Tenía que decirlo / TQDeros con conocimientos en Derecho, tenía que decir o mejor dicho preguntar si alguno sabéis si es legal que alguien te haga una foto estando en la vía pública, pese a no haberle dado tu autorización. Me he informado, pero no hago más que encontrar respuestas dispares, así que agradecería que algún conocedor me iluminara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por asdepicas53 el 14 ago 2014, 16:34 / Comportamiento

TQDeros con conocimientos en Derecho, tenía que decir o mejor dicho preguntar si alguno sabéis si es legal que alguien te haga una foto estando en la vía pública, pese a no haberle dado tu autorización. Me he informado, pero no hago más que encontrar respuestas dispares, así que agradecería que algún conocedor me iluminara. TQD

#12 por kebabconfalafel
17 ago 2014, 18:09

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Pues a mi me sacas una foto sin mi consentimiento y cagas cámara durante 1 mes, y vemos quien se chincha.

3
A favor En contra 23(41 votos)
#18 por asdepicas53
17 ago 2014, 18:12

#11 #11 rustynail dijo: As, ¿Te han pillado con las manos en la masa? Y cuando digo masa..quiero decir *******.xDDDD Sí.
Nah, me hicieron una foto en el metro, e insistía el tío en que estaba en su derecho. Al final la borró, pero a regañadientes y porque se lo pedí muy agradablemente aunque tenía ganas de pegarle una hostia.

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Gracias por tu respuesta. Eso me habían dicho algunos, pero otros me decían que si tú no consientes no es legal, y que si pides que la foto sea borrada, deben hacerlo.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por jerry
17 ago 2014, 18:06

No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc.

11
A favor En contra 16(34 votos)
#50 por shotgunning
17 ago 2014, 18:35

#7,#7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. #18 #18 asdepicas53 dijo: #11 xDDDD Sí.
Nah, me hicieron una foto en el metro, e insistía el tío en que estaba en su derecho. Al final la borró, pero a regañadientes y porque se lo pedí muy agradablemente aunque tenía ganas de pegarle una hostia.

#7 Gracias por tu respuesta. Eso me habían dicho algunos, pero otros me decían que si tú no consientes no es legal, y que si pides que la foto sea borrada, deben hacerlo.
El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental y se encuentra por encima de otros derechos. La fotografía en espacios públicos está permitida cuando es a elementos permanentes, pero una persona no lo es. En general no está permitida la captación, reproducción o venta de una imagen reconocible de una persona en la vía pública sin su consentimiento. Sólo existen tres excepciones a este caso: que la persona fotografiada sean personas públicas en un acto público , la parodia o si existe interés informativo, público y veraz, y quienes aparecen lo hacen sólo de manera accesoria (por ejemplo una manifestación). Ojo con no conocer bien los derechos de cada uno.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#30 por cuddlyflea
17 ago 2014, 18:19

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Pero ¿y el derecho a la propia imagen? La foto no sé si puedes hacerla (supongo que sí) pero si tú difundes esa foto sin el consentimiento de la persona en cuestión, tengo entendido que puede constituir un delito.

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por kangsangyoo
17 ago 2014, 18:27

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Perdona, pero si una persona no quiere que le hagas fotos y te pide que borres una foto suya, tienes que hacerlo. Los derechos sobre mi imagen son míos, no tuyos. Una cosa es que tengas la libertad de hacer las fotos y lo hagas, y otra muy distinta es que no quieras borrar una foto si alguien no quiere aparecer en ella. Hay que ser caradura.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por rustynail
17 ago 2014, 18:08

As, ¿Te han pillado con las manos en la masa? Y cuando digo masa..quiero decir *******.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#20 por jill_valentine_
17 ago 2014, 18:13

Creo que lo único que no podría hacer es difundirla en una red social o en cualquier página web sin tu consentimiento.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por jerry
17 ago 2014, 18:13

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #7 Pues a mi me sacas una foto sin mi consentimiento y cagas cámara durante 1 mes, y vemos quien se chincha.En este caso, te chincharías tú con una denuncia por agresión... y matizo lo antes dicho; nadie te puede impedir fotografiar, en la vía pública, lo que o a quien te venga en gana; lo que la ley SÍ prohibe es la EXPLOTACIÓN de una imagen de terceros sin autorización. Es decir, puedo hacer una foto sin tu consentimiento, pero no subirla a mi blog, colgarla en la calle, compartirla en redes sociales... eso ya si que atentaría contra el derecho a la propia imagen.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por AmyWilliams
17 ago 2014, 18:18

Yo lo di en Derecho Audiovisual. Técnicamente, es legal mientras que no invadan tu espacio personal o se usen con fines degradatorios. Obviamente, si tu no quieres que te hagan fotos o que borren la foto ya hecha, deben hacerlo, pero en un principio es legal.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por shotgunning
17 ago 2014, 18:52

#59 #59 asdepicas53 dijo: #57 Pero entonces no le estás haciendo la foto a una persona, sino a un objeto (i.e. el graffiti).Ya, pero se trata de una cuestión de derechos imagen. Por ejemplo, en tu barrio hay una caricatura gigante de Rajoy cagando, tú le haces una foto y la publicas. Entonces Rajoy te denuncia porque en esa imagen se le reconce sin problemas: según él viola sus derechos de imagen (nadie le ha pedido permiso para hacerla) y encima atenta contra la dignidad de su persona (es una imagen muy explícita y desagradable). Pues bien, al ser una 'parodia' no está sujeta a esos derechos de imagen y por tanto tienes todo el derecho del mundo a compartirla y un juez no te podría condenar. (No sé si me explico...también vale para las imitaciones humorísticas, si así se entiende mejor).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#89 por candra
17 ago 2014, 21:12

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Osea que a ti se te acerca una persona y te dice que borres sus fotos ya que no quiere que se las hagas y tu respuesta es que esa persona se joda.

Yo estoy con #12.#12 kebabconfalafel dijo: #7 Pues a mi me sacas una foto sin mi consentimiento y cagas cámara durante 1 mes, y vemos quien se chincha. A mí me denunciarás o lo que tú quieras, pero me denuncias con tres dientes menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por jill_valentine_
17 ago 2014, 18:28

#42 #42 asdepicas53 dijo: #39 Que no, que la mayoría ni siquiera saben que están ahí. Si quieres información al respecto busca 'Women Who Eat On Tubes'.La página será legal, pero esas chicas están en su derecho de pedir que se quiten las fotos.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por shotgunning
17 ago 2014, 18:46

#58 #58 jerry dijo: #45 Los derechos de tu imagen son tuyos, por eso el fotógrafo no puede explotarlos (O NO DEBE, en las redes sociales hay miles de muestras de que poderse, se puede), Pero si estás en la calle, y te hacen una foto, mientras esa foto no se explote, es legal. Pero cuando sales a la calle, te expones a ello, y es legal, independientemente de que este bien o no. Puedes pedirle al fotógrafo que la borre, pero no tiene obligación de hacerlo. Por supuesto, si te acosa, si te impide el paso o de alguna manera invade tu espacio, entramos en la intimidación, que es ilegal.Repito, no es legal. Otra cosa es que a la mayoría de la gente no le moleste y puedas hacerlo igualmente, pero la fotografía en espacios públicos sólo está permitida a edificios, mobiliario urbano, parques, obras artísticas en la vía pública (elementos permanentes)...y a las personas sólo si son públicas en actos públicos (famosos, políticos) o en caso de relevancia informativa (y aún así las personas deben ser algo 'accesorio', no el centro de atención). Mucho cuidado con no conocer tus derechos y limitaciones que algún día puedes llevarte un susto, y si no tienes un medio de comunicación que te respalde más aún.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por jerry
17 ago 2014, 19:15

#50 #50 shotgunning dijo: #7, #18 El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental y se encuentra por encima de otros derechos. La fotografía en espacios públicos está permitida cuando es a elementos permanentes, pero una persona no lo es. En general no está permitida la captación, reproducción o venta de una imagen reconocible de una persona en la vía pública sin su consentimiento. Sólo existen tres excepciones a este caso: que la persona fotografiada sean personas públicas en un acto público , la parodia o si existe interés informativo, público y veraz, y quienes aparecen lo hacen sólo de manera accesoria (por ejemplo una manifestación). Ojo con no conocer bien los derechos de cada uno.El derecho a la propia imagen lo que protege es la LESIÓN o EXPLOTACIÓN de esa imagen. Si yo te hago una foto en la calle, que no comparto con nadie, no necesito tu autorización, y es legal, porque está amaparado en el derecho de libertad de expresión; siendo la fotografía un arte, se considera forma de expresión (las fotos están consideradas como Propiedad intelectual). No estoy lesionando tu imagen, ni hago uso de ella. No tengo obligación de borrarla. Una persona fotografíada sin permiso tiene que demostrar que la fotografía se ha explotado sin su consentimiento, o se ha utilizado para fines vejatorios. Llevo 20 años haciendo fotos, tanto profesionalmente como por afición, y tengo MUY claros los límites legales.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por jill_valentine_
17 ago 2014, 18:18

#24 #24 asdepicas53 dijo: #19 #20 Pues hay una página en Facebook en la cual se dedican a subir fotos de tías comiendo en transportes públicos. Y aparentemente no es ilegal.

No sé, es un tema muy extraño legalmente.
Pues yo soy una de esas chicas y le pido a FB que quite las fotos en las que salga yo porque las han colgado sin mi consentimiento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por jill_valentine_
17 ago 2014, 18:21

#31 #31 jerry dijo: #24 Hoy en día es dificil de controlar que tu imagen o tus datos no estén donde tú no quieres, pero eso no lo convierte en legal. Si ves tu foto en un blog, por ejemplo, puedes reclamar judicialmente que se quite, aunque normalmente, a no ser que sea una foto muy ridícula o comprometedora, ¿quien se va a molestar en ir a juicio por eso?
Pues yo no sé quién es la persona que ha colgado mi foto, le pediría quitarla. Si no la quitara, iría a los tribunales. Las personas están en su derecho de que su imagen no salga en una página web si no ha habido previo consentimiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por stocker_
17 ago 2014, 18:29

#44 #44 asdepicas53 dijo: #40 Ya lo volverás a dar y me querrás.Te he cogido bastante manía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por xtremilis
17 ago 2014, 20:19

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Por mucho que seas fotógrafo, si una persona no quiere que tu tengas una foto suya no la puedes tener. Hay ciertos derechos de imagen que deberías revisar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por stocker_
17 ago 2014, 18:19

#23 #23 asdepicas53 dijo: #15 Mmm, ¿no serías tú, no Prince?

#1 ¿Qué dise tú?
Te odio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por stocker_
17 ago 2014, 18:36

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese Evo, como mola, se merece, una ola.

Es el único presidente del continente que me gusta, aunque sea algo retarded.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por shotgunning
17 ago 2014, 18:37

#50 #50 shotgunning dijo: #7, #18 El derecho a la propia imagen es un derecho fundamental y se encuentra por encima de otros derechos. La fotografía en espacios públicos está permitida cuando es a elementos permanentes, pero una persona no lo es. En general no está permitida la captación, reproducción o venta de una imagen reconocible de una persona en la vía pública sin su consentimiento. Sólo existen tres excepciones a este caso: que la persona fotografiada sean personas públicas en un acto público , la parodia o si existe interés informativo, público y veraz, y quienes aparecen lo hacen sólo de manera accesoria (por ejemplo una manifestación). Ojo con no conocer bien los derechos de cada uno.Dejo un enlace a un documento del Colegio de Periodistas de Cataluña (editado por la Unión de Periodistas Valencianos) que explica bastante bien todas estas cuestiones: http://www.upisindi.cat/cont/publicacions/docPot/Derechos_y_limites.pdf

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por stocker_
17 ago 2014, 18:58

#EsteTemaSinFotosNoValeNada

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por stocker_
17 ago 2014, 19:03

#71 #71 asdepicas53 dijo: #67 #70 http://static.fjcdn.com/pictures/Haters+Gonna+Hate_0dd058_3113024.jpghttp://spreadhead.files.wordpress.com/2011/02/nigel-farage-flying.gif

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por shotgunning
17 ago 2014, 19:41

#76 #76 jerry dijo: #50 El derecho a la propia imagen lo que protege es la LESIÓN o EXPLOTACIÓN de esa imagen. Si yo te hago una foto en la calle, que no comparto con nadie, no necesito tu autorización, y es legal, porque está amaparado en el derecho de libertad de expresión; siendo la fotografía un arte, se considera forma de expresión (las fotos están consideradas como Propiedad intelectual). No estoy lesionando tu imagen, ni hago uso de ella. No tengo obligación de borrarla. Una persona fotografíada sin permiso tiene que demostrar que la fotografía se ha explotado sin su consentimiento, o se ha utilizado para fines vejatorios. Llevo 20 años haciendo fotos, tanto profesionalmente como por afición, y tengo MUY claros los límites legales.

Revisa la Ley Orgánica 1/1982. Aunque como fotógrafo en un juicio puedas alegar una cuestión de libertad de expresión, en ese caso deberías 'demostrar' que tus fotografías tienen un interés histórico, científico o cultural, y ni aún así el fallo del juez tendría que ser a tu favor, puesto que en nuestro país la fotografía en espacios públicos (quitando las excepciones) se limita a elementos permanentes (también a personas si no se les reconoce). Yo también soy fotógrafa (profesional) y suelo practicar la fotografía callejera, y sí, fotografío a gente por la calle, pero luego siempre pido consentimiento, enseño la fotografía y si no me lo dan la borro, siendo consciente de que en caso de no hacerlo esa persona podría denunciarme y estaría amparada legalmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por un_amor_sa
18 ago 2014, 11:24

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Lamento informarte de que no es así, estás muy equivocado, yo también soy fotógrafo, y te puedo asegurar que la fotografía urbana está permitida claro que si, pero las caras han de ser pixeladas para mantener en anonimato a dichas personas, solo podrán ser publicadas (con su cara perfectamente visible) si ésta da el consentimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por stocker_
17 ago 2014, 18:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es él.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por asdepicas53
17 ago 2014, 18:16

#19 #19 jerry dijo: #12 En este caso, te chincharías tú con una denuncia por agresión... y matizo lo antes dicho; nadie te puede impedir fotografiar, en la vía pública, lo que o a quien te venga en gana; lo que la ley SÍ prohibe es la EXPLOTACIÓN de una imagen de terceros sin autorización. Es decir, puedo hacer una foto sin tu consentimiento, pero no subirla a mi blog, colgarla en la calle, compartirla en redes sociales... eso ya si que atentaría contra el derecho a la propia imagen. #20 #20 jill_valentine_ dijo: Creo que lo único que no podría hacer es difundirla en una red social o en cualquier página web sin tu consentimiento. Pues hay una página en Facebook en la cual se dedican a subir fotos de tías comiendo en transportes públicos. Y aparentemente no es ilegal.

No sé, es un tema muy extraño legalmente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jerry
17 ago 2014, 18:19

#24 #24 asdepicas53 dijo: #19 #20 Pues hay una página en Facebook en la cual se dedican a subir fotos de tías comiendo en transportes públicos. Y aparentemente no es ilegal.

No sé, es un tema muy extraño legalmente.
Hoy en día es dificil de controlar que tu imagen o tus datos no estén donde tú no quieres, pero eso no lo convierte en legal. Si ves tu foto en un blog, por ejemplo, puedes reclamar judicialmente que se quite, aunque normalmente, a no ser que sea una foto muy ridícula o comprometedora, ¿quien se va a molestar en ir a juicio por eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por stocker_
17 ago 2014, 18:25

#32 #32 asdepicas53 dijo: #28 Ya, y es que, de partida, ya me parece de coña que se pueda hacer.

#29 Del odio al amor hay un diminuto paso.
Tendrás que asumir que he dado el paso, aunque haya costado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por stocker_
17 ago 2014, 18:35

#49 #49 asdepicas53 dijo: #47 Yoro, tío.¡Llora, llora!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por jerry
17 ago 2014, 19:54

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, directamente, es ilegal (aparte de ser un hijo de la grandísima puta). Hablando de la legalidad, en todo momento la ley se refiere a PERSONAS ADULTAS; para hacer una foto a un menor debes contar el permiso expreso de los padres, y vamos, con toda la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por md600
18 ago 2014, 02:07

#7 #7 jerry dijo: No sé de leyes, pero soy fotógrafo y algo sé del tema; la fotografía urbana muchas vedces se basa en fotografiar a desconocidos en actividades cotidianas, de manera espontanea... la calle es de todos, si alguien hace una foto a otra persona en un espacio público, no tiene ninguna obligación de borrarla si se lo pides o de pedirte permiso para hacerla; te tienes que chinchar. Otra cosa es que te esté acosando y molestando de forma más clara, persiguiendote, haiendote fotos como un poseso, etc. Artículo 18 de la constitución española punto 1: 1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Significa que si no te doy mi permiso, no puedes tener una foto mía. Y si no la borras, te denuncio, me pagas una buena pasta, la tienes que borrar y te chinchas.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ladudaofend
18 ago 2014, 10:33

#99 #99 davidddd dijo: #7 Hasta donde llega mi conocimiento del tema: si estás en la vía pública no necesitan derecho de imagen. Si hacen una foto y sales pues... "te aguantas". Otra cosa es por ejemplo si estás en el balcón de tu casa y alguien te fotografía directamente. Eso es propiedad privada (puesto que es tu casa); entonces es ilegal. Hay matices como el que explicas, por ejemplo si alguien te acosa fotográficamente...Con la Ley de Protección de datos, yo creo que no hace falta ni la hostia. En ningún momento te he cedido o dado permiso para usar mi imagen, ni de modo personal ni profesional, por tanto estás incurriendo mi derecho a negarme u oponerme. Si te quiero buscar las cosquillas te hundo la vida, jiji.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por logrosasasa
17 ago 2014, 18:03

#1 #1 stocker_ dijo: Japuta.pura sabiduria.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por asdepicas53
17 ago 2014, 18:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmm, ¿no serías tú, no Prince?

#1 #1 stocker_ dijo: Japuta.¿Qué dise tú?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!