Tenía que decirlo / Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Y no estáis normalizando la imagen gay para nada.. el 5 mar 2014, 11:19 / Comportamiento

Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto. TQD

#101 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:40

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo en todo menos en una cosa.

El pp mas que fragmentarse, debe decantarse por un ideal político y no por 6 al mismo tiempo. No se puede ser católico e ir levantando mezquitas, no se puede ser liberal y social cristiano al mismo tiempo, no se puede ser progre y conservador al mismo tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:42

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Le pen es NACIONALISTA. ( 3 vía, ni primera ( derechismo-liberalismo) ni segunda ( marxismo) ni posiciones intermedias como el psoe).

Cameron es LIBERAL. ( y tiene wuevos que lo sea viniendo de un partido derechista como era el tory hasta winston churchill).

berlusconi es LIBERAL ( y putero).



No glorifico a la derecha, yo a los carlistas solo los admiro como una reliquia del pasado xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:43

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Los carlistas ( los orginales) eran extrema derecha, (conservadores y sobretodo TRADICIONALISTAS a muerte).
Algunos casi abogaban por volver al antiguo régimen xD

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:47

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el nacionalismo es posterior a la creación de la derecha, aunque casen ( a veces) relativamente bien, son cosas distintas.

Los derechistas no asumen la revolución Francesa ni el fin del antiguo regimen, o son reaccionarios, los nacionalistas somos revolucionarios ya que pretendemos un cambio RADICAL, y rechazamos al mismo tiempo tanto la vía liberal como la izquierdista, y a su vez también la tradicionalista que nos venden los carlistas trasnochados.


Aunque tienes parte de razón en el sentido de que el "nacionalismo" vasco original ( el que de verdad era nacionalista) provenía del carlismo. Pero claro, ese nacionalismo ya no existe, ahora ya el pnv es un partido liberal como el pp, y los abertxale son marxistas y por tanto internacionalistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:48

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Pues yo ninguno. los tradicionalistas y los conservadores ( los pocos que quedan) se han hecho pro inmigracionistas. "los que saltan la valla de melilla son nuestros hermanos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:52

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Lo malo es que algunos partidos nacionalistas se dejan influenciar mucho por sus ideas, sobretodo en los países del sur de Europa. Cuando Hitler ( nacionalista extremo) se enteró de como era el franquismo en España, se asqueó viendo el regimen tradicionalista que teníamos montado. Pensemos que el fascismo lo crearon no ya liberales post revolucionarios, sino SOCIALISTAS, como Musolini.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:53

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en Brasil vale, pero Europa para los Europeos.

EEUU debería dividirse en varias naciones... los estados negros son una carga, y en brasil lo mismo, solo los estados "blancos" del sur están desarrollados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:55

A veces me pregunto que tal sería un sistema político en el que solo existiesen cuatro partidos, correspondiéndose con los cuatro ejes de la política democrática de corte europeo: uno liberal, otro nacionalista, conservador o soacialcristiano el tercero y socialdemócrata el último.Esto sería posible si se restringiesen el resto de ideologías totalitarias y libertarias que conllevasen riesgos para la democracia, así, sin presencia de macropartidos de ideologías confusas y de pequeños partidos temáticos lejanos a la realidad de la época y sin divergencias en el seno de esos cuatro grandes partidos bien diferenciados pero pudiendo hacer coaliciones libremente sería mucho más fácil para los electores tener claras sus ideas y saber por qué votan.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:56

#117 #117 dr_strangelove dijo: A veces me pregunto que tal sería un sistema político en el que solo existiesen cuatro partidos, correspondiéndose con los cuatro ejes de la política democrática de corte europeo: uno liberal, otro nacionalista, conservador o soacialcristiano el tercero y socialdemócrata el último.Esto sería posible si se restringiesen el resto de ideologías totalitarias y libertarias que conllevasen riesgos para la democracia, así, sin presencia de macropartidos de ideologías confusas y de pequeños partidos temáticos lejanos a la realidad de la época y sin divergencias en el seno de esos cuatro grandes partidos bien diferenciados pero pudiendo hacer coaliciones libremente sería mucho más fácil para los electores tener claras sus ideas y saber por qué votan. Como planteamiento me parece curioso por lo menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:59

#117 #117 dr_strangelove dijo: A veces me pregunto que tal sería un sistema político en el que solo existiesen cuatro partidos, correspondiéndose con los cuatro ejes de la política democrática de corte europeo: uno liberal, otro nacionalista, conservador o soacialcristiano el tercero y socialdemócrata el último.Esto sería posible si se restringiesen el resto de ideologías totalitarias y libertarias que conllevasen riesgos para la democracia, así, sin presencia de macropartidos de ideologías confusas y de pequeños partidos temáticos lejanos a la realidad de la época y sin divergencias en el seno de esos cuatro grandes partidos bien diferenciados pero pudiendo hacer coaliciones libremente sería mucho más fácil para los electores tener claras sus ideas y saber por qué votan. Sería una especie de canovismo moderno, pero sin corruptelas.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:00

#117 #117 dr_strangelove dijo: A veces me pregunto que tal sería un sistema político en el que solo existiesen cuatro partidos, correspondiéndose con los cuatro ejes de la política democrática de corte europeo: uno liberal, otro nacionalista, conservador o soacialcristiano el tercero y socialdemócrata el último.Esto sería posible si se restringiesen el resto de ideologías totalitarias y libertarias que conllevasen riesgos para la democracia, así, sin presencia de macropartidos de ideologías confusas y de pequeños partidos temáticos lejanos a la realidad de la época y sin divergencias en el seno de esos cuatro grandes partidos bien diferenciados pero pudiendo hacer coaliciones libremente sería mucho más fácil para los electores tener claras sus ideas y saber por qué votan. te has dejado a un quinto partido, los marxistas/comunistas.
Y bueno, a los marginados del sistema (anarquistas y perrfolautas), aunque esos no son muy de votar....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:01

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno no me compares las diferencias étnicas con las raciales... Además, media españa tiene apellidos vascos, y media euskadi apellidos castellanos. y que coño, que euskadi NUNCA ha sido independiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por dr_strangelove
7 mar 2014, 19:04

#124 #124 guerreroeuropeo dijo: #117 te has dejado a un quinto partido, los marxistas/comunistas.
Y bueno, a los marginados del sistema (anarquistas y perrfolautas), aunque esos no son muy de votar....
No ha sido sin querer...

La verdad es que el marxismo también es una ideología muy importante en Europa pero no sé muy bien como terminaría de adaptarse a este sistema, como todas las corriente izquierdistas han acabado derivando en socialdemocracia me ha parecido buena idea encuadrar a la izquierda entera ahí.

Los anarquistas y los anti-demócratas quedan claramente marginados, que se jodan. Aunque siento cierto respeto por los primeros, será porque tengo amigos que los son

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por dr_strangelove
7 mar 2014, 19:07

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wooo, wooo para esos pies que ya tenemos un Albert Rivera y basta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:10

#127 #127 dr_strangelove dijo: #124 No ha sido sin querer...

La verdad es que el marxismo también es una ideología muy importante en Europa pero no sé muy bien como terminaría de adaptarse a este sistema, como todas las corriente izquierdistas han acabado derivando en socialdemocracia me ha parecido buena idea encuadrar a la izquierda entera ahí.

Los anarquistas y los anti-demócratas quedan claramente marginados, que se jodan. Aunque siento cierto respeto por los primeros, será porque tengo amigos que los son
Tienes razón, a los marxistas los metemos con los sociatas, o directamente los excluimos del sistema, como en reino unido, con un partido de izquierdas que modere un poco el resto de influencias ya tenemos bastante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por dr_strangelove
7 mar 2014, 19:13

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rosa Díez con pito.
#130 #130 guerreroeuropeo dijo: #127 Tienes razón, a los marxistas los metemos con los sociatas, o directamente los excluimos del sistema, como en reino unido, con un partido de izquierdas que modere un poco el resto de influencias ya tenemos bastante.

Ellos dicen que el marxismo es una necesidad histórica, pero para mi que la necesidad histórica era que terminen de desaparecer o se moderaran. Nunca por completo claro, pero así ha sido la cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por paranoiaengine
7 mar 2014, 19:43

Me encantan estos gays homofobos que lo son sin saber que lo son.
Tranquilo se te pasará, yo en su día lo fui, con...15 años creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por misionimposible133
8 mar 2014, 10:24

Mucho se critica a la gente que sale el día del orgullo, pero es ese tipo de gente la que ha conseguido los derechos que tú tienes en la actualidad, por mucho que creas que es más "respetable" ser un gay reservado como tú. Yo soy homosexual, y aunque también sea una persona reservada agradezco a mucha de esa gente lo que dice. Ah y respecto al día del orgullo, no creo que haya perdido su mensaje, ya que ahora empiezan a aparecer por todo el mundo políticas anti´gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por buffingon
8 mar 2014, 17:31

Estoy a favor de todo lo que no moleste u ofenda a nadie. Una fiesta a favor de petar culos, hagan el favor de hacerlo en privado pandilla de cerdos, un poco de discrecion. Por cierto, estoy totalmente a favor del creador de este TQD. No soy gay ni de derechas, tan solo un espectador de esta sociedad en declive donde uno ni aporta ni puede hacer nada para cambiarla. Lo que no voy hacer es participar en multitudes que van donde les lleva la corriente con la de cosas bonitas que se pueden hacer en esta vida sin necesidad de hacer el carajote.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por nilet
8 mar 2014, 18:09

De que sirve entonces, si no llaman la atención de ninguna manera? Es un espectáculo, hay que dar la nota para que la gente se de cuenta de que existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por helvetti
8 mar 2014, 18:58

Pienso yo que podrías culpar a quienes usan ese evento para degradar a los homosexuales en lugar de a éstos que lo único que hacen es convertir una característica que tradicionalmente ha sido negativa en una de orgullo a través de una fiesta en la que se apunta quien le da la santa gana, no sólo gays.

Pero igual pido que pienses demasiao, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!