Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porque está tan mal reírse de la gente que no tiene padres o familia, pero todos ven normal reírse de quien no tiene amigos. Es una carencia afectiva de igual manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por absurdez el 19 ago 2014, 19:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque está tan mal reírse de la gente que no tiene padres o familia, pero todos ven normal reírse de quien no tiene amigos. Es una carencia afectiva de igual manera. TQD

destacado
#5 por skywithdiamonds
23 ago 2014, 20:01

No me compares.
Puedes hacer amigos en cualquier momento, pero si tus padres han muerto ¿qué haces? ¿Te compras otros en las rebajas?

2
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por psigma
23 ago 2014, 20:01

Porque relativamente poca gente carece de padres o familia, mientras que en esta sociedad devoradora es mucha la gente que tiene pocos o ningún amigos. Y como los yogurines de hoy en día no han tenido la desgracia de experimentar la soledad, crean memes como el de Forever Alone y se ríen de ellos para saciar su autocomplacencia moral.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por rosaoldfield
23 ago 2014, 20:01

No es lo mismo,al menos desde mi punto de vista.Lo de no tener amigos tiene solución,una infancia sin padres no...

2
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por stocker_
23 ago 2014, 20:00

''Esto ser mal, esto ser bien.''

Moralista razonando.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por Panthalassa
23 ago 2014, 20:02

Yo no me río de quien no tiene amigos. Joder, que tengo una cuenta en TQD. No podría hacerlo.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por dr_strangelove
23 ago 2014, 20:02

Tienes razón, y como ambas son carencias afectivas deberíamos poder reírnos de las dos.

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por caradepiruleta
23 ago 2014, 20:04

Amigos puedes acabar consiguiendo, padres no.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pausenbrot
23 ago 2014, 20:05

Es "normal" pero tampoco está muy bien visto, eh. Además los amigos se buscan, los padres no, hay una diferencia importante.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por hena16
23 ago 2014, 20:16

Porque si no tienes padres/familia es porque o te abandonaron o se murieron. Nadie se va a reir de alguien que no tiene amigos porque los que tenía (por una razón u otra) se hayan muerto. Y si tus amigos te abandonan será por algo, o los buscaste mal o es que eres idiota y no te soportan, pero se supone que tu familia, sobretodo padres, deberías quererte incondicionalmente. Creo que el hecho de que tus padres no te quieran duele más que el de que un grupo de "amigos" te abandonen por haberte portado mal con ellos. Y si no tienes amigos porque no sabes relacionarte sigue siendo mucho menos duro que una muerte o un abandono

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por blackdebil
23 ago 2014, 22:16

Porque si no tiene padres y familia normalmente es por algo tragico.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por yoymiyo86
23 ago 2014, 21:53

Porque los amigos se encuentran y la familia viene dada; Si no tienes familia es por accidente y no por no encontrarla.
Si no ves ese detalle...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por oogieboogie
24 ago 2014, 14:19

#5 #5 skywithdiamonds dijo: No me compares.
Puedes hacer amigos en cualquier momento, pero si tus padres han muerto ¿qué haces? ¿Te compras otros en las rebajas?
En telepizza venden familiares, allí quizás tengan más suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por highlander321
23 ago 2014, 21:27

#4 #4 rosaoldfield dijo: No es lo mismo,al menos desde mi punto de vista.Lo de no tener amigos tiene solución,una infancia sin padres no...Pero todas las experiencias (tanto buenas como malas) que te has perdido por carecer de amigos suponen un vacío que ya no vas a poder llenar porque el tiempo perdido nunca vuelve; no es lo mismo experimentar determinadas sensaciones por primera vez a los 18 años que a los 30, así que si no tuviste amistades en aquella etapa de tu vida, difícilmente llegarás a sentir lo que te has perdido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por deviantkate
23 ago 2014, 20:08

Yo me río de mi ausencia de padre y de la gente sin amigos. Ambas pueden ser graciosas en el contexto adecuado.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xdurgax
23 ago 2014, 20:36

El no tener amigos es en parte culpa tuya, ya sea por que eres muy tímido o por que eres un borde al que nadie soporta; pero el no tener padres es algo que no puedes evitar. Así que no son para nada situaciones iguales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por velmilannister
23 ago 2014, 21:13

¿Qué todos ven normal reírse de una persona sin amigos? ¿Pero en qué clase de entorno vives tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por drucatar
23 ago 2014, 20:22

Lo normal es que quien no tiene amigos es porque no quiere, no sabe o se lo ha ganado. E incluso aunque no sea así, es muy probable que eso cambie. Sin embargo, no tener familia no tiene solución ninguna. Es decir, estoy diciendo algo propio del capitán obvio. Deberías pensar antes de mandar esto al mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por hena16
3 sep 2014, 12:23

#35 #35 absurdez dijo: #13 @hena16 ¿No saber relacionarse es menos duro que una muerte o abandono?
Una muerte o abandono no te impide conseguir trabajo, estudiar, salir a la calle.
Joder, yo tengo ansiedad social. Y te juro que prefiero eso mil veces antes que que hubiera perdido a alguno de mis padres o cualquier otro familiar

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por risketto_cheese
23 ago 2014, 20:07

¿En serio? ....

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2014, 20:30

Ninguno de los casos está bien. Es de ser muy cabrón.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por putilatex
23 ago 2014, 22:16

No tengo amigos. Tráeme un helado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ragnarok93
24 ago 2014, 01:04

Por que el que no tiene familia es por una desgracia.

El que no tiene amigos, es por que es subnormal

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por espejismo
24 ago 2014, 23:24

La cosa está en el por qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ragnarok93
3 sep 2014, 13:16

#37 #37 absurdez dijo: #24 @ragnarok93 ¿Y si han muerto? ¿Y si se ha separado de los que tenía, y no pudo buscar más?
¿Y si no ha podido conocer a personas con las que encaje?

¿Tu que sabes sobre la historia de cada uno para resumirlo con un insulto?
A este tipo de cosas me refiero, me das pena, seguro que eres de los que se juntarían con gente que no soportan con tal de no estar solo para no parecer un "subnormal"
@bloodflowers
1) ser subnormal no es un insulto, es ser diferente, y más hablando de estos temas...
2) mueren todos a la vez?
3) vale, la gente busca más amigos, si tu no puedes... me remito a lo que decía, es que eres diferente...
4) 44 millones de españoles (hablo de españoles por que hablas su idioma sin malentendidos) y no encuentra a nadie?? suena increíble...
5) no he querido insultar
6) no, en realidad soy bastante exigente con la gente que me junto pero desde luego no tengo ningún problema en encontrar gente.

quizás lo que deberías hacer es levantar el culo de la silla y moverte, vete a jugar al poker, haz un curso de cocina y ante todo sonríe, no es tan complicado, puedes conocer gente hasta en la cola del paro...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por absurdez
3 sep 2014, 12:16

#13 #13 hena16 dijo: Porque si no tienes padres/familia es porque o te abandonaron o se murieron. Nadie se va a reir de alguien que no tiene amigos porque los que tenía (por una razón u otra) se hayan muerto. Y si tus amigos te abandonan será por algo, o los buscaste mal o es que eres idiota y no te soportan, pero se supone que tu familia, sobretodo padres, deberías quererte incondicionalmente. Creo que el hecho de que tus padres no te quieran duele más que el de que un grupo de "amigos" te abandonen por haberte portado mal con ellos. Y si no tienes amigos porque no sabes relacionarte sigue siendo mucho menos duro que una muerte o un abandono@hena16 ¿No saber relacionarse es menos duro que una muerte o abandono?
Una muerte o abandono no te impide conseguir trabajo, estudiar, salir a la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por absurdez
3 sep 2014, 12:12

#4 #4 rosaoldfield dijo: No es lo mismo,al menos desde mi punto de vista.Lo de no tener amigos tiene solución,una infancia sin padres no...@rosaoldfield Unos padres no se pueden reemplazar, ahí tienes razón, pero hay muchas personas que están en un estado permanente de no poder conseguir amigos, aunque no sea para siempre.
De igual modo aunque sea menos grave no me parece ni medio normal que esté tan aceptado reirse de ello o apartarse como si se fuese a contagiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por raywashed
24 ago 2014, 12:09

Me parece igual de mal reírse en un caso o en el otro, pero no creo que sea el mismo caso. Si no tienes familia no la vas a tener nunca, si no tienes amigos puedes tener más o menos facilidad en encontrarlos, pero los puedes encontrar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por chipiduly
24 ago 2014, 06:08

Porque son cosas distintas lo primero es mas cruel que lo 2do.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hena16
23 ago 2014, 21:29

#18 #18 highlander321 dijo: #4 Pero todas las experiencias (tanto buenas como malas) que te has perdido por carecer de amigos suponen un vacío que ya no vas a poder llenar porque el tiempo perdido nunca vuelve; no es lo mismo experimentar determinadas sensaciones por primera vez a los 18 años que a los 30, así que si no tuviste amistades en aquella etapa de tu vida, difícilmente llegarás a sentir lo que te has perdido.Ya, pero eso no es comparable con perder a un familiar. Si a los 18 no tenías amigos probablemente es culpa tuya, ya sea por ser demasiado insoportable o demasiado tímido.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por mollejasdebebe
24 ago 2014, 10:07

#26 #26 xdurgax dijo: #21 Siéntate y agárrate que te voy a dar un notición que cambiara tu vida, "Es perfectamente posible tener cuenta en TQD y aun así tener amigos". los típicos usuarios trolls solo fingen ser personas afines con la sociedad para sentirse integrados con los que los marginan.
Para ello han de convencer a la gente de que son asi.
Pero a mi no me la dan.
Los popus de la vida real no se meten en una web con contenido social sino que se la pasan en la calle.
En fin. Que lastimica dan jej

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mollejasdebebe
24 ago 2014, 10:07

#26 #26 xdurgax dijo: #21 Siéntate y agárrate que te voy a dar un notición que cambiara tu vida, "Es perfectamente posible tener cuenta en TQD y aun así tener amigos". los típicos usuarios trolls solo fingen ser personas afines con la sociedad para sentirse integrados con los que los marginan.
Para ello han de convencer a la gente de que son asi.
Pero a mi no me la dan.
Los popus de la vida real no se meten en una web con contenido social sino que se la pasan en la calle.
En fin. Que tufillo dan jej

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por xdurgax
24 ago 2014, 01:45

#21 #21 mollejasdebebe dijo: #16 O por que vivimos en una sociedad con valores de mierda.
Ademas, que haces hablando de amigos si tienes una cuenta en TQD? XD
Siéntate y agárrate que te voy a dar un notición que cambiara tu vida, "Es perfectamente posible tener cuenta en TQD y aun así tener amigos".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por absurdez
3 sep 2014, 12:12

#5 #5 skywithdiamonds dijo: No me compares.
Puedes hacer amigos en cualquier momento, pero si tus padres han muerto ¿qué haces? ¿Te compras otros en las rebajas?
@skywithdiamonds No todos pueden hacer amigos en cualquier momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mollejasdebebe
23 ago 2014, 21:56

#16 #16 xdurgax dijo: El no tener amigos es en parte culpa tuya, ya sea por que eres muy tímido o por que eres un borde al que nadie soporta; pero el no tener padres es algo que no puedes evitar. Así que no son para nada situaciones iguales.O por que vivimos en una sociedad con valores de mierda.
Ademas, que haces hablando de amigos si tienes una cuenta en TQD? XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por absurdez
3 sep 2014, 12:24

#24 #24 ragnarok93 dijo: Por que el que no tiene familia es por una desgracia.

El que no tiene amigos, es por que es subnormal
@ragnarok93 ¿Y si han muerto? ¿Y si se ha separado de los que tenía, y no pudo buscar más?
¿Y si no ha podido conocer a personas con las que encaje?

¿Tu que sabes sobre la historia de cada uno para resumirlo con un insulto?
A este tipo de cosas me refiero, me das pena, seguro que eres de los que se juntarían con gente que no soportan con tal de no estar solo para no parecer un "subnormal"

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!