Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#5 #5 analfabestia dijo: Un tÃo que de siempre ha estado bueno tiene confianza en sà mismo porque nunca le ha costado ligar. Es las pescadilla que se muerde la cola, ligo porque soy atractivo, ligar me da confianza lo que me ayuda a ligar más.Es que me recuerda bastante a una amiga que en una ocasión dijo "joder, a mà los tÃos con rastas con apariencia hippy como me ponen". En ese momento vimos uno asÃ, pero feo como pegar a un padre. "No, pero ese no". Puta hipócrita mentirosa, te gusta que esté bueno y además lleve rastas o lo que quiera añadir cada una.
Lo mismo con la confianza.
Un tÃo que de siempre ha estado bueno tiene confianza en sà mismo porque nunca le ha costado ligar. Es las pescadilla que se muerde la cola, ligo porque soy atractivo, ligar me da confianza lo que me ayuda a ligar más.
Por eso si no tienes confianza seras rechazado, por lo que luego tendras menos confianza todavÃa, y asà una y otra vez hasta que te suicides
SÃ, seguro que si te va un obeso mórbido pero con confianza en si mismo te lo follas ahà mismo.
Una barba por el pecho :D
Es broma, la confianza dice mucho.
Chicas en general, tenÃa que decir que no hay nada más sexy que una tÃa con pechos bien prietos y duros, y la mayorÃa de los hombres lo pensamos. TQD
SÃ, claro. Si está bueno y tiene confianza en si mismo, piensas que es sexy. Si es un orco con confianza, piensas que es un puto feo creÃdo.
Y el pene como el brazo de un niño cogiendo una manzana.
¿Conoces a la mayorÃa de la mujeres?
Personalmente comparto esa idea siempre que no sobrepase los lÃmites, lo digo porque me he encontrado con tÃos que tenÃan tanta confianza en si mismos que rozaban la pretensión y daba la sensación de que me infravaloraban fÃsica e intelectualmente.
#17 #17 iooooon dijo: SÃ, claro. Si está bueno y tiene confianza en si mismo, piensas que es sexy. Si es un orco con confianza, piensas que es un puto feo creÃdo. En mi facultad habia un tio muy muy feo, se leyo un libro sobre esas cosas y empezo a ir de creido. Que grima daba poniendo cara de chulo y creiendose guapo, cuando todos lo miraban con asco. No he visto nada mas triste en mi vida.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que no hay nada más sexy que un chico con confianza en sà mismo, y la mayorÃa de las mujeres lo pensamos. TQDHuele a hipocresÃa muy fuerte ¿eres tú?
Hay una linea muy fina entre tener confianza y parecer un flipao, y normalmente a los tios con confianza se les ve asi. Asi que no digas eso como una regla fundamental, por que muchas veces ni vosotras mismas sabeis que os gusta o que no. O lo sabeis, pero no lo decis para quedar politicamente correctas.
PD: antes de que me lincheis, si, tambien pasa eso con los tios, pero solemos ser mas abiertos en cuanto a eso. Algunos.
Parece que vas a predicar al desierto. Aquà hay muchos chicos que son habitualmente friendzoneados y no por ser tÃmidos o inseguros (a mi también me ha pasado) y vienes con tu cuento de paÃs de piruleta a decir que es porque no tenemos confianza en nosotros mismos.
De acuerdo con #18 #18 sankai dijo: Hay una linea muy fina entre tener confianza y parecer un flipao, y normalmente a los tios con confianza se les ve asi. Asi que no digas eso como una regla fundamental, por que muchas veces ni vosotras mismas sabeis que os gusta o que no. O lo sabeis, pero no lo decis para quedar politicamente correctas.
PD: antes de que me lincheis, si, tambien pasa eso con los tios, pero solemos ser mas abiertos en cuanto a eso. Algunos.esa no es una regla fundamental no solo pasa que los feos hagan el ridiculo, también a los guapos se les sube el ego y se creen mejor que los demás. Yo prefiero chicos inteligentes y divertidos.
A todas nos gustan cosas diferentes... Para muchas la confianza es importante, pero tampoco es el factor definitivo para ya decir "a ese me lo follarÃa".
Para mà que alguien sea seguro o inseguro no es lo importante. Eso también depende de las circunstancias. Pero que un tÃo tenga intereses, que se mueva, que sea capaz de proponer cosas y de estar activo...me pierde. Yo acostumbro a encontrarme con mucho tÃo de sofá y tele....
#11 #11 bigbangdicktheory dijo: Y el pene como el brazo de un niño cogiendo una manzana.o como el brazo de un leñador
Opino lo mismo (en mi caso), pero eso depende de los gustos de cada persona, que digas exageradamente ''la mayorÃa de las chicas'' cuando la mitad se enamora de gilipollas, pues...
Y si a eso le añades tabletita marcadita mucho mejor no? Anda a fregar.
¡Registra tu cuenta ahora!