Tenía que decirlo / Seres no tan variados, tenía que decir que estoy absolutamente en contra de la hostia a tiempo. A mí jamás me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy perras, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por ninjaafro el 8 may 2013, 17:12 / Comportamiento

Seres no tan variados, tenía que decir que estoy absolutamente en contra de la hostia a tiempo. A mí jamás me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy perras, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren. TQD

destacado
#4 por Gengarina
11 may 2013, 14:03

Pues muy bien. Como eres un ser superior, asumiremos que tu caso se puede aplicar a todos los casos, con todas las circunstancias, y haremos lo que tu dices, oh, lider.

1
A favor En contra 43(57 votos)
#11 por lodigoenserio
11 may 2013, 14:07

Ah bueno, que como a ti no te han tenido que dar nunca un guantazo y has salido bien (o eso dices) demos por hecho que hay que educar a todos los niños como lo hicieron contigo.

Es decir, todos sabemos que las personas es somo todas iguales unas a otras y por tanto lo que funciona con uno, funciona con todos.

A favor En contra 15(25 votos)
#9 por mank
11 may 2013, 14:05

A mi tampoco me solían pegar, pero cuando lo hacía era cuando mi madre se enfadaba tanto que me daba hasta miedo. Creo que deje de portarme mal, más por el miedo de su cara que por la hostia xD

1
A favor En contra 12(14 votos)
#32 por toccini
11 may 2013, 15:43

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: A mí mis padres me educaron a hostias. Y para nada fue un buen método. No se podía hablar con ellos y muchas veces lo que hacían era descargar su rabia en mí. JAMÁS le haré pasar por lo mismo a un hijo.Una cosa es que te den un bofetón por una barbaridad que has hecho y otra muy diferente es que te den una sonata de ostias cada vez que les apetece. No es lo mismo.
#0 #0 ninjaafro dijo: , tenía que decir que estoy absolutamente en contra de la hostia a tiempo. A mí jamás me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy perras, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren. TQDMe gustaría saber a que llamas tú época perra. A mi me llevo la policía a casa con 14 años por entrar en un local con los amigos a robar botellas de alcohol para emborracharnos, a mi y a todos en casa nos cayó una buena ostia. Eso es hacer el salvaje, que tú pegaras mocos en la pared no hace que tus padres tuvieran que darte un galletazo.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por drucatar
11 may 2013, 14:15

Pero cometes de nuevo la falacia de la inducción "Es que esto es así conmigo y claro, es así con todos" A mí mi padre me ha dado 5 hostias a lo largo de toda mi vida y soy un ciudadano de provecho completamente. No quiere decir que "Siempre sea necesaria" pero de ahí a poder denunciar a un padre que le da una hostia a su hijo... Hmmm... Creo que cada caso es un mundo y no debemos generalizar mi joven Padawan

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por hola_caracola
11 may 2013, 14:04

Yo pensaba eso hasta que mi hermana llego a la adolescencia, a nosotras nunca nos levantaron la mano, pero a ella le hacia muuuucha falta, asi se le habrian quitado muchas tonterias. Ahora creo que depende de la persona

A favor En contra 7(19 votos)
#13 por LordTaiki
11 may 2013, 14:10

Pues yo sí estoy a favor. Cuando me he merecido una hostia, me la han dado y no he salido un nini ni un energúmeno. Al revés, la pasividad convierte a los niños en pequeños dictadores y, más tarde, en carne de cañón en el instituto.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por knoword
11 may 2013, 14:03

Tú no has visto el programa Hermano Mayor, verdad? Porque hay cada caso que es para meterle un guantazo.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por espliceosoma
11 may 2013, 14:12

Pues la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo en casos de personas que sean capaces de superar la estupidez por sí mismos.
Pero si se es como mi vecina, que con solo 12 años intercambiaba cajetillas de tabaco por ******* una hostia me parecería muy poco...
Así que eso depende del nivel de retrasadez que tenga una persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por neko_mai
11 may 2013, 15:57

A mi tampoco me dieron ni una torta de pequeña, claro que yo era el prototipo perfecto de niña hasta que acabé el insti (antisocial, centrada en estudiar, pasando de salir de farra y esas cosas...).

Con mi hermana han seguido la misma técnica y ahora tengo una hermana tirando a cani y a pretendiente de concursante en "hermano mayor", que repitió tercero y quinto de primaría, que esta en primero de la ESO suspendiendo 7 de las 9 asignaturas, que se dedica a mandar a la mierda a mis padres cuando estos le piden que haga sus deberes y que sólo quiere estar en la calle y en el PC.

No estoy a favor de la hostia, pero hay a veces que ni que sea un cachete en el culo (o dos) se hace necesario.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por trollezquerra
11 may 2013, 23:18

#9 #9 mank dijo: A mi tampoco me solían pegar, pero cuando lo hacía era cuando mi madre se enfadaba tanto que me daba hasta miedo. Creo que deje de portarme mal, más por el miedo de su cara que por la hostia xD yo también, las venas de su cuello eran acojonantes, mucho más que el Slender

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Panthalassa
11 may 2013, 14:04

Pues chico, a mí cuando me tuvieron que dar un azote me lo dieron y aquí estoy, más normal quWIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJAHJSHKJAHSHSNOPODÉISDETENERMEEEEEEEEEEEEEWAAAJAJAJAJA

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por ninjaku
11 may 2013, 14:04

Eres una excepción, sino díselo a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=qBlEtCUnbXg

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por caserilla
11 may 2013, 14:10

#3 #3 knoword dijo: Tú no has visto el programa Hermano Mayor, verdad? Porque hay cada caso que es para meterle un guantazo.Ésos son los niños a los que no "ayudó" Supernanny en su día. Porque algunos de los de Supernanny son de lo más repelentes e insoportables.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por alteramilledeindecentum
11 may 2013, 15:23

A mí mis padres me han pegado dos veces ( y creo que con razón) y también soy una ciudadana de provecho; no he quedado traumatizada ni nada por el estilo. Eso sí, hay que diferenciar entre pegar por todo de pegar cuando realmente lo mereces. Yo creo que el truco de pegar está en hacerlo sin fuerza; porque lo que realmente duele es el gesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por luskysky
11 may 2013, 14:38

Que tu no fueras problematico no quiere decir que otros tampoco lo sean. Ademas yo, por ejemplo, no apoyo lo de la ostia, pero una palmada en el culo de las que no llegan a doler (por que darla con mala ostia ya es pasarse) es una forma de darles a entender de que lo han hecho mal. No les dolera, pero lo entenderan. Ahora si llegan al punto incluso de vacilarte y tu ya has llegado a tu tope no me parece mal. Pero darla por que el niño se pone pesado, por ejemplo, es excesivo y eso es lo que muchos padres hacen y no entienden que asi no llegan a ninguna parte.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
11 may 2013, 14:07

#3 #3 knoword dijo: Tú no has visto el programa Hermano Mayor, verdad? Porque hay cada caso que es para meterle un guantazo.Pero es que esos chavales son resultado de años de pasividad, no les vas a meter una hostia ahora porque no tiene sentido y porque están dispuestos a devolvértela más fuerte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por diegoaz
11 may 2013, 14:12

A ver, supongo que lo de la merecida hostia es una forma de decir que lo que se necesita es disciplina.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por blowin_in_the_wind
11 may 2013, 14:13

Depende de persona puede ser necesaria o no la hostia, porque hay casos...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Perseida
11 may 2013, 14:24

Felicidades, pero no todas las personas somos iguales ni vamos a reaccionar igual ante los estímulos... A mí me parece más salvaje castigar a un niño de 2 años que darle un cachetín en el pañal, por ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por accountprototype
11 may 2013, 14:59

#0 #0 ninjaafro dijo: , tenía que decir que estoy absolutamente en contra de la hostia a tiempo. A mí jamás me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy perras, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren. TQDPareces la cara opuesta de la moneda,ami raras veces me pusieron la mano encima,pero "sufrí" comparaciones con todo ser que se movía por parte de mis progenitores,debido a eso llegué a pensar,como ellos decían que era(soy) un inútil y no sirvo para nada,ahora después de años,se dan cuenta que estoy desmotivado y dejo los estudios de lado,a consecuencia de esto actualmente pretenden solucionar todo como si nada hubiese pasado,bueno a lo que iba,personalmente me es totalmente indiferente lo que les ocurra,literalmente los desprecio como personas.
No pretendo justificar que haya dejado los estudios simplemente es otro suceso de mi vida que pongo en esta web(y/o afiliadas) por simple pasatiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por jodeteyespera
11 may 2013, 14:52

El problema es que no todos los niños son como tu has sido, a veces no se puede razonar con ellos y hay que darles un cachete (no muy fuerte, son niños) para que sepan que no son los amos de la casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por conanelravnos
11 may 2013, 16:07

Hay veces, que la personalidad de Autoridad y la Voz de mando de un padre basta y sobra para encarrilar a un hijo/a y otras que no tanto. las variables aplicables a la etapa de formación devienen o decantan por si solas
A)_ Padres potentes
B)_ Niño Maleable
C)_ Padres Impotentes
D)_ Niño No Maleable

Los padres deben de "Escribir" las leyes básicas de comportamiento en la mente de un niño, esta ley, es que siempre hay una "Autoridad" a la que hay que obedecer. . continua

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lampara_de_lava
11 may 2013, 14:03

Me gustaría, pero mi corazón ya pertenece a otra.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por conanelravnos
11 may 2013, 16:11

#42 #42 conanelravnos dijo: #41 esta ley luego se transforma en la obediencia a nuestras leyes de comunidad, ya no porque una "Autoridad" nos obligue sino porque debemos respetar la ley (Esto queda grabado en el inconsciente) Los padres potentes, tienen una pluma poderosa, capaz de marcar en las psiquis maleables y las no tan maleables, mientras que los padres impotentes tienen una pluma endeble incapaz de marcar en las mentes no tan maleables. En fin, a veces, un niño necesita hostias, porque su mente no registra la escritura "verbal" de sus padres, otras veces, el niño con que solo se le digan las cosas con "Autoridad" registra inmediatamente lo que esta bien de lo que esta mal. Por lo tanto, y en conclusión, aunque a veces resulte barbárico a los ojos. la hostia a tiempo es necesaria. Dado que una mala formación de las estructuras psíquicas primarias deviene en trastornos psicológicos de distinta magnitud, que pueden solo afectar al niño al ser adulto, o a todos los que rodean al niño.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por conanelravnos
11 may 2013, 16:19

#44 #44 conanelravnos dijo: #42 En fin, a veces, un niño necesita hostias, porque su mente no registra la escritura "verbal" de sus padres, otras veces, el niño con que solo se le digan las cosas con "Autoridad" registra inmediatamente lo que esta bien de lo que esta mal. Por lo tanto, y en conclusión, aunque a veces resulte barbárico a los ojos. la hostia a tiempo es necesaria. Dado que una mala formación de las estructuras psíquicas primarias deviene en trastornos psicológicos de distinta magnitud, que pueden solo afectar al niño al ser adulto, o a todos los que rodean al niño. Un padre endeble, es probable que necesite utilizar el castigo físico sobre incluso un niño maleable, y es probable que jamás logre instaurar una estructura psíquica saludable en un niño no maleable.
Un Padre potente, puede que solo necesite acción verbal sobre un niño maleable, y castigo físico sobre un niño no maleable para crear una psiquis saludable en cualquiera de los dos casos.
NO ES NECESARIO DESGARRARSE LA MANO CONTRA EL TRASERO DEL NIÑO, Es más ni siquiera es necesario que realmente duela un poco la nalgada, solo tiene que estar la actitud correcta, es decir el niño tiene que sentir que ha enfadado a su padre, y que esta siendo castigado por ello nada más. (Padre/Madre en todos los casos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por risketto_cheese
11 may 2013, 14:46

Si te dieran un guantazo te quitarían toda la prepotencia con la que has escrito este TQD.

A ver pesados de los cojones, los que quieran darle un guantazo a sus hijos que se lo den, y los que no, pues que no. Y ya está, dejad de venir aquí a decirnos cómo tenemos que educar a nuestros putos hijos. Porque vosotros lo veáis así, tanto los que están a favor como los que están en contra, no significa que tengáis razón. Sois todos unos dictadores. ¡Es que ya me habéis cabreado, coño!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por erporri
11 may 2013, 18:21

Pues a mi sí que me han dado un guantazo cuando lo he merecido, y ni me traumaticé ni nada por el estilo, y también estoy orgulloso de mis padres por hacer de mí una persona de provecho

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kyria
11 may 2013, 18:50

Joder, vaya manía con confundir un cachete o torta puntual po haber echo algo mal con una paliza al crío sin motivo alguno. A mí mis padre me dieron algún cachete en el culo por portarme mal (más mi madre que mi padre) y que yo recuerde una bofetada una vez, de la que todavía me acuerdo no por el dolor sino por el gesto en sí de mi madre pegándome, pero no por ello estoy traumatizada y voy por ahí quemando contenedores, no sé si me entiendes. Que aquí nadie defiende apalear a los niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ninjaafro
12 may 2013, 20:51

Okkidoki. Explico:
Considero que la hostia a tiempo no es una forma de educar porque no es una cosa por la que haya que pasar; es un indicativo de que, o bien se tiene la mano larga, o bien algo se ha descuajaringado mucho antes para necesitar recurrir a eso. Puedo aceptar que en ciertos ambientes y circunstancias (y forzando las cosas, ciertas personas) deba recurrirse a ella si no hay más remedio. Pero debe ser algo que desaparezca gradualmente. Personalmente me preocupa que en estos tiempos oscuros el autoritarismo se imponga como forma de educar a los hijos.
Y ahora me llamaréis yuppie del país de la piruleta, pero con amor y cariño, estimulando los intereses desde niño, no se necesita ninguna hostia. Siempre se recoge lo que se siembra.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por misssusu
11 may 2013, 16:06

A mí tampoco me han pegado de costumbre, aunque alguna vez se les ha escapado un azotazo o algo así.
Mi madre me confesó que en aquellas ocasiones había fracasado como educadora y que ese azotazo que no pudo reprimir a mí no me educó en absoluto.
Mi padre nunca me ha pegado que recuerde, pero pasaba con él mucho menos tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ppgjwwpppp
11 may 2013, 15:46

Falacia a mí no me ha ocurrido por tanto es lícito tildar algo de absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por conanelravnos
11 may 2013, 16:07

#41 #41 conanelravnos dijo: Hay veces, que la personalidad de Autoridad y la Voz de mando de un padre basta y sobra para encarrilar a un hijo/a y otras que no tanto. las variables aplicables a la etapa de formación devienen o decantan por si solas
A)_ Padres potentes
B)_ Niño Maleable
C)_ Padres Impotentes
D)_ Niño No Maleable

Los padres deben de "Escribir" las leyes básicas de comportamiento en la mente de un niño, esta ley, es que siempre hay una "Autoridad" a la que hay que obedecer. . continua
esta ley luego se transforma en la obediencia a nuestras leyes de comunidad, ya no porque una "Autoridad" nos obligue sino porque debemos respetar la ley (Esto queda grabado en el inconsciente) Los padres potentes, tienen una pluma poderosa, capaz de marcar en las psiquis maleables y las no tan maleables, mientras que los padres impotentes tienen una pluma endeble incapaz de marcar en las mentes no tan maleables.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por caballero_de_hielo82
12 may 2013, 04:49

Ojala y todos pudieran entenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por maldini
12 may 2013, 11:11

Lo podías haber puesto como comentario a uno de los mil TQD publicados sobre esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Eltiodelsaco
11 may 2013, 15:50

#25 #25 risketto_cheese dijo: Si te dieran un guantazo te quitarían toda la prepotencia con la que has escrito este TQD.

A ver pesados de los cojones, los que quieran darle un guantazo a sus hijos que se lo den, y los que no, pues que no. Y ya está, dejad de venir aquí a decirnos cómo tenemos que educar a nuestros putos hijos. Porque vosotros lo veáis así, tanto los que están a favor como los que están en contra, no significa que tengáis razón. Sois todos unos dictadores. ¡Es que ya me habéis cabreado, coño!
cuánta bilis y rabia contenida...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rib
11 may 2013, 14:03

Me la sopla. La hostia a tiempo es imprescindible.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#15 por somerexistroparaisto
11 may 2013, 14:11

A mí mis padres me educaron a hostias. Y para nada fue un buen método. No se podía hablar con ellos y muchas veces lo que hacían era descargar su rabia en mí. JAMÁS le haré pasar por lo mismo a un hijo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por honguito
11 may 2013, 14:20

Es que no es cuestión de hostiar o no, es cuestión de autoridad y disciplina, y algunos de eso no tienen ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por _freya_
11 may 2013, 14:48

Justo hoy el Adv de hace un año trata de una madre que le pega un cachete a un niño y alguien la denunciaba... Y he entrado en tdq pensando justo lo que tú has puesto. A mi JAMAS me pusieron la mano encima. Nunca fue nacesariio, no porque no tubiese mis rabietas, mis caprichos y mis "problemas", si no porque mis padres buscaban otra forma de solucionarlo.

Un niño caprichoso e histérico, en general, está demandando algo muy distinto al motivo de la rabieta en si. En general, suele demandar atención. No niego que en momentos muy puntuales, un pequeño cachete puede sacar al crio de la histeria; pero si ha llegado hasta ese punto, más que hacerle callar, deberíamos intentar comprender porqué ha llegado a estar asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por PicaraxD
11 may 2013, 14:24

Es que habrás sido un niño muy bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por evilscientist
11 may 2013, 17:43

#4 #4 Gengarina dijo: Pues muy bien. Como eres un ser superior, asumiremos que tu caso se puede aplicar a todos los casos, con todas las circunstancias, y haremos lo que tu dices, oh, lider.¡Es un sarcasmo que se sale de la escala!

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por frikicheca
26 ene 2015, 23:53

Pues si va bien. Y dos y tres, y las que hagan falta. Porque si no los marcas bien de peques pasa lo que pasa. Si no mira los ninis... Que son unos vagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por burn99
15 may 2013, 14:41

#5 #5 rib dijo: Me la sopla. La hostia a tiempo es imprescindible.Pienso lo mismo.

#0 #0 ninjaafro dijo: , tenía que decir que estoy absolutamente en contra de la hostia a tiempo. A mí jamás me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy perras, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren. TQDSeres no tan variados, tenía que decir que estoy absolutamente a favor de la hostia a tiempo. A mí alguna vez me han puesto la mano encima, a pesar de haber tenido épocas muy buenas, y hoy me enorgullezco de decir que llevo una vida provechosa, haciendo felices a quienes me quieren. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 03:30

Claro que si, si es que no es tan difícil, tu caso es perfectamente extrapolable al resto, el problema es que no todos los padres son como los tuyos, la mayoría no tiene ni puta idea y son unos deficientes educadores, y pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fameless
13 may 2013, 19:19

La diferencia está en la manera de educar. Mi madre siempre ha sido recta pero cariñosa y respetuosa. Me he portado mal claro que sí, me lleve un zapatillazo una vez, solo una, no hizo falta más. La cosa no está en golpear a tus hijos cada vez que se porten mal sino en educarlos correctamente para que respeten y se hagan respetar, pero una torta a tiempo quita muchas tonterías. Lo que no se puede hacer es dejar que tus hijos hagan lo que les de la gana, insultar, portarse mal y cuando ya no puedes bofetón al canto, con eso si que no estoy de acuerdo. La educación comienza en casa y el colegio la complementa.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por soolygonza
12 may 2013, 23:00

La vara para la corrección, porque el niño consentido avergonzará a sus padres

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yohoy2
12 may 2013, 20:02

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: #3 Pero es que esos chavales son resultado de años de pasividad, no les vas a meter una hostia ahora porque no tiene sentido y porque están dispuestos a devolvértela más fuerte.Sí, pero eso no quita que si se la hubieran dado a tiempo ahora no necesitarían tantas.
Habría que ver lo "bien" que has salido tú. Aunque en cualquier caso hay muchos más ejemplos de lo contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tamagucci
11 may 2013, 18:30

A mi sí y con mucha razón. He sido un desastre de hija hasta los 10 años, con quejas de vecinos y profesores cada dos por tres. Y a día de hoy lo agradezco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!