Tenía que decirlo / Querida comercial latinoamericana, tenía que decir que ya hemos rechazado su oferta con su compañía telefónica un millar de veces. Llamar a las 10 de la noche no me parece lo más correcto y tanta insistencia me tiene hasta los ovarios. Entiendo que es su trabajo, pero un NO, es un puto NO, dejen de llamar de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por sonit3 el 11 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

Querida comercial latinoamericana, tenía que decir que ya hemos rechazado su oferta con su compañía telefónica un millar de veces. Llamar a las 10 de la noche no me parece lo más correcto y tanta insistencia me tiene hasta los ovarios. Entiendo que es su trabajo, pero un NO, es un puto NO, dejen de llamar de una vez. TQD

#1 por velmilannister
19 sep 2014, 18:03

Hay que recalcar que es latinoamericana, claro.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por nathanKPOP
19 sep 2014, 18:04

Si te llama siempre el mismo número, bloquea ese número o denúncialo en consumo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por lelouch07
19 sep 2014, 18:05

A ti te parece la misma porque todas hablan prácticamente igual, pero en realidad son varias diferentes.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por berfraper
19 sep 2014, 18:07

La lista Robinson.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por drakoeldragonxd
19 sep 2014, 18:16

puedes bloquear ese número o poner el movil en silencio para que no suene cuando te llamen

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por wqidmhoqiu
19 sep 2014, 18:18

Cincuenta noes y un sí, significa sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vicentbv
19 sep 2014, 18:20

Se suelen poner muy pesados

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por virtudesyvicios
19 sep 2014, 18:30

Pobre pancha.

RASISTA.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por xcvb
19 sep 2014, 18:32

La pobre teleoperadora latinoamericana o española o rusa resulta que no marca el teléfono si no que el sistema informático es el que cada vez que tu llamada es negativa (no has contratado el producto) vuelve a poner tu número en la base de datos y te vuelve a llamar automáticamente, la teleoperadora no sabe a donde ni a quien está llamando que igual os pensais que están ahí con la guia telefónica marcando, pues no, es un ordenador y ella solo contesta la llamada que el sistema hace, y creeme no es agradable llamar mil veces a la misma persona para encima que te traten mal, muchas veces codificas la llamada como que la persona esta fallecida y aún así el sistema vuelve a rellamar

3
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por Gengarina
19 sep 2014, 19:15

#10 #10 xcvb dijo: La pobre teleoperadora latinoamericana o española o rusa resulta que no marca el teléfono si no que el sistema informático es el que cada vez que tu llamada es negativa (no has contratado el producto) vuelve a poner tu número en la base de datos y te vuelve a llamar automáticamente, la teleoperadora no sabe a donde ni a quien está llamando que igual os pensais que están ahí con la guia telefónica marcando, pues no, es un ordenador y ella solo contesta la llamada que el sistema hace, y creeme no es agradable llamar mil veces a la misma persona para encima que te traten mal, muchas veces codificas la llamada como que la persona esta fallecida y aún así el sistema vuelve a rellamarA ver, si tu trabajo consiste en molestar a la gente tienes que estar preparado para que te contesten mal. Desde el amor, y tal, pero que te hagan veinte o veinticinco llamadas, a horas intempestivas o varias veces en un mismo día, para ofrecerte una oferta que ya has rechazado toca los cojones un poquillo. Y sí, pobre chica que está trabajando, pero pobre yo que tengo que aguantarlo. Es como si a mí me pagan por tocar la trompeta debajo de tu ventana y pretendo que te parezca estupendo.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por anonim45
19 sep 2014, 19:25

Dile que a la próxima llamada llamas a inmigración y haces un atentado en la sede de la empresa tocapelotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por espejismo
19 sep 2014, 19:40

Hablarle de usted y decir palabrotas, noooo.
Malo, caca.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por auri
19 sep 2014, 20:08

#10 #10 xcvb dijo: La pobre teleoperadora latinoamericana o española o rusa resulta que no marca el teléfono si no que el sistema informático es el que cada vez que tu llamada es negativa (no has contratado el producto) vuelve a poner tu número en la base de datos y te vuelve a llamar automáticamente, la teleoperadora no sabe a donde ni a quien está llamando que igual os pensais que están ahí con la guia telefónica marcando, pues no, es un ordenador y ella solo contesta la llamada que el sistema hace, y creeme no es agradable llamar mil veces a la misma persona para encima que te traten mal, muchas veces codificas la llamada como que la persona esta fallecida y aún así el sistema vuelve a rellamar@xcvb La verdad es que yo, después de la "formación" que recibí como teleoperadora, llegué a la conclusión de que se codifica sólo en la base de datos del call center en el que estás, pero lo incluyen en otro... Y en nuestro caso, la verdad es que si nos salía, por lo menos, la dirección. Pero bueno, si entras en ese mundo, a menos que sea para atención al cliente, ya sabes a qué atenerte vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dhielo
19 sep 2014, 20:30

#1 #1 velmilannister dijo: Hay que recalcar que es latinoamericana, claro.@velmilannister He pensado exactamente lo mismo, ¿no ves que es importantísimo en su anécdota? sin recalcarlo no tiene sentido!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por riuzakil
19 sep 2014, 21:20

#16 #16 dhielo dijo: #1 @velmilannister He pensado exactamente lo mismo, ¿no ves que es importantísimo en su anécdota? sin recalcarlo no tiene sentido!!@dhielo La ciencia de la página es decirle las cosas a la gente que no te atreves a decircelo directamente, si no lo concreta, no se daría por aludida D:

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lorna_cole
19 sep 2014, 22:16

La comercial no decide a quien llama, un programa lanza automáticamente las llamadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por buffy85
20 sep 2014, 00:40

#10 #10 xcvb dijo: La pobre teleoperadora latinoamericana o española o rusa resulta que no marca el teléfono si no que el sistema informático es el que cada vez que tu llamada es negativa (no has contratado el producto) vuelve a poner tu número en la base de datos y te vuelve a llamar automáticamente, la teleoperadora no sabe a donde ni a quien está llamando que igual os pensais que están ahí con la guia telefónica marcando, pues no, es un ordenador y ella solo contesta la llamada que el sistema hace, y creeme no es agradable llamar mil veces a la misma persona para encima que te traten mal, muchas veces codificas la llamada como que la persona esta fallecida y aún así el sistema vuelve a rellamar@xcvb a mi me han llamado 2 veces seguidas, colgar el teléfono diciendo que no, y ni habiendo pasado un minuto, otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por darkblood
20 sep 2014, 09:02

A mi me paso con un par de compañias de telecono y de seguros...te llaman de centralitas a varias horas decenas de veces. Lo mejor qie puedes hacer es coher una llamada y decirles q estas harto y vas a denunciarlos a proteccion de datos si te vuelven a llamar. Asi te garantizas q tachen de la liaya de autollamadas por al menos 6-12 meses. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!