Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por NosoycomovosotrosYnomeimporta el 24 abr 2014, 11:57 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQD

#1 por asdepicas53
7 may 2014, 12:03

Esos no son los Flanders, esos son los *******.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por risketto_cheese
7 may 2014, 12:03

Yo también pienso que lo importante es el interior, por eso cada vez que quiero intimar con alguien lo rajo y miro sus tripas. Si me gustan lo coso, si no lo tiro me lo llevo a casa y se lo vendo a McDonal´s para hacer hamburguesas y nuggets.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por candra
7 may 2014, 12:04

Que yo sepa, esta página no es una muestra representativa del conjunto de la sociedad.
Porque si lo es yo quiero que me paguen como a un sujeto de estudio.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por welcomelasvegas
7 may 2014, 12:04

De boquilla todos somos las mejores personas del mundo..luego llega la noche y nos confunde..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por massey
7 may 2014, 12:05

hipocresia, hipocresia everywhere...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por asdepicas53
7 may 2014, 12:07

#4 #4 welcomelasvegas dijo: De boquilla todos somos las mejores personas del mundo..luego llega la noche y nos confunde..Ah, perdona, ¿qué no seguir modas te hace mejor persona? ¿Apartar la mirada de cada persona de sexo opuesto cuando tienes pareja también? Pos bale.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por rynoa
7 may 2014, 12:07

¿Los Flanders son los que dicen que no hay que seguir modas? ¿Esos no son los alternativos que están tan de moda ahora?
Y, como dato, por si aún no te habías enterado: ni todos en esta página somos iguales, ni todo el mundo real del que hablas lo es. Que la gente que viene a mandar TQD diciendo que lo importante es el interior, que son tan guays que no siguen modas y que se ponen celosos de que sus parejas hablen hasta con la dependienta del Corte Inglés, salen de ese mundo real, no los fabrican en la cantera de TQD.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por conejofrito
7 may 2014, 12:08

Son Flanders con cuerpos de Homer que quieren pensar que tienen esperanza, no los tomes enserio.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 12:09

Nos ponemos barreras mentales y tabues inventados.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kebabconfalafel
7 may 2014, 12:10

Puff... y no habrás entrado en ADV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
7 may 2014, 12:11

Lo que hay que leer... Si no te gusta que alguien con la cabeza amueblada te de una lección y te demuestre que eres un superficial de mierda, que te dejas llevar y no tienes gustos propios... y lo de mirar a una chica, pues no sé, depende de cuánto babees al mirarla.

#6 #6 asdepicas53 dijo: #4 Ah, perdona, ¿qué no seguir modas te hace mejor persona? ¿Apartar la mirada de cada persona de sexo opuesto cuando tienes pareja también? Pos bale.Seguir modas no te hace peor persona, sólo demuestra tu falta de personalidad y que por una moda, hoy algo no te gusta, mañana sí te gusta.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por welcomelasvegas
7 may 2014, 12:11

#4 #4 welcomelasvegas dijo: De boquilla todos somos las mejores personas del mundo..luego llega la noche y nos confunde..que tiene que ver tu comentario sobre el mio? No lo pillo..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jill_valentine_
7 may 2014, 12:12

#10 #10 kebabconfalafel dijo: Puff... y no habrás entrado en ADV.Y en la vida real te hartas de oír ese tipo de comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por welcomelasvegas
7 may 2014, 12:12

#6 #6 asdepicas53 dijo: #4 Ah, perdona, ¿qué no seguir modas te hace mejor persona? ¿Apartar la mirada de cada persona de sexo opuesto cuando tienes pareja también? Pos bale.perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por asdepicas53
7 may 2014, 12:15

#11 #11 letramuda dijo: Lo que hay que leer... Si no te gusta que alguien con la cabeza amueblada te de una lección y te demuestre que eres un superficial de mierda, que te dejas llevar y no tienes gustos propios... y lo de mirar a una chica, pues no sé, depende de cuánto babees al mirarla.

#6 Seguir modas no te hace peor persona, sólo demuestra tu falta de personalidad y que por una moda, hoy algo no te gusta, mañana sí te gusta.
A ver, ¿quién eres tú para decidir quién tiene personalidad y quién no? Me descojono.
Si alguien sigue una moda porque le gusta, pues bien por él/ella. No hemos hablado de seguir cada puta moda. Menos personalidad tiene aquel que se esfuerza en no seguir ninguna moda sólo para sentirse original, llegando a renunciar cosas que le gustan sólo porque los demás lo hacen.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por derribador2
7 may 2014, 12:15

Completamente de acuerdito vecinito

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por asdepicas53
7 may 2014, 12:17

#12 #12 welcomelasvegas dijo: #4 que tiene que ver tu comentario sobre el mio? No lo pillo..Pues que has dicho que 'de boquilla todos somos mejores personas', como si lo que dijese #0 #0 NosoycomovosotrosYnomeimporta dijo: NosoycomovosotrosYnomeimporta, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQDfuesen rasgos de una persona superior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por welcomelasvegas
7 may 2014, 12:42

#12 #12 welcomelasvegas dijo: #4 que tiene que ver tu comentario sobre el mio? No lo pillo..no me has entendido.. Para nada estoy diciendo que lo que diga #0 #0 NosoycomovosotrosYnomeimporta dijo: NosoycomovosotrosYnomeimporta, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQDes de ser superior. Aqui cada uno que diga o haga lo que quiera que por eso nadie es superior a nadie. Solo he dicho que de boca todo el mundo somos muy buenos pero que me gustaria a mi a ver a los Neds Flanders si en algun momento de su vida son tan comprensivos, respetuosos, etc..dr ahi lo de la noche nos confunde.

En cuanto a lo de no seguir modas( que no se lo que tiene que ver con esto) no seguir modas es ser una persona con personalidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por welcomelasvegas
7 may 2014, 12:44

#17 #17 asdepicas53 dijo: #12 Pues que has dicho que 'de boquilla todos somos mejores personas', como si lo que dijese #0 fuesen rasgos de una persona superior.el comentario #18 #18 welcomelasvegas dijo: #12 no me has entendido.. Para nada estoy diciendo que lo que diga #0 es de ser superior. Aqui cada uno que diga o haga lo que quiera que por eso nadie es superior a nadie. Solo he dicho que de boca todo el mundo somos muy buenos pero que me gustaria a mi a ver a los Neds Flanders si en algun momento de su vida son tan comprensivos, respetuosos, etc..dr ahi lo de la noche nos confunde.

En cuanto a lo de no seguir modas( que no se lo que tiene que ver con esto) no seguir modas es ser una persona con personalidad.
iba para ti. Estoy buena esta mañana con los numeros! Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cesarten
7 may 2014, 12:58

#7 #7 rynoa dijo: ¿Los Flanders son los que dicen que no hay que seguir modas? ¿Esos no son los alternativos que están tan de moda ahora?
Y, como dato, por si aún no te habías enterado: ni todos en esta página somos iguales, ni todo el mundo real del que hablas lo es. Que la gente que viene a mandar TQD diciendo que lo importante es el interior, que son tan guays que no siguen modas y que se ponen celosos de que sus parejas hablen hasta con la dependienta del Corte Inglés, salen de ese mundo real, no los fabrican en la cantera de TQD.
No se si todos saldrán del mundo real o de matrix, pero vamos la mayoría de gente que me cruzo, lleva algo de ropa que se lleve o de una marca, y tanto hombres como mujeres miran culos/escotes antes de preguntarles su opinión acerca del sentido de la vida a la persona observada. De todas formas solo hay que leer a #11 #11 letramuda dijo: Lo que hay que leer... Si no te gusta que alguien con la cabeza amueblada te de una lección y te demuestre que eres un superficial de mierda, que te dejas llevar y no tienes gustos propios... y lo de mirar a una chica, pues no sé, depende de cuánto babees al mirarla.

#6 Seguir modas no te hace peor persona, sólo demuestra tu falta de personalidad y que por una moda, hoy algo no te gusta, mañana sí te gusta.
para darte cuenta del prototipo Ned Flanders que dice #0

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letramuda
7 may 2014, 13:07

#15 #15 asdepicas53 dijo: #11 A ver, ¿quién eres tú para decidir quién tiene personalidad y quién no? Me descojono.
Si alguien sigue una moda porque le gusta, pues bien por él/ella. No hemos hablado de seguir cada puta moda. Menos personalidad tiene aquel que se esfuerza en no seguir ninguna moda sólo para sentirse original, llegando a renunciar cosas que le gustan sólo porque los demás lo hacen.
claro claro, pero como digo, hoy no te gusta una cosa y mañana sí. Y te gusta porque lo lleva un famoso. ¿Cuantos chavales empezaron a hacerse una pequeña cresta porque la llevaba cristiano ronaldo? Oh sí, tienen mucha personalidad al imitar a otra persona :D El que se esfuerza en no seguir modas es igual que quien las sigue. El secreto está en hacer las cosas que te gustan, porque te gustan, no porque otros las usan. Ahora sí, diferenciar eso es difícil, pero si hoy me criticas por algo y mañana tú llevas ese algo, amigo, no tienes personalidad.

#20 #20 cesarten dijo: #7 No se si todos saldrán del mundo real o de matrix, pero vamos la mayoría de gente que me cruzo, lleva algo de ropa que se lleve o de una marca, y tanto hombres como mujeres miran culos/escotes antes de preguntarles su opinión acerca del sentido de la vida a la persona observada. De todas formas solo hay que leer a #11 para darte cuenta del prototipo Ned Flanders que dice #0cree el ladrón que todos son de su condición.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por rynoa
7 may 2014, 13:07

#20 #20 cesarten dijo: #7 No se si todos saldrán del mundo real o de matrix, pero vamos la mayoría de gente que me cruzo, lleva algo de ropa que se lleve o de una marca, y tanto hombres como mujeres miran culos/escotes antes de preguntarles su opinión acerca del sentido de la vida a la persona observada. De todas formas solo hay que leer a #11 para darte cuenta del prototipo Ned Flanders que dice #0Pero la mayoría de la gente de TQD también usamos ropa que se lleva o de marca, y miramos a gente aunque tengamos pareja. Los "Flanders" de los que habla están en esta página igual que están en el mundo real.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cesarten
7 may 2014, 13:20

#22 #22 rynoa dijo: #20 Pero la mayoría de la gente de TQD también usamos ropa que se lleva o de marca, y miramos a gente aunque tengamos pareja. Los "Flanders" de los que habla están en esta página igual que están en el mundo real.Claro que existen en el mundo real, la cosa es que en estas páginas se les ve en cada publicación pero fuera de aquí son una minoría, al menos minoría con la gente que trato en mi día a día puede ser que Madrid sea la cuna de los *******, pero no creo que seguir una moda sea sinónimo de nada acerca de tu personalidad. Y lo de mirar gente teniendo pareja es de coña, mira cualquier TDQ o ADV acerca de temas de celos o similares y cuenta cuantos comentarios son del tipo: Si te quiere no se excitaría con otr@, o, si delante tuya mira a otr@ seguro que por detrás te pone los cuernos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cesarten
7 may 2014, 13:23

#21 #21 letramuda dijo: #15 claro claro, pero como digo, hoy no te gusta una cosa y mañana sí. Y te gusta porque lo lleva un famoso. ¿Cuantos chavales empezaron a hacerse una pequeña cresta porque la llevaba cristiano ronaldo? Oh sí, tienen mucha personalidad al imitar a otra persona :D El que se esfuerza en no seguir modas es igual que quien las sigue. El secreto está en hacer las cosas que te gustan, porque te gustan, no porque otros las usan. Ahora sí, diferenciar eso es difícil, pero si hoy me criticas por algo y mañana tú llevas ese algo, amigo, no tienes personalidad.

#20 cree el ladrón que todos son de su condición.
Amig@, afortunadamente espero no ser como tú, yo no juzgo la personalidad o falta de ella, basándome en que moda sigue, ni creo que la gente que sea superficial necesariamente sea "superficial de mierda" ni mucho menos espero dar lecciones a nadie solo por creer que tengo la cabeza amueblada

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por rynoa
7 may 2014, 13:26

#23 #23 cesarten dijo: #22 Claro que existen en el mundo real, la cosa es que en estas páginas se les ve en cada publicación pero fuera de aquí son una minoría, al menos minoría con la gente que trato en mi día a día puede ser que Madrid sea la cuna de los *******, pero no creo que seguir una moda sea sinónimo de nada acerca de tu personalidad. Y lo de mirar gente teniendo pareja es de coña, mira cualquier TDQ o ADV acerca de temas de celos o similares y cuenta cuantos comentarios son del tipo: Si te quiere no se excitaría con otr@, o, si delante tuya mira a otr@ seguro que por detrás te pone los cuernosGeneralmente, la gente que manda esas cosas son anónimos, así que ni siquiera tienen cuenta en TQD. Yo no he dicho que seguir una moda sea sinónimo de algo sobre tu personalidad, y lo de mirar gente teniendo pareja, ADV no lo sigo, pero tengo entendido que ahí son bastante Flanders, pero en TQD es más bien al contrario.
Sin ir más lejos, mira este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/967207
Una chica celosa del ******* -ni siquiera chicas que mire en persona, no, las del PC-, y todos los comentarios metiéndose con ella.
Si es que hay una manía con meter a todos dentro del mismo saco que nunca entenderé. Tú también estás en estas páginas, ¿eres otra Flanders?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cesarten
7 may 2014, 13:34

#25 #25 rynoa dijo: #23 Generalmente, la gente que manda esas cosas son anónimos, así que ni siquiera tienen cuenta en TQD. Yo no he dicho que seguir una moda sea sinónimo de algo sobre tu personalidad, y lo de mirar gente teniendo pareja, ADV no lo sigo, pero tengo entendido que ahí son bastante Flanders, pero en TQD es más bien al contrario.
Sin ir más lejos, mira este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/967207
Una chica celosa del ******* -ni siquiera chicas que mire en persona, no, las del PC-, y todos los comentarios metiéndose con ella.
Si es que hay una manía con meter a todos dentro del mismo saco que nunca entenderé. Tú también estás en estas páginas, ¿eres otra Flanders?
Lo de la personalidad se me coló porque estaba pensando en la respuesta a otro. Y si en ese caso del TDQ se la vacila, porque eso es pasarse de celos. Ahora mismo no lo encuentro, pero leí hace poco uno acerca de una chica con una relación abierta y fue una batalla encarnizada en los comentarios. Y yo no he metido a todos en el mismo saco pero la expesión "Estoy harto de los Flanders que visitan estas páginas" la he entendido a la primera y obviamente no son todos los usuarios, pero si un porcentaje bastante visible

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IsraVivaCuba
7 may 2014, 13:34

¿Tu no lees los comentarios de la página verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rynoa
7 may 2014, 13:41

#26 #26 cesarten dijo: #25 Lo de la personalidad se me coló porque estaba pensando en la respuesta a otro. Y si en ese caso del TDQ se la vacila, porque eso es pasarse de celos. Ahora mismo no lo encuentro, pero leí hace poco uno acerca de una chica con una relación abierta y fue una batalla encarnizada en los comentarios. Y yo no he metido a todos en el mismo saco pero la expesión "Estoy harto de los Flanders que visitan estas páginas" la he entendido a la primera y obviamente no son todos los usuarios, pero si un porcentaje bastante visibleNo sé, yo es que creo que en esta página hay pocos Flanders. De lo que sí está llena es de gente a la que le gusta insultar. Ese TQD que tú dices, de la chica con la relación abierta, si estuviera planteado así: "Gente, tenía que decir que una amiga está con dos chicos a la vez, todos lo saben y lo aceptan, pero yo creo que es una *******. TQD", los comentarios serían del tipo: "Eres una envidiosa, deja que hagan lo que quieran que a ti no te incumbe". "¿Y tú te haces llamar amiga? ¿Si todos lo saben qué más te da? Deja de meterte en sus cosas, *******". Y etc. Vamos, que muchos lo que hacen es insultar al que escribe, no a la situación en sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por cesarten
7 may 2014, 13:44

#28 #28 rynoa dijo: #26 No sé, yo es que creo que en esta página hay pocos Flanders. De lo que sí está llena es de gente a la que le gusta insultar. Ese TQD que tú dices, de la chica con la relación abierta, si estuviera planteado así: "Gente, tenía que decir que una amiga está con dos chicos a la vez, todos lo saben y lo aceptan, pero yo creo que es una *******. TQD", los comentarios serían del tipo: "Eres una envidiosa, deja que hagan lo que quieran que a ti no te incumbe". "¿Y tú te haces llamar amiga? ¿Si todos lo saben qué más te da? Deja de meterte en sus cosas, *******". Y etc. Vamos, que muchos lo que hacen es insultar al que escribe, no a la situación en sí.En eso tienes toda la razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackdebil
7 may 2014, 13:56

Antes no se podia decir nada por Franco, ahora por los putos flanders.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Guineu
7 may 2014, 14:36

#27 #27 IsraVivaCuba dijo: ¿Tu no lees los comentarios de la página verdad?Esta claro que no, aish que ilógico es este TQD...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nathanKPOP
7 may 2014, 15:08

Ya era hora de que alguien lo dijera.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por penemacqueen
7 may 2014, 15:59

Que si que si, que lo importante es el interior, pero a la gorda yo no me la *******

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por athena_84
7 may 2014, 16:09

Y luego si dices que también es importante el exterior, te juzgan por ser un superficial. Está claro que la sociedad te va a juzgar pienses lo que pienses así que, cuanto antes dejes de preocuparte por eso, mejor te va a ir.
Por cierto, me apetecía decir que me cae enormemente mal la gente que usa esas palabritas para hacerse los modernos. Como Flanders por ejemplo. ¿No es mejor decir hipócritas? Porque para mi Flanders siempre será el vecino mojigato de Los Simpsons XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por patapalo87
7 may 2014, 17:02

#0 #0 NosoycomovosotrosYnomeimporta dijo: NosoycomovosotrosYnomeimporta, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQDSi se hiciera no irían por ahí pregonando ese tipo de moral, no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por renacida
7 may 2014, 18:11

Pero si la mayoría de los comentarios que yo he visto en estas páginas son más bien de gente como tú, no de "Flanders". De hecho, no sé qué tiene de malo ser un "Flanders", porque cada quien es como es, y si a mí me da por decir que "lo importante es el interior", tengo el mismo derecho que tú a decir lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letramuda
7 may 2014, 18:58

#24 #24 cesarten dijo: #21 Amig@, afortunadamente espero no ser como tú, yo no juzgo la personalidad o falta de ella, basándome en que moda sigue, ni creo que la gente que sea superficial necesariamente sea "superficial de mierda" ni mucho menos espero dar lecciones a nadie solo por creer que tengo la cabeza amueblada¿Afortunadamente esperas no ser como yo? Y dime, amigo, ¿una persona que desprecia a otra por su físico es para alabarla? Porque a diario vemos eso en el mundo, y según el TQD, como vemos eso en el mundo, los que dicen lo contrario somos Flanders. Ah, y tú estás de acuerdo con el TQD, un TQD que dice que si vemos algo que no está bien, no podemos decirlo porque el mundo actúa de otra manera. Pues bien, amigo, si te das cuenta ahora mismo estás defendiendo lo que dices que afortunadamente no esperas ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por letramuda
7 may 2014, 19:16

#24 #24 cesarten dijo: #21 Amig@, afortunadamente espero no ser como tú, yo no juzgo la personalidad o falta de ella, basándome en que moda sigue, ni creo que la gente que sea superficial necesariamente sea "superficial de mierda" ni mucho menos espero dar lecciones a nadie solo por creer que tengo la cabeza amuebladaPor cierto, deja que te deje una muestra de por qué tú eres superficial y yo no actúo como tú. Tú lo primero que miras es un culo o un escote, como has dejado claro hace un rato, pero yo me puedo fijar antes en muchas otras cosas, por ejemplo, si lleva un libro intento ver el título y el autor. Por ejemplo, yo me fijo antes en las zapas porque son algo que me gustan. Por ejemplo, y si es verano y llevan sandalias, miro que no lleven pintadas las uñas de los pies (me parece terrible que las pinten xD) y así te podría estar toda la tarde relatando, ¿pero sabes qué? Que tu ya has juzgado, y para ti todo lo que digo son mentiras porque tú eres distinto a mí y no te entra en la cabeza que otros podamos ser distintos a ti.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Guineu
7 may 2014, 19:25

#36 #36 renacida dijo: Pero si la mayoría de los comentarios que yo he visto en estas páginas son más bien de gente como tú, no de "Flanders". De hecho, no sé qué tiene de malo ser un "Flanders", porque cada quien es como es, y si a mí me da por decir que "lo importante es el interior", tengo el mismo derecho que tú a decir lo contrario.#37 #37 letramuda dijo: #24 ¿Afortunadamente esperas no ser como yo? Y dime, amigo, ¿una persona que desprecia a otra por su físico es para alabarla? Porque a diario vemos eso en el mundo, y según el TQD, como vemos eso en el mundo, los que dicen lo contrario somos Flanders. Ah, y tú estás de acuerdo con el TQD, un TQD que dice que si vemos algo que no está bien, no podemos decirlo porque el mundo actúa de otra manera. Pues bien, amigo, si te das cuenta ahora mismo estás defendiendo lo que dices que afortunadamente no esperas ser. Según él, todas las personas son iguales... superficiales, seguidores de la moda o hipócritas...
#0 #0 NosoycomovosotrosYnomeimporta dijo: NosoycomovosotrosYnomeimporta, tenía que decir que, estoy harto de los Ned Flanders que visitan estas páginas, que si lo importante es el interior, que no hay que seguir modas, que no puedes ni mirar a una chica si tienes pareja y mil tonterías similares que pierden toda la credibilidad cuando ves a diario lo contrario en el mundo real. TQD¿Has conocido a algún "flanders" para juzgar a todas las personas? ¿Cuán resentimiento tienes ante esas personas? Mirate a ti mismo y deja a los demás pensar lo que quieran, no tienes porque venir aquí ha opinar de gente que no creo que conozcas realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cesarten
8 may 2014, 10:44

#38 #38 letramuda dijo: #24 Por cierto, deja que te deje una muestra de por qué tú eres superficial y yo no actúo como tú. Tú lo primero que miras es un culo o un escote, como has dejado claro hace un rato, pero yo me puedo fijar antes en muchas otras cosas, por ejemplo, si lleva un libro intento ver el título y el autor. Por ejemplo, yo me fijo antes en las zapas porque son algo que me gustan. Por ejemplo, y si es verano y llevan sandalias, miro que no lleven pintadas las uñas de los pies (me parece terrible que las pinten xD) y así te podría estar toda la tarde relatando, ¿pero sabes qué? Que tu ya has juzgado, y para ti todo lo que digo son mentiras porque tú eres distinto a mí y no te entra en la cabeza que otros podamos ser distintos a ti.Soy superficial y no me molesta que me lo digas, eres tu el que lo dice con connotaciones negativas para mí lo primero que conozco de una persona es su aspecto, y que me parezca una persona más o menos atractiva no me afecta para conocerla, ahora para tener una relación o un rollo o similar, me tiene que entrar por los ojos, llamame raro pero si una chica no me resulta atractiva no puedo tener nada con ella. Entiendo que seas distinto, y me parece perfecto, pero eso no quita que la gente que pretende venderme que esta mal ser como soy me cansa bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cesarten
8 may 2014, 10:52

#38 #38 letramuda dijo: #24 Por cierto, deja que te deje una muestra de por qué tú eres superficial y yo no actúo como tú. Tú lo primero que miras es un culo o un escote, como has dejado claro hace un rato, pero yo me puedo fijar antes en muchas otras cosas, por ejemplo, si lleva un libro intento ver el título y el autor. Por ejemplo, yo me fijo antes en las zapas porque son algo que me gustan. Por ejemplo, y si es verano y llevan sandalias, miro que no lleven pintadas las uñas de los pies (me parece terrible que las pinten xD) y así te podría estar toda la tarde relatando, ¿pero sabes qué? Que tu ya has juzgado, y para ti todo lo que digo son mentiras porque tú eres distinto a mí y no te entra en la cabeza que otros podamos ser distintos a ti.Por cierto tambien es superficial todas las cosas en las que has dicho que te fijas, porque que una persona esté leyendo el libro de Belén Esteban solo refleja que tengáis gustos distintos, lo mismo con las uñas o las zapatillas (que algo tiene que ver con la moda) pero puede ser una bellísima persona super simpática y encantadora. Todo el mundo es superficial en mayor o menor medida y con unos criterios distintos, pero ser superficial no te hace minusvalorar a nadie, simplemente hay personas que por su aspecto crees que puede congeniar más o menos contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cesarten
8 may 2014, 11:23

#38 #38 letramuda dijo: #24 Por cierto, deja que te deje una muestra de por qué tú eres superficial y yo no actúo como tú. Tú lo primero que miras es un culo o un escote, como has dejado claro hace un rato, pero yo me puedo fijar antes en muchas otras cosas, por ejemplo, si lleva un libro intento ver el título y el autor. Por ejemplo, yo me fijo antes en las zapas porque son algo que me gustan. Por ejemplo, y si es verano y llevan sandalias, miro que no lleven pintadas las uñas de los pies (me parece terrible que las pinten xD) y así te podría estar toda la tarde relatando, ¿pero sabes qué? Que tu ya has juzgado, y para ti todo lo que digo son mentiras porque tú eres distinto a mí y no te entra en la cabeza que otros podamos ser distintos a ti.Respecto a lo de mentir, yo en ningún momento he dicho que mientas, desde el principio te he contestado porque pones connotaciones negativas detrás de cada comentario acerca de la superficialidad o las modas. Ahora enserio, dos chicas leyendo tu libro favorito, escuchando al grupo que más te gusta y con unas zapatillas que te encantan, en quién te fijas primero en la que cumple tus criterios de belleza o en la que no?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por patomartinex
5 jul 2017, 17:20

Sigue mirando a tias teniendo novia como un pajero q no la quiere y es un **** y no le des importancia al interior,pero luego no te quejes cuando te deje por ******* o te metas con una hija de puta solo porque esta buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por patomartinex
5 jul 2017, 17:22

los q os quejais de que digan lo q es correcto sois los modernos liberaless de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!