Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ser caballeroso lo veo machista. No entiendo por qué dejarla entrar antes a los sitios o darle mi sudadera si hace frío, está bien visto cuando lo único que se hace es tratar diferente a una mujer sólo porque lo sea, y demuestra que la mujer siempre necesita ser cuidada por un hombre. Chorradas, las mujeres son igual de fuertes que nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por roys24 el 20 oct 2020, 17:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser caballeroso lo veo machista. No entiendo por qué dejarla entrar antes a los sitios o darle mi sudadera si hace frío, está bien visto cuando lo único que se hace es tratar diferente a una mujer sólo porque lo sea, y demuestra que la mujer siempre necesita ser cuidada por un hombre. Chorradas, las mujeres son igual de fuertes que nosotros. TQD

#1 por ladycorazondeluz
17 nov 2020, 13:03

Siento decírtelo pero el sexismo benevolente suele ser bien recibido.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por blakelivelo
17 nov 2020, 13:28

Obviamente es machista. Yo tengo comportamientos que podrían considerarse "caballerosos" (aunque soy mujer) tanto con hombres como con mujeres (abrir la puerta, dejar pasar primero, pagar la cuenta...), y te sorprendería la cantidad de hombres a los que no les gusta que lo haga. Hay una diferencia importante entre tener gestos por educación y tenerlos para sentirse un "machote" (o exigirlos porque te consideras una "damisela") y luego molestarte si te tratan así a ti.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por nebelis7gih
17 nov 2020, 13:45

Si tú tienes frío y le cedes tu chaqueta a una mujer para sentirte poderoso y así creer que eres más fuerte que ella, sí, podría ser machista. Pero si tú no tienes frío, la otra persona está tiritando y decides cederle tu chaqueta para que entre en calor, no, no sería machista.

Todo depende de la motivación por la que lo hagas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por koradv
17 nov 2020, 14:15

Sería muy ridículo cederle la chaqueta si eres un hombre friolero de 1,60 y 50 kilos que está con una mujerona cachas de 1,80 y 80 kilos. Vaya situación, eh? Tendrías que aplicar el sentido común! Puff, qué complejo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por shamash25
17 nov 2020, 14:16

#3 #3 nebelis7gih dijo: Si tú tienes frío y le cedes tu chaqueta a una mujer para sentirte poderoso y así creer que eres más fuerte que ella, sí, podría ser machista. Pero si tú no tienes frío, la otra persona está tiritando y decides cederle tu chaqueta para que entre en calor, no, no sería machista.

Todo depende de la motivación por la que lo hagas.
@nebelis7gih del mismo modo que mandar a fregar a una mujer si tu motivacion es tocar las pelotas no es machista xD

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por geniodelalampara
17 nov 2020, 15:04

Yo sólo soy un caballero con las tías que se lo merecen, aquellas feminazis o endiosadas, ni agua.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tamareses
17 nov 2020, 17:58

Por esto los modales mueren. Pena enorme

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por yoymiyo86
17 nov 2020, 18:51

Solo es machista si realmente se hace porque es mujer. Si ese mismo hombre lo hace indistintamente de tu s3x0 es porque es CORTÉS y EDUCADO.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!