe.#94 #94 jill_valentine_ dijo: #86 ¿Sabes? Hay niños que son sociopatas o son psicópatas. Lo que quiero decir es que a un niño le puedes educar lo mejor posible, pero existen más factores y ambientes en los que un niño o adolescente se sale de la educación que le dieron sus padres y comete tonterías bastante graves. ¿Y entonces vas a pegarle a un psicópata o sociópata? Por dios, lo que tiene es una enfermedad, si encima le pegas...

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:50

#101 #101 jill_valentine_ dijo: #98 Una cosa es pegarle una paliza o pegarle en la cara y otra muy distinta un cachetito en el culo, siempre como último remedio. Lo sé, entiendo... Pero incluso un cachetito en el culo puede resultar traumatizante para algunos niños.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:58

#104 #104 jill_valentine_ dijo: #103 La verdad es que es un tema bastante complejo, porque como no todo el mundo reacciona igual, pero se exagera bastante con el hecho de que un golpe en el culo, ya traumatiza a primeras a un niño, cuando no es así. No, yo tampoco pienso que sea así. Tienes razón, es exagerado. Pero hay niños más sensibles que otros. No son la mayoría ni por lejos, pero de seguro sí hay niños que se traumaticen incluso por eso.
Y por eso lo mejor es conocer al niño y saber qué le hace bien y qué no. Pero bueno, eso es muuuy difícil.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:38

#139 #139 traskimonias dijo: #136 Un niño que quiere salir, intentará salir.Pues yo no acuchillaba puertas, me quedaba dormida después de 10 minutos de llorar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:44

#146 #146 jill_valentine_ dijo: #142 Yo mordí cuando era muy pequeña a mi hermano, no me acuerdo donde, pero le hizo mucha gracia a mi madre, aunque me regañó y se fue a otra habitación a reírse. xD Yo ya no recuerdo la cantidad de cosas que hice de pequeña, aunque ninguna muy grave...

Mi hermana es una niña realmente insoportable. ¿Sabes lo que hace mi madre? Le grita y le pega cuando ya no puede más con ella. ¿Sabes qué hago yo? Le digo que le voy a poner contraseña a sus juegos (aunque no sé si eso es posible xD). Adivina qué es mas efectivo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por PicaraxD
7 abr 2013, 16:01

Otra... Que una cosa es dar un cachete en el culo, y otra coger un zapato, un cinturón, ceniceros, etc, y amenazar a un crío. Cuando se habla de una hostia a tiempo no quiere decir que os vayáis al extremo.

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por Don_Sargento
7 abr 2013, 16:02

Querida, no todo el mundo da una "torta" para tantear el terreno. Generalizar todos los métodos de aprendizaje basados en el contacto físico por tu experiencia, está muy mal.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por misssusu
7 abr 2013, 16:08

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: Encima hablas de maltrato físico o psicólogico y reduces todas las tortas a tiempo para niños hiperactivos o que no hacen ni puto caso, a lo que te pasó a ti. No me estoy posicionando, sólo digo que generalizas.Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por oveja_negra
7 abr 2013, 16:17

Yo digo que si es mantequilla

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:24

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: Lo mismo para "una hostia a tiempo..."Tengo razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:26

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
Tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por drb
7 abr 2013, 16:35

#23 #23 silverpiers dijo: #21 solo lo dicen por la ley estupida,por eso ahora se considera maltrato
antes nadie veia mal eso de una torta en el culo sino hacia caso:ahora como es ilegal,nadie lo hace y los crios toman el control
ejemplo para todos los que dicen que la ostia no sirve:si yo consiguiera que la ley me proteja para que la policia no pueda tocarme ¿creen que no robaria,violaria,asesinaria,etc?el poder corrompe
pero es que ahy mas metodos ademas de una hostia. Siguiendo tu ejemplo:
La policia no puede pegarte una paliza, pero si puede inmovilizarte y detenerte. El que no eduques a un niño a hostias no significa que no le debas castigar cuando hace algo mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por drb
7 abr 2013, 16:41

#30 #30 silverpiers dijo: #27 yo no he dicho que no tenga otras formas,pero ya decir "yo no les pegare ostias",ya renuncias al ultimo cartucho.Si llegado un momento,necesitas ese cartucho ¿que haces?¿seguir utilizando la misma tactica que no sirve?
por poner el ejemplo de @missusu que un dia su primo lo ignores,se cabree y te tire una piedra a la cabeza para que le hagas caso.No le hace caso y le tira mas cosas ¿ahi que harias?¿seguir ignorandolo?alguno ya habria ido,le pega una torta en el culo y le grita "no tires cosas,que hacen daño y ahora te quedas en tu habitacion sin salir" cierra con llave y espera
yo le encerraría en su cuarto a secas, si violencia. Solo le daría ne el caso de que ni aun asi me hiciera caso, pero reconoceras conmigo que si no has sabido imponerte a un niño de otra forma que no sea con violencia es que algo has hecho mal( en este caso has permitido que el niño se convierta en un caprichoso que se tiene que salir siempre con la suya).

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:50

#28 #28 sorbetedlimon dijo: #10 si, tiene toda la pintaS_BN_RM_L

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:03

#42 #42 traskimonias dijo: #41 No son tan violentos, es LA hostia a tiempo.
Violentos son los que educan a base de HOSTIAS.
Pues a mi parecer, son violentos igual. No violentos violentos como un asesino en serie... En mucha menos cantidad, pero violentos al fin. Alguien que recurre a la violencia para algo, es violento.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:12

#50 #50 traskimonias dijo: #46 Le estas avisando, para que sepa que cuando sea mayor no le dará las hostias alguien que le quiere como su padre o madre. Se las dará la vida.Eso no tiene sentido. "Te hago sufrir yo para que sepas que después también vas a sufrir".
Joder, qué mente más retorcida...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:22

#60 #60 traskimonias dijo: #57 A los niños que no hacen esas cosas son los niños a los que no se les pega...Y los niños a los que se les pega, son los que después hacen esas cosas. Me estás dando la razón.
¿Por qué un niño pegaría a un bebé, como has dicho? Tal vez porque el bebé es mas pequeño y débil que él. "Papá, que es mas grande, me pega. Así que yo voy a pegarle a mi hermanito, que es mas pequeño".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:24

#63 #63 silverpiers dijo: #61 ¿por vicio?¿porque le mola robar?¿porque no hay un poder superior que diga no hagas eso?Y eso lo haría solo un enfermo mental.
O alguien que fue tan reprimido, que ahora se salta todos los límites como venganza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:26

#67 #67 traskimonias dijo: #61 Voy a robar, ¿qué es lo peor que me puede pasar? Que me castiguen en mi habitación.No. Que tus padres estén decepcionados de ti. Que no puedas salir a ver a tus amigos. Que la gente te mire y sienta vergüenza ajena... Y todo eso, a mí me dolería muchísimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:29

#73 #73 traskimonias dijo: #70 Pero da la casualidad de que tú no robas.Justamente. Porque quiero evitar eso. No por miedo a que me golpeen, si no porque soy suficientemente inteligente como para valorar las consecuencias, y así decidir no hacerlo.
Lo que digo es que las consecuencias no tienen por qué ser un castigo físico para intimidarme, con esas cosas que nombré ya es suficiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:32

#78 #78 traskimonias dijo: #74 Si el segundo niño no pegaba porque se sentía débil, ¿Por qué el primero se siente débil pero aún así pega?Porque el primero encuentra a alguien más débil. El segundo tal vez se la agarre con el bebé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:35

#79 #79 silverpiers dijo: #76 es que en cuanto razonas,ya no necesitas que tus padres te peguen porque dialogas y razones:cuando eres pequeño,no razonasSi tu comportamiento depende de hostias de pequeño, entonces después no "razonas" correctamente. Porque harás todo pensando en no recibir golpes, no en lo que es realmente correcto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:04

#106 #106 traskimonias dijo: #98 Tengo miedo de portarme mal, no vaya a ser que me castiguen.Ya no sabes ni qué decir. Puedo valorar tu opinión si das argumentos coherentes, pero con esto... Lo siento, no vales la pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por soulessghoul
7 abr 2013, 18:06

#1 #1 rib dijo: No me rayes. Una hostia a tiempo es la mejor de las medicinas. Y al parecer, a ti no te la han dado bien dada.Eso será para educar a alguien, podrás dársela a tus hijos porque debes educarlos pero a una pareja adulta, no.

A favor En contra 2(6 votos)
#110 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:12

#109 #109 traskimonias dijo: #107 Estas diciendo que castigando a un niño por algo que ha hecho mal y merece un castigo puedes crearle un trauma.
Y aun encima dices que soy yo el que dice estupideces.
No, estoy diciendo que pegando a un niño puedes crearle un trauma. Si te fijas, yo siempre he defendido los castigos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por jill_valentine_
7 abr 2013, 18:18

#112 #112 traskimonias dijo: #110 ¿Y que vas a hacer cuando el niño no quiera ir a su habitación, pedírselo de rodillas?Muy fácil: antes de llegar a los golpes, le quito todas las cosas de su habitación y sólo le dejo la cama y poca cosa más. Adiós aparatos electrónicos, adiós toda la ropa, dejándole sólo dos camisetas y dos pantalones. Punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por jill_valentine_
7 abr 2013, 18:23

#115 #115 traskimonias dijo: #114 Y si el niño rompe la ventana y se va.Pues la segunda vez tendrá barrotes su ventana, así de sencillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jill_valentine_
7 abr 2013, 18:27

#125 #125 jill_valentine_ dijo: #121 Que rompa la puerta, ya vería como intento mandarlo al ejército. Lo mio es en caso de adolescentes, incluso intentaría hablar con un policía para que estuviese un día con él e intente meterle algo de miedo o recapacitación, no se. En caso de niños, que fuerza para romper puertas, chaval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:29

#128 #128 traskimonias dijo: #124 El niño hace todo lo que es capaz de hacer, como quiere hacer mas se libra del castigo.Exageras demasiado. ¿A que te burlarías de mí si yo pinto a los niños como angelitos? Pues tu los estás pintando como demonios, así que no tienes nada de credibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por pausenbrot
7 abr 2013, 18:34

#133 #133 traskimonias dijo: #130 Te estoy diciendo que SÍ que hay niños que son demonios, son esos a los que se dan la hostia, a los otros que no hace falta dársela, no se da. Ningún niñito es un demonio sin razón. Tendrá problemas psicológicos para hacerlo, pero uno normal no va a acuchillar puertas. Como mucho pataletas y algún insulto, pero nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!