Tenía que decirlo / Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

557
Enviado por drucatar el 15 jul 2013, 17:17 / Comportamiento

Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho". TQD

#67 por lobiita
16 jul 2013, 16:31

#41 #41 _Calamity_ dijo: #32 Sinceramente aunque yo pudiera ir sin camiseta por la calle no lo haria, mi cuerpo es mio y mira tu que enseñar tanto, pues mira no.
En la playa si cuando y como no vea a conocidos cerca.
Claro, no todos los hombres van sin camiseta. Van los que quieren.
#47 #47 khc dijo: #32 ¿que podemos ir sin camiseta sin que nos digan nada? Si solo con llevar camiseta de tirantes por la calle ya te ponen de macarra y gañan...Esos son los usuarios de estas páginas, porque en mi entorno conozco a muchos chicos (y muchos "canis"), que van así y nadie les dice nada, además de ser gente dpm
#50 #50 lambert_rush dijo: #32 LESBIANA.No, la verdad es que soy asexual. Incluso hay chicos gays a los que les gustan las tetas, cosas de la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:35

#76 #76 blackhawk dijo: #68 Algun video de esos vi, tias que no se subian voluntariamente, a las que las alzaban y les rompian la ropa, cosa que no es muy dificil cuando estan empapadas en ciertos liquidos que degradan el tejido de la ropaYo he viso vídeos e imagenes y varias de ellas se desnudaban ellas mismas, sin que les rompieran nada. Y estaban riéndose y diviertiéndose mientras las toqueteaban. Allá ellas si quieren denunciar, pero tienen parte de responsabilidad en lo que pasó.

Lo dicho, que si no saben beber, que no beba ninguno de ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por robin_fleur
16 jul 2013, 16:44

El problema es que estamos hablando de casos en situaciones muy concretas. En principio, no estoy de acuerdo con que si muestras las tetas te puedan meter mano, porque eso no tiene sentido.
Por otro lado, si te despelotas en actitud claramente provocativa en medio de un montón de tíos, agitas los pechos gritando y cuando alguno te toca no expresas ningún tipo de objeción, tampoco veo del todo bien que denuncies. Es como si después de toda una noche flirteando con un tío, el tío te entra, tú le devuelves el beso, y después lo denuncias por agresión sexual. Vamos, que son muchos factores.
Si en medio de una fiesta desenfrenada como son esas un tío se quitara la camiseta y empezara a lucir musculitos, posiblemente también salieran manos a tocarlo y nadie diría nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por lyhvy
16 jul 2013, 16:55

Pues por mí como si toda la gente que va a los San Fermines se muere, ya ves tú. Unos cuantos ******* menos en el mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#205 por Ramadissa
16 jul 2013, 17:09

#193 #193 luriana dijo: #187 Que una persona borracha no está impedida coñe, que te lo han dicho 4 veces ya.Eres un poco retard, no?
Ellos ponen ejemplos de casos propios, en plan "pues yo bebo y no me pasa nada", "pues yo me emborracho y no toco tetas"...
A mí eso me da igual, sinceramente. Cada uno soporta el alcohol de manera diferente.

Y te lo vuelvo a repetir por enésima vez, esa chica y esos chavales no saben beber. No tienen el control de estos tecuderos.
Ve algún año a los san fermines para que te des cuenta de lo que se meten para ponerse delante de los toros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por Ramadissa
16 jul 2013, 17:17

#211 #211 luriana dijo: #205 Y tú eres una mujer de hace 300 años. Me toca las narices que vengas tú a decir quien sabe beber y quien no, como sentía y como no, que pensaba y que no... quién cojones eres tú? Sólo una persona más en el universo. Deja de ir de adivina porque la máxima de este mundo es y gracias a dios QUE TODOS SOMOS DIFERENTES. Que manía de juzgar o de creer saber lo que sin duda se desconoce.Y tú tienes la mente puesta en tantas cosas que no te enterás de nada de lo que estoy diciendo. No pierdo más mi tiempo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por sorbetedlimon
16 jul 2013, 17:19

Eso lad pasa por *******, ahora que aunque vayan enseñando el coño nadie tiene derecho a tocar a nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por cientoquince
16 jul 2013, 17:32

#249 #249 luriana dijo: #247 Me estás diciendo en serio, que una chica que esté borracha y se desnude puede ser tocada por quien sea y que eso puede estar contemplado por ley? Qué fumas?¿Perdona? Yo he dicho que se justificaría (legalmente) que los chicos tocaran las tetas de la tía si ella dio su consentimiento, y que el estado en el que se encuentre es irrelevante, cosa que niegas en #235.#235 luriana dijo: #229 Por favor, el estado en el que se encuentre una persona no puede dar lugar a que se tenga ningún tipo de permiso para vulnerar su intimidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#282 por Ramadissa
16 jul 2013, 17:37

#275 #275 luriana dijo: #274 Entonces para qué demonios existe la flechita hija?Eres demasiado estúpida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#289 por cientoquince
16 jul 2013, 17:39

#268 #268 wqidmhoqiu dijo: #264 2- Todo aquel que vote o apoye en lo mínimo el PPSOE es también enemigo del pueblo español, y por tanto ha de ser considerado como un enemigo antiespañol. jajajaj cómo se nota que no tienes experiencia práctica en la política y que te limitas a escribir burradas en una página de internet.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#357 por khc
16 jul 2013, 17:54

#351 #351 khc dijo: Resumén del TQD:
-Si me saco el rabo delante tuya en medio de la calle es normal, por que estoy ejerciciendo mi derecho ilegal a despelotarme.
-Obviamente aunque no haya má motivo que el de "mira mi *******" no puedes tocarme, es inexplicable que se tome como una invitación sexual.
-Obviamente, desnudarse en público es totalmente legal.
-Evidentemente el contexto no existe, es lo mismo que un tio agreda a una chica que va por la calle por llevar minifalda a que una borracha tras ver como otra enseña el papo para que se lo toquen le ponga el papo derrepente a estos y se lo toquen.
Y más importante, si niegs algo de estos y haces preguntas en concreto evadiremos la pregunta nos aferraremos a cualquier cosa para no responder y pondremos palabras técnicas al azar para que nos aplaudan nuestros palmeros retrasados.

Sois lo puto peto en serio, una verguenza para la inteligencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#361 por khc
16 jul 2013, 17:55

#336 #336 aneleh dijo: #329 Tienes que tener enchufe con los administradores para que nunca te hayan cerrado la cuenta... ¿Les haces favorcitos?No, tan solo supongo que los administradores si tienen inteligencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#371 por khc
16 jul 2013, 17:58

#363 #363 aneleh dijo: #361 ¿Y si eres tan listo y aquí todos somos tan tontos para qué entras? No estamos a tu altura, huye a lugares más elevadosPor que la estúpidez vuestra me ofende, básicamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#383 por khc
16 jul 2013, 18:02

#381 #381 aneleh dijo: #373 ¿Te autodenominas *******? Así es normal que caigas tan bien a los administradoresTampoco sabes leer ni tienes comprensión lectora? No se por que no me sorprende.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#403 por khc
16 jul 2013, 18:06

#390 #390 aneleh dijo: #383 No se que hace alguien tan listo perdiendo su tiempo aquí, me apena, me aflige, lloro y todoYa te respondi antes, no me hagas hacer un copia y pega, utiliza la memoria, si acaso tienes.

A favor En contra 1(3 votos)
#473 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 19:41

Madre del amor hermoso, cómo se nota que es verano y os dedicáis a chatear en cada TQD...

#465 #465 usuariodesconocido dijo: ¿Que no tenéis autocontrol? ¿Qué pasa? Una mujer debería poder quitarse la puta camiseta del mismo modo que algunos hombres lo hacen cuando tienen calor (por ejemplo) sin que le tocaran un pecho. La diferencia es que nosotros no tenemos los testículos (por decir alguna parte erógena) en nuestro pecho. Si tanto quieres enseñar ya sabes, fotito y directo a faptoria

A favor En contra 1(1 voto)
#508 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 21:47

#505 #505 helvetti dijo: #489 Anda qué majo, ¡pone "acoso sexual" entre comillas porque ni si quiera cree que lo sea! Definitivamente ya se notan los recortes en educación.
Entonces, si un chico va por ahí sin camiseta, ¿me da derecho a mí a sobarle? ¿Le echamos las culpas a él si un grupo de mujeres se empeñan en violarle porque "iba provocando"? Ah no espera, es que un hombre no tiene que preocuparse de su seguridad, es la mujer la que debe ser enfermizamente desconfiada con el género masculino, ¿no?
Sí que te importará que la manoseen si es tu hermana, madre, novia o hija (aunque Dios no quiera que tengas estas dos últimas); el acoso nos afecta a todos cielo.
Estás pesada eh, un chico no tiene ningún miembro erógeno en el pecho, las chicas sí. Y yo no he dicho que haya derecho a nada, he dicho que se recoge lo que se siembra tanto si la chica enseña las tetas en una plaza abarrotada de tios borrachos como si un chico enseña el ******* en una discoteca.

Hermana no tengo, mi madre ni por asomo iría enseñando las tetas por la calle y ten por seguro que NUNCA tendría a alguien que se desnuda a la ligera como novia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#532 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 23:28

#520 #520 gandhisinmejillas dijo: #519 No confío en que ninguna lo hiciera (y que conste que no es por dudar de tu atractivo sexual, no te conozco). Además he visto chicas a las que le metían la mano por debajo de la camiseta. Es que me parece increíble, vaya cerdos. No creo que haya defensas posibles a este tipo de comportamientos.Hombre, si un chico está rodeado de miles de chicas borrachas y de repente le da por airearse y se quita los pantalones, digo yo que alguna (estoy completamente seguro) le tocará el culo o incluso el *******. Yo también he visto por aquí a chicas ir tocando culos de tios por doquier, pero la diferencia es obvia.
#529 #529 helvetti dijo: #508 "Un chico no tiene ningún miembro erógeno en el pecho"... Vaya, por lo que veo a ti no te han dado de lo tuyo y no te conoces ni tu cuerpo ni cuántas zonas erógenas tienes, ni por las partes que nos atraen a las mujeres. Creo que ya sé de dónde vienen tus resquemores.
Decir que de lo que recoge se siembra es lo mismo que decir que se lo merece. Pesao.
#509 Smooth. Y encima estás ligando, jojojo
¿Qué tiene de erógeno el pecho masculino? Sí bueno, podemos tener los pectorales mas definidos o menos, pero es como si yo te digo que me gustan los pies femeninos. No dejarían de ser en todo caso un claro ejemplo de fetichismo. Para mí el pecho masculino es como un brazo, una espalda o una pierna, muy diferente del *******, del culo o en el caso femenino de sus senos. Obviamente he dado a entender que se lo merece POR ALGO, enhorabuena por captarlo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#562 por agentepolilla
17 jul 2013, 10:29

Totalmente de acuerdo con los que dicen que eso no justifica que se propasen con ellas, pero es cierto que hay que tener sentido común. Ya no por sacarse las tetas entre una masa de gente, sino porque esa gente está borracha, esos van a tocar tetas estén o no al aire. Si encima se lo pones fácil luego no denuncies.

A favor En contra 1(1 voto)
#580 por helvetti
19 jul 2013, 16:41

#577 #577 giru23 dijo: #574 te das cuenta? en esa misma fiesta TAMBIÉN HAY...; te estás yendo hacia donde te interesa, el contenido de este TQD te da igual, te aprovechas de eso para hablar de casos distintos y poner a caldo a los tíos, y que conste que yo soy el primero que defiende a las chicas inocentes, pero por favor, si hablamos del caso en concreto del que habla el autor estás defendiendo una inocencia que no existe desde el momento en que la tía se saca las tetas. Pero qué rallada de persona, por el amor de un pato.
A ver cielo, ¿dónde he puesto yo a caldo tu género? En todo caso lo he defendido mientras tú lo insultabas pintándoos de animales babosos con deseos incontrolables, ¿tiras tú la piedra y soy yo la culpable? Anda ya.
Y no nos estamos yendo a ninguna parte: Te estamos diciendo que bajo el mismo contexto y condiciones no pasa lo mismo con hombres y con mujeres, cansino. Y que si un hombre se quita la camiseta ahí y no teme por ser abusado; tampoco una mujer aunque enseñe las tetas. Punto.
O, ¿qué pasa, que si una mujer deja de ser "inocente" (a saber lo que es inocente según tú) se merece que le metan mano?
Hazte un favor y vuélvete a la cueva de donde provienes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por khc
16 jul 2013, 16:28

#28 #28 gandhisinmejillas dijo: #13 Lo mismo es subirte a los hombros de alguien que tocarle todo el pecho. Yo prefiero lo primero mil veces.Subirte borracha a enseñar las tetas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:29

#28 #28 gandhisinmejillas dijo: #13 Lo mismo es subirte a los hombros de alguien que tocarle todo el pecho. Yo prefiero lo primero mil veces.Si le tocaron el pecho fue porque ella solita se desnudó mientras le paseaba su chumino (porque a lo que llevaba puesto no se le puede llamar ni pantalón) por todo el cuello al chico de turno. Y si ella estaba borracha para hacer eso, los demás pueden decir que ellos también lo estaban.

No le doy la razón a ninguno de los dos, pero aunque a veces me tachen de hembrista esta vez tengo que decir que no se puede defender lo indefendible. Todos estaban borrachos y ella no debió desnudarse nunca. Y si se subió a los hombros del chico fue para que todo el mundo viese bien que estaba desnuda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por khc
16 jul 2013, 16:30

#55 #55 luriana dijo: #47 será en tu mundo.Más bien el tu micromundo feminazi. Por que de toda la vida de dios el que va en camiseta de tirantes es macarrilla , chulo y similares, no un tio con calor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:38

#77 #77 aneleh dijo: #70 Pues con más razón si está borracha deberían saber los amigos de las tetas ajenas que la muchacha no está en estado de consentir que la toquen Pero estaban todos borrachos. Sabes qué significa estar borracho? que no se es consciente al 100% de lo que estás haciendo.
Ni ella se daba cuenta de que estaba en pelotas ni ellos de que les iba a caer la de dios por tocarle las tetas.
Estaban en el mayor esplendor del CARPE DIEM.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:39

#91 #91 fitipalda dijo: #70 NO, no es igual de culpable.Si, si que lo es. Que no se desnude, que no beba. Y los otros que no toquen, que no beban.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#303 por khc
16 jul 2013, 17:42

#101 #101 msvain dijo: De acuerdo... Cuando vea a un tío sin camiseta es porque quiere que le meta mano y si va marcando paquete ídem. Que empiece el juego entonces.No es lo mismo el pecho masculino que femenino. Pero si un tio derrepente se quita lso calzoncillos en medio de la calle delante tuya y no hay otro motivo racional, si, tocale si quieres por que lo más probable es que sea lo que quiere.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#347 por cientoquince
16 jul 2013, 17:52

#331 #331 wqidmhoqiu dijo: #319 Deberías estar haciendo la siesta vag.. digo andaluz.@Sectarismo_social Y tú eres el mismo que tanto habla de "¡ESPAÑA!". A los supuestos "patriotas" españoles se os pilla muy pronto, se nota que vuestro concepto de España es Madrid, y que repugnáis a las diferentes culturas del territorio español como Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco.

Un verdadero patriota aceptaría que en las escuelas de Cataluña se hablara catalán.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#373 por khc
16 jul 2013, 17:59

#371 #371 khc dijo: #363 Por que la estúpidez vuestra me ofende, básicamente.No voy a dejar que digais estupideces y os creais que encima teneis razón sin replica alguna eh *******?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#482 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 20:12

#479 #479 helvetti dijo: #478 Cielo, que deje mucho que desear para ti me la suda a mí y a todas las chicas que quieren quitarse la camisa, qué quieres que te diga.
Y tu exageración con lo del ******* para hacerte la víctima es patética. Por cierto, no me has dado ni un solo argumento en contra de lo que he dicho... ¿Si tan poco tienes que decir, por qué escribes siquiera?
¿Para qué voy a debatir una tontería como esta? He dicho que a mí no me parece bien, pero haced lo que queráis. Total, a mí no me afecta en nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#538 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 23:42

#536 #536 helvetti dijo: #532 #533 Hombre, ya veo que al menos captas ya la diferencia entre erótico y erógeno, enhorabuena. Si no te sientes atraído por hombres difícilmente entenderás lo erótico que puede llegar a ser el torso de un hombre, no sólo el pecho ni mucho menos. No se trata de fetichismos, es lo mismo que si una mujer muestra sus pechos sólo que esto último está vetado socialmente.
Lo siento, pero nadie; hombre o mujer, se merece ser acosado ni violado ni sobado sin su permiso bajo ningún concepto. Pensar en que la víctima tiene algo de culpa, aunque sea un poco; es tremendamente injusto.
¿Injusto? Alguien que va con un cartel de ''sóbame'' en toda la frente poco tiene de inocente. Si no quieres malos royos no montes los cimientos. Encima lo hace en una plaza llena de tios borrachos, es que esa chica se merece un premio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#559 por giru23
17 jul 2013, 01:06

En fin, creo que este TQD tiene toda la razón del mundo porque se dirige exclusivamente a las que enseñan las tetas para llamar la atención entre la multitud borracha. Que luego aquí cada uno se lleve el debate a donde quiera hablando de violaciones, ******* etc pues vale, pero el TQD deja bien claro a quién va dirigido, y esas chicas en concreto sabían a lo que se exponían.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:52

#125 #125 blackhawk dijo: #110 Por estar borracha ya puedes abusar de ella?No digo que se pueda abusar de ella, pero como comprenderás, ponerte en pelotas borracha entre hombres borrachos no ayuda a que no pase una cosa así. Por eso digo que ella tiene culpa también, por no saber beber y hacer esas cosas sabiendo que están borrachos y que te pueden hacer algo esos cerdos. Que ellos tampoco son unos santos, eh. Son igual de culpables.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#351 por khc
16 jul 2013, 17:52

Resumén del TQD:
-Si me saco el rabo delante tuya en medio de la calle es normal, por que estoy ejerciciendo mi derecho ilegal a despelotarme.
-Obviamente aunque no haya má motivo que el de "mira mi *******" no puedes tocarme, es inexplicable que se tome como una invitación sexual.
-Obviamente, desnudarse en público es totalmente legal.
-Evidentemente el contexto no existe, es lo mismo que un tio agreda a una chica que va por la calle por llevar minifalda a que una borracha tras ver como otra enseña el papo para que se lo toquen le ponga el papo derrepente a estos y se lo toquen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#554 por giru23
17 jul 2013, 00:25

#548 #548 helvetti dijo: #538 Tu problema es que el cartel de "sóbame" lo ves tú sin que la persona lo lleve, supongo que te viene por falta de que te den de lo tuyo. Y no había sólo una chica campeón, fueron muchas; y muchas ni si quiera se quitaron la camiseta sino que les metieron mano sin más.yo creo que el cartel de "sóbame" se llama instinto, y hay gente que lo reprime más y gente que menos, y si una chica enseña las tetas entre 34213 borrachos cachondos, en el mundo de yupi lo suyo es que nadie se le acerque o la toque, pero la cruda realidad es la que es. Las que defendéis esto os quitaríais el sujetador en medio de esa muchedumbre ebria y empalmada?, pregunto.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:32

#25 #25 thanku dijo: #13 Bueno, siempre habrá opiniones para esto. Es como cualquier noche de discoteca, tengo amigos para los que cualquier chica borracha es un objetivo potencial; personalmente, cualquier mujer que haya bebido más que yo queda descartada. No se trata de machismo ni de feminazis, más bien estamos hablando de ética y oportunistas.Es que no es una chica borracha y nada más. Es una chica borracha, desnuda, en hombros de un tío y rodeada de tíos más borrachos que ella misma.
Si no sabe beber que no beba, pero que no se haga la muy digna denunciándolos porque ella es igual de culpable que los otros cerdos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por khc
16 jul 2013, 16:34

#74 #74 luriana dijo: #64 Eso de pensar que todos pensamos iguales te deja un poco en evidencia.#67 #67 lobiita dijo: #41 Claro, no todos los hombres van sin camiseta. Van los que quieren.
#47 Esos son los usuarios de estas páginas, porque en mi entorno conozco a muchos chicos (y muchos "canis"), que van así y nadie les dice nada, además de ser gente dpm
#50 No, la verdad es que soy asexual. Incluso hay chicos gays a los que les gustan las tetas, cosas de la vida.
NO. Se piensa así de los tios que van en camiseta de tirantes por que los macarras y chulos fueron los primeros tras el franquismo en llevar camisetas de tirantes, por la misma razón que escotazo y minifalda es de putas. No por machismo o feminazis, si no por que los primeros en vestir así fueron ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#397 por khc
16 jul 2013, 18:06

#385 #385 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿por que lo dice una pedorra de internet? Solo cuando a mi me apetezca.

A favor En contra 4(4 votos)
#556 por dreamwalker
17 jul 2013, 00:45

#555 #555 gandhisinmejillas dijo: #553 ¿Ya que no lo son intenta adaptarte? Nunca me adaptaré a una sociedad machista que le soba las tetas a una tía aprovechando la más mínima y sin que haya mínima si quiera. Que se adapte el que no sabe controlarse a hacerlo, no yo. Que esos que soban aprendan de los que no están sobando a las chicas y se están divirtiendo y respetando a las mujeres, que son mayoría (por suerte).

#554 Que no lo hiciéramos no quiere decir que sí en un momento dado me elevan a hombros, me puedan levantar la camiseta y tocarme. Y tampoco si no llevo nada. Si estás borracho, no haberte emborrachado y si estás *******, te la cascas en una esquina o ligas de forma normal con una chica. Mucho decir que son putas y ******* y luego os encanta (a algunos, claro) para ir a babear.
Vamos que las tias por desatar su guarreria y vicio (por que para enseñarle las tetas a un grupe de borrachos guarros ya tienes que tener vicio, defienden lo que es suyo. Eso si un tio que se sienta atraido por sus tetas es un baboso. Claro que si. Ah y no todos somos unos babosos. A una tia que se porta como una puta no la tocaria ni con un puntero láser, me daria asco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por drucatar
16 jul 2013, 16:28

#30 #30 khc dijo: #26 Otra cosa es el escándalo de san fermines, si vas a un sitio donde es tradición que haya tias que se suban a hombros a enseñar las tetas y que les sobeteen mientras disfrutan (busca en google tetas san fermines y ninguna parece estar incómoda) y te quedas en tetas en hombros te alguien, pues te van a sobar, más que nada por que allí debido a las tias que van a eso si es costumbre que si una tía hace eso sea por que quiere que se la soben, no por otra cosa. En cualquier otro ámbito , NO.De eso es de lo que me quejo. Yo también he visto las imágenes de tías que buscan eso. Y la verdad es que no veo ningún problema en que disfruten de su cuerpo. Lo que me jode es que ves a las mismas tías que están sonriendo en los vídeos en comisaría denunciando. Y me pregunto...¿ Por qué ?. ¿Por ganar dinero?¿Tocar las narices?¿Demostrar que las mujeres pueden aprovecharse de la ley?. De verdad que alguien me lo explique.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#369 por khc
16 jul 2013, 17:57

#359 #359 lokomotiv dijo: #329 En verdad te carcome lo que ha dicho. Sin embargo, ese "XD" prolongado y superfluo me hace plantear si existe la posibilidad de que aún vayas a Primaria. ¿me carcome el qué en vez de responderme a los argumentos se haya centrado en que en un parrafo le haya dicho tonta para no contestar?

Veeeeenga, cuando tenga cojones a contestarme en vez de evadirse como una retrasada amparandose en otros retrasados entonces podré tener motivos para carcomerme algo. Venga cariño, demuestrame que no eres retrasada y responde, que entre respuesta u argumento puedes colar un insulto como hago yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#478 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 19:57

#474 #474 helvetti dijo: #13 No eres machista, qué va. Por la misma regla de tres yo tengo que manosear a cada tío sin camiseta que vea, y si se me pone tontorrón le meto un palo por el culo porque me provoca.
Ah, y a los tíos que defendéis el señor del TQD: os estáis insultando a vosotros mismos al pintaros de animales irracionales que cuando ven una teta se sienten obligados por impulsos incontrolables a tocar. A ver si os dais cuenta vosotros solitos, va.
#477 #477 helvetti dijo: #70 Y si la violan es también igual de culpable, ¿no? Anda ya, ¿de dónde has salido tú?
Porque de todos es sabido que una mujer debe cuidarse para no ser violada ni toqueteada, porque los hombres son unos animales irracionales que sólo responden a sus impulsos... No sé si te das cuenta pero estás insultando a ambos géneros. Te estás patinando pero con estilo hoyga.
Independientemente de si es machismo o del ámbito en el que enseñéis las perolas, una chica que se va desnudando tan fácilmente deja mucho que desear para mí. Pero haced lo que queráis eh, que dentro de 1 año o 2 lo próximo será llamarnos machistas por no dejaros usar un ******* en medio de un autobús.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#489 por royalcuntslayer
16 jul 2013, 20:37

#482 #482 royalcuntslayer dijo: #479 ¿Para qué voy a debatir una tontería como esta? He dicho que a mí no me parece bien, pero haced lo que queráis. Total, a mí no me afecta en nada.Pues según el ámbito de dicho ''acoso sexual'', si una chica va por ahí desnuda no me parece extraño que algún perturbado haga de las suyas y más aun si está borracho. ¿Te crees que me importa que manoseen a una chica que va enseñándolo todo? ¿Por qué demonios me iba a importar el cuerpo de alguien que no conozco ni conoceré?
Y si he opinado sobre este tema ha sido sobre las chicas de mi entorno. No me arrepiento de haber mandado a paseo a alguna que otra chica en tal que algo no me gustaba de ella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#119 por khc
16 jul 2013, 16:47

#83 #83 luriana dijo: #75 Relájate y no faltes al respeto o seguirás calificándote. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, no te queda claro eso??? Es que ante eso no tienes nada más que decirme.Para que veas tu retraso, "por que fuiste ayer al carrefour" "cada uno puede ir a donde quiera".

¿ahora entiendes que eres retrasada?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#134 por khc
16 jul 2013, 16:50

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
Lo que no creo que sea tan dificil de entender es el contexto, pero como solo tienes la boca para chupar *******.

¿si voy a una despedida de soltera borrachas y me quedo en pelotas, o comparación más acertada, al cuarto oscuro de un bar gay y me despeloto? ¿SOn unos depravados por meterme mano?

PEro venga, a tomar por culo el contexto, y a tomar por culo también que si una tia fuea de una manifestació nartística o una playa para coger el sol enseña las tetas borracha y se rie NO ES POR QUE PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE DE LA GANA, para empezar por que no puede, es ilegal...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#433 por jodidamentejodido
16 jul 2013, 18:30

No puedo creérmelo, nadie lo ha dicho aun?

T_D_S P_T_S. Punto final.

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!