Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#14 #14 21giuli dijo: Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!Define normal...
Para algunas parece que las lorzas son normales y naturales....
Te iba a llamar gorda resentida pero...hija de puta.
Tú verás, luego no llores si esas mismas te responden y te hunden a ti en tu miseria. Y no, adelgazar no es tan difÃcil, lo que pasa es que es a prueba de vagos y tienes que ponerle voluntad, es más fácil no hacer nada y decir que es difÃcil.
#14 #14 21giuli dijo: Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!hostias un Flanders proveniente de las otras páginas,vuelve a tu agujero!
Una gorda resentida. ¿Vas a echarte a rodar y arrollarlas a lo Choji?
Joder, que rencorosidad y maldad recoren este TQD.
#14 #14 21giuli dijo: Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!Me encanta cómo las señoritas hermosetas os habéis adueñado de la frase "mujer real". Tiene su mérito y todo.
Si una chica delgada quiere adelgazar, contando con que no sea alguna enfermedad o algo peligroso, ¿a tà qué te importa? Cada uno es como es y si yo que soy delgada veo que me paso de mi peso y lo quiero solucionar no hay más que hablar. Preocupate de lo tuyo.
Primero, sabes que hay chicas que aun estar delgadas piensan que estan gordas, no? De ahi transtornos como la anorexia y la bulimia, que no se tienen que tomar a broma.
Segundo, #14 #14 21giuli dijo: Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!, explicame tu concepto de "reales y normales" porque yo como todo lo que quiero y para mi esa es mi realidad.
A mà lo que me cuesta es engordar, y eso sà que es una putada, coma lo que coma. Ahora estoy bien de peso y tengo que hartarme de calorÃas PARA MANTENERLO, como me descuide, adelgazo :(
Por lo menos reconoces que estás resentida, arréglalo, que los demás no tienen la culpa de tus problemas.
#14 #14 21giuli dijo: Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!¿Y qué son medidas reales y normales? Te repito lo mismo, las demás no tenemos la culpa de tus problemas, empieza por trabajar en tà misma, en tu autoestima y en tu fÃsico, en lugar de pretender obligar a los demás a gustarles porque sÃ.
#9 #9 reyloco dijo: Lo más gracioso del tema es que te lo digan a ti, se lo suelen soltar a los tÃos para subirse el ego. Iba a decir que tú qué sabes, si los monitores de ordenador no hablan. Pero me di cuenta de que era un chiste demasiado fácil, malo y gratuito, asà que quedará como un mero "eh, pero si estás por ahÃ" con un leve gesto de cabeza.
No sé... me mata tu nick... Dios... xDDDDDDDDDD
Depende de cada persona y de la alimentación de cada uno, yo por ejemplo no como ni bebo porquerÃas (tipo cocacola o chucherÃas) pero a la hora de comer siempre repito y ando en los huesos.
Déjalas, si son felices asà bien por ellas, que se han currado el adelelgazar.
#11 #11 reyloco dijo: #10 no tienes gracia, retÃrate.Tú sin embargo sà que provocas bastante risa.
Lo más gracioso del tema es que te lo digan a ti, se lo suelen soltar a los tÃos para subirse el ego.
Haz tu vida. Simplemente.
(Eres muy resentida)
Poleo dos veces, y ya me llaman la atención. Otra gente tocando los huevos dÃas sà y dÃa también, y tardan semanas en botarlos (que tampoco pido a la Gestapo, que conste). Qué inyustisia.
#10 #10 meatieso dijo: #9 Iba a decir que tú qué sabes, si los monitores de ordenador no hablan. Pero me di cuenta de que era un chiste demasiado fácil, malo y gratuito, asà que quedará como un mero "eh, pero si estás por ahÃ" con un leve gesto de cabeza.no tienes gracia, retÃrate.
por lo visto tu tampoco la sabes,si no estarias delgada.
Criticando tópicos, como cualquier persona inteligente. Yupiiiiiiii
#12 #12 meatieso dijo: #11 Tú sin embargo sà que provocas bastante risa.me alegro de hacer reÃr a un don nadie, era la buena acción que me faltaba para dormir tranquilo, nanit.
Te apoyo totalmente!!! son insoportables esas minas. Donde estan los chicos a los que les atraen las chicas de medidas REALES! Y NORMALES!!!
¡Registra tu cuenta ahora!