Tenía que decirlo / Algunos, tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino actual es estar sana. Si así fuera, cuerpos de deportistas como el de Mireia Belmonte o Serena Williams serían más imitados y admirados. En su lugar la gente busca estar tan delgada como las modelos, y para muchas por su constitución es un peligro. Ojalá hubiera más variedad de cuerpos en moda y cine dentro de lo sano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Hay demasiadas bellezas acomplejadas. el 29 ago 2014, 17:09 / Comportamiento

Algunos, tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino actual es estar sana. Si así fuera, cuerpos de deportistas como el de Mireia Belmonte o Serena Williams serían más imitados y admirados. En su lugar la gente busca estar tan delgada como las modelos, y para muchas por su constitución es un peligro. Ojalá hubiera más variedad de cuerpos en moda y cine dentro de lo sano. TQD

#5 por atropa
7 sep 2014, 14:04

Los deportistas de élite no son, ni de lejos, un ejemplo de salud.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por blowitup
7 sep 2014, 14:02

Busca fotos de chicas "fitness" y hablamos de si están o no sanas. Mireia y Serena, en especial Serena están mazadas

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por EgoOzzymandias
7 sep 2014, 14:48

No sabía que estar mazado y ciclado era estar sano. Dejaos de hostias ya con los cánones, porque aún no entiendo por qué siempre habláis de las modelos cuando a todo el mundo le parecen esqueléticas. En cualquier caso el canon lo imponen las figuras televisivas, y sí, las actrices de Hollywood están buenas y suelen ser bastante sanas. No veo el problema, lo que pasa es que sois una banda de acomplejados y no hay más que hablar.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por stocker_
7 sep 2014, 14:02

Eso sólo le importa a los gordos acomplejados.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por somerexistroparaisto
7 sep 2014, 14:03

A ver... Hacer deporte, es sano. Hacer deporte de alta competición, no lo es tanto. Y, sinceramente, ya tenemos a una generación de jovencitos ciclándose en el gym por culpa de un canon de belleza irreal para los hombres. No queramos lo mismo para las mujeres que aún vamos a ir de perdidas al río.

1
A favor En contra 7(49 votos)
#9 por pepitoeldelospalitosii
7 sep 2014, 14:39

Que haya tontas no es culpa de la sociedad y digo tontas igual que digo tontos porque hay mucho ******* obsesionados con los ciclos y los batidos de proteínas para ser copias malas de Rafa mora

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por kangsangyoo
7 sep 2014, 16:05

Cada cuerpo es diferente, y se puede estar sano siendo delgado, atlético o incluso teniendo un poco de sobrepeso. Lo que no es sano son los extremos (matarse de hambre para entrar en una 34, obsesionarse con el gimnasio y las proteínas, o vivir a base de pizzas, hamburguesas y donuts).

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por kira00
7 sep 2014, 14:20

El modelo de belleza femenino es ahora de un IMC con principio de desnutrición o rozándolo. Y no, principio de desnutrición no es una anoréxica en los huesos, es un cuerpo delgado.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por blainedevonanderson
7 sep 2014, 14:44

Valiente tontería acabas de soltar. ¿Sabes que una persona puede estar sana sin necesidad de tener la espalda de un nadador o los brazos de un tenista?
Además si nos ponemos a comparar con deportistas los hay muy delgados, como los atletas y los ciclistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por espejismo
7 sep 2014, 14:53

Creo que lo que falta es gente sana mentalmente. Así no habrá problema con los cuerpos.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por elincreiblecalcetin
7 sep 2014, 15:17

Pues a mí Mireia Belmonte me parece muy atractiva hablando de su cuerpo, además de guapa. Pero no muchos podrían "imitar" su estilo de vida, ya que su entrenamiento es bastante duro y se necesita un gran sacrificio para realizarlo.
Desde mi punto de vista también me gustan los cuerpos de las atletas de resistencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por candra
7 sep 2014, 15:25

Eh... se puede estar sana sin ser un puto armario, ¿sabes?
Otra cosa es que Serena no tiene mucho público porque no es especialmente guapa, pero mira la hermana...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por fresisuiss
7 sep 2014, 16:46

Pero la Mireia Belmonte esa tiene una cara tío que no puede con ella, admitámoslo

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por elementdarksoul
7 sep 2014, 17:16

Claro que el canon de belleza no es estar sana, ya que al existir diferentes complexiones lo que para unas es sano, para otras es desnutrición o es imposible de alcanzar, y viceversa... Pero los ejemplos que pones tú son deportistas de élite, lo cual tampoco es sano, y hay mucha gente que jamás podría tener ese cuerpo. Lo suyo sería que variara más el "tipo" de las actrices y modelos, para que se perdiera esa idea de que, si puedes perder unos kilos, vas a estar mejor sí o sí, o que o tienes una forma de reloj de arena o tu cuerpo es feo. Hay cuerpazos fuera de ese estereotipo, pero muchas veces las chicas que los tienen no son capaces de verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por patapalo87
7 sep 2014, 16:29

#0 #0 Hay demasiadas bellezas acomplejadas. dijo: Hay demasiadas bellezas acomplejadas. , tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino actual es estar sana. Si así fuera, cuerpos de deportistas como el de Mireia Belmonte o Serena Williams serían más imitados y admirados. En su lugar la gente busca estar tan delgada como las modelos, y para muchas por su constitución es un peligro. Ojalá hubiera más variedad de cuerpos en moda y cine dentro de lo sano. TQDOjo también con los modelos que tomas, que Serena Williams tiene más brazacos que yo, y eso que suelo ir al gimnasio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por littleruki
8 sep 2014, 15:01

"Para gustos los colores", cuanta leña hay con eso de los cánones y la tontería.

Respeta a quienes quieren matarse de hambre, obesidad o ejercicio (digamos insano) como respetarías a un fumador que no te eche el humo en la cara, también tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, y si no las piensa bien es cosa suya y de sus consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por raiden26
7 sep 2014, 23:07

#10 #10 raiden26 dijo: #4 Hacer deporte de alta competición no implica meterse anabólico-androgénicos, ni machacarte el hígado con nortestosterona, ni forzarse irreversiblemente fibras musculares, ni causarse artrosis. Y tampoco es sinónimo de "culturismo"Oh, bueno, visto vuestros argumentos, supongo que sí significa eso.
Yo a veces flipo con vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por raiden26
7 sep 2014, 14:43

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: A ver... Hacer deporte, es sano. Hacer deporte de alta competición, no lo es tanto. Y, sinceramente, ya tenemos a una generación de jovencitos ciclándose en el gym por culpa de un canon de belleza irreal para los hombres. No queramos lo mismo para las mujeres que aún vamos a ir de perdidas al río.Hacer deporte de alta competición no implica meterse anabólico-androgénicos, ni machacarte el hígado con nortestosterona, ni forzarse irreversiblemente fibras musculares, ni causarse artrosis. Y tampoco es sinónimo de "culturismo"

1
A favor En contra 3(15 votos)
#1 por diplopia
7 sep 2014, 14:02

Ninguna mujer es fea por donde mea. Bueno en realidad si lo es.
ABAJO las vaginas. ARRIBA los *******.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por sirena_de_mako89_
7 sep 2014, 14:27

La verdad que depende del tipo de cuerpo que tengas. Yo no hago dieta pero si hago ejercicio y tengo la suerte de que se me queda un cuerpazo. Pero también tengo amigas que dicen hacer mucha dieta y ejercicio y tienen el culo y las piernas de vacaburra. A nadie le ponen esos cuerpos llenos de celulitis y grasa, y por eso se impone un canon a otro.

A favor En contra 19(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!