Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de que los adolescentes cada vez tengan sexo más temprano o se maquillen y se depilen antes es por puro interés de las compañías en aumentar su público de venta. Para conseguirlo usan revistas, encuestas interesadas sobre relaciones sexuales o videoclips cada vez con más "carne" para acomplejar a la gente y venderle sus ideas de belleza, ocio y sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Anónimo el 13 feb 2014, 20:36 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que los adolescentes cada vez tengan sexo más temprano o se maquillen y se depilen antes es por puro interés de las compañías en aumentar su público de venta. Para conseguirlo usan revistas, encuestas interesadas sobre relaciones sexuales o videoclips cada vez con más "carne" para acomplejar a la gente y venderle sus ideas de belleza, ocio y sexo. TQD

#4 por RDaneelOlivaw
25 feb 2014, 14:02

¿En la Edad Media o antes no se tenían relaciones (e hijos) con 14-15 años?

2
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 14:02

No me confundas capitalismo con sexualidad. Que la gente lleva ******* a los trece años desde que el mundo es mundo. Es la visión de una socidad sobreprotectora, con padres que tienen "eternos hijos" la que hace que lo veamos tan extraño

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por pausenbrot
25 feb 2014, 14:04

Ahm... No creo que sea tan así.
¿Estás diciendo que alguien pierde la virginidad temprano por complejos? Entenderás que no pueda tomarte muy en serio. ¿Te olvidas de algo llamado hormonas y pubertad que desde que el mundo es mundo hace que te intereses en el sexo?

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por atropa
25 feb 2014, 14:10

Esto suena a "como yo tengo veintipico y no me como un colín y hay adolescentes que follan debe ser cosa de los niños de ahora, que follan muy pronto".

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por atropa
25 feb 2014, 14:02

#1 #1 enelojo dijo: Y qué tiene de malo que tengan sexo antes? Mientras que lo tengan como es debido...Y eso de que cada vez lo tienen antes también me parece atrevido decirlo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:06

#1 #1 enelojo dijo: Y qué tiene de malo que tengan sexo antes? Mientras que lo tengan como es debido...cierto,aunque en mi humilde opinión también es algo preocupante que tengan sexo a tan temprana edad(y sigue bajando en picado la edad en la que tienen relaciones) no solo por la falta de desarrollo físico sino porque con esa edad muchos no son conscientes de lo que es realmente el sexo y lo suelen hacer porque "mi amigo se ha ******* a tantas","sale por la tele" o "es lo que hace los mayores".Pero bueno que si están bien informados como tu dices por mi que haga cada uno lo que quiera.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por enelojo
25 feb 2014, 14:03

#3 #3 atropa dijo: #1 Y eso de que cada vez lo tienen antes también me parece atrevido decirlo.Cierto, cierto, que que yo sepa embarazos adolescentes ha habido siempre, lo que pasa es que ahora se les da más bombo (LO PILLAS? BOMBO).
Y lo mismo digo con la depilación y el maquillaje, que yo sepa las niñas se han depilado siempre que han podido desde que les sale pelo en las axilas, y han robado maquillaje a sus madres desde que aprenden a andar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por pausenbrot
25 feb 2014, 14:16

#9 #9 ClaviculaNox dijo: #1 cierto,aunque en mi humilde opinión también es algo preocupante que tengan sexo a tan temprana edad(y sigue bajando en picado la edad en la que tienen relaciones) no solo por la falta de desarrollo físico sino porque con esa edad muchos no son conscientes de lo que es realmente el sexo y lo suelen hacer porque "mi amigo se ha ******* a tantas","sale por la tele" o "es lo que hace los mayores".Pero bueno que si están bien informados como tu dices por mi que haga cada uno lo que quiera.¿Falta de desarrollo físico? No estoy muy segura de eso... Los hombres suelen perder la virginidad más tarde, y las mujeres se desarrollan más rápido, desde los 12 más o menos la mayoría ya están físicamente aptas. Que estén mentalmente aptas o no es otro tema... Tampoco es para tanto, mientras no contraigan ninguna enfermedad o queden embarazadas, no veo dónde está el problema. Se le da demasiado valor a la virginidad, e incluso si luego se "arrepienten" dudo mucho que se traumen de por vida por algo así.
Tampoco me creo que nadie te diga "porque sale por la tele" o "porque es lo que hacen los mayores", antes van a decirte "porque tengo ganas".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ppgjwwpppp
25 feb 2014, 14:59

El hecho de que empieces los tqds con una falacia que se repite generación tras generación ya me pone de mal humor. El sentido común me dice que abandone esta publicación, pero desgraciadamente no le he hecho caso.
Estás neurótica, no tengo nada más que decir. Quita una jagu en tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por armintamzarian
25 feb 2014, 14:35

¿Video clips con carne? Que no los vea Catalina...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 15:10

#28 #28 ClaviculaNox dijo: #26 explícate.Si no es anomalo ¿Por que te preocupas? Solo nos preocupamos cuando un comportamiento no es normal o causa algún tipo de problema. Lo segundo es que yo no he dicho que lo chavales esten BIEN informados, ni de coña. Solamente que si tu hace seis años no te enterabas es por que vivias en una contextualización diferente, no que no sucediese. Y ahora la sobreinformación TE (si, no he nombrado a los chavales en ningun momento) hace sentir que es algo que se esta extendiendo salvajemente. Son chavales, adolescentes que descubren sus cuerpos, idiotas por definición hasta el mas inteligente de ellos. No lo veas como causa de crisis social, ni algo nuevo, es simplemente el ciclo de reproducción de los seres vivos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por candra
25 feb 2014, 15:07

Seguramente llevemos ******* desde la pubertad desde que se nos puede considerar seres humanos, pero ¡eh! todo es culpa de las revistas que nos crean complejos.
#23 #23 ClaviculaNox dijo: #20 no no no no,creo que te has equivocado conmigo,NO me parece "anómalo" que se haga mas temprano que esa edad,simplemente he dicho que me parece algo preocupante que se haga a una edad TAN temprana edad.Repito que si están bien informados me importa un pepino quien lo haga con quien,pero eso de que casi todos los niños de 12 años estén muy bien informados y sean responsables y maduros sexualmente me parece una utopía modernista.Lo único que eso demuestra es que vivimos en una sociedad en la que la educación sexual no se aborda con naturalidad desde la infancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lidi88
25 feb 2014, 14:09

Mucha inversión para atraer a unos adolescentes pelados

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por expo7
25 feb 2014, 20:24

#39 #39 expo7 dijo: Desde tiempos inmemoriables las personas hemos empezado a ******* cuando las hormonas nos lo piden (que también indica que se puede hacer y no hay problema alguno con ello ni demasiado poco desarrollo, debo añadir).
No hay problema alguno en hacerlo pronto (lo que hay que hacer es promover la educación sexual ANTES de la pubertad, para que cuando los niños empiecen a sentir curiosidad y ganas, ya estén perfectamente informados). En la sociedad actual sí puede ser problemático, pero el problema reside en la educación, no en tener sexo pronto (cuando en realidad es el momento para empezar a tenerlo).
Sobre lo otro, supongo que tienes razón, aunque debo añadir que eso (y aquí sí puedo añadir un gran POR DESGRACIA) lleva ocurriendo también desde siempre en todas las sociedades. En la nuestra el concreto, el complejo de belleza es... ligeramente irreal.

Por mi parte, también haría incapié en la necesidad de mejorar la educación en este sentido. No ya refiriéndome a conocimientos, si no a educar a los niños para que no tengan ese tipo de complejos, hacerlos vivir en una sociedad en la que no existan. Por desgracia, es algo casi imposible de lograr (además de que los intentos para hacerlo son pésimos), y el capitalismo provoca cosas como las que describes que lo hacen aún más inalcanzable.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alvaol62
25 feb 2014, 20:02

Es cierto que lo del sexo a edades tempranas no es nada nuevo, pero sí estoy de acuerdo en lo que dice respecto a las compañías. Nos venden ideales que nos llevan a acomplejarnos y a comprar sus productos. La presión social también es un factor importante en temas como la virginidad. Si la gente de te alrededor no es virgen pero tu sí, inevitablemente sientes presión, aunque no te hayan dicho nada. Ocurre lo mismo al revés. Deberíamos dejar de acomplejarnos por cosas como esas y de obsesionarnos por lo que piensan los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 15:39

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #28 Si no es anomalo ¿Por que te preocupas? Solo nos preocupamos cuando un comportamiento no es normal o causa algún tipo de problema. Lo segundo es que yo no he dicho que lo chavales esten BIEN informados, ni de coña. Solamente que si tu hace seis años no te enterabas es por que vivias en una contextualización diferente, no que no sucediese. Y ahora la sobreinformación TE (si, no he nombrado a los chavales en ningun momento) hace sentir que es algo que se esta extendiendo salvajemente. Son chavales, adolescentes que descubren sus cuerpos, idiotas por definición hasta el mas inteligente de ellos. No lo veas como causa de crisis social, ni algo nuevo, es simplemente el ciclo de reproducción de los seres vivosmmm,entiendo lo que quieres decir.Simplemente dije(mi primero comentario) que en mi OPINIÓN me parecía ALGO preocupante,tampoco me supone ninguna alarma de crisis social,más aún cuando he dicho que si están bien informados no me importa en absoluto.Por otro lado eso que has dicho de la sobreinformación me parece bastante lógico y razonable,ni siquiera lo había pensado,siempre se aprende algo nuevo de las tertulias.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mir07
25 feb 2014, 15:32

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: ¿En la Edad Media o antes no se tenían relaciones (e hijos) con 14-15 años?Dependía de la coyuntura económica básicamente. En las épocas de crisis se atrasaba la edad de acceso al matrimonio y en las de bonanza probablemente se adelantara. Pero aun así la media de edad es un poco superior de media a la que tu dices.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:16

#10 #10 enelojo dijo: #8 Pero sigue sin ser problemático que los adolescentes tengan sexo cada vez antes, el problema es que o no están bien informados o no actúan en consecuencia a lo que saben. Más educación y menos represión (pancartismo a tope).
#9 Sí, la inmadurez te puede jugar una mala pasada y puedes acabar haciendo algo antes de estar preparado, pero esas cosas curten, supongo. Mientras no sean violaciones, y sea tu decisión, por muy mal tomada que esté, perder la virginidad a los 13 o 14 años, no te va a quedar ningún trauma gordo. Supongo.
nono guapa,que la edad para practicar sexo ahora está entre los 12 y 13 años(y bajando) y no es por el hecho de crear un trauma,es que a esa edad tan temprana se suele tener muy poca información sobre el tema(con 12 años ni yo ni la mayoría de mis compañeros sabíamos del tema,normal ya que nuestros padres no se iban a imaginar que críos de 11 o 12 años ya se fuesen a interesar sobre practicar sexo) y se suele ser bastante irresponsable,lo que puede acabar con un festín de bombos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por enelojo
25 feb 2014, 14:09

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #6 No es lo mismo jugar a ser mama que ser mamaPero sigue sin ser problemático que los adolescentes tengan sexo cada vez antes, el problema es que o no están bien informados o no actúan en consecuencia a lo que saben. Más educación y menos represión (pancartismo a tope).
#9 #9 ClaviculaNox dijo: #1 cierto,aunque en mi humilde opinión también es algo preocupante que tengan sexo a tan temprana edad(y sigue bajando en picado la edad en la que tienen relaciones) no solo por la falta de desarrollo físico sino porque con esa edad muchos no son conscientes de lo que es realmente el sexo y lo suelen hacer porque "mi amigo se ha ******* a tantas","sale por la tele" o "es lo que hace los mayores".Pero bueno que si están bien informados como tu dices por mi que haga cada uno lo que quiera.Sí, la inmadurez te puede jugar una mala pasada y puedes acabar haciendo algo antes de estar preparado, pero esas cosas curten, supongo. Mientras no sean violaciones, y sea tu decisión, por muy mal tomada que esté, perder la virginidad a los 13 o 14 años, no te va a quedar ningún trauma gordo. Supongo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ppgjwwpppp
25 feb 2014, 15:03

Va, voy a serte sincero. Sinceramente, no me fío de lo que dices. ¿Cómo sé que puedo hacerlo? ¿Y si estás enviando esto porque las multinacionales te han manipulado para que lo hagas? ¿Y si has caído víctima de un producto sintético meticulosamente elaborado e impregnado en las revistas que permite controlarte la mente?
No sé tía, yo ya no sé qué creer. Aparte de 'Cogito ergo sum' creo que no puedo afirmar nada más. Aléjate de mi vista, ¡embustera!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 15:04

#26 #26 tiovivobaneado dijo: #23 ¿Que? Has leido lo que te ha salido la punta de la *******explícate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por parapa_papa
25 feb 2014, 22:11

#14 #14 pausenbrot dijo: #9 ¿Falta de desarrollo físico? No estoy muy segura de eso... Los hombres suelen perder la virginidad más tarde, y las mujeres se desarrollan más rápido, desde los 12 más o menos la mayoría ya están físicamente aptas. Que estén mentalmente aptas o no es otro tema... Tampoco es para tanto, mientras no contraigan ninguna enfermedad o queden embarazadas, no veo dónde está el problema. Se le da demasiado valor a la virginidad, e incluso si luego se "arrepienten" dudo mucho que se traumen de por vida por algo así.
Tampoco me creo que nadie te diga "porque sale por la tele" o "porque es lo que hacen los mayores", antes van a decirte "porque tengo ganas".
En realidad no es así, aunque la gente piense que con la regla ya se está preparado para tener hijos, se necesita más desarrollo y tiempo para adaptar los huesos de la pelvis y desarrollar por completo el canal del parto. Por eso los embarazos tempranos en adolescentes suelen causar problemas, ya que los huesos no están lo suficientemente adaptados para que un bebé pase por ahí. Aunque que cada uno haga lo que quiera, el sexo es vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por expo7
25 feb 2014, 20:21

Desde tiempos inmemoriables las personas hemos empezado a ******* cuando las hormonas nos lo piden (que también indica que se puede hacer y no hay problema alguno con ello ni demasiado poco desarrollo, debo añadir).
No hay problema alguno en hacerlo pronto (lo que hay que hacer es promover la educación sexual ANTES de la pubertad, para que cuando los niños empiecen a sentir curiosidad y ganas, ya estén perfectamente informados). En la sociedad actual sí puede ser problemático, pero el problema reside en la educación, no en tener sexo pronto (cuando en realidad es el momento para empezar a tenerlo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wqidmhoqiu
25 feb 2014, 17:44

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por laturia
25 feb 2014, 15:54

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: ¿En la Edad Media o antes no se tenían relaciones (e hijos) con 14-15 años?Pero te puedo asegurar que unos adolescentes de 13-16 años de hace medio siglo y los adolescentes que hay ahora no se parecen en nada, su mentalidad estaba más desarrollada y gracias a las circunstancias en las que vivían maduraban antes de tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 15:01

#23 #23 ClaviculaNox dijo: #20 no no no no,creo que te has equivocado conmigo,NO me parece "anómalo" que se haga mas temprano que esa edad,simplemente he dicho que me parece algo preocupante que se haga a una edad TAN temprana edad.Repito que si están bien informados me importa un pepino quien lo haga con quien,pero eso de que casi todos los niños de 12 años estén muy bien informados y sean responsables y maduros sexualmente me parece una utopía modernista.¿Que? Has leido lo que te ha salido la punta de la *******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:58

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #17 Y claro, como hace seis años la edad "era" esa. Todo comportamiento posterior es anomalo. ¿Y si hacerlo tan tarde es lo extraño? Además, vives en la sociedad de la sobreinformaicón, y captas solo lo explosivo. Antes también había gente que follaba a esa edad, no era raro majete, hace seis hace doce y en la epoca de nuestros padres. Solo que si no vivias en ese marco era improbable que te enterases. Sooobreprotecciónno no no no,creo que te has equivocado conmigo,NO me parece "anómalo" que se haga mas temprano que esa edad,simplemente he dicho que me parece algo preocupante que se haga a una edad TAN temprana edad.Repito que si están bien informados me importa un pepino quien lo haga con quien,pero eso de que casi todos los niños de 12 años estén muy bien informados y sean responsables y maduros sexualmente me parece una utopía modernista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por enelojo
25 feb 2014, 14:00

Y qué tiene de malo que tengan sexo antes? Mientras que lo tengan como es debido...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por khaleesibolivar
25 feb 2014, 14:34

Yo pienso que independientemente de como te "bombardeen de publicidad" y de la presión social que puedes o no sentir, depende de cada persona tomar las decisiones sobre su vida y sexualidad. Vaya, que siempre ha habido y habrá gente precoz y gente que se lo piensa más.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 14:29

#17 #17 ClaviculaNox dijo: #15 que salvajes ni que mierdas,repito que me da igual cuando lo hagan si están informados.Y no me jodas tío,que hace 6 años la edad rondaba entre los 15-16.Y claro, como hace seis años la edad "era" esa. Todo comportamiento posterior es anomalo. ¿Y si hacerlo tan tarde es lo extraño? Además, vives en la sociedad de la sobreinformaicón, y captas solo lo explosivo. Antes también había gente que follaba a esa edad, no era raro majete, hace seis hace doce y en la epoca de nuestros padres. Solo que si no vivias en ese marco era improbable que te enterases. Sooobreprotección

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:28

#16 #16 enelojo dijo: #13 Pues más info en los colegios, que Educación Física sirve para algo.bueno educación física no está relacionado con educación sexual,aunque yo tuve suerte y cuando iba a segundo o tercero de la ESO vino un día una educadora sexual a informarnos.Por desgracia no todo el mundo tiene mi suerte y muchos institutos o padres no dan ningún tipo de información u o ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:26

#17 #17 ClaviculaNox dijo: #15 que salvajes ni que mierdas,repito que me da igual cuando lo hagan si están informados.Y no me jodas tío,que hace 6 años la edad rondaba entre los 15-16.me acuerdo mas que nada porque en televisión no paraban de decirlo,y yo(que casualmente tenia casi 16 años) me sentía acomplejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por raichu
26 feb 2014, 01:23

Eso y que son todas muy putas

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por expo7
25 feb 2014, 22:18

#41 #41 parapa_papa dijo: #14 En realidad no es así, aunque la gente piense que con la regla ya se está preparado para tener hijos, se necesita más desarrollo y tiempo para adaptar los huesos de la pelvis y desarrollar por completo el canal del parto. Por eso los embarazos tempranos en adolescentes suelen causar problemas, ya que los huesos no están lo suficientemente adaptados para que un bebé pase por ahí. Aunque que cada uno haga lo que quiera, el sexo es vida.El parto puede dar problemas hasta desarrollarse más, pero tener sexo en si no presenta problema alguno, que yo sepa.
Corregidme si me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 14:19

#13 #13 ClaviculaNox dijo: #10 nono guapa,que la edad para practicar sexo ahora está entre los 12 y 13 años(y bajando) y no es por el hecho de crear un trauma,es que a esa edad tan temprana se suele tener muy poca información sobre el tema(con 12 años ni yo ni la mayoría de mis compañeros sabíamos del tema,normal ya que nuestros padres no se iban a imaginar que críos de 11 o 12 años ya se fuesen a interesar sobre practicar sexo) y se suele ser bastante irresponsable,lo que puede acabar con un festín de bombos.Lleva en los doce trece años mas de un siglo no me jodas. Esa caida en picado es brutalisima ya ves. Nos estamos convirtiendo en salvajes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por enelojo
25 feb 2014, 14:19

#13 #13 ClaviculaNox dijo: #10 nono guapa,que la edad para practicar sexo ahora está entre los 12 y 13 años(y bajando) y no es por el hecho de crear un trauma,es que a esa edad tan temprana se suele tener muy poca información sobre el tema(con 12 años ni yo ni la mayoría de mis compañeros sabíamos del tema,normal ya que nuestros padres no se iban a imaginar que críos de 11 o 12 años ya se fuesen a interesar sobre practicar sexo) y se suele ser bastante irresponsable,lo que puede acabar con un festín de bombos.Pues más info en los colegios, que Educación Física sirve para algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ClaviculaNox
25 feb 2014, 14:24

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #13 Lleva en los doce trece años mas de un siglo no me jodas. Esa caida en picado es brutalisima ya ves. Nos estamos convirtiendo en salvajes. que salvajes ni que mierdas,repito que me da igual cuando lo hagan si están informados.Y no me jodas tío,que hace 6 años la edad rondaba entre los 15-16.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por twoinarow
25 feb 2014, 15:55

¿@jagu? ¿Eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tiovivobaneado
25 feb 2014, 14:05

#6 #6 enelojo dijo: #3 Cierto, cierto, que que yo sepa embarazos adolescentes ha habido siempre, lo que pasa es que ahora se les da más bombo (LO PILLAS? BOMBO).
Y lo mismo digo con la depilación y el maquillaje, que yo sepa las niñas se han depilado siempre que han podido desde que les sale pelo en las axilas, y han robado maquillaje a sus madres desde que aprenden a andar.
No es lo mismo jugar a ser mama que ser mama

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por wholetthedogsout
25 feb 2014, 14:58

Ya claro porque seguro que todos vuestros padres llegaron vírgenes al matrimonio... venga ya, hombre. Y sinceramente dudo mucho que los críos que pierden la virginidad a los 12-13 sean mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mobbo
25 feb 2014, 15:14

Y algunas madres no ayudan, al vestir a sus hijas de 8 años como si fueran p... adultas

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lambert_rush
25 feb 2014, 14:03

El español y su secular repulsa del beneficio empresarial.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!