Tenía que decirlo / Querida Sandra, tenía que decir que ya sé que estábamos en un examen complicado y que nos jugábamos mucho, pero no te sorprendas de que no te susurrase las respuestas del examen. No voy a jugarme mi nota para salvarte el culo, y muchísimo menos sabiendo que las dos queremos estudiar lo mismo, no hay prácticamente plazas, y muchas solicitudes. Estudia para el año que viene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por tequierocorazon el 3 jul 2014, 16:26 / Comportamiento

Querida Sandra, tenía que decir que ya sé que estábamos en un examen complicado y que nos jugábamos mucho, pero no te sorprendas de que no te susurrase las respuestas del examen. No voy a jugarme mi nota para salvarte el culo, y muchísimo menos sabiendo que las dos queremos estudiar lo mismo, no hay prácticamente plazas, y muchas solicitudes. Estudia para el año que viene. TQD

#1 por lelouch07
17 jul 2014, 00:01

Tu nick combinado con esto causa un efecto raro.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#2 por cientodieciseis
17 jul 2014, 00:03

Siempre he odiado a ese tipo de gente. Si quieres copiar hazlo, pero no me involucres a mi, es tu responsabilidad.

Yo cuando he copiado he usado el móvil sin molestar a nadie, como tiene que ser.

A favor En contra 28(32 votos)
#3 por psigma
17 jul 2014, 00:04

Me recuerda a un ******* al que dejé copiar en bachillerato y nos descubrió a ambos. Desde ese día juré matar a todo aquel que me pidiera copiar.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por dr_strangelove
17 jul 2014, 00:06

#3 #3 psigma dijo: Me recuerda a un ******* al que dejé copiar en bachillerato y nos descubrió a ambos. Desde ese día juré matar a todo aquel que me pidiera copiar.Creo que fue peor lo tuyo. Bueno, depende de las tetas, siempre depende de las tetas.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Plantarodadora
17 jul 2014, 00:06

Baah, puto egoismo de empollones. ¿Donde esta la camaraderia? Triunfamos los dos o nos hundimos los dos

2
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por dr_strangelove
17 jul 2014, 00:07

#3 #3 psigma dijo: Me recuerda a un ******* al que dejé copiar en bachillerato y nos descubrió a ambos. Desde ese día juré matar a todo aquel que me pidiera copiar.#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 Creo que fue peor lo tuyo. Bueno, depende de las tetas, siempre depende de las tetas.Claro que ahora que leo "UN *******" lo confirmo. Peor lo tuyo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por psigma
17 jul 2014, 00:10

#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 Creo que fue peor lo tuyo. Bueno, depende de las tetas, siempre depende de las tetas.#6 #6 dr_strangelove dijo: #3 #4 Claro que ahora que leo "UN *******" lo confirmo. Peor lo tuyo.Nah, era un tío sin tetas. Especifico porque ya sabes que hoy en día existen tíos con tetas. Pero éste no las tenía.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por burium
17 jul 2014, 00:26

Y ahí se muestra la competitividad por un futuro laboral. Aunque en mi clase nos copiabamos todos unos de otros y el que dijera que no mentía xD claro que en los exámenes en los que el profesor no daba más de sí

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mi_habitacion_huele_a_limon
17 jul 2014, 01:12

Cada uno tiene que obtener la nota que se merezca por su trabajo. Pero yo al menos siempre he sido de los que si podía echar una pequeña mano, lo hacía...

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por citrinotrust
17 jul 2014, 07:56

#5 #5 Plantarodadora dijo: Baah, puto egoismo de empollones. ¿Donde esta la camaraderia? Triunfamos los dos o nos hundimos los dosLa camaradería para el Partido, no para personas con las que voy a tener que competir y que si suspenden es mejor para mi pues así tendré menos competencia laboral.
Yo nunca decía nada salvo que la persona en cuestión me cayese muy bien y el profesor estuviese muy entretenido, si no era así pues podría mirar mi hoja con toda la libertad del mundo pero mi letra solo la entendemos mis profesores y yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por kinkiwi
17 jul 2014, 09:38

Si quieres copiar en un examen hazlo, pero no involucres a los demás. Nadie tiene porqué pagar el pato del que no haya estudiado suficiente. Me recuerda a una compañera que tuve que se pasaba los exámenes llamando a los compañeros o asomándose a mirar los exámenes sin molestarse en disimular.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por curc0vein
17 jul 2014, 13:57

Yo soy de las típicas malas personas que dicen "Ay, pos no me la sé" y luego voy y la contesto y encima bien

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por peppercat
17 jul 2014, 21:16

#5 #5 Plantarodadora dijo: Baah, puto egoismo de empollones. ¿Donde esta la camaraderia? Triunfamos los dos o nos hundimos los dos¿Lo leíste con atención? #0 #0 tequierocorazon dijo: , tenía que decir que ya sé que estábamos en un examen complicado y que nos jugábamos mucho, pero no te sorprendas de que no te susurrase las respuestas del examen. No voy a jugarme mi nota para salvarte el culo, y muchísimo menos sabiendo que las dos queremos estudiar lo mismo, no hay prácticamente plazas, y muchas solicitudes. Estudia para el año que viene. TQDsolo estaba intentando deshacerse de la competencia. Yo directamente le hubiera puesto veneno en el zumo, pero su técnica también es efectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!