Tenía que decirlo / Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por acidocuallimon el 28 ago 2014, 13:03 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar. TQD

destacado
#10 por hena16
5 sep 2014, 12:06

A mi, como andaluza, tampoco me gusta para nada el flamenco. Pero de ahí a despreciarlo de esa forma hay un paso. No entiendo que manía tenéis de no respetar los gustos del resto. Si no te gusta no tienes más que no escucharlo.

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#1 por tiovivobaneado
5 sep 2014, 12:02

Y eso señores, es tolerancia. Pero la tolerancia no da de comer Mejide

A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#7 por candra
5 sep 2014, 12:04

Hombre, mira que hay canto y baile tradicional en Andalucía más allá del flamenco, alma de pollo.

A favor En contra 43(51 votos)
destacado
#9 por vampire_night
5 sep 2014, 12:05

A ver, no es lo mismo el flamenco que la copla, por ejemplo, y, si no me equivoco, son ambos pertenecientes a Andalucía. Lo que tú describes es el flamenco, la copla es muy diferente. Quizá lo que te falta a ti es conocimiento. Creo que el estreñido eres tú, si no, no irías criticando sin saber.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#8 por velmilannister
5 sep 2014, 12:05

"Como a mi no me gusta el flamenco vengo a decir que es una mierda y que solo es gente chillando y lo que yo opino es así y punto". Viva la cultura y la tolerancia!!

A mi tampoco me gusta nada pero simplemente no lo escucho y ya está. Yo no lo critico ni creo que sea una mierda o que sean malos artistas.

1
A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#5 por blowin_in_the_wind
5 sep 2014, 12:03

Vaya forma de desacreditar más gratuita.

A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#2 por aneleh
5 sep 2014, 12:03

¿a qué te refieres por su canto y baile tradicional? porque hay distintos dependiendo de la provincia, si te refieres al flamenco bien cantaó y bien bailaó a mi me eriza la piel, igual es que a ti te falta sensibilidad

A favor En contra 33(59 votos)
destacado
#18 por kusanagizumo
5 sep 2014, 12:12

A mi tampoco me gusta, pero cabe decir que ningún baile regional español, quizás como muchísimo la Jota. La muiñeira me estresa y el flamenco otro tanto de lo mismo. Pero de ahí a faltar el respeto a la cultura de una ciudad o en su defecto una comunidad autónoma... hay un paso muy largo. No seas intolerante

2
A favor En contra 28(34 votos)
#12 por somerexistroparaisto
5 sep 2014, 12:06

Si condenas a un género musical entero y no a una determinada pieza, autor, intérprete... Etc tu crítica no tiene mucha validez.

A favor En contra 22(30 votos)
#17 por virtudesyvicios
5 sep 2014, 12:10

Por cierto, no te vendría nada mal tomar All-Bran.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por virtudesyvicios
5 sep 2014, 12:03

Andaluces indignados en tres, dos, uno...

2
A favor En contra 14(36 votos)
#20 por nopuedesesconderte
5 sep 2014, 12:20

No sabeis que poner y os quejais de cualquier cosa. Pero que coño te importa a ti como baile o canten ellos, no los escuches ni vayas a verlos y ya está, todo solucionado

1
A favor En contra 12(14 votos)
#44 por danijerez95
5 sep 2014, 12:53

#11 #11 meatieso dijo: Creía que eso era de gitanos, no de andaluces, pero bueno, no seré yo el que diga que no son lo mismo. Bueno, la verdad es que no son lo mismo. Los andaluces aparte de medio gitanos, también son medio moros. Y bueno, imagino que no será todo igual, pero el tipo de música exacto que describes a mí también me parece aburrido. Que le guste a la gente lo puedo entender, lo que no entiendo es el rollo ese cultureta que le dan, en plan "qué artístico que soy por escuchar esto". Como comprar cuadros sólo por el autor y poder presumir en las reuniones sociales.

Creo que estoy desvariando. Quedaos con que los andaluces son medio moros, con eso me vale.
@meatieso decir q los andaluces son todos medio moros medio gitanos es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por danijerez95
5 sep 2014, 12:51

Vamos a ver, para empezar, el flamenco, amigo mío, no es un baile andaluz (aunque nació creció y se popularizó aquí) el flamenco es un género musical como el pop, infórmate!! Yo las jotas, las sardanas etc no las considero géneros musicales, sino bailes populares de cada región/comunidad, y he de informarte que el de andalucia no, no es el flamenco, sino las sevillanas. Y precisamente a mi, de jerez de la frontera, capital del flamenco, no me gusta el flamenco, a gustos colores hombre

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por blainedevonanderson
5 sep 2014, 13:12

#51 #51 blainedevonanderson dijo: A ver por donde empiezo.... supongo que estas hablando del flamenco, ¿no?
Los "alaridos" que tu dices son "quejíos", son gritos desgarradores que da el cantaor de flamenco para normalmente expresar llanto o lamento, o simplemente un fuerte sentimiento.
Lo de gesticular mucho es porque el flamenco es uno de los artes mas teatrales.
Lo del zapateo, no se, el zapateado es propio del baile flamenco, y también existe el taconeo flamenco, ¿como zapatearías o taconearías tú? ¿Y me vas a decir que bailaoras cómo Sara Baras por ejemplo, baila como si quisiese matar a una cucaracha? Por favor...
Hay cantaores que simplemente sentados en una silla y con un tocaor al lado te ponen la piel de gallina. (+)
De todas formas viendo cómo describes un arte que ha sido nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y que ha sido objeto de estudio durante muchos años (y lo sigue siendo), demuestras que no tienes ni idea. Con esto no digo que a todo el mundo le tenga que gustar, te puede no gustar obviamente, pero la forma de intentar ridiculizarlo describiéndolo de esa forma (señoras con caras de estreñidas que intentan matar cucarachas) no es la mas adecuada.
Saludos ^^

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por dantelius
5 sep 2014, 12:07

Risto Mejide..., eres tú?

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por blainedevonanderson
5 sep 2014, 13:07

A ver por donde empiezo.... supongo que estas hablando del flamenco, ¿no?
Los "alaridos" que tu dices son "quejíos", son gritos desgarradores que da el cantaor de flamenco para normalmente expresar llanto o lamento, o simplemente un fuerte sentimiento.
Lo de gesticular mucho es porque el flamenco es uno de los artes mas teatrales.
Lo del zapateo, no se, el zapateado es propio del baile flamenco, y también existe el taconeo flamenco, ¿como zapatearías o taconearías tú? ¿Y me vas a decir que bailaoras cómo Sara Baras por ejemplo, baila como si quisiese matar a una cucaracha? Por favor...
Hay cantaores que simplemente sentados en una silla y con un tocaor al lado te ponen la piel de gallina. (+)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#67 por kebabconfalafel
5 sep 2014, 13:56

Metaleros, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestra música. Por lo general es un tío con pinta de mujer pegando alaridos, gesticulando como una poseso, moviendo la cabeza como si quisiera secarse como un perro y poniendo caras como si estuviese estreñido. Y a eso se le suma un grupo "tocando" como si por tocar más alto o más rápido fueran mejores que el resto de músicos. TQD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por aneleh
5 sep 2014, 12:07

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Yo les perdono todo por genios como este https://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-syo soy más de Camarón, ese señor te pone los pelos como escarpias si o si

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por meatieso
5 sep 2014, 13:04

#44 #44 danijerez95 dijo: #11 @meatieso decir q los andaluces son todos medio moros medio gitanos es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras. Lo primero es influencia cultural y genética presente desde hace siglos, mientras que lo segundo es una organización terrorista fundada a mediados del siglo pasado. Sí, lo mismito. Casi igual, hoyga. Lo que hay que leer...

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por traskimonias
5 sep 2014, 13:14

#50 #50 garbancito74 dijo: Yo soy andaluz y tampoco soporto el flamenco, pero vamos, que no es lo mismo unas slegrías que unas soleares, o incluso un tanguillo, y de baile mejor no hablamos, porque cada provincia tiene el suyo, así que lo único que demuestras con este TQD es que tienes un odio irefrenable hacia lo andaluz basado en un total desconocimiento y falta de cultura. Y repito que no me gusta, para nada, el flamenco, aunque hay algunos palos que más o menos sí puedo escuchar, pero bueno, despues los analfabetos e incultos sómos los andaluces por tener nuestra propia forma de utilizar el castellano, lo cual es, con todo derecho UN DIALECTO, no me cansaré de decirlo, porque es hacia donde se suelen dirigir casi siempre estos ataques xenófobos, porque sí, eso es xenofobia.tienes una lista de cosas sobre Andalucía y tienes que soltarlas todas a la vez aunque no tengan nada que ver?

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por peque5
5 sep 2014, 13:47

#63 #63 meatieso dijo: #60 No, si me he dejado cosas en el tintero. En la vida había visto tantas temeridades juntas en la carretera como por Sevilla. En ninguna parte de la Península he visto tantos posibles accidentes de tránsito juntos como en Andalucía. Por poner otro ejemplo.
#61 Yo no me meto con nadie, sólo digo verdades incómodas.
no vivirás tan bien en el norte cuando se nota de sobra que estas amargado
La siesta sienta muy bien, deberias probarla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por charlie_16
5 sep 2014, 15:24

#11 #11 meatieso dijo: Creía que eso era de gitanos, no de andaluces, pero bueno, no seré yo el que diga que no son lo mismo. Bueno, la verdad es que no son lo mismo. Los andaluces aparte de medio gitanos, también son medio moros. Y bueno, imagino que no será todo igual, pero el tipo de música exacto que describes a mí también me parece aburrido. Que le guste a la gente lo puedo entender, lo que no entiendo es el rollo ese cultureta que le dan, en plan "qué artístico que soy por escuchar esto". Como comprar cuadros sólo por el autor y poder presumir en las reuniones sociales.

Creo que estoy desvariando. Quedaos con que los andaluces son medio moros, con eso me vale.
@meatieso Oye, pero que todos los vascos son etarras, todos los catalanes independentistas, todos los canarios negros... Podría seguir, pero antes tendrías que pedir perdón por el retraso

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bigbangdicktheory
5 sep 2014, 12:04

Yo les perdono todo por genios como este https://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por aneleh
5 sep 2014, 12:09

https://www.youtube.com/watch?v=dIueBl56MV8

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por hena16
5 sep 2014, 12:30

#25 #25 blackdesertwolf dijo: #20 Se llama esta web "Tenía que decirlo", por lo que, si te sale de los cojones decir algo, lo dices, y punto.Obvio, pero los comentarios están para dar tu opinión sobre lo que ha dicho, ¿no? Si nos parece una gilipollez y una falta de respeto, pues también se lo decimos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por peque5
5 sep 2014, 12:31

#11 #11 meatieso dijo: Creía que eso era de gitanos, no de andaluces, pero bueno, no seré yo el que diga que no son lo mismo. Bueno, la verdad es que no son lo mismo. Los andaluces aparte de medio gitanos, también son medio moros. Y bueno, imagino que no será todo igual, pero el tipo de música exacto que describes a mí también me parece aburrido. Que le guste a la gente lo puedo entender, lo que no entiendo es el rollo ese cultureta que le dan, en plan "qué artístico que soy por escuchar esto". Como comprar cuadros sólo por el autor y poder presumir en las reuniones sociales.

Creo que estoy desvariando. Quedaos con que los andaluces son medio moros, con eso me vale.
meatieso siempre desvariando ¿te ha roto el corazon algun andaluz o andaluza? Porque no entiendo a que viene ese constante ataque

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por hena16
5 sep 2014, 12:34

#31 #31 blackdesertwolf dijo: #18 No estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay que faltar el respeto a una cultura... Según dicen, los toros son una "cultura" (mis cojones), ¿por eso debo respetarla?Yo no he dicho que no haya que faltar un respeto a una cultura. Pero me parece absurdo faltarselo a una que no te hace ningún mal. En los toros el toro sufre y el torero corre riesgo de muerte. ¿El flamenco te daño en algo? Si no te gusta, no lo escuches. Si te molesta que alguien lo tenga a todo volúmen en un sitio público o que se ponga a cantar a pleno púlmon enfadate con esa persona, pero no critiques la música.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por esentor
5 sep 2014, 12:51

Menos mal que posees la verdad absoluta... aunque hay que reconocer que esto es TQD y el imbécil este tenía que decirlo...

Qué a gusto se queda uno insultando gratuitamente eh? Ahora lo entiendo todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por monteaux
5 sep 2014, 13:02

#18 #18 kusanagizumo dijo: A mi tampoco me gusta, pero cabe decir que ningún baile regional español, quizás como muchísimo la Jota. La muiñeira me estresa y el flamenco otro tanto de lo mismo. Pero de ahí a faltar el respeto a la cultura de una ciudad o en su defecto una comunidad autónoma... hay un paso muy largo. No seas intolerante#31 Espero que no le parezca el mismo caso desde el momento en el que "el arte del toreo" implica el sufrimiento de un ser vivo. De ser así, coincidiría con #18 #18 kusanagizumo dijo: A mi tampoco me gusta, pero cabe decir que ningún baile regional español, quizás como muchísimo la Jota. La muiñeira me estresa y el flamenco otro tanto de lo mismo. Pero de ahí a faltar el respeto a la cultura de una ciudad o en su defecto una comunidad autónoma... hay un paso muy largo. No seas intoleranteen que se tiene que respetar. La cosa cambiaría si hiciera daño a alguien, pero en este caso nadie obliga al que no le gustan el flamenco o cualquier otro baile o música regional a quedarse escuchando/viendo.

PD. Ya me gustaría a mí clavarle banderines en la nuca a quien diga que los toros hay que respetarlos "porque son cultura", por cierto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por riotinto
5 sep 2014, 14:13

No tienes ni puta idea. El folclore andaluz es muy variado, no es únicamente flamenco y sevillanas. En Huelva se tocan bailes parecidos a las charradas salmantinas con un intrumento similar al txistu o a la gaita charra o extremeña. En Cádiz es tradicional el baile con gaita gastoreña, similar al albogue o a la gaita serrana de Madrid, todos ellos instrumentos antiquísimos y de un sonido embaucador. Aprende un poco de folclore antes de juzgar, anda...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sugudelimon
5 sep 2014, 15:03

Vamos a ver... soy gaditana y esto me toca la moral... ¿Por que nos tratais a los andaluces como iguales? ¿No sabeis que entre provincias no tenemos nada que ver? Hay muchísimos tipos de baile y cante en Andalucía.

No, a mi tampoco me gusta el folclore este, pero tampoco me gusta el del resto de España, que tienen unos bailes que parecen que les han metido una fregona por el culo.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por mastre
5 sep 2014, 15:08

#11 #11 meatieso dijo: Creía que eso era de gitanos, no de andaluces, pero bueno, no seré yo el que diga que no son lo mismo. Bueno, la verdad es que no son lo mismo. Los andaluces aparte de medio gitanos, también son medio moros. Y bueno, imagino que no será todo igual, pero el tipo de música exacto que describes a mí también me parece aburrido. Que le guste a la gente lo puedo entender, lo que no entiendo es el rollo ese cultureta que le dan, en plan "qué artístico que soy por escuchar esto". Como comprar cuadros sólo por el autor y poder presumir en las reuniones sociales.

Creo que estoy desvariando. Quedaos con que los andaluces son medio moros, con eso me vale.
Por si no lo sabias, todos los españoles somos medio moros, que acuerdate que conquistaron casi toda la peninsula y los españoles y los moros se follaron unos a otros como locos. Eso de que todos somos medio gitanos es desvariar mucho, casi todos son o gitanos o payos. Yo odio el flamenco, pero hay que decir que no se debe criticar tan a saco. Hay a quien le gusta y a quien no, y punto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por holdenca
5 sep 2014, 12:25

https://www.youtube.com/watch?v=DczZh43zO8U
Esto se podría decir que es típico andaluz. Y no vale decir que es mierda sin siquiera escucharlo detenidamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por deuanted
5 sep 2014, 12:29

Me acabas de hacer ver que no soporto el flamenco como música, pero me gusta verlo bailar.

#19 #19 josebretonbonaparte dijo: Lo mejor de todo es que vienen hordas y más hordas de guiris a vernos hacer el ridículo. Por eso quiero la independencia de Catalunya, no es que la sardana sea gran cosa pero por lo menos no ves a las chonis haciendo el burro mientras escuchan eso.La sardana... creo que es de los bailes tradicionales más sosías que hay en España. O quizás es que como nunca he sabido bailarlo bien, no lo disfruto... Meh... yo que sé... Yo las sardanas las escucho, que me gustan mucho más.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por meatieso
5 sep 2014, 12:52

#39 #39 peque5 dijo: #34 desvarias otra vez! Los "moros" me encantan, el flamenco no. Pero no aprovecho la mas minima oportunidad para desacreditar a los andaluces, cosa que tu si haces.¿Entonces por qué consideras que es un ataque? Yo he dicho que los andaluces son medio moros, no he dicho que eso sea malo. Coño, es que es correcto: no hubo una repoblación de cristianos tan abundante como al norte del Tajo, por lo que tienen una influencia musulmana mucho más fuerte que el norte, donde apenas hay rastros. Que tú y gente como tú lo consideréis un insulto revela que en el interior sois unos racistas aunque no queráis admitirlo, y me convierte a mí en el centro de vuestras críticas, para sentiros mejor con vosotros mismos. Ahora que he desmontado vuestra mentira, puedes irte a cobrar el PER tranquila.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por hena16
5 sep 2014, 13:32

#58 #58 meatieso dijo: #56 Me importa a mí mucho tener credibilidad en TQD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La misma cantinela de siempre, como con la siesta: "si dormimos por la tarde es porque se madruga mucho para trabajar en el campo con la fresca de la mañana, porque luego es imposible trabajar en el campo a las tres de la tarde". Claro, el 90% de los andaluces están empleado en el sector primario, no te jode. Excusas para escurrir el bulto y no admitir que son el lastre económico del país. Joder, si es que los catalanes tienen razón.¿Y tú eras el que no se estaba metiendo con lo andaluces? Tiene cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hena16
5 sep 2014, 13:45

#63 #63 meatieso dijo: #60 No, si me he dejado cosas en el tintero. En la vida había visto tantas temeridades juntas en la carretera como por Sevilla. En ninguna parte de la Península he visto tantos posibles accidentes de tránsito juntos como en Andalucía. Por poner otro ejemplo.
#61 Yo no me meto con nadie, sólo digo verdades incómodas.
Esa es TU experiencia personal. Yo soy andalluza y nunca he visto ningún posible accidente de tráfico aquí. Que los habrá, como los hay en todas partes, pero decir que aquí hay más que en ningún sitio no es decir verdades incómodas es utilizar cualquier cosa para meterse con un Andalucía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por peque5
5 sep 2014, 14:21

#68 #68 meatieso dijo: #64 Si no conduces habitualmente no es mi problema. En Sevilla yo iba acojonao, y conozco gente que me ha dicho que en Granada y Almería igual.
#65 Claro que me pica. La mitad norte tendría un nivel de vida similar al resto de Europa Occidental si no fuese por el lastre económico que suponéis. Lo ideal es que se instaure una república federal y dejar que os ahoguéis. Y como sois como sois, seguiréis votando al PSOE, que es lo que propone, un estado federal. Una jugada maestra.
que te pica que?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por pepitoeldelospalitosii
5 sep 2014, 14:53

A mi tampoco me gusta el flamenco y soy andaluz pero hay muchoos palos de flamenco y si solo conoces lo que se llama cante hondo que es mas o menos eso que unas bulerías unos verdiales o unas sevillanas

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por EgoOzzymandias
5 sep 2014, 15:21

No sé por qué os complicáis tanto la vida.

Autor: te declaro retrasado mental del día, del mes y probablemente de toda la galaxia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por peque5
5 sep 2014, 15:51

#85 #85 EgoOzzymandias dijo: No sé por qué os complicáis tanto la vida.

Autor: te declaro retrasado mental del día, del mes y probablemente de toda la galaxia.
AMEN!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por lobezno8
5 sep 2014, 16:14

soy sevillano y andaluz, y a mi no me gusta nada ese baile, de hecho cuando empiezan a actuar así en algún sitio, si puedo me escaqueo, pero lo que si muestro siempre es respeto a los gustos de los demás (excepto al reggeaton), porque vamos...los bailes tradicionales de las otras comunidades autonomas...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por titto_
5 sep 2014, 17:43

#55 #55 meatieso dijo: #52 He ahí el quid de la cuestión. Aquí la gente va de profunda, de "el flamenco se vive, se te pone la piel de gallina, y si no lo hace es porque no sabes apreciar la cultura". La misma cantinela que con el arte moderno abstracto. No son gritos, es que soy tonto. No son manchones en un lienzo, es que soy tonto.No eres tonto porque no sepas apreciar el flamenco o el arte moderno. Eres tonto porque te crees por encima de algo que no entiendes. Así de sencillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Veren
5 sep 2014, 23:37

¿Tenemos canto y baile tradicional? ¿Te refieres al flamenco? A mí no me gusta y a muchísima gente tampoco... se baila en la feria de abril y en programas de gitanos, pero fuera de éso... va a ser que no.

Si tú eres un imbécil intolerante no es problema de los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por anthraxthrash
6 sep 2014, 22:06

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#67 #67 kebabconfalafel dijo: Metaleros, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestra música. Por lo general es un tío con pinta de mujer pegando alaridos, gesticulando como una poseso, moviendo la cabeza como si quisiera secarse como un perro y poniendo caras como si estuviese estreñido. Y a eso se le suma un grupo "tocando" como si por tocar más alto o más rápido fueran mejores que el resto de músicos. TQDBueno, me gustaría ver a alguno de vuestros artistas tocando Poison Was The Cure de Megadeth, The Trooper de Iron Maiden, o World Painted Blood de Slayer.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meatieso
5 sep 2014, 12:34

#30 #30 peque5 dijo: #11 meatieso siempre desvariando ¿te ha roto el corazon algun andaluz o andaluza? Porque no entiendo a que viene ese constante ataque¿Consideras decir "son medio moros" malo? ¿Es que ser moro es malo? ¿Te ha roto el corazón algún moro o mora? Porque no entiendo a qué viene ese constante ataque.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por berenicedelapradera
5 sep 2014, 12:35

Solución: tápate los oidos.
Yo me taperé los ojos cada vez que vea alguna nonada tuya escrita en esta página.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por kusanagizumo
5 sep 2014, 12:39

#31 #31 blackdesertwolf dijo: #18 No estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay que faltar el respeto a una cultura... Según dicen, los toros son una "cultura" (mis cojones), ¿por eso debo respetarla?@blackdesertwolf No, soy antitoros, desde siempre, pero no es lo mismo tolerar una canción y una forma de bailar a tolerar la muerte y sufrimiento de un ser vivo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!