Tenía que decirlo / Rodrigo, tenía que decirte que el hecho de que te creas muy bueno en todo, no quiere decir que los demás seamos idiotas. Te quejas de que la gente te manda a la mierda pero es por tu actitud: Ni sabes todo, ni eres simpático, nos tratas como subnormales cuando no sabemos sobre un tema que SOLO TÚ conoces y no paras de dar tu opinión (siempre negativa) cuando no te la piden (y ni hablaban contigo, metiche).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Metienesharta el 26 oct 2019, 06:26 / Comportamiento

Rodrigo, tenía que decirte que el hecho de que te creas muy bueno en todo, no quiere decir que los demás seamos idiotas. Te quejas de que la gente te manda a la mierda pero es por tu actitud: Ni sabes todo, ni eres simpático, nos tratas como subnormales cuando no sabemos sobre un tema que SOLO TÚ conoces y no paras de dar tu opinión (siempre negativa) cuando no te la piden (y ni hablaban contigo, metiche). TQD

#1 por geniodelalampara
15 sep 2020, 10:36

Averigua la longitud de su nepe, si tiene menos de 30 cm no es bueno en ese aspecto jajajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dolahan
15 sep 2020, 10:47

#1 #1 geniodelalampara dijo: Averigua la longitud de su nepe, si tiene menos de 30 cm no es bueno en ese aspecto jajajaja.30cm pero alguien puede tener semejante arma de destrucción masiva en su poder o acaso es un dios griego

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por megustadiscutir
15 sep 2020, 15:34

Son de ese tipo de gente que tiene una carencia afectiva enorme y que como domina algo pues intenta hacer que los demás vean su valor y le den el afecto que necesita, aunque normalmente es con catastróficos resultados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!