Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Yordanov el 22 ago 2014, 16:32 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta. TQD

#16 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:19

El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por berenicedelapradera
27 ago 2014, 12:08

A los que os da igual este tipo de turismo: había que veros soportando sus ruidos, vómitos y demás desfase debajo del balcón de vuestra casa.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:39

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 No se alienta, es más, lo que más se alienta por parte del gobierno es otra clase de turismo como el turismo cultural. Pero hay una fuerte demanda de turismo de borrachera en España, y es lógico que por ello surjan empresas que intenten beneficiarse de esta clase de turismo. Si ahora sacas de la manga una ley para acabar con este turismo, te cargas todas esas empresas, que en algunos puntos de España son cruciales. ¿Qué empresas? No estamos hablando de cerrar la Pachá y que no vengan París Hilton y CR7. Es obvio que esa fiesta sí da dinero. Pero los turistas del balconing y el mamading no son esos. Son Otto y Frank, estudiantes univrrsitarios en Baviera que cojen una aerolínea alemana, se meten en un piso ilegal o en un hotel barato y compran Vodka Eristoff en el super para hacee botellón en la playa. ¿Qué dinero deja eso? ¿Cuánto dinero se pierde en mala imagen y mobiliario urbano destrozado?
Los vecinos piden que se ponga coto a los pisos turísticos ilegales y al botellón. No quieren "prohibir la fiesta".

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:06

¿Y qué se debería hacer según tú? ¿Prohibir la venta de alcohol a extranjeros? El alcohol es completamente legal a partir de los 18, y mientras sea legal, no pueden venir a decirte cuanto alcohol puedes comprar o vender.

¿Y qué se debería hacer con las discotecas? ¿Impedir que entren los extranjeros y perder miles de turistas con una medida absurda e ineficaz?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:01

Los que venden el alcohol son chinos en su mayoría, y las discotecas a las que entran son latinas o rusas.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:34

#20 #20 stocker_ dijo: #16 Nadie lo alienta, es la ley de la oferta y la demanda. Por cierto, si así se evita la llegada de asiáticos mejor que mejor.Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por ClaviculaNox
27 ago 2014, 12:21

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Opino igual. Aunque no me guste ese tipo de turismo y tenga ciertos inconvenientes, los beneficios que generan los compensan con creces.excepto para los que viven en esa zona,que de la noche a la mañana tienen que aguantar casi cada día peleas,escándalo y basura por todos lados.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
27 ago 2014, 13:32

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.@bigbangdicktheory Claro que no te molesta, porque esto lo ves por la tele y no tienes problemas para dormir por culpa de unos borrachos, no te jode...

Si te jodieran día sí día también, ya verías que rápido cambias de opinión y cómo te la sudaría los beneficios que traen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:21

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
Estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:51

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #25 Trata de controlar ese turismo sin cargarte a la vez gran parte del turismo que viene por la fiesta a España. Acabar con él supondría acabar colateralmente con gran parte del turismo que simplemente viene de fiesta aquí.

¿Qué harías si no para controlarlo? ¿Impedir la venta de bebidas alcoholicas a extranjeros?
¿Por qué? ¿Acabar con el piso ilegal va a perjudicar a las fiesta "de lujo"? ¿Exactamente cómo si son mercados diferentes?
#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #24 @somerexistroparaisto Quitamos el orgullo gay?? Quitamos los san fermines??? Y la feria de julio??? Si todas esas fiestas lo unico que hacen es traer borracheras porque las mantenemos??No compares esas fiestas con lo que hay en Salou por ejemplo. No estamos hablando de prohibir la fiesta, hablamos de poner límites y ser selectivos. Si vamos a ser la putilla de los turistas europeos mejor ser escort que la tía que la chupa por 6€ detrás del polígono.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:27

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
No se alienta, es más, lo que más se alienta por parte del gobierno es otra clase de turismo como el turismo cultural. Pero hay una fuerte demanda de turismo de borrachera en España, y es lógico que por ello surjan empresas que intenten beneficiarse de esta clase de turismo. Si ahora sacas de la manga una ley para acabar con este turismo, te cargas todas esas empresas, que en algunos puntos de España son cruciales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:44

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 #17 ¿Por qué un comentario que dice "estoy de acuerdo" tiene más positivos que el comentario con el que está de acuerdo? ¿A quién pagas, @kebabconfalafel?No lo se, a veces ocurren estas cosas. Otras digo "no soy de Madrid capital" y @staff_memondo me borra el comentario.

No hay término medio.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por euskalodola
27 ago 2014, 13:30

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.¿Dinero? ¿Qué dinero? ¿El de un apartamento barato y comida y bebida de supermercado? Por favor...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:10

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.Opino igual. Aunque no me guste ese tipo de turismo y tenga ciertos inconvenientes, los beneficios que generan los compensan con creces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:43

#54 #54 euskalodola dijo: #50 Vamos por partes. 1-Si el viaje se hace mediante una aerolínea extranjera poco dinero se deja. 2- ¿Taxis? ¿Te crees que esta gente suele utilizar los taxis? 3-Teniendo en cuenta que este tipo de turismo es más afín a la negrita y la ensaladilla rusa del mercadona que a comer en restaurantes o pedir una copa en un terraza tampoco es que vayan a dejar mucho dinero. 4-En las discotecas sí que se dejarán dinero, espero. 5-Sí, es muy útil que un camello se forre a costa de ellos pagando un 0% de impuestos. ¿En serio compensa lo que aportan para la mala imagen que dan?Si tu vas a Italia y la lias parda quien se lleva la mala imagen???? Los Italianos????

Por favor pensad un poco y dejaros de sensacionalismos.

El otro dia sacaron unas imagenes de unas chicas "Por el medio de la ciudad vestidas SIMPLEMENTE CON UN BIKINI"

Por dios que malvadas que son!!!! Vestidas solo con bikini!!!! Vamos a expulsarlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:08

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Y qué se debería hacer según tú? ¿Prohibir la venta de alcohol a extranjeros? El alcohol es completamente legal a partir de los 18, y mientras sea legal, no pueden venir a decirte cuanto alcohol puedes comprar o vender.

¿Y qué se debería hacer con las discotecas? ¿Impedir que entren los extranjeros y perder miles de turistas con una medida absurda e ineficaz?
@Marzuzu_Primero_el_Ominoso Esto es como Ibiza, hace unos años intentaron cerrar discotecas con denuncias etc.... Después de que ese verano fuera una RUINA para todos los negocios de la isla retiraron denuncias y adaptaron horarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por candra
27 ago 2014, 12:07

Teniendo en cuenta a la cantidad de gente que le da de comer ese tipo de turismo, controlar eso un poquito puede llevar a que les quemen el congreso con ellos dentro.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por funypipol
27 ago 2014, 12:06

No se les puede prohibir que compren alcohol ni la entrada a una discoteca

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:02

A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#66 por euskalodola
27 ago 2014, 13:54

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: Y el turismo sexual de Cuba???

Y el turismo de drogas en Amsterdam????

Y el turismo de juego y desfase en Las Vegas???


Asumir los pros y los contras de España y explotarlos seria una buena opción y dejarse de sensacionalismos.
El turismo sexual de Cuba es una vergüenza. El turismo de drogas de Amsterdam no hace daño a nadie, la gente fuma en los Cofee Shops y nadie se queja. Las Vegas es una ciudad totalmente dedicada al turista.
No sé que quieres decir con estos ejemplos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por stocker_
27 ago 2014, 12:50

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los idiomas se me dan fatal. Así que prefiero mendigar.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por stocker_
27 ago 2014, 12:43

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 #17 ¿Por qué un comentario que dice "estoy de acuerdo" tiene más positivos que el comentario con el que está de acuerdo? ¿A quién pagas, @kebabconfalafel?Es cierto. Es cómo aquella vez que un tío abrió un post en forococohes y el resumen era más largo que el post en sí. qmeparto.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:56

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #41 Intercambio, viví un tiempo allí. Región de los Castillos de Loira.
#42 Eso lo expliqué más atrás: aumento del turismo nacional + inestabilidad política en destinos como Egipto.
#43 Marzuzu, ya te he dicho y repetido varias veces que no se quiere prohibir el turismo de fiesta en general y tú sigues erre que erre. Para tener un árbol bonito hay que podar algunas ramas, pues de eso se trata. Y eso traería a la larga más ingresos.
Pero es que atacar el turismo de borrachera supone atacar el turismo de fiesta, y más allá de las políticas que impliquen perseguir actividades ilegales relacionadas con el turismo de borrachera, las cuales es obvio que se deben aplicar, es dificil hacer algo para acabar con este que afecte al turismo de fiesta.

¿Qué se podría hacer (Aparte de lo de perseguir las cosas ilegales) para frenar el turismo de borrachera que no supusiera un duro golpe para el turismo de fiesta?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por euskalodola
27 ago 2014, 13:39

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #47 @euskalodola El del viaje, el de todos los taxis, el del alcohol, el de las discotecas, el de la comida que consuman, hasta los camellos ganaran dinero vendiéndoles drogas.

No se de que os sorprendeis los guiris se han puesto finos en España de toda la vida, mejor que hayan adaptado un par de zonas y asi no es por toda ESpaña.-
Vamos por partes. 1-Si el viaje se hace mediante una aerolínea extranjera poco dinero se deja. 2- ¿Taxis? ¿Te crees que esta gente suele utilizar los taxis? 3-Teniendo en cuenta que este tipo de turismo es más afín a la negrita y la ensaladilla rusa del mercadona que a comer en restaurantes o pedir una copa en un terraza tampoco es que vayan a dejar mucho dinero. 4-En las discotecas sí que se dejarán dinero, espero. 5-Sí, es muy útil que un camello se forre a costa de ellos pagando un 0% de impuestos. ¿En serio compensa lo que aportan para la mala imagen que dan?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:21

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #42 @bigbangdicktheory, viva el autohomoerotismo. @Marzuzu_Primero_el_Ominoso Lo necesitaba xD en realidad el link era para Somer por lo de que Francia era el primer destino turistico del mundo, que le eche un ojo a la noticia.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:52

Y el turismo sexual de Cuba???

Y el turismo de drogas en Amsterdam????

Y el turismo de juego y desfase en Las Vegas???


Asumir los pros y los contras de España y explotarlos seria una buena opción y dejarse de sensacionalismos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por stocker_
27 ago 2014, 12:04

El turismo es una de las pocas fuentes de dinero que tenemos, así que os jodéis hasta que encontremos otra, anfitriones.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:33

#47 #47 euskalodola dijo: #3 ¿Dinero? ¿Qué dinero? ¿El de un apartamento barato y comida y bebida de supermercado? Por favor...@euskalodola El del viaje, el de todos los taxis, el del alcohol, el de las discotecas, el de la comida que consuman, hasta los camellos ganaran dinero vendiéndoles drogas.

No se de que os sorprendeis los guiris se han puesto finos en España de toda la vida, mejor que hayan adaptado un par de zonas y asi no es por toda ESpaña.-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por stocker_
27 ago 2014, 12:02

El gobierno de España no es el que se queja, garrulo.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:34

#49 #49 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #3 @bigbangdicktheory Claro que no te molesta, porque esto lo ves por la tele y no tienes problemas para dormir por culpa de unos borrachos, no te jode...

Si te jodieran día sí día también, ya verías que rápido cambias de opinión y cómo te la sudaría los beneficios que traen.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Si me jodieran a mi buscaria soluciones al problema de ruido que tengo y me dejaria de prohibiciones y gilipolleces.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:40

#53 #53 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #51 @bigbangdicktheory jajajaja sí, como por ejemplo?? Ponerte tapones??

Me la suda el dinero que traigan, yo también he estado en Italia y no me comporto como un *******. Que no por el hecho de que vengan aquí a gastarse el dinero tenemos que dejarles hacer lo que les de la gana eh??
Yo no digo que hagan lo que les de la gana.

Si vienen y hacen algo ilegal que les multen o denuncien (Desorden publico, nudismo) pero castigar a quien organiza estos viajes es de ser imbecil.

La gente viene a pasarselo bien y beber no es ilegal, las discotecas tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:14

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #41 @bigbangdicktheory Un abrazo http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-pais-mas-ingresos-obtuvo-ue-turismo-2012-20140203133745.html@bigbangdicktheory, viva el autohomoerotismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:13

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #38 Pero andar haciendo el gamba, tirarse de los balcones, practicar sexo en público, caminar desnudo... etc también son ilegales. Eso en sus países de origen supondría una noche en el calabozo y multa/trabajo comunitarios. Mandarles la ambulancia cada vez que tienen un coma etílico nos cuesta dinero a todos y ellos no pagan un duro. Que se persiga eso y que no haya gente que siga pidiendo laxitud porque "da dinero".

Simplemente haciendo valer nuestras leyes se pondría fin a ese turismo en poco tiempo.
Gran parte de los que vienen de turismo de borrachera no van así, van simplemente muy borrachos, lo cual no implica necesariamente que infrinjan ninguna ley. Temo que no tengamos el mismo concepto de turismo de borrachera.

Defiendo que se aplique la ley, claro está. Y si alguien la infringe, por puro sentido común, debería recibir el mismo castigo Pero lo que no defiendo son medidas como las que insinúa #0,#0 Yordanov dijo: Yordanov, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta. TQD es decir, perseguir a las empresas que venden alcohol a extranjeros y a las discotecas. Lo cual es cargarse toda una zona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:13

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #37 @somerexistroparaisto Has estado en Francia?@bigbangdicktheory Un abrazo http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-pais-mas-ingresos-obtuvo-ue-turismo-2012-20140203133745.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:11

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #32 Francia es el primer destino turístico del mundo. Tiene unas leyes arquitectónicas draconianas, no puedes pintar la puerta de la casa del color que quieras sin pedir permiso al ayuntamiento. Y son respetuosos con el paisaje. Venden cultura, gastronomía y lujo. Aquí tiramos de ladrillo y asfaltamos la costa porque un iluminado dijo que eso es lo que nos daría dinero. Y sabes que dicen los turistas: que nuestro país es feo, que preferirían irse a ex-Yugoslavia o a Oriente Medio porque allí aún se conserva el paisaje. Hace ya tiempo que nos hemos cargado una fuente de ingresos importante. Pero a ver quién es el listo que se le ocurre coger un bulldozer, tirar con todo e intentar arreglarlo. Se lo comen. Y llegará un momento en que tendrá que hacerse. @somerexistroparaisto Has estado en Francia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:31

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #41 Intercambio, viví un tiempo allí. Región de los Castillos de Loira.
#42 Eso lo expliqué más atrás: aumento del turismo nacional + inestabilidad política en destinos como Egipto.
#43 Marzuzu, ya te he dicho y repetido varias veces que no se quiere prohibir el turismo de fiesta en general y tú sigues erre que erre. Para tener un árbol bonito hay que podar algunas ramas, pues de eso se trata. Y eso traería a la larga más ingresos.
@somerexistroparaisto Cuando tienes necesidad hasta los frutos de las ramas mas pequeñas son necesarios (por continuar con tu simil)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:55

#62 #62 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #55 @bigbangdicktheory Y se lo tienen que pasar bien a costa de joder a los vecinos??

A mí no me molesta que se vayan a nuestras discotecas, faltaría más, a mí me molesta que llevo días viendo en las noticias como gente que lleva viviendo allí toda la vida, se tienen que joder por unos putos borrachos y encima si le metes una paliza a uno el que va al calabozo eres tú...

Lo que habría que hacer es cogerlos a todos los que la lían y meterlos 2 o 3 días al calabozo. Ya verás como se les pasa la tontería de rápido.

Piensa por un segundo si eso lo haces tú y tus amigos cada día en el barrio. Crees de verdad que te lo permitirían?? Yo creo que no eh? Por qué a ellos sí??
Claro que habria que coger a los que se pasan y meterlos en el calabozo hasta que se le pase la tonteria, pero no puedes evitar la fiesta, no puedes evitar el alcohol, puedes controlar pero no puedes prohibir.

Por cierto claro que si le metes una paliza el que te vas al calabozo eres tu, faltaria menos imaginate que vas a Italia de vacaciones y te pones borracho y a la salida del bar un vecino te pega una paliza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:55

#66 #66 euskalodola dijo: #63 El turismo sexual de Cuba es una vergüenza. El turismo de drogas de Amsterdam no hace daño a nadie, la gente fuma en los Cofee Shops y nadie se queja. Las Vegas es una ciudad totalmente dedicada al turista.
No sé que quieres decir con estos ejemplos.
Pues que deberiamos adaptar zonas y explotarlas como a dia de hoy es Ibiza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:46

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #22 ¿Qué empresas? No estamos hablando de cerrar la Pachá y que no vengan París Hilton y CR7. Es obvio que esa fiesta sí da dinero. Pero los turistas del balconing y el mamading no son esos. Son Otto y Frank, estudiantes univrrsitarios en Baviera que cojen una aerolínea alemana, se meten en un piso ilegal o en un hotel barato y compran Vodka Eristoff en el super para hacee botellón en la playa. ¿Qué dinero deja eso? ¿Cuánto dinero se pierde en mala imagen y mobiliario urbano destrozado?
Los vecinos piden que se ponga coto a los pisos turísticos ilegales y al botellón. No quieren "prohibir la fiesta".
Trata de controlar ese turismo sin cargarte a la vez gran parte del turismo que viene por la fiesta a España. Acabar con él supondría acabar colateralmente con gran parte del turismo que simplemente viene de fiesta aquí.

¿Qué harías si no para controlarlo? ¿Impedir la venta de bebidas alcoholicas a extranjeros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por stocker_
27 ago 2014, 12:44

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema... Me preocupa que el sector del turismo y la hostelería estén en una burbuja similar a la del ladrillo. Cuando reviente, ¿qué nos quedará?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:44

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema... @somerexistroparaisto Quitamos el orgullo gay?? Quitamos los san fermines??? Y la feria de julio??? Si todas esas fiestas lo unico que hacen es traer borracheras porque las mantenemos??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:46

Y el Salou fest???

Y el Arenal Sound??

Y todos los festivales que hacemos que molestan a los vecinos??? Los prohibimos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:48

#58 #58 euskalodola dijo: #57 Sí, los italianos se llevan la mala imagen por permitir que se los turistas se les suban a la chepa. Respecto a esas chicas si no me equivoco es ilegal ir por la ciudad en bikini. Creo que te equivocas mas que nada porque el NUDISMO es legal en España, tu podrias ir por la calle desnudo pero si te viera algun niño la policia si que podria multarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por risketto_cheese
27 ago 2014, 12:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es mi forma de llevar de la vida :P

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por machanguita
27 ago 2014, 12:03

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.@bigbangdicktheory pienso igual que tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por caserilla
27 ago 2014, 13:49

Es un problema complicado de resolver. No se les puede impedir comprar alcohol, entre personas mayores de edad no se puede decir "a ti te lo vendo pero a ti no, sucio guiri".

Espero que los que defendéis ese tipo de turismo estéis de coña, porque vamos... Que se tengan que joder pueblos enteros porque cuatro gatos se benefician de esa mierda es una vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por euskalodola
27 ago 2014, 13:52

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #58 Creo que te equivocas mas que nada porque el NUDISMO es legal en España, tu podrias ir por la calle desnudo pero si te viera algun niño la policia si que podria multarte.Sí, tú prueba a ir por la Gran Vía de Madrid, por las Ramblas o por cualquier otra zona transitada de España desnudo y nos cuentas eso de que la policía "podría" multarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por caserilla
27 ago 2014, 13:58

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: Y el turismo sexual de Cuba???

Y el turismo de drogas en Amsterdam????

Y el turismo de juego y desfase en Las Vegas???


Asumir los pros y los contras de España y explotarlos seria una buena opción y dejarse de sensacionalismos.
Creo que en Las Vegas los turistas se dejan mucho más dinero que los borrachuzos que vienen aquí. Además que si allí vas por la calle como esos energúmenos por aquí te espera el calabozo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!