Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que soy un inmigrante israelí que vive en España desde hace 14 años, y que desde que empezó todo lo de Gaza la gente de mi entorno ha empezado a discriminarme a pesar de que estoy en contra de todo lo que hacen. No me culpéis joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por NoEsMiCulpa el 4 ago 2014, 07:39 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que soy un inmigrante israelí que vive en España desde hace 14 años, y que desde que empezó todo lo de Gaza la gente de mi entorno ha empezado a discriminarme a pesar de que estoy en contra de todo lo que hacen. No me culpéis joder. TQD

destacado
#1 por sgtatila
11 ago 2014, 08:03

A nosotros todavía nos critican por invadir Sudamérica, así que no te queda nada.

3
A favor En contra 26(32 votos)
#2 por yoyo
11 ago 2014, 08:17

#1,#1 sgtatila dijo: A nosotros todavía nos critican por invadir Sudamérica, así que no te queda nada. ahí le has dado.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nathanKPOP
11 ago 2014, 08:45

En parte te entiendo, yo soy ateo, no tengo nada que ver con Israel, pero si tengo familiares cercanos cuya religión es el judaísmo, mi madre mismamente, aunque no es practicante desde la juventud y me contó que en una manifestación pro-palestina, que están muy bien, porque también me parece bochornoso lo de Israel y Netanyahu, pues en esa manifestación de la que habló mi madre, dijo que algunos radicales antisistema y algunos radicales islámicos, hicieron pintadas y actos violentos contra la sinagoga de Chamberí, aquí en Madrid, algo que es injustificable, porque no tienen la culpa... Mira el 11M aquí en Madrid, pocos meses después de que Aznar apoyara la invasión de Irak. Ánimo.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#4 por alejandronosevaenterar
11 ago 2014, 08:50

El problema principal es que juzgamos a las personas sin conocerlas realmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por nathanKPOP
11 ago 2014, 08:51

#1 #1 sgtatila dijo: A nosotros todavía nos critican por invadir Sudamérica, así que no te queda nada.Cuantísima razón, aunque los brasileños y angolanos no se quedan atrás tampoco con los portugueses, y también con los de Somalia o Libia que llegan a italia. Joder, que recibieron un lenguaje y una cultura con el cual comunicarse con otros millones de personas en el mundo y muchos no estuvieran ni integrados en los países "colonizadores".

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por esytu
11 ago 2014, 09:20

Hay mucha rabia y la pagamos con el primero que pasa... pero tienes toda la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 ago 2014, 09:24

Yo no te odio por lo de Gaza, al fin y al cabo son moros, no personas. Yo te odio por haber asesinado a mi Señor.

A favor En contra 5(17 votos)
#9 por holacomastamo
11 ago 2014, 09:36

Tu tranqui tío, piensa que no te odian por ser un moromierda sino por lo de Gaza, cuando eso se solucione (bomba nucleaaar) te dejarán en paz.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por LeireMalikSaade
11 ago 2014, 09:43

"Está claro que los judíos son una raza, pero no son humanos". Adolf Hitler. Si incluyera moros, gitanos y sudacas, sería la frase más verídica de la historia. Seguro que a ti en el colegio te pegaba algún Eric Cartman, y seguro que hasta te llamas Kyle.

#3 #3 nathanKPOP dijo: En parte te entiendo, yo soy ateo, no tengo nada que ver con Israel, pero si tengo familiares cercanos cuya religión es el judaísmo, mi madre mismamente, aunque no es practicante desde la juventud y me contó que en una manifestación pro-palestina, que están muy bien, porque también me parece bochornoso lo de Israel y Netanyahu, pues en esa manifestación de la que habló mi madre, dijo que algunos radicales antisistema y algunos radicales islámicos, hicieron pintadas y actos violentos contra la sinagoga de Chamberí, aquí en Madrid, algo que es injustificable, porque no tienen la culpa... Mira el 11M aquí en Madrid, pocos meses después de que Aznar apoyara la invasión de Irak. Ánimo.A ti te enviaba a la cámara de gas rapidito.

#9 #9 holacomastamo dijo: Tu tranqui tío, piensa que no te odian por ser un moromierda sino por lo de Gaza, cuando eso se solucione (bomba nucleaaar) te dejarán en paz.Apoyo tu iniciativa, bomba nuclear y a tomar por culo oriente medio, por un mundo sin moros y judíos, así solucionabamos el problema que tienen por ahí.

A favor En contra 13(25 votos)
#11 por abdeljalal
11 ago 2014, 09:52

Te entiendo...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gjatroll
11 ago 2014, 09:57

No soy judia, pero por alguna razon siempre he tenido un gran interes por conocer al pueblo judio, su cultura y hasta estudié hebreo... pero no debe sorprenderte esta situacion en la que te encuentras, en general, hay un antisemitismo muy aferrado pero muy bien camuflado en este país. Solo tienes que ver la de estupideces que han escrito un par de "mataos" por aqui arriba...
:-) no te preocupes por los de tu entorno... si tubieran madurez suficiente deberian entender que en una guerra no hay buenos ni malos, y mucho menos los ciudadanos de apié

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por mark_92
11 ago 2014, 10:43

Todo esto sirve para enmascarar que fueron los palestinos quienes empezaron a dar por culo matando a tres judíos cuando Israel y Gaza estaban en plena tregua y que Israel es el único país occidental y no musulmán rodeado por países musulmanes que se lo quieren laminar. Pongamos las cosas en su contexto.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por tr0llencla
11 ago 2014, 10:51

La culpa es de los extremistas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gjatroll
11 ago 2014, 10:53

#13 #13 mark_92 dijo: Todo esto sirve para enmascarar que fueron los palestinos quienes empezaron a dar por culo matando a tres judíos cuando Israel y Gaza estaban en plena tregua y que Israel es el único país occidental y no musulmán rodeado por países musulmanes que se lo quieren laminar. Pongamos las cosas en su contexto. Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo... Tampoco hay que olvidar que son los terroristas palestinos los que usan escudos humanos...

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por EEPPEE
11 ago 2014, 11:18

Prejuicios everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por alex23yaexiste
11 ago 2014, 12:46

#3 #3 nathanKPOP dijo: En parte te entiendo, yo soy ateo, no tengo nada que ver con Israel, pero si tengo familiares cercanos cuya religión es el judaísmo, mi madre mismamente, aunque no es practicante desde la juventud y me contó que en una manifestación pro-palestina, que están muy bien, porque también me parece bochornoso lo de Israel y Netanyahu, pues en esa manifestación de la que habló mi madre, dijo que algunos radicales antisistema y algunos radicales islámicos, hicieron pintadas y actos violentos contra la sinagoga de Chamberí, aquí en Madrid, algo que es injustificable, porque no tienen la culpa... Mira el 11M aquí en Madrid, pocos meses después de que Aznar apoyara la invasión de Irak. Ánimo.Tienes familiares que son judíos? Sabes que el judaísmo no es algo que puedas escoger? No te lo tomes a mal, que igual me estoy yendo de listillo, pero me da la sensación que lo que acabas de decir es un bulo... Puesto que lo más claro, si tu madre es judía, tu eres judío, no tienes elección, otra cosa es que después tu no creas, pero sí serías judío...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por yoyo
11 ago 2014, 12:52

#17,#17 alex23yaexiste dijo: #3 Tienes familiares que son judíos? Sabes que el judaísmo no es algo que puedas escoger? No te lo tomes a mal, que igual me estoy yendo de listillo, pero me da la sensación que lo que acabas de decir es un bulo... Puesto que lo más claro, si tu madre es judía, tu eres judío, no tienes elección, otra cosa es que después tu no creas, pero sí serías judío... el judaísmo es una religión, no una raza. Puedes tener padres judíos y tú no serlo de la misma manera que puedes tener padres cristianos y tú ser ateo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por vaginacondientes
11 ago 2014, 13:01

Bombardealos!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoyo
11 ago 2014, 13:10

#19,#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

de eso nada, compañero. Investiga un poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por orcronico
11 ago 2014, 13:41

#0 #0 NoEsMiCulpa dijo: NoEsMiCulpa, tenía que decir que soy un inmigrante israelí que vive en España desde hace 14 años, y que desde que empezó todo lo de Gaza la gente de mi entorno ha empezado a discriminarme a pesar de que estoy en contra de todo lo que hacen. No me culpéis joder. TQDPues yo soy español, no tengo familiares judíos ni nada que ver con Israel ni con la religión judía, y sin embargo estoy orgulloso de tu país, que nos está defendiendo a todos de los malditos terroristas islámicos, y que cada vez es más fuerte pese a estar rodeado de enemigos que quieren destruirlo.
Ojalá en España fueramos así, en vez de tanta mojigatería con los terroristas de Hamás.
¡¡Viva Israel!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por blowitup
11 ago 2014, 16:03

#21 #21 yoyo dijo: #19,

de eso nada, compañero. Investiga un poco.
Quizá el que debería investigar un poco eres tú porque #17 #17 alex23yaexiste dijo: #3 Tienes familiares que son judíos? Sabes que el judaísmo no es algo que puedas escoger? No te lo tomes a mal, que igual me estoy yendo de listillo, pero me da la sensación que lo que acabas de decir es un bulo... Puesto que lo más claro, si tu madre es judía, tu eres judío, no tienes elección, otra cosa es que después tu no creas, pero sí serías judío...tiene razón y según el judaísmo, judío es aquel que nace de una madre judía o puede demostrar que tiene un antepasado de dicha religión, así que en cierta forma sí que son una raza

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por espejismo
11 ago 2014, 18:24

Eso es como discriminar a las personas que se sienten españolas por lo que hizo Franco. Así de absurdo es el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por er_banana
12 ago 2014, 00:29

#0 #0 NoEsMiCulpa dijo: NoEsMiCulpa, tenía que decir que soy un inmigrante israelí que vive en España desde hace 14 años, y que desde que empezó todo lo de Gaza la gente de mi entorno ha empezado a discriminarme a pesar de que estoy en contra de todo lo que hacen. No me culpéis joder. TQDTe apoyo, hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por w17s
12 ago 2014, 00:38

#1 #1 sgtatila dijo: A nosotros todavía nos critican por invadir Sudamérica, así que no te queda nada.Totalmente cierto, cuando vivía en Puerto Rico no paraban de decirme que nosotros matamos a todos los nativos y no precisamente con esas palabras. Ni siquiera mis tatarabuelos habían nacido cuando eso sucedió.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
12 ago 2014, 01:46

#18 #18 yoyo dijo: #17, el judaísmo es una religión, no una raza. Puedes tener padres judíos y tú no serlo de la misma manera que puedes tener padres cristianos y tú ser ateo. Pero si tiene razón: eres judío si naces de vientre, da igual la procedencia del padre, melón. Y no es sólo una religión ya que hay judíos seculares.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por twoinarow
12 ago 2014, 01:54

#29 #29 twoinarow dijo: #18 Pero si tiene razón: eres judío si naces de vientre, da igual la procedencia del padre, melón. Y no es sólo una religión ya que hay judíos seculares.*de vientre judío

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por soliloquio
12 ago 2014, 03:16

#28 #28 w17s dijo: #1 Totalmente cierto, cuando vivía en Puerto Rico no paraban de decirme que nosotros matamos a todos los nativos y no precisamente con esas palabras. Ni siquiera mis tatarabuelos habían nacido cuando eso sucedió. No fueron tus antepasados los que mataron a los nativos, fueron los suyos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoyo
12 ago 2014, 08:26

#25,#25 blowitup dijo: #21 Quizá el que debería investigar un poco eres tú porque #17 tiene razón y según el judaísmo, judío es aquel que nace de una madre judía o puede demostrar que tiene un antepasado de dicha religión, así que en cierta forma sí que son una raza

lo que tú digas, pero eso no es definición de raza. Llámalo "club con derecho de admisión reservado" si quieres.

Es como si los católicos no aceptasen entre sus filas a nadie que no tenga antepasados católicos. ¿Les convierte eso en una raza?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yoyo
12 ago 2014, 08:30

#29,#29 twoinarow dijo: #18 Pero si tiene razón: eres judío si naces de vientre, da igual la procedencia del padre, melón. Y no es sólo una religión ya que hay judíos seculares. puede que tengas razón en cuanto a lo de que eres judío si tu madre también lo es. Pero sigue sin ser una raza. La raza se transmite por herencia biológica, no por tradición.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por druss1495
14 ago 2014, 01:42

#12 #12 gjatroll dijo: No soy judia, pero por alguna razon siempre he tenido un gran interes por conocer al pueblo judio, su cultura y hasta estudié hebreo... pero no debe sorprenderte esta situacion en la que te encuentras, en general, hay un antisemitismo muy aferrado pero muy bien camuflado en este país. Solo tienes que ver la de estupideces que han escrito un par de "mataos" por aqui arriba...
:-) no te preocupes por los de tu entorno... si tubieran madurez suficiente deberian entender que en una guerra no hay buenos ni malos, y mucho menos los ciudadanos de apié
No se puede llamar guerra a la masacre de ciudadanos indefensos por parte de un ejército armado y entrenado...
#25 #25 blowitup dijo: #21 Quizá el que debería investigar un poco eres tú porque #17 tiene razón y según el judaísmo, judío es aquel que nace de una madre judía o puede demostrar que tiene un antepasado de dicha religión, así que en cierta forma sí que son una razaEntonces por esa explicación media España es judía (te recuerdo que estuvieron unos cuantos siglos por la península) -.-" El judaísmo es una RELIGIÓN, al igual que el cristianismo, el islam, el budismo o el hinduismo y no es algo que seas por el hecho de nacer de una madre que tenga esa creencia....

VIVA PALESTINA LIBRE!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!