Tenía que decirlo / Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

557
Enviado por drucatar el 15 jul 2013, 17:17 / Comportamiento

Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho". TQD

destacado
#1 por mi_gato_se_llama_guantes
16 jul 2013, 16:10

Claro, porque somos trogloditas y nada más ver pechos tenemos que meter mano. Y si pasan de solamente "meter mano", es que iban provocando.

4
A favor En contra 64(98 votos)
destacado
#10 por chica92
16 jul 2013, 16:13

No es que a mí me entren muchas ganas de ir enseñando las tetas por ahí, la verdad, pero lo que dices es absurdo.
Si las quieren enseñar, por la razón que sea, pues que las enseñen. No por ello los demás tienen el derecho de tocarlas.
Es la típica comparación de que si una tía lleva una minifalda muuuy corta y un escote que enseña bastante, está "pidiendo" que la "violen" o la acosan sexualmente. NO. Cada uno va como le da la gana, y no por ello los demás tienen que ir tocando o abusando de los demás.

2
A favor En contra 51(75 votos)
destacado
#3 por thanku
16 jul 2013, 16:10

Lo que hacen no está bien, pero tampoco justifica que se propasen con ellas.

2
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#8 por izzi
16 jul 2013, 16:12

Que las enseñen no quiere decir que los cavernícolas que las rodean tengan permiso para meter la zarpa, joder.

A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#12 por aneleh
16 jul 2013, 16:13

¿Y hasta donde puedo llevar escote sin que algún mamarracho se crea que me expongo a que me las toque?

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#252 por reginafalangi
16 jul 2013, 17:29

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Claro, porque somos trogloditas y nada más ver pechos tenemos que meter mano. Y si pasan de solamente "meter mano", es que iban provocando.yo le pellizcaré los pezones o se los cortaré a cada tio que vea sin camiseta, que a ello se exponen...

A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#21 por gandhisinmejillas
16 jul 2013, 16:16

Ah, ¿es que hay obligación de tocarle las tetas a una chica si las enseña? O sea, que si me voy a una playa a hacer top less me tengo que resignar a que me las toquen porque la cosa va así, ¿no? No sabía yo...

2
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:10

Toros, vino y tetas. España.

2
A favor En contra 27(41 votos)
#25 por thanku
16 jul 2013, 16:18

#13 #13 Ramadissa dijo: #3 Son ellas las primeras que se propasaron subiéndose a los hombros del primer tío que encontraron. Y si encima se suben desnudas yo no sé qué quieren.
Ellas se justifican diciendo que estaban borrachos y los que les tocaron las tetas bien pueden decir que ellos también estaban borrachos.

No soy machista ni feminazi, soy realista.
Bueno, siempre habrá opiniones para esto. Es como cualquier noche de discoteca, tengo amigos para los que cualquier chica borracha es un objetivo potencial; personalmente, cualquier mujer que haya bebido más que yo queda descartada. No se trata de machismo ni de feminazis, más bien estamos hablando de ética y oportunistas.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#15 por blackhawk
16 jul 2013, 16:14

Solo te falto añadir que si luego las violan es culpa suya, que van provocando. Que es un riesgo que corren, si, pero desde luego el comportamiento de esos seres que al ver un par de tetas involucionan a un estado animal no es justificable de ninguna forma

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por aneleh
16 jul 2013, 16:16

#16 #16 drucatar dijo: #6 Si lo que me resulta gracioso es que denuncien ;_;.
Te pongo una situación: Yo cojo y me saco la ******* delante de una tía.
Otra situación: Una tía coge y me pone las tetas en la cara.
¿Por qué soy yo siempre el que es denunciado?
Te sacas la ******* y no te la toca ninguna tía
¿Te han denunciado???

A favor En contra 16(16 votos)
#165 por Panthalassa
16 jul 2013, 16:57

#134 #134 khc dijo: #78 Lo que no creo que sea tan dificil de entender es el contexto, pero como solo tienes la boca para chupar *******.

¿si voy a una despedida de soltera borrachas y me quedo en pelotas, o comparación más acertada, al cuarto oscuro de un bar gay y me despeloto? ¿SOn unos depravados por meterme mano?

PEro venga, a tomar por culo el contexto, y a tomar por culo también que si una tia fuea de una manifestació nartística o una playa para coger el sol enseña las tetas borracha y se rie NO ES POR QUE PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE DE LA GANA, para empezar por que no puede, es ilegal...
Querido Khc:

Me asombra, no, me deslumbra su razonamiento. Su aptitud intelectual se ve claramente reforzada por su capacidad comunicativa, que alberga recursos retóricos sin duda de alto nivel, como una puntuación dadaísta, un uso de mayúsculas epiléptico, una gramática bien creativa y una selección léxica envidiable. Por si fueran pocos, añadimos a sus méritos el hecho de recurrir a la oración "(...) pero como solo tienes la boca para chupar *******." que ilustra al detalle su coeficiente intelectual.

Espero nos podamos encontrar en otro TQD para seguir enriqueciéndome con su intelectualidad.

Un cordial saludo,

Panthalassa

6
A favor En contra 16(22 votos)
#78 por Panthalassa
16 jul 2013, 16:34

Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?

6
A favor En contra 13(15 votos)
#470 por lynos
16 jul 2013, 19:36

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Claro, porque somos trogloditas y nada más ver pechos tenemos que meter mano. Y si pasan de solamente "meter mano", es que iban provocando.Yo al principio no lo habia entendido así. Había entendido algo asi como, "al haber tanta gente es normal que SIN QUERER te toquen (sobretodo cuando en una festividad es normal ir con las manos en alto)", pero ahora que lo releo veo que tienes razón.
Los machistas afloran si se les riegan.

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por lobiita
16 jul 2013, 16:13

Claro, no te jode. Al próximo tío que vea haciendo un calvo le voy a tocar el culo.
Son tetas. Nada más. Grasa con glándulas. No tienen ningún poder mágico.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#190 por Pretzelator
16 jul 2013, 17:04

#1 #1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Claro, porque somos trogloditas y nada más ver pechos tenemos que meter mano. Y si pasan de solamente "meter mano", es que iban provocando.No entiendo como ha habido gente que te vota negativo... sinceramente el escritor de este TQD es pura mierda machista, ideologicamente solo merece ser empaladado en la plaza del pueblo. Cada uno va como le apetece (siempre respetando la ley de no "alterar el orden publico" y sin faltar al respeto (justificado) a los demas). EL RESTO? MIERDA HUMANA!

A favor En contra 12(30 votos)
#33 por _Calamity_
16 jul 2013, 16:23

Dejame adivinar, te llevaste un torta por tocarselas y aun tienes un poco de resquemor no?

A favor En contra 11(11 votos)
#49 por fitipalda
16 jul 2013, 16:27

#4 #4 soulessghoul dijo: Si enseñas las tetas en medio de una masa de gente, te expones a que te las toquen. No hace falta ser muy inteligente para saberlo, sólo pensar en las consecuencias...Si sales a la calle te expones a que te crucen la cara. Y si llevas dinero a que te roben. Pero no por eso esta bien, no me vengas con el rollo de que tú lo "provocas"

PD: Hay que ser muy cerdo/cerda para justificar una agresión de ese tipo.

A favor En contra 10(32 votos)
#474 por helvetti
16 jul 2013, 19:45

#13 #13 Ramadissa dijo: #3 Son ellas las primeras que se propasaron subiéndose a los hombros del primer tío que encontraron. Y si encima se suben desnudas yo no sé qué quieren.
Ellas se justifican diciendo que estaban borrachos y los que les tocaron las tetas bien pueden decir que ellos también estaban borrachos.

No soy machista ni feminazi, soy realista.
No eres machista, qué va. Por la misma regla de tres yo tengo que manosear a cada tío sin camiseta que vea, y si se me pone tontorrón le meto un palo por el culo porque me provoca.
Ah, y a los tíos que defendéis el señor del TQD: os estáis insultando a vosotros mismos al pintaros de animales irracionales que cuando ven una teta se sienten obligados por impulsos incontrolables a tocar. A ver si os dais cuenta vosotros solitos, va.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#53 por fitipalda
16 jul 2013, 16:28

#5 #5 leona_roja dijo: Hay tias que lo hacen queriendo, les gusta o por lo menos eso dan a entender en las imagenes que salen en la tele.Claro que hay tías que lo hacen queriendo, y también hay cerdos, muchos mas cerdos que tías que lo hacen queriendo.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por luriana
16 jul 2013, 16:17

#16 #16 drucatar dijo: #6 Si lo que me resulta gracioso es que denuncien ;_;.
Te pongo una situación: Yo cojo y me saco la ******* delante de una tía.
Otra situación: Una tía coge y me pone las tetas en la cara.
¿Por qué soy yo siempre el que es denunciado?
Delante de una tia o delante de su nariz? La diferencia lo hace todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#152 por cientoquince
16 jul 2013, 16:54

#138 #138 luriana dijo: #132 Meterse en la boca del lobo. Entonces si entro a un bar sola y hay 15 tios... tengo que temerme lo peor?Vamos a ver, si esto es muy fácil. Si la chica en cuestión pidió que los tíos pararan, y aún así no lo hicieron, se trata de acoso sexual. No importa que estuvieran borrachos y borrachas, sin camiseta o abierta de patas. En cambió si se calló no se trata de acoso sexual, porque se entiende que lo está consintiendo.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#183 por lokomotiv
16 jul 2013, 17:02

#165 #165 Panthalassa dijo: #134 Querido Khc:

Me asombra, no, me deslumbra su razonamiento. Su aptitud intelectual se ve claramente reforzada por su capacidad comunicativa, que alberga recursos retóricos sin duda de alto nivel, como una puntuación dadaísta, un uso de mayúsculas epiléptico, una gramática bien creativa y una selección léxica envidiable. Por si fueran pocos, añadimos a sus méritos el hecho de recurrir a la oración "(...) pero como solo tienes la boca para chupar *******." que ilustra al detalle su coeficiente intelectual.

Espero nos podamos encontrar en otro TQD para seguir enriqueciéndome con su intelectualidad.

Un cordial saludo,

Panthalassa
Veamos José, ¿tú que opinas del combate?:
-Panthalassa ofrece un derechazo a la izquierda bucal del menda Khc, que se acaba retorciendo por los bordes del escenario. No sabemos, repito, no sabemos si es falta.
+ La cámara enfoca y podemos ver como Khc repite lacónicamente unas palabras enigmáticas: "chup... chupar... pp".
- Khc ha quedado inconsciente, el arbitro se dispone a levantar la mano al ganador.
+ Muchas gracias Jose, esto es todo por hoy.

A favor En contra 7(7 votos)
#514 por darcerapulircera
16 jul 2013, 22:19

#4 #4 soulessghoul dijo: Si enseñas las tetas en medio de una masa de gente, te expones a que te las toquen. No hace falta ser muy inteligente para saberlo, sólo pensar en las consecuencias...échale un ojo a ésto y ya me dirás si sigues de acuerdo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q4f4cCwW26Q

El problema es que se sigue considerando que las mujeres son objetos y muchos tíos (ojo, no todos) piensan que pueden hacer con ellas lo que quieran. Nos creemos que somos muy modernos, civilizados y que el machismo no existe, que son "chorradas" de Feminazis... pero lo cierto es que es un tema que está a la orden del día, y puede empezar con lo que tú dices "si enseñan las tetas, que se las toquen". Ojalá algún día de fiesta te pongas a mear en la calle y aparezca un grupo de tías a tocarte los huevos (planteándote que esas tías no son conejitas de playboy, sino, más bien, orcos de mordor ¿Te parecería lógico?)

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por lobiita
16 jul 2013, 16:23

#19 #19 lambert_rush dijo: #14 Los tíos que hacen calvos no suelen ser los que tienen un culo más tocable, pero allá tú. Y las tetas son mucho más que grasa con glándulas, no se puede hacer una reducción tan absurda.

Dime algo que te guste y lo ridiculizo también.
¡Eh! que a mi también me gustan las tetas, pero están sobrevaloradas. Y los hombres también tenéis, pero claro, vosotros sí podéis ir sin camiseta y nos os dicen nada (creo que en Bcn no).
Joder, de aquí a nada las madres tampoco podrán darle el pecho al niño, no vaya a ser.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#149 por gazer
16 jul 2013, 16:53

#10 #10 chica92 dijo: No es que a mí me entren muchas ganas de ir enseñando las tetas por ahí, la verdad, pero lo que dices es absurdo.
Si las quieren enseñar, por la razón que sea, pues que las enseñen. No por ello los demás tienen el derecho de tocarlas.
Es la típica comparación de que si una tía lleva una minifalda muuuy corta y un escote que enseña bastante, está "pidiendo" que la "violen" o la acosan sexualmente. NO. Cada uno va como le da la gana, y no por ello los demás tienen que ir tocando o abusando de los demás.
Efectivamente, lo que dice es absurdo, los tíos no tendrían que tocar las tetas de las chicas que las enseñan enfrente de una multitud. Sin embargo es por todos sabido que ocurre siempre, es una parte de esa ¿"tradición"?, así que al hacerlo aceptan tácitamente el curso de las acciones, no creo que sea lógico quejarte de que te han hecho algo cuando has sido tú el instigador.

Una vez ha cristalizado esa gilipollez de costumbre ya no vale el "yo no lo sabía".

A favor En contra 6(18 votos)
#260 por FrootLoops
16 jul 2013, 17:31

#165 #165 Panthalassa dijo: #134 Querido Khc:

Me asombra, no, me deslumbra su razonamiento. Su aptitud intelectual se ve claramente reforzada por su capacidad comunicativa, que alberga recursos retóricos sin duda de alto nivel, como una puntuación dadaísta, un uso de mayúsculas epiléptico, una gramática bien creativa y una selección léxica envidiable. Por si fueran pocos, añadimos a sus méritos el hecho de recurrir a la oración "(...) pero como solo tienes la boca para chupar *******." que ilustra al detalle su coeficiente intelectual.

Espero nos podamos encontrar en otro TQD para seguir enriqueciéndome con su intelectualidad.

Un cordial saludo,

Panthalassa
Te daría mil aplausos y mil votos, pero seguiría por debajo de lo que mereces.

Toma mil croquetas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#475 por chrisantropo
16 jul 2013, 19:46

#10 #10 chica92 dijo: No es que a mí me entren muchas ganas de ir enseñando las tetas por ahí, la verdad, pero lo que dices es absurdo.
Si las quieren enseñar, por la razón que sea, pues que las enseñen. No por ello los demás tienen el derecho de tocarlas.
Es la típica comparación de que si una tía lleva una minifalda muuuy corta y un escote que enseña bastante, está "pidiendo" que la "violen" o la acosan sexualmente. NO. Cada uno va como le da la gana, y no por ello los demás tienen que ir tocando o abusando de los demás.
Es una fiesta en la que todos se ponen hasta el culo de alcohol, tíos y tías. Y por lo qué he visto en todas las imágenes, las chicas a las que estaban sobando parecían bien contentas. Todos los que están ahí en esa situación van por el desfase y el descontrol de la fiesta. Nos parecerá mejor o peor esa forma de divertirse, pero ahí no hay acoso por ningún lado.

Cuando una chica hace topless en una playa, los tíos no se abalanzan sobre ella a tocarla solo porque está enseñando su cuerpo.

El sacar de quicio estas tonterías lo que hacen es que los verdaderos caso de acoso pasen desapercibidos, y eso es un gran problema.

A favor En contra 6(12 votos)
#548 por helvetti
16 jul 2013, 23:59

#538 #538 royalcuntslayer dijo: #536 ¿Injusto? Alguien que va con un cartel de ''sóbame'' en toda la frente poco tiene de inocente. Si no quieres malos royos no montes los cimientos. Encima lo hace en una plaza llena de tios borrachos, es que esa chica se merece un premio.Tu problema es que el cartel de "sóbame" lo ves tú sin que la persona lo lleve, supongo que te viene por falta de que te den de lo tuyo. Y no había sólo una chica campeón, fueron muchas; y muchas ni si quiera se quitaron la camiseta sino que les metieron mano sin más.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por vampire_night
16 jul 2013, 16:13

¿Cómo puedes decir ''haceros streapers''? Es ''haceos estripers o bailarinas con derecho a sexo''.

¡DESPENDOLAOS! ¡Esa es la solución!

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:16

#14 #14 lobiita dijo: Claro, no te jode. Al próximo tío que vea haciendo un calvo le voy a tocar el culo.
Son tetas. Nada más. Grasa con glándulas. No tienen ningún poder mágico.
Los tíos que hacen calvos no suelen ser los que tienen un culo más tocable, pero allá tú. Y las tetas son mucho más que grasa con glándulas, no se puede hacer una reducción tan absurda.

Dime algo que te guste y lo ridiculizo también.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por luriana
16 jul 2013, 16:24

#30 #30 khc dijo: #26 Otra cosa es el escándalo de san fermines, si vas a un sitio donde es tradición que haya tias que se suban a hombros a enseñar las tetas y que les sobeteen mientras disfrutan (busca en google tetas san fermines y ninguna parece estar incómoda) y te quedas en tetas en hombros te alguien, pues te van a sobar, más que nada por que allí debido a las tias que van a eso si es costumbre que si una tía hace eso sea por que quiere que se la soben, no por otra cosa. En cualquier otro ámbito , NO.Si miras los LIVEs de Youtube, en muchos conciertos las tias aparecen en hombros en bolas y no veo a nadie sobándolas. El problema no es la cultura del lugar, el problema es la concepción del individuo y el sentido común xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por khc
16 jul 2013, 16:25

#35 #35 khc dijo: #30 Vamos, si yo enseño el nabo por la calle no da derecho a que me sobeten (aunque si estoy bueno alguna lo hará y nadie se escandalizará) y si a deterneme por escádalo público.

Si yo voy a una despedida de solteras y me quedo el calzoncillos, o voy a un cuarto oscuro de un local gay e idem, SI tienen derecho a sobarme por que se supone que en esos sitios despelotarte es para eso.
Otra cosa es que suban a una chica por la fuerza y la despeloten, o que toquen culos a diestro y siniestro de cualquieras, eso es agresión sexual (aunque de nuevo tocarle el culo por que si a un tio da igual ejem).

Pero vamos, si vas a un sitio donde si es costumbre que hagas X por que quieras Y si haces X hay que ser retrasado para pensar que no te van a hacer Y y culparles. Vamos, que me suena más a tia borracha que se deshinibe y disfruta y cuando la llaman de todo se pone a llorar, por que si no es que es retrasada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por encamisada
16 jul 2013, 16:26

#2 #2 lambert_rush dijo: Toros, vino y tetas. España.Eso no es así. Es como decir " terrorismo, lapidaciones, al Qaeda. Islam".

A favor En contra 5(9 votos)
#163 por wqidmhoqiu
16 jul 2013, 16:56

Enseñar un pecho no es justificación para abusar de ella.
Es que me cago en la puta, ¿en qué mundo vivimos? ¿desde cuando se ven a tíos en la playa poniéndoles el ******* en la cara a las chicas que hacen topless?
La analogía que mencionas no es correcta.

A favor En contra 5(5 votos)
#171 por luriana
16 jul 2013, 16:58

#165 #165 Panthalassa dijo: #134 Querido Khc:

Me asombra, no, me deslumbra su razonamiento. Su aptitud intelectual se ve claramente reforzada por su capacidad comunicativa, que alberga recursos retóricos sin duda de alto nivel, como una puntuación dadaísta, un uso de mayúsculas epiléptico, una gramática bien creativa y una selección léxica envidiable. Por si fueran pocos, añadimos a sus méritos el hecho de recurrir a la oración "(...) pero como solo tienes la boca para chupar *******." que ilustra al detalle su coeficiente intelectual.

Espero nos podamos encontrar en otro TQD para seguir enriqueciéndome con su intelectualidad.

Un cordial saludo,

Panthalassa
Aplausos xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#331 por wqidmhoqiu
16 jul 2013, 17:48

#319 #319 khc dijo: #165 #171 #216 #260 ¿En serio por pasar de argumentar por llamarla tonta en un parrafo y recurrir a tópicos evasivos de primaria creeis que me ha dejado mal? Solo ha quedado como una tonta que no tiene nada que responder y tiene que aferrarse a que le han insultado para evitar responder y vosotros como además de palmeros retrasados.

Viva la estupidez vuestra¡¡ Dios, podían matar a retardados como vosotros y usar vuestra carne para algo más útil.
Deberías estar haciendo la siesta vag.. digo andaluz.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#396 por vampire_night
16 jul 2013, 18:05

@Staff_Memondo, por favor, que no haya tantos retrasos con respecto a los TQD. Nos mordemos las uñas de los pies con tanta espera. Las de las manos ya están mordidas. De hecho, estoy escribiendo esto con la lengua.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#477 por helvetti
16 jul 2013, 19:49

#70 #70 Ramadissa dijo: #25 Es que no es una chica borracha y nada más. Es una chica borracha, desnuda, en hombros de un tío y rodeada de tíos más borrachos que ella misma.
Si no sabe beber que no beba, pero que no se haga la muy digna denunciándolos porque ella es igual de culpable que los otros cerdos.
Y si la violan es también igual de culpable, ¿no? Anda ya, ¿de dónde has salido tú?
Porque de todos es sabido que una mujer debe cuidarse para no ser violada ni toqueteada, porque los hombres son unos animales irracionales que sólo responden a sus impulsos... No sé si te das cuenta pero estás insultando a ambos géneros. Te estás patinando pero con estilo hoyga.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#506 por helvetti
16 jul 2013, 21:43

#16 #16 drucatar dijo: #6 Si lo que me resulta gracioso es que denuncien ;_;.
Te pongo una situación: Yo cojo y me saco la ******* delante de una tía.
Otra situación: Una tía coge y me pone las tetas en la cara.
¿Por qué soy yo siempre el que es denunciado?
¿Sabes que si una tía te pone las tetas en la cara puedes denunciarle, becerro?
¿Por qué te empeñas en hacerte la víctima sin saber ni de lo que hablas?

A favor En contra 5(7 votos)
#569 por helvetti
18 jul 2013, 15:39

#568 #568 giru23 dijo: #567 a mí? me importa sólo para comprobar si las que veis "tan normal" hacer eso, lo haríais en esa situación; lo del instinto, a lo mejor tú te reprimes más, pero hay más gente, y gente que si ve la oportunidad mete mano, y te aseguro que no se paran a pensar y a elucubrar, por lo tanto hablamos de reacciones instintivas, y más en estado de embriaguez, ¿qué respeto existe entre 34223 personas borrachas?, si te metes ahí es tu problema. Yo no me metería en una fiesta de cuarentonas borrachas a enseñar la ******* porque sé lo que hay, sería una imprudencia; pero claro, en caso de ser mujer es injusticia directamente, ella no ha tenido nada que ver. Venga ya.Cómo lo vea yo no te tiene que importar, de la misma forma que a mí no me interesa lo que tú pienses. Sin embargo aquí entra en juego algo objetivo que está por encima de nuestras opiniones, y es el respeto. No hables de instintos que no tienes ni zorra chaval; soy psicóloga y sé lo que digo cuando hablo de que no es justificable porque los instintos pueden controlarse para no hacer daño.
¿O acaso lo que quieres decirme es que los hombres sois unos animales babosos incapaces de controlaros cuando veis una teta? ¿Te das cuenta de que te insultas a ti y a tooodo tu género, lumbreras?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nib
16 jul 2013, 16:15

¿Pero esto no salió hace poco, o lo he visto yo por el facebook? ¿Estoy alucinando patatas, o las patatas están siendo alucinadas por mí, o las patatas alucinan yo?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por vampire_night
16 jul 2013, 16:16

#2 #2 lambert_rush dijo: Toros, vino y tetas. España.Que se lleven aquel toro del agua,
que se lleven aquel toro del río
que se lleven aquel que hay en la sombra,
que se lleven aquel que hay escondido,
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen,
ese toro bonito ya nació pa' sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don Juan.
Vaya torito, ay, torito guapo,
tiene botines y no va descalzo. (8)

Ahora la canción la tendré en la cabeza. Si es que yo con esto no puedo.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por luriana
16 jul 2013, 16:19

#13 #13 Ramadissa dijo: #3 Son ellas las primeras que se propasaron subiéndose a los hombros del primer tío que encontraron. Y si encima se suben desnudas yo no sé qué quieren.
Ellas se justifican diciendo que estaban borrachos y los que les tocaron las tetas bien pueden decir que ellos también estaban borrachos.

No soy machista ni feminazi, soy realista.
Un poco conservador sí que ha sonado eh? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nipapipas
16 jul 2013, 16:22

#21 #21 gandhisinmejillas dijo: Ah, ¿es que hay obligación de tocarle las tetas a una chica si las enseña? O sea, que si me voy a una playa a hacer top less me tengo que resignar a que me las toquen porque la cosa va así, ¿no? No sabía yo...Os hacen un examen para la prevención del cancer de mama gratuito y os quejáis. Estáis todas locas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por khc
16 jul 2013, 16:23

#30 #30 khc dijo: #26 Otra cosa es el escándalo de san fermines, si vas a un sitio donde es tradición que haya tias que se suban a hombros a enseñar las tetas y que les sobeteen mientras disfrutan (busca en google tetas san fermines y ninguna parece estar incómoda) y te quedas en tetas en hombros te alguien, pues te van a sobar, más que nada por que allí debido a las tias que van a eso si es costumbre que si una tía hace eso sea por que quiere que se la soben, no por otra cosa. En cualquier otro ámbito , NO.Vamos, si yo enseño el nabo por la calle no da derecho a que me sobeten (aunque si estoy bueno alguna lo hará y nadie se escandalizará) y si a deterneme por escádalo público.

Si yo voy a una despedida de solteras y me quedo el calzoncillos, o voy a un cuarto oscuro de un local gay e idem, SI tienen derecho a sobarme por que se supone que en esos sitios despelotarte es para eso.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por morios
16 jul 2013, 16:24

Vale, "provocarán", pero son los degenerados sueltos de alrededor que no tienen un mínimo respeto por las mujeres y se aprovechan.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por luriana
16 jul 2013, 16:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sentido común = mis tetas son mías y yo doy permiso a quien pueda tocarlas, sino es una violación de mi intimidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por fitipalda
16 jul 2013, 16:31

#58 #58 drucatar dijo: #30 De eso es de lo que me quejo. Yo también he visto las imágenes de tías que buscan eso. Y la verdad es que no veo ningún problema en que disfruten de su cuerpo. Lo que me jode es que ves a las mismas tías que están sonriendo en los vídeos en comisaría denunciando. Y me pregunto...¿ Por qué ?. ¿Por ganar dinero?¿Tocar las narices?¿Demostrar que las mujeres pueden aprovecharse de la ley?. De verdad que alguien me lo explique. Cómo sabes que han denunciado esas? Han denunciado por que las aupaban y les quitaban la ropa, no hables sin saber, campeón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!