Tenía que decirlo / Queridos guiris de mi curro, tenía que decir que estoy hasta las narices de que no pongáis el más mínimo interés en hablar nuestro idioma. Sé hablar inglés y español, pero no portugués, ni ruso, ni finlandés... si me habláis en vuestra lengua madre y no os entiendo, no os quejéis si un plato sale después que otro o si habéis pedido algo pensando que era otra cosa. Que no sabéis ni decir "gracias", coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Venga_Entonces el 20 Oct 2020, 20:58 / Comportamiento

Queridos guiris de mi curro, tenía que decir que estoy hasta las narices de que no pongáis el más mínimo interés en hablar nuestro idioma. Sé hablar inglés y español, pero no portugués, ni ruso, ni finlandés... si me habláis en vuestra lengua madre y no os entiendo, no os quejéis si un plato sale después que otro o si habéis pedido algo pensando que era otra cosa. Que no sabéis ni decir "gracias", coño. TQD

#1 por ladycorazondeluz
14 Nov 2020, 13:09

La única gente a la que he visto hacer eso es a los franceses en la provincia de Gerona. El resto usa el inglés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
14 Nov 2020, 13:50

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: La única gente a la que he visto hacer eso es a los franceses en la provincia de Gerona. El resto usa el inglés. A mí sí me llegaron a abordar unos alemanes hablándome en su idioma. Lo que pasa es que al final desistieron y probaron suerte con un inglés lo bastante desastroso como para que les entendiera sin problemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ladycorazondeluz
14 Nov 2020, 15:09

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 A mí sí me llegaron a abordar unos alemanes hablándome en su idioma. Lo que pasa es que al final desistieron y probaron suerte con un inglés lo bastante desastroso como para que les entendiera sin problemas.En el tren me pasó algo parecido con unos alemanes pero era obvio lo que estaban diciendo: señalaban con risa nerviosa y ruborizados una playa nudista.
Lo que dices del inglés tiene sentido. En conferencias científicas los que menos entienden y menos se hacen entender son los angloparlantes, los demás hablan una lengua... similar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!