Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que me asusta profundamente ver sacarse carreras de derecho, empresariales o medicina a niñatos de instituto que pueden pasarse horas hincando los codos pero mentalmente son críos que siguen divirtiéndose con el acoso y la humillación. Sé que muchos confiáis en que la gente cambia, pero por desgracia yo me he topado con más de uno de estos especímenes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por siki el 27 ago 2014, 16:15 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me asusta profundamente ver sacarse carreras de derecho, empresariales o medicina a niñatos de instituto que pueden pasarse horas hincando los codos pero mentalmente son críos que siguen divirtiéndose con el acoso y la humillación. Sé que muchos confiáis en que la gente cambia, pero por desgracia yo me he topado con más de uno de estos especímenes. TQD

#1 por gemalestrange
4 sep 2014, 08:26

Ya, o niñatos que estudian Derecho y sacan notas de 8 para arriba pero creen que Ortega y Gasset eran dos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Drag4
4 sep 2014, 08:30

Pues imagínate llegar a una carrera de Psicología y ver cómo la gente tiene empatía cero con el resto y casi de lo único que saben es de estadística y fisiología cerebral...

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por gemalestrange
4 sep 2014, 08:43

Como dice mi madre: 'Hay mucho borrico con carrera'.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por anim
4 sep 2014, 09:05

En mi caso, que estudié Magisterio, ya no es por la cantidad de materia a estudiar y que me sorprendiera verles pasar de curso, sino por lo hipócrita que es la situación de alguien que se dedicaba a molestar a compañeros en el cole (o incluso en la facultad) y que quiera dedicarse a la enseñanza. ¿Cómo va a tratar a esos niños que hacen bullying? ¿Les apoya o qué?

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por berenicedelapradera
4 sep 2014, 09:14

Aunque haya gente a la que le duela, esos comportamientos es el fruto de una educación en primaria y secundaria muy laxa, donde a los alumnos se les exige cada vez menos.
Debería de volver la EGB. De ella se salía en 8º (con 14 años aprox.) y aunque no estudiases nada más ya salías con una cultura que muchos quisieran tener ahora.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por candra
4 sep 2014, 09:22

¡Sorpresa! Ser buena o mala persona no está reñido con ser buen/mal profesional. E incluso... ¡más aún! Que alguien sea un ******* integral contigo no quiere decir que trate igual al resto del mundo.

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por letramuda
4 sep 2014, 09:45

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta Supongo que intentas ser gracioso.

#0 #0 siki dijo: , tenía que decir que me asusta profundamente ver sacarse carreras de derecho, empresariales o medicina a niñatos de instituto que pueden pasarse horas hincando los codos pero mentalmente son críos que siguen divirtiéndose con el acoso y la humillación. Sé que muchos confiáis en que la gente cambia, pero por desgracia yo me he topado con más de uno de estos especímenes. TQDla verdad es que estás un poco desencaminada. Esas carreras que mencionas son de las carreras más populares porque te abren muchos caminos, ya que profesionalmente tienes muchas opciones más que con otras, que te limitan. Y sobre lo que dices ocurre en todas y cada una de las carreras. Tontos del culo hay en derecho, medicina, filosofía, magisterio, ingeniería... sólo que allí donde hay más gente es lógico que haya tontacos. Tu opinión me parece un poco clasista. Evidentemente no dices que quien hace esas carreras son niñatos, pero sí dices que hay niñatos en esas carreras y obvias el resto, como si no hubiera niñatos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por minniefalsa
4 sep 2014, 09:48

#2 #2 Drag4 dijo: Pues imagínate llegar a una carrera de Psicología y ver cómo la gente tiene empatía cero con el resto y casi de lo único que saben es de estadística y fisiología cerebral... @Drag4 Quizas se quiere dedicar al campo de los RRHH

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nopuedesesconderte
4 sep 2014, 09:53

Cambian dependiendo de con quien esten o en la situacion que esten, que sean unos imbéciles cuando estan por ahí, no implica que no vayan a saber hacer bien su trabajo

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por shambi
4 sep 2014, 09:53

Que vivan las Patricia Fernandez (no tengo nada contra las Patricias) Es un personaje de la novela Betty la fea.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por redandblue
4 sep 2014, 14:11

Entiendo perfectamente este TQD. A A esa gente por lo general se le da bien hincar los codos y memorizar, y se suelen meter a carreras como esas por prestigio, pero realmente no valen para ello. Conozco a varios así desgraciadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Drag4
4 sep 2014, 18:41

#10 #10 minniefalsa dijo: #2 @Drag4 Quizas se quiere dedicar al campo de los RRHH@jorsano1984 Igualmente necesitas tener un mínimo de empatía para poder comprender a las personas a las que se supone que vas a contratar, despedir o ayudar a mejorar su trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por minniefalsa
4 sep 2014, 18:43

#14 #14 Drag4 dijo: #10 @jorsano1984 Igualmente necesitas tener un mínimo de empatía para poder comprender a las personas a las que se supone que vas a contratar, despedir o ayudar a mejorar su trabajo. @Drag4 lo se pero en ese sentido es menos grave que si trabajara con adolescentes , personas en riesgo de exclusion social o pacientes que van a su consulta

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lapartedealante
5 sep 2014, 00:47

O, como ya han dicho por ahí arriba, Magisterio. Conozco varios especímenes racistas y homófobos, que en el instituto se dedicaban a criticar a todo el que no les seguía la corriente que ahora estudian Educación Infantil.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!