Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que va siendo hora de que les pongáis la correa a vuestros "gossos de cuadra". Son la policía más brutal de toda España, violentos y asesinos, y se parecen más a los "grises" de Franco que a un cuerpo del orden democrático.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por descargas el 23 oct 2013, 21:42 / Comportamiento

Catalanes, tenía que decir que va siendo hora de que les pongáis la correa a vuestros "gossos de cuadra". Son la policía más brutal de toda España, violentos y asesinos, y se parecen más a los "grises" de Franco que a un cuerpo del orden democrático. TQD

#5 por Birono
31 oct 2013, 02:02

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿No eran mossos d'escuadra o algo de eso? ¿O la autora pretendía hacer alguna clase de chiste?Sí, "gossos" en catalán significa "perros".

1
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por blackhawk
31 oct 2013, 02:02

Si, ya se vio hace unos años en el desalojo de la plaza de Barcelona, ultimamente se pasan un poco

1
A favor En contra 11(11 votos)
#22 por baabi
31 oct 2013, 03:04

#3 #3 blackhawk dijo: Si, ya se vio hace unos años en el desalojo de la plaza de Barcelona, ultimamente se pasan un pocoSi te refieres a la plz catalunya si, yo estaba, me pegaron un pelotazo de goma en la pierna que me dejó un morado que flipas. Yo no estaba en la manifestación, solo pasaba por allí aunque les entiendo, ¿como me iban a distinguir? venía de una puesta de largo con mi vestido largo y mis tacones, vamos la ropa típica de los manifestantes.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por lambert_rush
31 oct 2013, 02:03

Es gracioso porque "gos" en catalán es perro.

Vale, no es gracioso, pero es una puta vergüenza lo de los torturadores que tienen ahí encubiertos porque pronuncian la ele así como líquida.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#47 por revivelanoche
31 oct 2013, 11:33

Soy Catalana y te he de dar la razón,los Gossos ( como aqui se les llama también,gossos = perros en catalán ) son unos autenticos hijos de la gran puta,solo saben acribillar a porrazos en las manifestaciones y poner multas. Eso si cuando los necesitas nunca estan y te dan largas...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por lelouch07
31 oct 2013, 02:11

#11 #11 lambert_rush dijo: #9 ¿A qué ******* ha venido eso?Gerard es mosso d'escuadra.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por vampire_night
31 oct 2013, 02:21

#15 #15 Birono dijo: #8 ¿Es casualidad que sea hablar de perros y me salga un anuncio de "formación en educación y adiestramiento canino"? Creo que me espían.Según las palabras clave que aparezcan en la página, así te aparecerán anuncios con la misma temática. Estás ante la ''personalización'' de anuncios de Google. ¿A que han avanzado bastante?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Birono
31 oct 2013, 02:15

#8 #8 lelouch07 dijo: #5 Ah, ahora tiene sentido.

Pues no es gracioso.
¿Es casualidad que sea hablar de perros y me salga un anuncio de "formación en educación y adiestramiento canino"? Creo que me espían.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lampara_de_lava
31 oct 2013, 03:33

#16 #16 GerardFerry dijo: #13 Haber, esta tía no es Catalana y no sabe nada de lo que dice, aquí casi ningún mosso es violento, lo contrario te llevas hasta bien y hacen correcto su trabajo, lo que pasa que la tv engaña mucho. Y no soy mosso xD¡Toma hostiabiendá al diccionario! Entre eso, la mierda que sueltas y lo feo que eres, ya puedes ir al infierno. Toma un pin.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por rynoa
31 oct 2013, 10:49

Los antidisturbios en general -habrá alguno que se salve, pocos pero alguno- son violentos, pero los mossos van un nivel más allá. Son como una especie de panda de reprimidos que se descargan dando palizas a los demás, en especial a los que no pueden defenderse o no han hecho nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lelouch07
31 oct 2013, 02:01

¿No eran mossos d'escuadra o algo de eso? ¿O la autora pretendía hacer alguna clase de chiste?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por lambert_rush
31 oct 2013, 02:27

#16 #16 GerardFerry dijo: #13 Haber, esta tía no es Catalana y no sabe nada de lo que dice, aquí casi ningún mosso es violento, lo contrario te llevas hasta bien y hacen correcto su trabajo, lo que pasa que la tv engaña mucho. Y no soy mosso xDAhora me negarás que al gay este no le dieron una paliza hasta matarle, que está grabado. Igual que a la rusa aquella a la que interrogaban a bofetones, los mismos métodos que en Cuéntame.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por lambert_rush
31 oct 2013, 02:13

#12 #12 lelouch07 dijo: #11 Gerard es mosso d'escuadra.Pues yo no voy a ser menos y me voy a hacer "chaval de cartabón".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por guimar3
31 oct 2013, 12:43

No olvides que en la Guardia Civil tampoco son unos santos, pero tienen detrás mucho aparato mediático santificándolos. Como cuando atropellaron una patera y dejaron que los ocupantes muriesen, pero claro, como era la Guardia Civil y unos "putos inmigrantes"...
Los Mossos son basura, pero la misma basura que todos los aparatos represivos ya sean catalanes, españoles o franceses.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por roedorz
31 oct 2013, 10:31

#40 #40 p4triot dijo: #39 de un puñado nada. El problema con los mossos precisamente es que es generalizado. No hay personaje mas prepotente en toda Cataluña que un mosso d'Esquadra, realmente no hay quien los aguante, ni siquiera sus colegas, en serio.

(Se nota que hablo por experiencia no?)
#41 #41 roedorz dijo: Soy catalán y corroboro esto, que hace poco hicieron una redada-barricada a los raveros y a algunos que pasaban por allí los psrsiguieron, pararon, cachearon (casi violación se podría llamar porque conozco a más de uno que le sobaron bien los huevos) y detuvieron sin motivo.#42 #42 roedorz dijo: #40 #41 Pasaba pr al lado de la barricada (si iba la rave, pero obvio que no iba a ir hacia allí para perder 30281773 horas) y cuando ya salía de la ciudad vino un monillo en coche corriendo me quitó las llaves del coche y me dijo: venga para el control que te he dado el alto y no te has parado. Iba completamente sobrio. WTFDespués, me registraton el coche de arriba a abajo, con total desprecio de mis objetos, cogieron mis chaquetas y las tiraron al suelo, se mancharon con las ruedas, me tiraron papeles, buff... una rabia... y todo por pasar por allí. Ademas no tenía derecho a NADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por roedorz
31 oct 2013, 10:28

#40 #40 p4triot dijo: #39 de un puñado nada. El problema con los mossos precisamente es que es generalizado. No hay personaje mas prepotente en toda Cataluña que un mosso d'Esquadra, realmente no hay quien los aguante, ni siquiera sus colegas, en serio.

(Se nota que hablo por experiencia no?)
#41 #41 roedorz dijo: Soy catalán y corroboro esto, que hace poco hicieron una redada-barricada a los raveros y a algunos que pasaban por allí los psrsiguieron, pararon, cachearon (casi violación se podría llamar porque conozco a más de uno que le sobaron bien los huevos) y detuvieron sin motivo.Pasaba pr al lado de la barricada (si iba la rave, pero obvio que no iba a ir hacia allí para perder 30281773 horas) y cuando ya salía de la ciudad vino un monillo en coche corriendo me quitó las llaves del coche y me dijo: venga para el control que te he dado el alto y no te has parado. Iba completamente sobrio. WTF

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por amaimon
31 oct 2013, 15:06

vamos, como los Beltzas que hay que aguantar en el Pais Vasco, brutalidad al maximo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jonnyrambo46
31 oct 2013, 09:52

Tres cosas:
Primera, los antidisturbios son unos perros violentos sin control.

Segunda, no todos los mossos son antidisturbios.

Tercera, #24,#24 sector7g dijo: Son el cuerpo policial de un régimen catalanoFASCISTA. ¿Cómo pretendes que se comporten como la policía de un país democrático? claro que si, campeon.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por hakim2010
31 oct 2013, 20:26

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, la mayoría de mossos provienen precisamente de los "grises".

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por iruka3
1 nov 2013, 15:38

Hace años que grupos sobretodo de izquierda independentista nos estamos quejando de ellos, y de lo que se esconde, ya hemos visto el asesinato por su parte de un hombre hace no tantos días, no son nuestra policía, son la policía de un gobierno que no nos representa y que por muchas atrocidades que hagan lo intentarán esconder.
Ni los mossos ni la Guardia Civil es nuestra policía mientras esta actúe para un gobierno y de forma violenta hacia el pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ClaviculaNox
31 oct 2013, 07:48

#12 #12 lelouch07 dijo: #11 Gerard es mosso d'escuadra.se le nota,se le nota...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por laiakurumynas
31 oct 2013, 07:27

Soy catalana y estoy totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lambert_rush
31 oct 2013, 02:09

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A qué ******* ha venido eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lelouch07
31 oct 2013, 02:19

#15 #15 Birono dijo: #8 ¿Es casualidad que sea hablar de perros y me salga un anuncio de "formación en educación y adiestramiento canino"? Creo que me espían.No, lo que no es normal es que te salgan anuncios. Instálate Adblock, hippie.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rhyr
31 oct 2013, 02:03

Buena comparación, si...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
1 nov 2013, 03:43

#58 #58 carryonwaywardson_deathoralive dijo: No hace falta que te dirijas a los catalanes o ¿es que crees que nos gusta dejarlos sueltos? Los ciudadanos no tenemos la culpa, eso lo primero. En este nuestro país, una parte de la policía, ya sea nacional, civil, etc. Es violenta, y sí sé por experiencia como son los mossos o gossos (como les llamamos ''cariñosamente''). Una vez estuve en un mani en plaza Cataluña y empezaron con las pelotas de goma. Son muy bestias, pero según nos explico nuestro profe de filosofía, se ve que a los mossos los meten durante un buen rato en el furgón mientras les comen el coco. Rollo supersoldados en no me acuerdo que peli de Van Damme. Después claro, salen del furgón supercabreados y con ganas de aporrear cosas o personas. ojo, que los más violentos irónicamente son los antidisturbios, después tu hablas con alguno por la calle o los que vienen en coche, y son majos. A los antidisturbios de los furgones los manipulan y entrenan para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 10:57

A.C.A.B

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yoymiyo86
31 oct 2013, 12:01

#34 #34 kandalf_black dijo: #30 También lo hacen, pero lo de los mossos ya clama al cielo, no empecemos con el "y tu mas"¿Alguien ha dicho que ellos sean peor? NO, estoy diciendo que se exagera lo de los mossos por un interés político y territorial, no hay más

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por roedorz
31 oct 2013, 10:25

Soy catalán y corroboro esto, que hace poco hicieron una redada-barricada a los raveros y a algunos que pasaban por allí los psrsiguieron, pararon, cachearon (casi violación se podría llamar porque conozco a más de uno que le sobaron bien los huevos) y detuvieron sin motivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por p4triot
31 oct 2013, 10:11

#39 #39 berenicedelapradera dijo: Habrá de todo. No se puede demonizar a todo un cuerpo por el comportamiento de un puñado de ellos.de un puñado nada. El problema con los mossos precisamente es que es generalizado. No hay personaje mas prepotente en toda Cataluña que un mosso d'Esquadra, realmente no hay quien los aguante, ni siquiera sus colegas, en serio.

(Se nota que hablo por experiencia no?)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por staff_memondo
31 oct 2013, 09:56

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora mismo lo reportamos a la agencia. Gracias por avisar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por vampire_night
31 oct 2013, 02:02

#2 #2 lelouch07 dijo: ¿No eran mossos d'escuadra o algo de eso? ¿O la autora pretendía hacer alguna clase de chiste?Ha hecho un chiste de tan mala calidad que he llorado.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por eumani
31 oct 2013, 08:32

si el gobierno hiciera las cosas bien, no haría falta antidisturbios.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por carryonwaywardson_deathoralive
1 nov 2013, 03:38

No hace falta que te dirijas a los catalanes o ¿es que crees que nos gusta dejarlos sueltos? Los ciudadanos no tenemos la culpa, eso lo primero. En este nuestro país, una parte de la policía, ya sea nacional, civil, etc. Es violenta, y sí sé por experiencia como son los mossos o gossos (como les llamamos ''cariñosamente''). Una vez estuve en un mani en plaza Cataluña y empezaron con las pelotas de goma. Son muy bestias, pero según nos explico nuestro profe de filosofía, se ve que a los mossos los meten durante un buen rato en el furgón mientras les comen el coco. Rollo supersoldados en no me acuerdo que peli de Van Damme. Después claro, salen del furgón supercabreados y con ganas de aporrear cosas o personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por adrianuso
1 nov 2013, 07:45

Si es así es porque son la policía heredada directamente del franquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lelouch07
31 oct 2013, 02:05

#5 #5 Birono dijo: #2 Sí, "gossos" en catalán significa "perros".Ah, ahora tiene sentido.

Pues no es gracioso.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#51 por kkentroxx
31 oct 2013, 12:10

Azul, verde o marrón, un cabrón es un cabrón...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por farlidelabuena
31 oct 2013, 20:40

Es lo que tiene tener carta blanca.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nordforsdanny
1 nov 2013, 02:12

No importa de que color vistan, un idiota siempre sera un idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por budgerigar
1 nov 2013, 10:38

perroflauta alert

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wqidmhoqiu
1 nov 2013, 14:21

Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kira00
31 oct 2013, 10:45

No sé como coño hacen las pruebas de selección, pero está lleno de canis que se flipan llevando pistola.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por berenicedelapradera
31 oct 2013, 09:59

Habrá de todo. No se puede demonizar a todo un cuerpo por el comportamiento de un puñado de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kandalf_black
31 oct 2013, 09:48

#30 #30 yoymiyo86 dijo: Claro, es que la nacional no agrede, la civil tampoco... solo son los mossos ¿Tendrá algo que ver que España quiera recuperar el control policial en todas las CCAA y, por ello, solo informan de lo malo que hacen este cuerpo policial? También lo hacen, pero lo de los mossos ya clama al cielo, no empecemos con el "y tu mas"

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!