Tenía que decirlo / Gente que conozco, tenía que decir que no, no veo Juego de Tronos. Dejad de poner cara de susto cuando os digo que me aburre verla porque ya me he leído los libros y sé lo que va a pasar. Hay más series que ésa en el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por tomatogirl el 3 abr 2014, 17:14 / Comportamiento

Gente que conozco, tenía que decir que no, no veo Juego de Tronos. Dejad de poner cara de susto cuando os digo que me aburre verla porque ya me he leído los libros y sé lo que va a pasar. Hay más series que ésa en el mundo. TQD

#4 por milady_de_winter
14 abr 2014, 18:02

Puedes ver lo que quieras, faltaría más, pero está bastante bien hecha como para que resulte entretenida aún sabiendo lo que va a pasar, por lo menos a mí me lo parece y me he leído los libros.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por atropa
14 abr 2014, 18:03

Apuestas:

-Una única persona se ha mostrado sorprendida de que no siga la serie y se la ha recomendado.
-Se cree que es muy guay y exclusivo leer y necesitaba compartir con nosotros su alucinancia.

Yo voto por la segunda opción.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por rynoa
14 abr 2014, 18:09

Vamos, que querías decir que te habías leído los libros, exactamente igual que otras muchísimas personas en el mundo. Que por cierto, somos muchos los que sabemos lo que va a pasar porque hemos leído los libros y aun así seguimos la serie porque nos gusta. Y si George Martin muere antes de terminarlos... me da que tendrás que saber el final por la serie o te quedarás sin saberlo.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por pausenbrot
14 abr 2014, 18:07

¿Y? Lo importante en una serie no es tanto "lo que va a pasar", sino cómo se haga. Ya sabemos de qué van muchas películas, libros y obras mucho antes de leerlas o verlas, y no por eso dejan de interesarnos, en la mayoría de los casos. Si a ti no te parece productivo bien, pero decir que ya lo has leído no es un argumento por sí mismo.
Pero en serio, ¿qué es eso de que ponen cara de susto? Jamás he visto siquiera medio minuto de esa serie y a nadie le escandaliza.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por milady_de_winter
14 abr 2014, 18:05

#3 #3 psigma dijo: Juego de Tronos ya está un poco pasada como serie poser. Espérate a que produzcan esa serie sobre El Nombre del Viento que han anunciado y verás.Pues se va a pasar media serie limpiando la barra del bar con cara de nostálgico, ya le pueden poner buenos diálogos para que les salga a cuento...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por lelouch07
14 abr 2014, 18:02

Pues yo ni la veo ni he leído lo libros, ¿puedo considerarme especial?

3
A favor En contra 11(21 votos)
#7 por nuisance
14 abr 2014, 18:03

#3 #3 psigma dijo: Juego de Tronos ya está un poco pasada como serie poser. Espérate a que produzcan esa serie sobre El Nombre del Viento que han anunciado y verás.No me jodas que van a hacer una serie.

Me cago en todo, un nuevo tema para monopolizar los carteles de CR.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
14 abr 2014, 18:02

Juego de Tronos ya está un poco pasada como serie poser. Espérate a que produzcan esa serie sobre El Nombre del Viento que han anunciado y verás.

5
A favor En contra 8(16 votos)
#17 por psigma
14 abr 2014, 18:11

#7 #7 nuisance dijo: #3 No me jodas que van a hacer una serie.

Me cago en todo, un nuevo tema para monopolizar los carteles de CR.
#11 #11 milady_de_winter dijo: #3 Pues se va a pasar media serie limpiando la barra del bar con cara de nostálgico, ya le pueden poner buenos diálogos para que les salga a cuento...Por lo visto la Fox ha comprado los derechos y planea hacerla serie. Creo que pase lo que pase podemos esperar con seguridad un casting discutible y todo tipo de cambios y alteraciones respecto al libro.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ViolandoVersos
14 abr 2014, 18:05

Creí que esa locura ya había pasado. Y en fin, no creo que sean tan exagerados como para tomarse la molestia de mandar un TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por RDaneelOlivaw
14 abr 2014, 18:02

Wow, look at how many fucks I give:








A favor En contra 6(8 votos)
#38 por helvetti
14 abr 2014, 18:52

#32 #32 iauj dijo: #4 Sobre todo teniendo en cuenta que han anunciado que cambiarán alguna que otra linea argumental. No sé, a mí me da curiosidad¿Eso han dicho? Yo me quedé tranquila cuando dijeron que George R. Martin les había chivado el final a los productores de la serie en caso de morir antes de acabar de escribir los libros.
#17 #17 psigma dijo: #7 #11 Por lo visto la Fox ha comprado los derechos y planea hacerla serie. Creo que pase lo que pase podemos esperar con seguridad un casting discutible y todo tipo de cambios y alteraciones respecto al libro.A mí me basta con que no hagan al protagonista tan insoportable y soberbio como en los libros. De verdad, es la primera vez que me veo en la encrucijada de no saber si continuar la lectura porque no aguanto el personaje principal pero el hilo me atrae.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nah, seguro que la mujer-menstruación lo revive, lo dejan caer mucho en los propios libros.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por bigbangdicktheory
14 abr 2014, 18:15

No quiero ni leer lo que habeis puesto porque esta noche vere el 4x02 y todavia estoy en el trabajo.


A favor En contra 5(5 votos)
#20 por scott_summers
14 abr 2014, 18:13

#18 #18 atenodoros dijo: Yo también odio que se me mire mal cuando digo que no veo la serie. Es que hay que hacerse una contractura en el cuello para mirarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por milady_de_winter
14 abr 2014, 18:14

#17 #17 psigma dijo: #7 #11 Por lo visto la Fox ha comprado los derechos y planea hacerla serie. Creo que pase lo que pase podemos esperar con seguridad un casting discutible y todo tipo de cambios y alteraciones respecto al libro.Pues igual lo mejoran, sobre todo si resumen, que va muy lento. En realidad esos libros los veo más para películas que para serie, a diferencia de Juego de Tronos que en película no quedaría bien con tantísimo personaje importante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por pompadejabon
14 abr 2014, 18:54

#35 #35 scott_summers dijo: #34 No, mierda, ¿Como se llamaba el que hacía de Oratio?David Caruso
Jajajaja Caradine es Bill (de Kill Bill) y el de la serie aquella del monje saolin ( pequeño saltamontes)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por nuisance
14 abr 2014, 18:36

#29 #29 psigma dijo: #23 #24 Esa triunfa sí o sí, igual que Juego de Tronos. Ya os digo, la siguiente serie poser de la temporada.Habrá series peores, pero para hacer una serie va a ser flojucha. Especialmente teniendo en cuenta que la mitad de la saga es... nada. Kvothe dando vueltas por la Universidad, o en el bar.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por milady_de_winter
14 abr 2014, 18:32

#30 #30 scott_summers dijo: #29 Si ponen a actores carismáticos y/o mojabragas seguro.Tienen que poner a un protagonista pelirojo, más vale que sea carismático que mojabragas hay pocos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por iauj
14 abr 2014, 18:33

#4 #4 milady_de_winter dijo: Puedes ver lo que quieras, faltaría más, pero está bastante bien hecha como para que resulte entretenida aún sabiendo lo que va a pasar, por lo menos a mí me lo parece y me he leído los libros.Sobre todo teniendo en cuenta que han anunciado que cambiarán alguna que otra linea argumental. No sé, a mí me da curiosidad

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por psigma
14 abr 2014, 21:13

#38 #38 helvetti dijo: #32 ¿Eso han dicho? Yo me quedé tranquila cuando dijeron que George R. Martin les había chivado el final a los productores de la serie en caso de morir antes de acabar de escribir los libros.
#17 A mí me basta con que no hagan al protagonista tan insoportable y soberbio como en los libros. De verdad, es la primera vez que me veo en la encrucijada de no saber si continuar la lectura porque no aguanto el personaje principal pero el hilo me atrae.
#8 Nah, seguro que la mujer-menstruación lo revive, lo dejan caer mucho en los propios libros.
Se supone que lo divertido es ver cómo Kvothe piña por culpa de su autoestima cuasitecudérica, pero el caso que no parece haber aprendido nada años más tarde.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jill_valentine_
14 abr 2014, 19:31

#3 #3 psigma dijo: Juego de Tronos ya está un poco pasada como serie poser. Espérate a que produzcan esa serie sobre El Nombre del Viento que han anunciado y verás.¿De verdad...? Van a joder el libro, ya verás.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por psigma
14 abr 2014, 18:29

#23 #23 nuisance dijo: #17 Te apuesto lo que quieras a que aun así triunfa.#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #23 Es FOX, cancelan demasiado.Esa triunfa sí o sí, igual que Juego de Tronos. Ya os digo, la siguiente serie poser de la temporada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por GodOfLulz
14 abr 2014, 18:48

#1 #1 lelouch07 dijo: Pues yo ni la veo ni he leído lo libros, ¿puedo considerarme especial?Sí, puedes. Pero por otras cosas que no tienen nada que ver con GoT.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por milady_de_winter
14 abr 2014, 18:21

#25 #25 scott_summers dijo: #21 Vaya, igual que con X-Men. Reconozco todo lo que supusieron X-Men y Spiderman para los superhéroes en el cine, pero el formato ideal para los mutantes es una serie. Un grupo fijo con los más populares (Cíclope, Lobezno, Tormenta...) y nuevos mutantes cada semana, algunos se quedarían como secundarios recurrentes (Pícara, Gambito, Psyloke...), y un Big Bad (Magneto y la Hermandad, Apocalipsis, Siniestro...) que se vaya deslizando a lo largo de la temporada mientras la pandi se enfrenta al "caso de la semana" (villanos de segunda fila como Monlito Vivente, Sauron...). Hace diez años era impensable, pero ahora podría funcionar, y cogiendo a gente que ame los cómics podría salir algo muy guay.Pero esos ya tuvieron serie de dibujos, yo la veía de pequeña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jill_valentine_
14 abr 2014, 19:36

#1 #1 lelouch07 dijo: Pues yo ni la veo ni he leído lo libros, ¿puedo considerarme especial?¿Sabes que en 5 días me vi la serie de Magi? Sí, estoy loca.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 18:15

#23 #23 nuisance dijo: #17 Te apuesto lo que quieras a que aun así triunfa.Es FOX, cancelan demasiado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por scott_summers
14 abr 2014, 18:11

#17 #17 psigma dijo: #7 #11 Por lo visto la Fox ha comprado los derechos y planea hacerla serie. Creo que pase lo que pase podemos esperar con seguridad un casting discutible y todo tipo de cambios y alteraciones respecto al libro.Vaya, parece que estuvieras describiendo la nueva película de X-Men.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por scott_summers
14 abr 2014, 18:10

#6 #6 atropa dijo: Apuestas:

-Una única persona se ha mostrado sorprendida de que no siga la serie y se la ha recomendado.
-Se cree que es muy guay y exclusivo leer y necesitaba compartir con nosotros su alucinancia.

Yo voto por la segunda opción.
Es TQD, es obvio que son las dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por somethingsneverchange
14 abr 2014, 18:07

Es muy popular, al parecer pero.....yo no la veo. Ni sé en realidad de que va, simplemente no la veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jill_valentine_
14 abr 2014, 19:31

Ven a mis brazos... a mi me han tratado como si fuera un extraterrestre por no ver la serie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lelouch07
14 abr 2014, 18:58

#36 #36 GodOfLulz dijo: #1 Sí, puedes. Pero por otras cosas que no tienen nada que ver con GoT.Demasiado habéis tardado en hacer el chiste que me esperaba desde antes de pulsar "Enviar comentario".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por helvetti
14 abr 2014, 23:06

#45 #45 psigma dijo: #38 Se supone que lo divertido es ver cómo Kvothe piña por culpa de su autoestima cuasitecudérica, pero el caso que no parece haber aprendido nada años más tarde.Dudo muchísimo que Quebote muera (si te refieres a eso con "piña"), porque por lo que me huelo es una proyección del propio autor y si es así acabará recuperando su glorioso pasado o en todo caso muriendo de forma heroica.
De verdad, ¿te has fijado que todos sus "defectos" que él mismo admite son en realidad virtudes excesivas, como ser demasiado inteligente? Cuenta aquí tendría que tener...
#46 #46 iauj dijo: #37 #38 Han cambiado algunas cosas, gente que no muere cuando tiene que morir y esas cosas. Pero hace poco en una entrevista comentaron que moriría gente que no necesariamente morirá en los libros. No tiene porque afectar a la historia principal, el final puede ser el confesado por Martin, pero lineas secundarias sí que pueden cambiar.Tienes razón, en la serie mueren varios que en los libros no y que incluso reaparecen (la mujer de Robb, Xaro Xhoan Nosequé, Irri o Jhiqui...), pero tampoco son muy importantes para el hilo, vaya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iauj
15 abr 2014, 00:09

#47 #47 helvetti dijo: #45 Dudo muchísimo que Quebote muera (si te refieres a eso con "piña"), porque por lo que me huelo es una proyección del propio autor y si es así acabará recuperando su glorioso pasado o en todo caso muriendo de forma heroica.
De verdad, ¿te has fijado que todos sus "defectos" que él mismo admite son en realidad virtudes excesivas, como ser demasiado inteligente? Cuenta aquí tendría que tener...
#46 Tienes razón, en la serie mueren varios que en los libros no y que incluso reaparecen (la mujer de Robb, Xaro Xhoan Nosequé, Irri o Jhiqui...), pero tampoco son muy importantes para el hilo, vaya.
Viste el final del último episodio? Porque (hace ya tiempo que leí Tormenta de Espadas), se supone que tendría que pasar algo en la taberna que en la serie no pasa. Me da la sensación que ahí van a poner una línea argumental nueva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kenzi
15 abr 2014, 02:23

#1 #1 lelouch07 dijo: Pues yo ni la veo ni he leído lo libros, ¿puedo considerarme especial?Yo tampoco la he visto y los libros, cogí el primero y me aburrí a la mitad. Especial no, simplemente, con otros gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por carryonwaywardson_deathoralive
24 abr 2014, 21:33

Bueno, yo me he leído los libros y me gusta ver la serie, la encuentro entretenida y para mi gusto está muy bien. Aunque tampoco la sigo al día ni nada, me he quedado en la segunda temporada... es que tendría que verla por internet, pero estoy viendo tantas otras que...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
14 abr 2014, 18:42

#34 #34 scott_summers dijo: #31 David Carradine.No, mierda, ¿Como se llamaba el que hacía de Oratio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nuisance
14 abr 2014, 18:23

Los hijos de puta eran los que querían hacer una live-action de Akira. Deberían haberse estampado todos contra un ferrocarril.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nuisance
14 abr 2014, 18:15

#17 #17 psigma dijo: #7 #11 Por lo visto la Fox ha comprado los derechos y planea hacerla serie. Creo que pase lo que pase podemos esperar con seguridad un casting discutible y todo tipo de cambios y alteraciones respecto al libro.Te apuesto lo que quieras a que aun así triunfa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 18:08

A mí me pasa igual. Me gustaron los libros pero la serie es... un tostón. Y no soy de las que dicen "el libro siempre es mejor".

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por itnasb
14 abr 2014, 18:52

Yo prefiero cuando se sorprenden de que esta basado en unos libros, también puedes marcarles unos spoilers si se ponen muy pesados, #32 #32 iauj dijo: #4 Sobre todo teniendo en cuenta que han anunciado que cambiarán alguna que otra linea argumental. No sé, a mí me da curiosidady lo de la linea argumental no es correcto del todo es decir no cambiarían la historia sino que basandose en otros libros de autor contarían eventos que sucedían antes de la saga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por letramuda
15 abr 2014, 09:10

@tomatogirl tenía que decirte que la serie cambia cosas y la historia no es exactamente igual. Yo la empecé a ver mientras esperaba que se reeditara Choque de Reyes y me pareció un poco meh. Pero luego seguí viéndola y oye... tiene sus cositas. No veo los capítulos nada más salir, prefiero darme prisa con otras series, pero entretiene bastante. Te recomiendo que le des una oportunidad si alguna tarde no tienes nada que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por iauj
22 abr 2014, 00:05

#61 #61 helvetti dijo: #60 Nah, si se la cargaron en la serie es porque en los libros no volverá a aparecer, y si lo hace no tendrá ninguna importancia.Ya, supongo que me toca resignarme. Se me habían ocurrido algunas teorías sobre como podía volver a aparecer. Sobre todo después de su escena con Jaime.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por helvetti
21 abr 2014, 22:47

#60 #60 iauj dijo: #59 No se llamaba Jenny la mujer de Robb en los libros??? Espera que lo miro. ¡Jeyne! Se me fue al escribir xDNah, si se la cargaron en la serie es porque en los libros no volverá a aparecer, y si lo hace no tendrá ninguna importancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por iauj
18 abr 2014, 01:42

#59 #59 helvetti dijo: #58 ¿Jenny? ¿Quién es Jenny en los libros/serie?No se llamaba Jenny la mujer de Robb en los libros??? Espera que lo miro. ¡Jeyne! Se me fue al escribir xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por helvetti
17 abr 2014, 17:28

#58 #58 iauj dijo: #57 Clegane es leal y es leal a quién debe serlo. Espero que no lo estropeen xD
Con la Jenny, yo tenía la esperanza de que volviese en algún libro. No sé, quedó todo muy en aire y Jaime se da cuenta de lo que significó toda aquella acción para ella. En la serie, es como más cerrada. No tiene pinta de que volverán a tratar a su personaje.
¿Jenny? ¿Quién es Jenny en los libros/serie?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por iauj
16 abr 2014, 10:37

#57 #57 helvetti dijo: #56 Yo también, con esa extraña forma de querer a Sansa y luego a Arya. La verdad no sé que harán en la serie con él...
Sin embargo a mí lo de la mujer de Robb me gusta más en la serie, en los libros se queda como flotando y simplemente ya no se le menciona cuando es la causa de uno de los giros de la trama más importantes.
Clegane es leal y es leal a quién debe serlo. Espero que no lo estropeen xD
Con la Jenny, yo tenía la esperanza de que volviese en algún libro. No sé, quedó todo muy en aire y Jaime se da cuenta de lo que significó toda aquella acción para ella. En la serie, es como más cerrada. No tiene pinta de que volverán a tratar a su personaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por helvetti
15 abr 2014, 23:26

#56 #56 iauj dijo: #54 Yo por mi feliz. Amo a Clegane desde los libros. Y la mujer de Robb también la cambiaron, en este caso, para mi gusto, para peor. Me gusta más la historia original.Yo también, con esa extraña forma de querer a Sansa y luego a Arya. La verdad no sé que harán en la serie con él...
Sin embargo a mí lo de la mujer de Robb me gusta más en la serie, en los libros se queda como flotando y simplemente ya no se le menciona cuando es la causa de uno de los giros de la trama más importantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por iauj
15 abr 2014, 23:10

#54 #54 helvetti dijo: #48 Sí, la verdad es que ya me olía que a Clegane no le iba a pasar lo mismo que en los libros porque además lo que hace Arya es demasiado cruel, se han convertido en una especie de pareja cómica-badass entrañable y eso no lo van a destruir en la serie.
También han cambiado lo de la amante de Tyrion, en los libros era demasiado desalmado xD
Yo por mi feliz. Amo a Clegane desde los libros. Y la mujer de Robb también la cambiaron, en este caso, para mi gusto, para peor. Me gusta más la historia original.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nerami
15 abr 2014, 21:27

#3 #3 psigma dijo: Juego de Tronos ya está un poco pasada como serie poser. Espérate a que produzcan esa serie sobre El Nombre del Viento que han anunciado y verás.no me jodas que no hay fecha del tercer libro y ya están anunciando la serie...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!