Tenía que decirlo / Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por acidocuallimon el 28 ago 2014, 13:03 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar. TQD

#47 por traskimonias
5 sep 2014, 13:04

#44 #44 danijerez95 dijo: #11 @meatieso decir q los andaluces son todos medio moros medio gitanos es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras. sería como decir que son descendientes de etarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por garbancito74
5 sep 2014, 13:07

Yo soy andaluz y tampoco soporto el flamenco, pero vamos, que no es lo mismo unas slegrías que unas soleares, o incluso un tanguillo, y de baile mejor no hablamos, porque cada provincia tiene el suyo, así que lo único que demuestras con este TQD es que tienes un odio irefrenable hacia lo andaluz basado en un total desconocimiento y falta de cultura. Y repito que no me gusta, para nada, el flamenco, aunque hay algunos palos que más o menos sí puedo escuchar, pero bueno, despues los analfabetos e incultos sómos los andaluces por tener nuestra propia forma de utilizar el castellano, lo cual es, con todo derecho UN DIALECTO, no me cansaré de decirlo, porque es hacia donde se suelen dirigir casi siempre estos ataques xenófobos, porque sí, eso es xenofobia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por letramuda
5 sep 2014, 13:25

Pues mira, coincido en que no me gusta ese baile tradicional... pero la gente que sabe de música, es decir, tú no, sabe que el flamenco tiene mucha más calidad de lo que jamás escucharás en tu vida. Oh, sí, creerás que es fácil, pero sólo los compases vuelven locos a cualquier músico que se dedica al pop o cualquier 4x4.

Muy simple, que algo no te guste no quiere decir que no sea bueno, sobre todo si no sabes nada del tema que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por luis_madafaka97
5 sep 2014, 14:09

Te crees gracioso? No somos los unicos que echamos la siesta, yo no lo hago. Y odio el flamenco y todo eso, ale, buenos dias#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por md600
5 sep 2014, 14:13

Pues a mi me pasa como al autor de este tqd, que en general no entiendo ni que lo hayan nombrado patrimonio cultural ni que haya gente que, en cuanto dices que no te gusta, ponga el grito en el cielo.

No me gusta el flamenco igual que no me gusta el reggeaton y estoy en mi derecho. Y lo del patrimonio cultural... el toreo también está incluído en eso así que no me sirve como argumento de peso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por hena16
5 sep 2014, 14:16

#72 #72 md600 dijo: Pues a mi me pasa como al autor de este tqd, que en general no entiendo ni que lo hayan nombrado patrimonio cultural ni que haya gente que, en cuanto dices que no te gusta, ponga el grito en el cielo.

No me gusta el flamenco igual que no me gusta el reggeaton y estoy en mi derecho. Y lo del patrimonio cultural... el toreo también está incluído en eso así que no me sirve como argumento de peso.
A ver, una cosa es que no te guste, a mi no me gusta para nada. Pero igual de mal me parece la gente que lo desprestigia de esta forma y lo reduce a gritos y patadas al suelo como la gente que le dices que no te gusta y te llama inculta. Si no te gusta no lo escuchas, pero que no te guste no quiere decir que sea un mal género musical, mucha gente lo escucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por stocker_
5 sep 2014, 14:36

@meatieso ha sido la leche.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por pepitoeldelospalitosii
5 sep 2014, 14:55

#19 #19 josebretonbonaparte dijo: Lo mejor de todo es que vienen hordas y más hordas de guiris a vernos hacer el ridículo. Por eso quiero la independencia de Catalunya, no es que la sardana sea gran cosa pero por lo menos no ves a las chonis haciendo el burro mientras escuchan eso.y las chonis no escuchan flamenco de verdad escuchan flamenquillo ser gueno, flamenco pop raro decai,fondo flamenco, andy y lucss etx

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por luis_madafaka97
5 sep 2014, 15:28

Tio eres pesao eh#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alohawee
5 sep 2014, 15:30

Se llama flamenco y no toda nuestra musica es flamenco. Es como si dijéramos que en Galicia solo se toca la gaita. Inculto de mierda. Entonces, ¿que piensas de la música tribal de los africanos? Anda y vete a la mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por putadelminibar
5 sep 2014, 15:45

El flamenco me gusta, no es mi estilo de música favorito pero me gusta.
Pero de algo estoy seguro, muchos de los que dicen eso del flamenco son to metaleros y les flipan las guturales xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por putadelminibar
5 sep 2014, 15:49

#55 #55 meatieso dijo: #52 He ahí el quid de la cuestión. Aquí la gente va de profunda, de "el flamenco se vive, se te pone la piel de gallina, y si no lo hace es porque no sabes apreciar la cultura". La misma cantinela que con el arte moderno abstracto. No son gritos, es que soy tonto. No son manchones en un lienzo, es que soy tonto.@meatieso El arte moderno no le llega ni a la suela del tacón (BADUM TSSSSSSSSSSS) al flamenco, no se te ocurra comparar las mierdas que cuelgan en algunos museos con gente de la talla de camarón. No es que se viva, es que suena bien. https://www.youtube.com/watch?v=zDztnI9_6ow

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por vegaara
5 sep 2014, 15:50

Yo soy de Cadiz y no me gusta el flamenco, a mi no me mires. Pero vamos de ahí a lo que tú describes... Pa gustos colores mira, y entiendo que es una forma de música más, que requiere determinadas habilidades y eso. Es comprensible que haya mucha gente dentro y fuera que le guste, como todo.

Cuando los japoneses hablan de España, aparte de la paella solo saben de trajes de gitana y "olé".

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por monteaux
6 sep 2014, 00:18

#48 #48 traskimonias dijo: #45 por qué ponéis "cultura"?Esa es una excelente pregunta. Creo que lo he puesto solo para seguir con el hilo del mensaje anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kusanagizumo
6 sep 2014, 04:19

#45 #45 monteaux dijo: #18 #31 Espero que no le parezca el mismo caso desde el momento en el que "el arte del toreo" implica el sufrimiento de un ser vivo. De ser así, coincidiría con #18 en que se tiene que respetar. La cosa cambiaría si hiciera daño a alguien, pero en este caso nadie obliga al que no le gustan el flamenco o cualquier otro baile o música regional a quedarse escuchando/viendo.

PD. Ya me gustaría a mí clavarle banderines en la nuca a quien diga que los toros hay que respetarlos "porque son cultura", por cierto.
@monteaux Yo nunca apoyaré a los toros. No los considero cultura, los considero tortura, brutalidad y un motivo para odiar al ser humano, cosa que no hago porque no me gusta generalizar. Pero cuando digo "Respeta la cultura" ni pienso en la tauromaquia, porque como ya he dicho, no es cultura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Smashedboy
6 sep 2014, 15:47

#104 #104 fascination88 dijo: #84 @mastre
#103 @Smashedboy Qué gente ay Dios... Gente así , con esta tonalidad de piel, pelo y ojos, la puedes encontrar hasta el sur de Francia y Alemania y entre británicos puros... Es un mito bastante extendido por la progrehez (sí, la misma que cuando yo era pequeño decía "Puta España" y ahora dicen que "son los verdaderos patriotas"), igual que en Estados Unidos dicen que son un país de inmigrantes, en Finlandia que son mongoles o en Francia "toutes sommes noirs".
Que los españoles y los moros follaron como locos, espera, que me da un ataque. ¿Dos pueblos que por motivos religiosos prohibían los matrimonios entre ellos, se odiaban y al final uno terminó por recuperar lo que es suyo y expulsar al otro "follaron como locos"? Git gud at history m8.
@fascination88 ¿Pero cómo me puedes decir que es un mito el hecho que los españoles seamos más morenos de piel que el resto de Europa? ¿¡Hace falta que te lo muestre en papel y gráficas?! Hay que tener ganas de discutir para decir que, en general, somos igual que los alemanes o los franceses. Como tontos estamos dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por monteaux
6 sep 2014, 15:56

#102 #102 kusanagizumo dijo: #45 @monteaux Yo nunca apoyaré a los toros. No los considero cultura, los considero tortura, brutalidad y un motivo para odiar al ser humano, cosa que no hago porque no me gusta generalizar. Pero cuando digo "Respeta la cultura" ni pienso en la tauromaquia, porque como ya he dicho, no es cultura@kusanagizumo Opino lo mismo. Si se ha entendido lo contrario en el comentario, lo siento de veras.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por aneleh
5 sep 2014, 12:26

#23 #23 holdenca dijo: https://www.youtube.com/watch?v=DczZh43zO8U
Esto se podría decir que es típico andaluz. Y no vale decir que es mierda sin siquiera escucharlo detenidamente.
me encanta esa canción

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blackdesertwolf
5 sep 2014, 12:27

#20 #20 nopuedesesconderte dijo: No sabeis que poner y os quejais de cualquier cosa. Pero que coño te importa a ti como baile o canten ellos, no los escuches ni vayas a verlos y ya está, todo solucionadoSe llama esta web "Tenía que decirlo", por lo que, si te sale de los cojones decir algo, lo dices, y punto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por Apatrida_ddc
5 sep 2014, 12:30

@acidocuallimon Pues te callah y lo asimilah.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bigbangdicktheory
5 sep 2014, 12:31

#24 #24 aneleh dijo: #23 me encanta esa canción Soy megafan de Migue Benitez descanse en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blackdesertwolf
5 sep 2014, 12:31

#18 #18 kusanagizumo dijo: A mi tampoco me gusta, pero cabe decir que ningún baile regional español, quizás como muchísimo la Jota. La muiñeira me estresa y el flamenco otro tanto de lo mismo. Pero de ahí a faltar el respeto a la cultura de una ciudad o en su defecto una comunidad autónoma... hay un paso muy largo. No seas intoleranteNo estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay que faltar el respeto a una cultura... Según dicen, los toros son una "cultura" (mis cojones), ¿por eso debo respetarla?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por blackdesertwolf
5 sep 2014, 12:33

#28 #28 hena16 dijo: #25 Obvio, pero los comentarios están para dar tu opinión sobre lo que ha dicho, ¿no? Si nos parece una gilipollez y una falta de respeto, pues también se lo decimosYo no digo lo contrario XD, simplemente se lo he explicado

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por traskimonias
5 sep 2014, 13:05

#45 #45 monteaux dijo: #18 #31 Espero que no le parezca el mismo caso desde el momento en el que "el arte del toreo" implica el sufrimiento de un ser vivo. De ser así, coincidiría con #18 en que se tiene que respetar. La cosa cambiaría si hiciera daño a alguien, pero en este caso nadie obliga al que no le gustan el flamenco o cualquier otro baile o música regional a quedarse escuchando/viendo.

PD. Ya me gustaría a mí clavarle banderines en la nuca a quien diga que los toros hay que respetarlos "porque son cultura", por cierto.
por qué ponéis "cultura"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por stethoscope
5 sep 2014, 13:06

#19 #19 josebretonbonaparte dijo: Lo mejor de todo es que vienen hordas y más hordas de guiris a vernos hacer el ridículo. Por eso quiero la independencia de Catalunya, no es que la sardana sea gran cosa pero por lo menos no ves a las chonis haciendo el burro mientras escuchan eso.te aseguro que las chonis escuchan de todo menos buen flamenco como Camarón, Mercé o la Pastori. De Camela no las sacas.
El flamenco es arte, y es respetable que pueda no gustarte, pero a cualquier persona con un poco de sensibilidad escuchando esto se le ponen los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=aCoyXkD_n3I

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por peque5
5 sep 2014, 13:17

#43 #43 meatieso dijo: #39 ¿Entonces por qué consideras que es un ataque? Yo he dicho que los andaluces son medio moros, no he dicho que eso sea malo. Coño, es que es correcto: no hubo una repoblación de cristianos tan abundante como al norte del Tajo, por lo que tienen una influencia musulmana mucho más fuerte que el norte, donde apenas hay rastros. Que tú y gente como tú lo consideréis un insulto revela que en el interior sois unos racistas aunque no queráis admitirlo, y me convierte a mí en el centro de vuestras críticas, para sentiros mejor con vosotros mismos. Ahora que he desmontado vuestra mentira, puedes irte a cobrar el PER tranquila.cuando empiezas a insultar pierdes toda la credibilidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por peque5
5 sep 2014, 13:31

#54
#58 #58 meatieso dijo: #56 Me importa a mí mucho tener credibilidad en TQD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La misma cantinela de siempre, como con la siesta: "si dormimos por la tarde es porque se madruga mucho para trabajar en el campo con la fresca de la mañana, porque luego es imposible trabajar en el campo a las tres de la tarde". Claro, el 90% de los andaluces están empleado en el sector primario, no te jode. Excusas para escurrir el bulto y no admitir que son el lastre económico del país. Joder, si es que los catalanes tienen razón.meatieso si que la tiene, pero es cortita y siempre repite lo mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rastafiuri
5 sep 2014, 13:33

Yo conozco a una de Badajoz que en la vida había bailado flamenco y se pago el billete de vuelta de Berlín bailando y cantando flamenco. A los guiris les mola, claro, pero es el postureo español el que les mola

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por purpurinacolorrosa
5 sep 2014, 13:48

Buenooo tenemos a otro que le va arrimarse la cebolleta con kizomba!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por meatieso
5 sep 2014, 14:27

#75 #75 peque5 dijo: #68 que te pica que?Además, analfabeta. Menudo partidazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por luis_madafaka97
5 sep 2014, 14:32

Pues si no quieres que aparezcamos, deja de dar por culo *******#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por flaskidwtf
5 sep 2014, 16:53

Soy andaluz y no por ello me gusta el flamenco , de hecho lo detesto , puede ser todo un arte y bastante complicado , pero lo detesto , como gustos colores por ello respeto a quién le guste y lo escuche.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por velmilannister
5 sep 2014, 16:57

#90 #90 putadelminibar dijo: El flamenco me gusta, no es mi estilo de música favorito pero me gusta.
Pero de algo estoy seguro, muchos de los que dicen eso del flamenco son to metaleros y les flipan las guturales xD
A mi me gusta el metal y no me gusta nada el flamenco pero no digo eso. Simplemente no lo escucho. No metas a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por hombresuicidamatasanos
6 sep 2014, 00:50

#8 #8 velmilannister dijo: "Como a mi no me gusta el flamenco vengo a decir que es una mierda y que solo es gente chillando y lo que yo opino es así y punto". Viva la cultura y la tolerancia!!

A mi tampoco me gusta nada pero simplemente no lo escucho y ya está. Yo no lo critico ni creo que sea una mierda o que sean malos artistas.
@velmilannister Eso es verdad, pero a mi no me gusta (ni conozco a nadie al que le guste) pero sin embargo te lo cuelan por un tubo en todos lados y uno acaba hasta los cojones de esa tradición que se ha destrozado estos últimos años para convertirse en esta autentica mierda repulsiva sin gracia ni gusto y que únicamente empeora los tópicos españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por Smashedboy
6 sep 2014, 07:18

#11 #11 meatieso dijo: Creía que eso era de gitanos, no de andaluces, pero bueno, no seré yo el que diga que no son lo mismo. Bueno, la verdad es que no son lo mismo. Los andaluces aparte de medio gitanos, también son medio moros. Y bueno, imagino que no será todo igual, pero el tipo de música exacto que describes a mí también me parece aburrido. Que le guste a la gente lo puedo entender, lo que no entiendo es el rollo ese cultureta que le dan, en plan "qué artístico que soy por escuchar esto". Como comprar cuadros sólo por el autor y poder presumir en las reuniones sociales.

Creo que estoy desvariando. Quedaos con que los andaluces son medio moros, con eso me vale.
@meatieso Qué desgraciado eres... No soy andaluz pero de cerca de Andalucía. Y sí, somos medio ÁRABES, y deberías dar mil gracias por el paso de los árabes por la península porque, entre otras cosas, nos dejaron un gran vocabulario y costumbres, al igual que nuestro tono de piel y pelo que, en general, es bastante moreno. Gracias a él somos bastante diferenciables del resto de Europa. Yo me alegro de tener esa historia árabe que forma parte de todos nosotros, quieras o no, xenófobo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por fascination88
6 sep 2014, 08:24

#84 #84 mastre dijo: #11 Por si no lo sabias, todos los españoles somos medio moros, que acuerdate que conquistaron casi toda la peninsula y los españoles y los moros se follaron unos a otros como locos. Eso de que todos somos medio gitanos es desvariar mucho, casi todos son o gitanos o payos. Yo odio el flamenco, pero hay que decir que no se debe criticar tan a saco. Hay a quien le gusta y a quien no, y punto.@mastre
#103 #103 Smashedboy dijo: #11 @meatieso Qué desgraciado eres... No soy andaluz pero de cerca de Andalucía. Y sí, somos medio ÁRABES, y deberías dar mil gracias por el paso de los árabes por la península porque, entre otras cosas, nos dejaron un gran vocabulario y costumbres, al igual que nuestro tono de piel y pelo que, en general, es bastante moreno. Gracias a él somos bastante diferenciables del resto de Europa. Yo me alegro de tener esa historia árabe que forma parte de todos nosotros, quieras o no, xenófobo. @Smashedboy Qué gente ay Dios... Gente así , con esta tonalidad de piel, pelo y ojos, la puedes encontrar hasta el sur de Francia y Alemania y entre británicos puros... Es un mito bastante extendido por la progrehez (sí, la misma que cuando yo era pequeño decía "Puta España" y ahora dicen que "son los verdaderos patriotas"), igual que en Estados Unidos dicen que son un país de inmigrantes, en Finlandia que son mongoles o en Francia "toutes sommes noirs".
Que los españoles y los moros follaron como locos, espera, que me da un ataque. ¿Dos pueblos que por motivos religiosos prohibían los matrimonios entre ellos, se odiaban y al final uno terminó por recuperar lo que es suyo y expulsar al otro "follaron como locos"? Git gud at history m8.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por fascination88
6 sep 2014, 08:28

#84 #84 mastre dijo: #11 Por si no lo sabias, todos los españoles somos medio moros, que acuerdate que conquistaron casi toda la peninsula y los españoles y los moros se follaron unos a otros como locos. Eso de que todos somos medio gitanos es desvariar mucho, casi todos son o gitanos o payos. Yo odio el flamenco, pero hay que decir que no se debe criticar tan a saco. Hay a quien le gusta y a quien no, y punto.@mastre
#103 #103 Smashedboy dijo: #11 @meatieso Qué desgraciado eres... No soy andaluz pero de cerca de Andalucía. Y sí, somos medio ÁRABES, y deberías dar mil gracias por el paso de los árabes por la península porque, entre otras cosas, nos dejaron un gran vocabulario y costumbres, al igual que nuestro tono de piel y pelo que, en general, es bastante moreno. Gracias a él somos bastante diferenciables del resto de Europa. Yo me alegro de tener esa historia árabe que forma parte de todos nosotros, quieras o no, xenófobo. @Smashedboy Por el tema de nuevos cristianos sí que llegó a haber algo de mestizaje, pero ni de lejos la mayoría del pueblo español. Mi profesor de Lengua de 3º de la ESO (uno de mis profesores favoritos de siempre) tenía un cráneo como un poco semita, de judío o de moro, no me creería que es un blanco puro. Era algo así como José María del Nido (ese sí que es moro) solo que delgado y con pimentación de la piel más clara, lo único que me hace dudar.
Por demás, ha habido más mezcla con gitanos que con moros o judíos y es algo que se ignora siempre, pero la mayoría de españoles sí que se pueden considerar blancos.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por saraybutterfly
6 sep 2014, 15:24

En andalucia no solo hay flamenco cacho paleto. Por cierto soy andaluza y no me gusta el flamenco. Excepto cuando es con una guitarra bien tocada. A mi los gitanos aporrea guitarras y patea suelos tampoco me van.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por agujapala
8 sep 2014, 20:08

a ver mi arma eso son los cantes hondos,pero despues te vas a los tanguillos malagueños o a las espectaculares sevillanas y flipas.te recomiendo pijata chaqueta y niños pijos

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por vaginacondientes
9 sep 2014, 16:55

#19 #19 josebretonbonaparte dijo: Lo mejor de todo es que vienen hordas y más hordas de guiris a vernos hacer el ridículo. Por eso quiero la independencia de Catalunya, no es que la sardana sea gran cosa pero por lo menos no ves a las chonis haciendo el burro mientras escuchan eso.@triunfadorsexual Yo tambien soy catalan e independentista, pero aun asi hay que reconocer que la sardana es un baile aburrido, cansino y coñazo. Si al menos hubieses dicho los castellers...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por putadelminibar
10 dic 2014, 20:23

#96 #96 velmilannister dijo: #90 A mi me gusta el metal y no me gusta nada el flamenco pero no digo eso. Simplemente no lo escucho. No metas a todos en el mismo saco.@velmilannister he dicho muchos, no todos

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ffxxmz
5 sep 2015, 17:15

#112 #112 vaginacondientes dijo: #19 @triunfadorsexual Yo tambien soy catalan e independentista, pero aun asi hay que reconocer que la sardana es un baile aburrido, cansino y coñazo. Si al menos hubieses dicho los castellers...@vaginacondientes o el Ball de Bastons...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por HarshSweetBaby
5 sep 2014, 12:33

Eres un intolerante y un asqueroso, si no te gusta la música flamenca no la escuches pero no la desacredites de esa manera tan chavacana y tan infantil y pueril.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por hena16
5 sep 2014, 12:36

#31 #31 blackdesertwolf dijo: #18 No estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay que faltar el respeto a una cultura... Según dicen, los toros son una "cultura" (mis cojones), ¿por eso debo respetarla?Perdón, creí que habías contestado a #28.#28 hena16 dijo: #25 Obvio, pero los comentarios están para dar tu opinión sobre lo que ha dicho, ¿no? Si nos parece una gilipollez y una falta de respeto, pues también se lo decimos Aun así sigo diciendo que no es comparable la falta de respeto a los toros que a uuna música

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por peque5
5 sep 2014, 12:43

#34 #34 meatieso dijo: #30 ¿Consideras decir "son medio moros" malo? ¿Es que ser moro es malo? ¿Te ha roto el corazón algún moro o mora? Porque no entiendo a qué viene ese constante ataque.desvarias otra vez! Los "moros" me encantan, el flamenco no. Pero no aprovecho la mas minima oportunidad para desacreditar a los andaluces, cosa que tu si haces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por meatieso
5 sep 2014, 13:16

#52 #52 traskimonias dijo: La piel de gallina? Panda julapas.He ahí el quid de la cuestión. Aquí la gente va de profunda, de "el flamenco se vive, se te pone la piel de gallina, y si no lo hace es porque no sabes apreciar la cultura". La misma cantinela que con el arte moderno abstracto. No son gritos, es que soy tonto. No son manchones en un lienzo, es que soy tonto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por twoinarow
5 sep 2014, 13:20

#44 #44 danijerez95 dijo: #11 @meatieso decir q los andaluces son todos medio moros medio gitanos es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras. Vaya analogía de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por meatieso
5 sep 2014, 13:21

#56 #56 peque5 dijo: #43 cuando empiezas a insultar pierdes toda la credibilidadMe importa a mí mucho tener credibilidad en TQD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La misma cantinela de siempre, como con la siesta: "si dormimos por la tarde es porque se madruga mucho para trabajar en el campo con la fresca de la mañana, porque luego es imposible trabajar en el campo a las tres de la tarde". Claro, el 90% de los andaluces están empleado en el sector primario, no te jode. Excusas para escurrir el bulto y no admitir que son el lastre económico del país. Joder, si es que los catalanes tienen razón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por meatieso
5 sep 2014, 14:19

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya estaban, lo que pasa es que no sabías llamar su atención.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!