Tenía que decirlo / Gente que da ultimatums a su pareja, tenía que deciros que no sé que os creéis dándole a elegir a vuestra pareja entre alguna afición, por muy friki que sea, y vosotros. Normal que elijan lo otro. Estar con alguien no debe tener precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 28 ago 2014, 23:24 / Comportamiento

Gente que da ultimatums a su pareja, tenía que deciros que no sé que os creéis dándole a elegir a vuestra pareja entre alguna afición, por muy friki que sea, y vosotros. Normal que elijan lo otro. Estar con alguien no debe tener precio. TQD

#1 por sonicremaster
6 sep 2014, 08:17

En eso estamos de acuerdo, pero tampoco se puede descuidar a la pareja por una afición.

Señor #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no sé que os creéis dándole a elegir a vuestra pareja entre alguna afición, por muy friki que sea, y vosotros. Normal que elijan lo otro. Estar con alguien no debe tener precio. TQD en el término medio está la virtud.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por tzukishiro
6 sep 2014, 08:18

Una pareja >>>>>> Cualquier afición.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por Nintendera
6 sep 2014, 09:45

Una cosa es una sana afición, pasatiempo, etc y otra muy diferente es que eso se transforme en una adicción que interfiera en.la vida laboral, personal o familiar hasta el punto de ponerla en peligro.
Vi un documental llamado "Coleccionistas Extremos" que te recomiendo para entenderlo. Un tipo adicto a comprar figuras de acción que llega al extremo de tener a sus hijas malcomiendo un mes con la excusa de que no hay dinero, y la mujer descubrir que no hay dinero porque el señor se deja 40 pavos diarios en chorradas para él.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por cuarz0
6 sep 2014, 09:54

Depende del caso...imagina un tio por ejemplo adicto al gimnasio y a irse con sus amigotes y que solo le interesas por el sexo y le dices. ..oye o esto cambia o que te den por culo...es que depende de los casos..no generalices

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ClaviculaNox
6 sep 2014, 10:18

Y si una persona es adicta a su pareja pero aún así hay ultimátum?
+"Elige o yo o yo!!!"
-*http://www.forafewmoviesmore.com/wp-content/uploads/2013/05/Scan-1-boom-boom.png*

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por shiraarena
6 sep 2014, 10:25

Pues depende de la afición y de lo que pueda llegar a interferir en nuestra vida. Imagina que vives con tu pareja y, como es obvio, tenéis que compartir los gastos de luz, agua, comida, alquiler si es necesario, hijos o mascotas si tenéis y mil gastos más; ¿qué ocurriría si mes tras mes te dice que no puede contribuir a los gastos o que sólo puede poner una parte porque se ha gastado una gran parte en ropa, juegos, entradas para el fútbol o lo que sea. Y si además, se dedica a sus aficiones en vez de estar contigo, con la familia o con amigos cuando todos tenéis tiempo libre después de una semana de curro o estudio, apaga y vámonos. Tener un hobby está muy bien, pero a la pareja, la familia y los amigos también hay que dedicarles tiempo.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por nebilim
6 sep 2014, 10:42

#4 #4 cuarz0 dijo: Depende del caso...imagina un tio por ejemplo adicto al gimnasio y a irse con sus amigotes y que solo le interesas por el sexo y le dices. ..oye o esto cambia o que te den por culo...es que depende de los casos..no generalices@cuarz0 Supuestamente cuando sales con un tío así, ya lo conoces de antes. ¿Por qué cambiar por ti? ¿y si sólo duráis 2 meses? mejor las aficiones que las parejas.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por holacomastamo
6 sep 2014, 10:43

Depende de si esa "afición" se convierte en adicción y afecta a la vida de una pareja, si no es en esta situación extrema un ultimátum es tan útil como un mando de TV sin pilas, lo mejor para empezar es hablar las cosas desde un principio.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blainedevonanderson
6 sep 2014, 11:17

A ver, yo creo que los ultimátum no sirven, pero a veces el tema de las aficiones afecta a la pareja. Te puede gustar jugar a videojuegos, por ejemplo, pero si a lo mejor por estudios o trabajo no ves mucho a tu pareja y el día que tenéis libre los dos prefieres tirartelo entero jugando a videojuegos en vez de estar con tu pareja, o tu plan es que tu pareja venga a tu casa para ver como juegas durante 6 u 8 horas, comprendo que la otra persona se harte, pero yo no daría ultimátum, yo le diría que me sienta mal que pase de mi, y que se pensara si quiere seguir con la relación, porque para tener una pareja que no te hace caso mejor sola. Con esto no digo que se tengan que dejar de lado las aficiones, pero sí repartir bien el tiempo entre estas y tu pareja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por laharl1984
6 sep 2014, 11:33

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no sé que os creéis dándole a elegir a vuestra pareja entre alguna afición, por muy friki que sea, y vosotros. Normal que elijan lo otro. Estar con alguien no debe tener precio. TQD es que normalmente los ultimatums se dan cuando dicha aficion afecta de manera seria a la relacion

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por neilor1994
6 sep 2014, 11:47

Elige siempre al que no te haga elegir.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por zetabra
6 sep 2014, 14:27

Pues depende, como ya te han dicho en los otros comentarios. Si por ejemplo tu pareja es forofa del fútbol o cualquier otro deporte y le da prioridad a todos los partidos por encima de ti, y por ejemplo coinciden tus únicos días libres con partidos y te deja a ti de lado fin de semana sí fin de semana también por ese tema... Al final llega un punto que no aguantas más y se lo dices, oye o cambia esto o lo vamos a tener que dejar. No es cuestión de intentar cambiar a la otra persona, pero realmente hay gente que se vuelve adicta a cosas que en principio son aficiones sanas, y eso puede estropear sus relaciones interpersonales.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por chicafffuuu
6 sep 2014, 14:39

El problema es que hacen eso cuando la afición no les permite estar con esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por candra
6 sep 2014, 15:38

#9 #9 blainedevonanderson dijo: A ver, yo creo que los ultimátum no sirven, pero a veces el tema de las aficiones afecta a la pareja. Te puede gustar jugar a videojuegos, por ejemplo, pero si a lo mejor por estudios o trabajo no ves mucho a tu pareja y el día que tenéis libre los dos prefieres tirartelo entero jugando a videojuegos en vez de estar con tu pareja, o tu plan es que tu pareja venga a tu casa para ver como juegas durante 6 u 8 horas, comprendo que la otra persona se harte, pero yo no daría ultimátum, yo le diría que me sienta mal que pase de mi, y que se pensara si quiere seguir con la relación, porque para tener una pareja que no te hace caso mejor sola. Con esto no digo que se tengan que dejar de lado las aficiones, pero sí repartir bien el tiempo entre estas y tu pareja.Lo que tú planteas sigue siendo un ultimatum.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tresdediamantes
6 sep 2014, 22:52

Si la persona con la que estas pasa de tu puta geta por una aficion bajo mi punto de vista es bastante lógico el ultimatum, por ejemplo los porros...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!