Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de ver en las noticias una familia gitana que mató a tiros a un miembro de otra familia rival, y que en venganza han matado a palos y machetazos a unos pobres caballos, demuestra una vez más que esta raza está a años luz de la civilización.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por dragon31 el 26 nov 2013, 07:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver en las noticias una familia gitana que mató a tiros a un miembro de otra familia rival, y que en venganza han matado a palos y machetazos a unos pobres caballos, demuestra una vez más que esta raza está a años luz de la civilización. TQD

destacado
#3 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:03

Qué razón tienes. Vengarse matando unos pobres caballos y no a otro gitano, menudos hijos de puta.

1
A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#5 por somerexistroparaisto
26 nov 2013, 10:05

¿Raza? Cualquiera que viva de forma seminómada o se relacione con el mundo de las drogas y los más bajos fondos se verá involucrado en asuntos así.

La genética no juega ningún papel aquí y hay gitanos que tienen una vida normal de personas de clase media. No todos están en un poblado chabolista.

1
A favor En contra 35(51 votos)
#19 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:16

#11 #11 eiwaz dijo: #9 Etnia es otra manera de decir raza, aunque te suene un poco mejor.Mil sociólogos y antropólogos están en desacuerdo contigo. Etnia se refiere a grupos que comparten rasgos culturales mientras que raza se refiere a grupos que comparten rasgos biológicos.

Los negros no son una etnia, los gitanos no son una raza.

3
A favor En contra 20(20 votos)
#16 por enelojo
26 nov 2013, 10:13

#15 #15 cateotodo dijo: Sois todos unos hijos de pu** generalizadores.Vale que haya de todo, pero tambien hay payos que hacen cosas así o peores, o no? Me encanta la frase "sois todos unos generalizadores". Es bella en su ironía.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por RDaneelOlivaw
26 nov 2013, 10:06

Etnia, no raza.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por enelojo
26 nov 2013, 10:02

Pero si eso ya lo sabíamos. Son monos semievolucionados.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#12 por freelive
26 nov 2013, 10:08

Ya podían empezar a matarse entre ellos y que no quedará ni uno!
Luego dicen que no respetamos su "cultura" y son ellos los primeros que no respetan absolutamente nada

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por presidentekang
26 nov 2013, 10:03

no se puede ser racista, no se puede generalizar ni discriminar.... pero el mundo seria mejor sin esa raza. No he conocido en mi vida a un gitano bueno.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#65 por ClaviculaNox
26 nov 2013, 11:21

#4 #4 presidentekang dijo: no se puede ser racista, no se puede generalizar ni discriminar.... pero el mundo seria mejor sin esa raza. No he conocido en mi vida a un gitano bueno.yo si,pero son tan escasos que sigue sin salir a cuenta su estacionamiento aquí.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por somerexistroparaisto
26 nov 2013, 10:21

#19 #19 lambert_rush dijo: #11 Mil sociólogos y antropólogos están en desacuerdo contigo. Etnia se refiere a grupos que comparten rasgos culturales mientras que raza se refiere a grupos que comparten rasgos biológicos.

Los negros no son una etnia, los gitanos no son una raza.
Ahora que hay estudios genéticos se ha abandonado la palabra raza y se da poco valor a las características morfológicas. Se han descubierto cosas sorprendentes. Por ejemplo, dos poblaciones de África subsahariana una del este y otra del oeste son mucho más diferentes estre sí que por ejemplo las poblaciones de Rusia y España. Las relaciones entre distintos grupos son mucho más complejas de lo que se creía.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:32

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #19 Ahora que hay estudios genéticos se ha abandonado la palabra raza y se da poco valor a las características morfológicas. Se han descubierto cosas sorprendentes. Por ejemplo, dos poblaciones de África subsahariana una del este y otra del oeste son mucho más diferentes estre sí que por ejemplo las poblaciones de Rusia y España. Las relaciones entre distintos grupos son mucho más complejas de lo que se creía.Pero es es por las migraciones, el pariente común entre un ruso y un español está más próximo porque todos venimos del mismo grupo de humanos que cruzó a Europa. Sin embargo, los dos pueblos subsaharianos siguen compartiendo rasgos comunes propios de la adaptación a un medio similar (aunque no sé cómo no se habían dado cuenta antes que un keniata y un nigeriano no son de la misma raza, no hay más que verles).

3
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por enelojo
26 nov 2013, 10:18

#20 #20 cateotodo dijo: #17 es que me hierve la sangre que todas las veces que se mencionan gitanos en ADV o TQD sea para decir que todos son iguales. La ENORME mayoría son iguales. Es como decir que todos los políticos del PP son unos corruptos. Probablemente dos se salven, pero...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por jill_valentine_
26 nov 2013, 11:03

No creo que todos los gitanos sean iguales, algunos son gente trabajadora y que no quiere ningún problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:53

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #36 Efectivamente. Pero en países como EEUU en donde a todo el mundo se le clasifica por raza, se hace diferencia entre Europeo e hispano o entre asiáticos y asia-pacífico y luego ponen afroamericano y se quedan tan panchos... Por no hablar de la cantidad de gente que se hace un análisis genético y descubre que es de origen africano a pesar de ser más blanco que la leche.

Parece muuuuy fácil pensar que mirando a alguien vas a saber su raza. Pero si quieres rigor necesitas genética y no todo es lo que parece.
Nunca entendí por qué había que distinguir por raza en el censo, y menos por qué meten a los "hispanos" como una raza única. Como si fueran lo mismo un argentino descendiente de españoles e italianos que un indígena hondureño pura raza maya...
¿Somos los españoles "hispanic" para ellos? No tendría sentido que nos consideraran a nosotros de una raza distinta a los portugueses o los italianos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cateotodo
26 nov 2013, 10:21

#23 #23 enelojo dijo: #20 La ENORME mayoría son iguales. Es como decir que todos los políticos del PP son unos corruptos. Probablemente dos se salven, pero... y por culpa de unos que han matado a un caballo tengo que quedar yo de gitano vende malacotones??

3
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por enelojo
26 nov 2013, 10:10

#10 #10 Eltiodelsaco dijo: #3 Creo que no se refiere a eso precisamente. El mero hecho del 'ajuste de cuentas' ya es una burrada en sí misma.Medalla de oro en tomarse las cosas literalmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lambert_rush
26 nov 2013, 11:17

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #54 Por supuesto que los españoles somos hispanos para ellos. Por eso te recomiendan que si te para la policía no digas que eres español sino que eres europeo.Le sacas el pasaporte, que pone European Union, y nosotros no somos "Spanish", somos "Spaniard". A poco que el policía haya leído un par de periódicos en su vida... No despreciemos la cultura del estadounidense medio (ya, no me lo creo ni yo).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por enelojo
26 nov 2013, 10:48

#48 #48 An0nym0 dijo: #17 #15 ¿Me puedes explicar que clase de comentario pondrías tú si te dijeran todos que tu raza se debería exterminar? Nadie elige nacer negro o blanco...
Puedo parecer pesado con el tema pero más que nada lo comento porque a mi novia la hicieron bullying solo por ser mediogitana y nunca ha tocado nadie. Y conste que una vez si que conocí a una gitana asesina... pero no son todos así.
Etnia, @An0nym0, hemos quedado en que son una etnia. Nadie tiene la culpa de nacer negro o blanco, pero, incluso habiendo crecido entre gitanos, tienes la culpa de ser violento y pasota con el resto de la sociedad, machista, arrogante... Y, si no lo eres, no formas parte de esa etnia, porque no compartes sus rasgos culturales (a lo mejor con eso último estoy metiendo la pata, pero en mi cabeza tiene sentido).

3
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:37

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 cateotodo dijo: #36 #37 amén. JajajaA mí lo que me molesta de los gitanos es lo mismo que lo de los judíos: no paga impuestos ni uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por enelojo
26 nov 2013, 11:51

#72 #72 davidddd dijo: #70 no ves que nadie te ríe la gracia? Pareces SPAMEh... el comentario de "payorativo" no era mío, lo he mencionado porque me gustó, pero tú a tu ritmo, no te vayas a cansar.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cateotodo
26 nov 2013, 10:54

#52 #52 enelojo dijo: #51 Decides no formar parte de su cultura.pues ale, soy un gitano que no hace cosas de gitanos :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por somerexistroparaisto
26 nov 2013, 11:22

#64 #64 lambert_rush dijo: #61 Le sacas el pasaporte, que pone European Union, y nosotros no somos "Spanish", somos "Spaniard". A poco que el policía haya leído un par de periódicos en su vida... No despreciemos la cultura del estadounidense medio (ya, no me lo creo ni yo).Estando en Canadá, a uno de estos que apuntan de que lugar has venido a visitar un monumento, le dijimos que éramos españoles. Su respuesta "Eso es el sur de México ¿no?".

Y alguien del sector de turismo que está haciendo un estudio de este estilo debería saberlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lambert_rush
26 nov 2013, 11:23

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #64 Estando en Canadá, a uno de estos que apuntan de que lugar has venido a visitar un monumento, le dijimos que éramos españoles. Su respuesta "Eso es el sur de México ¿no?".

Y alguien del sector de turismo que está haciendo un estudio de este estilo debería saberlo.
Encima seguro que era portugués.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por stocker_
26 nov 2014, 14:09

Qué asco me dan esos malnacidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ppgjwwpppp
26 nov 2013, 11:31

#35 #35 cateotodo dijo: #32 como mola inventarse porcentajes. Segun mi estudio el 27% de los usuarios de las paginas ******* comentan con las dos manos. El porcentaje restante con una..
Mira @Joim , @enelojo se que hay gitanos para todo. Que roban cobre, amenazan y demás. Pero tambien los hay normales. Lo que me ha tocado los mismisimos siempre a sido k no sepais ver la vision de alguien quw no es así.
Esos porcentajes están claramente inventados, ya que no tienes en cuenta los payos sin las dos manos (probablemente amputadas por algún gitano salvaje) y que comentan con la nariz, o con el rabo.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por davidddd
26 nov 2013, 11:33

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es peyorativo. Es como decir que eres caucásico (o cualquier otro).

Y como siempre digo, depende de la educación y los valores que se inculquen. Más vale que te informes de la verdadera tradición gitana, y verás que no tiene nada de malo. Puedes decir que es muy conservadora en algunos aspectos, pero "ajustes de cuentas", y "tiroteos", y "asesinatos" hay en todas partes, sea quien sea el responsable.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por enelojo
26 nov 2013, 11:35

#69 #69 davidddd dijo: #17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es peyorativo. Es como decir que eres caucásico (o cualquier otro).

Y como siempre digo, depende de la educación y los valores que se inculquen. Más vale que te informes de la verdadera tradición gitana, y verás que no tiene nada de malo. Puedes decir que es muy conservadora en algunos aspectos, pero "ajustes de cuentas", y "tiroteos", y "asesinatos" hay en todas partes, sea quien sea el responsable.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es peyorativo, es payorativo, infórmate.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por yoymiyo86
26 nov 2013, 11:55

Digamos, entonces, que los payos españoles tampoco estamos muy evolucionados porque unos se divierten matando toros, otros ahorcando a sus galgos de caza, otros ahogan gatitos... todo por diversión (ya ni por venganza) ¿Te consideras de éstos que menciono? No generalicemos, hay de todo y yo conozco a muchos que son mejores que muchos payos (vivo en un barrio donde la etnia (que no raza) gitana es la que más abunda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lambert_rush
26 nov 2013, 10:24

#21 #21 enelojo dijo: #19 Los gitanos no comparten rasgos biológicos?Entre ellos sí, pero también los comparten con más personas que no son gitanas.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú mismo te estás contestando, los gitanos son de raza indoaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Don_Sargento
26 nov 2013, 10:24

Yo tengo sangre gitana. En el filo de mi victorinox.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por berenicedelapradera
26 nov 2013, 10:28

QUÉ CURIOSO, te han publicado este TQD a las 3 HORAS de enviarlo....

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por shamsia
26 nov 2013, 13:36

Gente imbécil y violenta hay en todos lados. En España podrán tener estos problemas con algunas personas muy cebadas de la comunidad gitana (y no, no es una raza) y en Argentina lo tenemos con los adictos al paco, por ejemplo. El mundo no se va a portar bien y hacer lo que quieres que haga. ¿Deben ser castigados estos actos violentos y criminales? Sí. ¿Se debe demonizar a toda una etnia por ello? No. Pero es evidente que lo que se hizo hasta ahora no ha funcionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dr_cinicvs
26 nov 2013, 10:56

si te dijera lo que hacen señores de raza caucasica bien embutidos en sus trajes cada dia en sus despachos...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jk92
26 nov 2013, 17:42

#35 #35 cateotodo dijo: #32 como mola inventarse porcentajes. Segun mi estudio el 27% de los usuarios de las paginas ******* comentan con las dos manos. El porcentaje restante con una..
Mira @Joim , @enelojo se que hay gitanos para todo. Que roban cobre, amenazan y demás. Pero tambien los hay normales. Lo que me ha tocado los mismisimos siempre a sido k no sepais ver la vision de alguien quw no es así.
Yo a ti no te consideraría gitano. Cuando me refiero a un gitano no me refiero a una raza o unas caracteristicas biologicas concretas, sino a la mierda de cultura que les inculcan a los malacatoneros (como tu los llamas) desde pequeños en su familia y en su entorno. Esa basura de cultura es la que no les hace integrarse en la sociedad. No hay mas que ver casos donde hay atropellos en algun barrio gitano y el conductor apenas llega a poner un pie fuera del coche para bajar a atender a la victima antes de que venga la familia en tropa a coserle a balazos (que se han dado casos)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ppgjwwpppp
26 nov 2013, 11:16

Qué de mal gusto me parece levantarme de buena mañana y leer en formato tqd-indignado una noticia polémica o escabrosa del día anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por psigma
26 nov 2013, 17:05

#4 #4 presidentekang dijo: no se puede ser racista, no se puede generalizar ni discriminar.... pero el mundo seria mejor sin esa raza. No he conocido en mi vida a un gitano bueno.El único gitano bueno es el gitano muerto. Ya lo dice la canción: "no estaba muerto / que estaba de parranda" (8)

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por enelojo
26 nov 2013, 10:21

#24 #24 cateotodo dijo: #23 y por culpa de unos que han matado a un caballo tengo que quedar yo de gitano vende malacotones?? Sí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por tionigel
26 nov 2013, 16:18

Hay que reconocer que hay colectivos que ponen muy difícil esto de no ser racista.

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Etnia, no raza. #11 #11 eiwaz dijo: #9 Etnia es otra manera de decir raza, aunque te suene un poco mejor.Cierto. El hippie-progresismo se mata a usar eufemismos constantemente, al más puro estilo neolengua. Muy "Orwelliano".

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por enelojo
26 nov 2013, 11:02

#56 #56 An0nym0 dijo: #48 #50 ¿Y los rasgos físicos? Es como si me dices ahora que 50 Cent no es negro porque no trepa árboles ni va con fadita de paja lanzando flechas a un jabalí. Por favor, busca el comentario de @lambert_rush en el que explica la diferencia entre una raza y una etnia y luego sigue comentando.

#55 #55 cateotodo dijo: #52 pues ale, soy un gitano que no hace cosas de gitanos :DMe parece justo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por yoymiyo86
26 nov 2013, 13:10

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #77 Tu eres Español y punto como que payo???? Acaso la gente de EEUU se llaman a si mismos gringos??? payo, ya.
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.
¿Acaso los gitanos de España no son españoles? Ser español implica tener la nacionalidad española, nada que ver con la etnia a la cual pertenezcas.
Por eso hice la diferenciación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!