Tenía que decirlo / TQDeros pensadores, tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por asdepicas53 el 25 jul 2014, 22:49 / Comportamiento

TQDeros pensadores, tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces. TQD

#2 por 1357997531
6 ago 2014, 08:15

Yo cuando pienso en los años que me quedan también me deprimo... Pero por lo pocos que son (y me quedan mas que a ti). Pienso que no me va a dar tiempo a hacer nada ni a cumplir todos los sueños.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por peppercat
6 ago 2014, 21:30

#11 #11 asdepicas53 dijo: No significa que caiga en depresión, sino que me embajono.

Veo a gente mayor, demasiado deteriorada como para valerse por sí misma; veo a gente algo más joven, prisioneros de su trabajo y atados a su rutina; veo a gente más joven, chavales ambiciosos y soñadores pero que se están dejando arrastrar hacia la situación de los previamente citados; y pienso cada vez, que no quiero acabar como ellos.

Nos dedicamos a intentar que nuestra vida tenga sentido, "que no haya sido en vano", pero lo cierto es que siempre lo es. No hay un porqué oculto, no hay un motivo; naces, vives, mueres, y eres olvidado. No hay más. No somos importantes. Y a mí me apesadumbra pensar que la vida no es más que posponer la única e inevitable certeza: la muerte.
¿Y qué más da si la vida no tiene algún propósito trascendental? ¿No será más bien que estás sobrepensando las cosas? La vida tiene sentido por si sola: es experimentar, es amar, es sentir, es disfrutar, es aprender. Yo cuando pienso en los años que me quedan, jamás puedo pensar en que es "mucho tiempo". Más bien siento apuro porque me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer: cocinar, escribir, pintar, cantar, bailar, viajar lejos, aprender muchos idiomas, tocar el piano, jugar videojuegos, tener un restaurante... De hecho siempre estoy sobrecargada de cosas por hacer y no tengo tiempo ni para dormir, pero no me pesa porque siempre siento que estoy haciendo lo que me gusta. Encuentra eso que te gusta y entrégate a ello sin reservas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por asdepicas53
6 ago 2014, 10:13

No significa que caiga en depresión, sino que me embajono.

Veo a gente mayor, demasiado deteriorada como para valerse por sí misma; veo a gente algo más joven, prisioneros de su trabajo y atados a su rutina; veo a gente más joven, chavales ambiciosos y soñadores pero que se están dejando arrastrar hacia la situación de los previamente citados; y pienso cada vez, que no quiero acabar como ellos.

Nos dedicamos a intentar que nuestra vida tenga sentido, "que no haya sido en vano", pero lo cierto es que siempre lo es. No hay un porqué oculto, no hay un motivo; naces, vives, mueres, y eres olvidado. No hay más. No somos importantes. Y a mí me apesadumbra pensar que la vida no es más que posponer la única e inevitable certeza: la muerte.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por lessbian75
6 ago 2014, 08:55

#3 #3 yoyo dijo: Siempre puedes tirarte de un puente. Anda que menudo agobio el tuyo.Totalmente de acuerdo. Se debería despenalizar el suicidio para casos como el de #0.#0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces. TQD Hay que ahorrarles sufrimientos innecesarios a estas pobres almas a las que les queda taaaanto tiempo por delante.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 14:18

#11 #11 asdepicas53 dijo: No significa que caiga en depresión, sino que me embajono.

Veo a gente mayor, demasiado deteriorada como para valerse por sí misma; veo a gente algo más joven, prisioneros de su trabajo y atados a su rutina; veo a gente más joven, chavales ambiciosos y soñadores pero que se están dejando arrastrar hacia la situación de los previamente citados; y pienso cada vez, que no quiero acabar como ellos.

Nos dedicamos a intentar que nuestra vida tenga sentido, "que no haya sido en vano", pero lo cierto es que siempre lo es. No hay un porqué oculto, no hay un motivo; naces, vives, mueres, y eres olvidado. No hay más. No somos importantes. Y a mí me apesadumbra pensar que la vida no es más que posponer la única e inevitable certeza: la muerte.
Eso nos pasa a todos, yo por ejemplo también vivo feliz, pero a veces me obceco en pensar el el sentido de la vida y en cuánto me quedará y que seguramente no haya nada más después y me da el bajón, la solución: no pensar en ello y vivir cada día sin preocupaciones y haciendo cosas que te gusten. Es así cuando soy verdaderamente feliz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por thekaizenbro
6 ago 2014, 22:21

Si no quieres vivir tanto... eso tiene una solución mucho más sencilla que los que quieren vivir más. ¿Qué crees que puede ser más deprimente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por prometeo23
6 ago 2014, 09:11

La felicidad no es el camino es el trayecto si no eres capaz de entender ese concepto no puedes decir que eres feliz

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por blackdebil
11 ago 2014, 03:06

Pues compra más nueces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por espejismo
9 ago 2014, 18:56

#26 #26 asdepicas53 dijo: #25 Importante para ellos, sí.
Y sí que soy feliz, pese a que intentes descubrirme que no lo soy xD
Lo siento pero si no puedes evitar deprimirte al pensar que te queda demasiado tiempo de vida, es que tu vida es triste, no te llena, etc. No eres feliz. Quizá has logrado todo lo que te han hecho creer que te da felicidad (a ti y a todo el mundo), pero no te hace feliz realmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por peppercat
7 ago 2014, 10:24

#21 #21 asdepicas53 dijo: #20 Ya lo hago, pero sigue sin parecerme suficiente.

Lo paso bien, vivo un día a día entretenido, soy feliz, me gustan mis seres queridos y lo que hago; pero me parece todo demasiado irreal, un teatro frugal cuyo desenlace está acechando.
Sigo creyendo que piensas demasiado. ¿Que más da si todo es irreal? ¿Que más da si es "un teatro frugal cuyo desenlace está acechando"? Estás igual que el clásico chico que se tortura todo el domingo con la idea de que mañana es lunes. La vida solo es una, y no, infortunadamente no siempre demora 60 años en llegar al final. No hay ninguna certeza de que estaremos aquí mañana. Y es tan bello estar aquí: tenemos el sol, la lluvia, el mar, los abrazos, las sonrisas, los juegos, las nubes. Si lo piensas bien, la vida es incluso demasiado generosa. Cada día es un regalo. Y a fin de cuentas, es lo único que realmente tenemos. Efímera, frágil, intrascendente... ¿Que más da? Incluso con todo ello, y quizá todavía más por eso mismo, la vida es maravillosa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por espejismo
6 ago 2014, 22:50

#23 #23 asdepicas53 dijo: #22 No es tan sencilla cuando te paras a pensar en el daño colateral (familia, pareja, amigos, etc).Eso es creerse importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por espejismo
6 ago 2014, 22:50

Siento descubrirte que no eres feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blackdebil
6 ago 2014, 08:02

Y para tan pocas neuronas.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por jafx17
6 ago 2014, 15:39

#13 #13 asdepicas53 dijo: #5 Partiendo de que camino y trayecto son sinónimos, me temo que te has colado. (Entiendo que querías decir que la felicidad no se encuentra en el destino, sino en el camino)

Dejando ese matiz de lado, soy capaz de comprenderlo; de hecho, soy una persona altamente feliz, tengo esa suerte. Sin embargo, no es excluyente que me aburra el imaginarme que me quedan largos años de existencia insustancial.
Búscate nuevos objetivos para la vida, a medio y largo plazo, ya verás como recobras las ganas de seguir viviendo hasta que los cumplas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por candra
6 ago 2014, 09:47

Joder, pues vaya preocupación la tuya. Puedes matarte cuando quieras.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por holacomastamo
6 ago 2014, 11:19

Si no sabes que hacer con tu vida una caída de 15 metros tiene la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackdebil
6 ago 2014, 23:04

Menuda paja mental te has marcado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asdepicas53
11 ago 2014, 14:29

#38 #38 blackdebil dijo: Pues compra más nueces.Eso haré, hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por berfraper
6 ago 2014, 09:32

Entonces no eres feliz, aclárate.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por asdepicas53
11 ago 2014, 03:00

#36 #36 espejismo dijo: #26 Lo siento pero si no puedes evitar deprimirte al pensar que te queda demasiado tiempo de vida, es que tu vida es triste, no te llena, etc. No eres feliz. Quizá has logrado todo lo que te han hecho creer que te da felicidad (a ti y a todo el mundo), pero no te hace feliz realmente.No me voy a poner a contarte mi vida, pero bueno, yo sé cómo me siento. Lo que no tengo muy claro es por qué te emperras en creer que tú lo sabes mejor que yo... Esa pseudo psicología barata conmigo no te va a funcionar...

Con 3 años ya pensaba lo que dije en #0,#0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces. TQD quizá lo expresaba peor, pero lo pensaba (hay un vídeo mío hablando sobre ello como prueba). ¿En serio crees que cuando era crío de 3 años tampoco era feliz?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patapalo87
6 ago 2014, 09:38

#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces. TQDTú estás tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por asdepicas53
7 ago 2014, 12:57

#34 #34 peppercat dijo: #21 Sigo creyendo que piensas demasiado. ¿Que más da si todo es irreal? ¿Que más da si es "un teatro frugal cuyo desenlace está acechando"? Estás igual que el clásico chico que se tortura todo el domingo con la idea de que mañana es lunes. La vida solo es una, y no, infortunadamente no siempre demora 60 años en llegar al final. No hay ninguna certeza de que estaremos aquí mañana. Y es tan bello estar aquí: tenemos el sol, la lluvia, el mar, los abrazos, las sonrisas, los juegos, las nubes. Si lo piensas bien, la vida es incluso demasiado generosa. Cada día es un regalo. Y a fin de cuentas, es lo único que realmente tenemos. Efímera, frágil, intrascendente... ¿Que más da? Incluso con todo ello, y quizá todavía más por eso mismo, la vida es maravillosa Estoy de acuerdo con lo que has dicho; el día a día me parece algo maravilloso, un regalo como tú bien has dicho. A lo que me refiero es a la larga.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por asdepicas53
7 ago 2014, 01:55

#32 #32 asdepicas53 dijo: #31 Entiendo tu punto, y el de los que han dicho eso antes de ti, pero no sé cómo expresar cómo me siento para que veáis que sí que soy feliz.

Obviamente, hay momentos de mi vida en los que lo soy menos, tengo alguna dificultad, etc; pero en general, soy muy dichoso y tengo la suerte de ser feliz. He vivido momentos de absoluta felicidad, de sentir que literalmente no podía serlo más. No obstante, eso no quita que piense lo que he escrito previamente. No son cosas incompatibles, de verdad.
Yo creo que son simplemente diferentes percepciones de la vida, tampoco es un gran misterio...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
7 ago 2014, 01:49

#31 #31 garbancito74 dijo: Me da a mí que, o tienes una extraña idea de lo que es la "felicidad", o te engañas a ti mismo. Una persona que es feliz no ve la vida como un camino que debe recorrer hasta el final quiera o no quiera, la vida es un camino sí, y bastante duro para la mayoría, pero si de verdad fueras feliz no te comerías el coco pensando en los años que te quedan de vida como si fueran un tiempo vano e innecesario. Es como si dijeras; "soy feliz pero... ", y es ese "pero" una palabrita de tan solo cuatro letras, la que está indicando que, en realidad, no eres feliz, al menos no del todo, ya que hay algo que te impide disfrutar al 100% de esa supuesta felicidad.Entiendo tu punto, y el de los que han dicho eso antes de ti, pero no sé cómo expresar cómo me siento para que veáis que sí que soy feliz.

Obviamente, hay momentos de mi vida en los que lo soy menos, tengo alguna dificultad, etc; pero en general, soy muy dichoso y tengo la suerte de ser feliz. He vivido momentos de absoluta felicidad, de sentir que literalmente no podía serlo más. No obstante, eso no quita que piense lo que he escrito previamente. No son cosas incompatibles, de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garbancito74
7 ago 2014, 01:24

Me da a mí que, o tienes una extraña idea de lo que es la "felicidad", o te engañas a ti mismo. Una persona que es feliz no ve la vida como un camino que debe recorrer hasta el final quiera o no quiera, la vida es un camino sí, y bastante duro para la mayoría, pero si de verdad fueras feliz no te comerías el coco pensando en los años que te quedan de vida como si fueran un tiempo vano e innecesario. Es como si dijeras; "soy feliz pero... ", y es ese "pero" una palabrita de tan solo cuatro letras, la que está indicando que, en realidad, no eres feliz, al menos no del todo, ya que hay algo que te impide disfrutar al 100% de esa supuesta felicidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por asdepicas53
6 ago 2014, 23:47

#29 #29 blackdebil dijo: #28 Tu necesitas un psicologo.Lo mío es más de psiquiatra.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blackdebil
6 ago 2014, 23:35

#28 #28 asdepicas53 dijo: #27 No es una "paja mental" que me he "marcado". LLevo pensando esto desde que tengo consciencia.Tu necesitas un psicologo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por asdepicas53
6 ago 2014, 23:21

#27 #27 blackdebil dijo: Menuda paja mental te has marcado.No es una "paja mental" que me he "marcado". LLevo pensando esto desde que tengo consciencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdepicas53
6 ago 2014, 22:59

#25 #25 espejismo dijo: #23 Eso es creerse importante.Importante para ellos, sí.
Y sí que soy feliz, pese a que intentes descubrirme que no lo soy xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por conejofrito
6 ago 2014, 09:52

¿Nos estas trolleando o que coño?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por asdepicas53
6 ago 2014, 22:48

#22 #22 thekaizenbro dijo: Si no quieres vivir tanto... eso tiene una solución mucho más sencilla que los que quieren vivir más. ¿Qué crees que puede ser más deprimente?No es tan sencilla cuando te paras a pensar en el daño colateral (familia, pareja, amigos, etc).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdepicas53
6 ago 2014, 21:57

#20 #20 peppercat dijo: #11 ¿Y qué más da si la vida no tiene algún propósito trascendental? ¿No será más bien que estás sobrepensando las cosas? La vida tiene sentido por si sola: es experimentar, es amar, es sentir, es disfrutar, es aprender. Yo cuando pienso en los años que me quedan, jamás puedo pensar en que es "mucho tiempo". Más bien siento apuro porque me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer: cocinar, escribir, pintar, cantar, bailar, viajar lejos, aprender muchos idiomas, tocar el piano, jugar videojuegos, tener un restaurante... De hecho siempre estoy sobrecargada de cosas por hacer y no tengo tiempo ni para dormir, pero no me pesa porque siempre siento que estoy haciendo lo que me gusta. Encuentra eso que te gusta y entrégate a ello sin reservas. Ya lo hago, pero sigue sin parecerme suficiente.

Lo paso bien, vivo un día a día entretenido, soy feliz, me gustan mis seres queridos y lo que hago; pero me parece todo demasiado irreal, un teatro frugal cuyo desenlace está acechando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por FrootLoops
6 ago 2014, 10:17

Suicídate.

Aunque entiendo tu punto y eso... jum.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por nigthmarea7bitch
6 ago 2014, 19:40

Pues suicidate si no qieres vivir tanto xD Igual no tienes esos "50 años" asegurados,que bien te puede atropellar un tren mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asdepicas53
6 ago 2014, 16:49

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #11 Eso nos pasa a todos, yo por ejemplo también vivo feliz, pero a veces me obceco en pensar el el sentido de la vida y en cuánto me quedará y que seguramente no haya nada más después y me da el bajón, la solución: no pensar en ello y vivir cada día sin preocupaciones y haciendo cosas que te gusten. Es así cuando soy verdaderamente feliz. Eso me pasa a mí también; pero no puedo evitar pensar en ello, y de hecho quiero hacerlo. Correr un velo no me ayuda, sino todo lo contrario. Es una expresión más de lo nimia y vana que es la vida. El carpe diem está bien para pasar el rato, pero no es suficiente [para mí] para convencerme de que alargarlo 60 años -y en decadencia- valga la pena.

#16 #16 jafx17 dijo: #13 Búscate nuevos objetivos para la vida, a medio y largo plazo, ya verás como recobras las ganas de seguir viviendo hasta que los cumplas.No es que no tenga ganas de vivir, sí que las tengo ahora mismo. De lo que no tengo ganas es de prolongar la espera, aparentando que las cosas importan, fingiendo que hay algo más que una burda carrera contra el tiempo y cuyos perdedores somos siempre nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chicafffuuu
6 ago 2014, 16:20

Yo te mato.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por asdepicas53
6 ago 2014, 10:18

#5 #5 prometeo23 dijo: La felicidad no es el camino es el trayecto si no eres capaz de entender ese concepto no puedes decir que eres felizPartiendo de que camino y trayecto son sinónimos, me temo que te has colado. (Entiendo que querías decir que la felicidad no se encuentra en el destino, sino en el camino)

Dejando ese matiz de lado, soy capaz de comprenderlo; de hecho, soy una persona altamente feliz, tengo esa suerte. Sin embargo, no es excluyente que me aburra el imaginarme que me quedan largos años de existencia insustancial.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por yoyo
6 ago 2014, 08:43

Siempre puedes tirarte de un puente. Anda que menudo agobio el tuyo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!