Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que, si queréis hacer algo por ellos, os pongáis en contacto con protectoras de vuestro entorno en lugar de alimentar a las colonias callejeras. Ellos os orientarán sobre la mejor forma de ayudar y todos nos ahorraremos las malas consecuencias de vuestra desinformada "buena voluntad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por candra el 13 sep 2014, 17:20 / Comportamiento

Amantes de los animales, tenía que decir que, si queréis hacer algo por ellos, os pongáis en contacto con protectoras de vuestro entorno en lugar de alimentar a las colonias callejeras. Ellos os orientarán sobre la mejor forma de ayudar y todos nos ahorraremos las malas consecuencias de vuestra desinformada "buena voluntad". TQD

#2 por somerexistroparaisto
18 sep 2014, 14:01

Se te van comer Candra. Ya se comieron a Gengarina. Estos no entienden que un gato callejero es una plaga comparable a las palomas, que transmiten enfermedades, que la comida que dejan alimenta además a las ratas, que ensucian todo...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por ClaviculaNox
18 sep 2014, 14:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.candra secunda la moción.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por siestazadecafe
18 sep 2014, 14:04

Me encantan los animales, y creo que tienes toda lar azón.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por meatieso
18 sep 2014, 14:10

Mierda, llego tarde para hacer el chiste de que entonces hay que rebajar la superpoblación de gatos callejeros atropellándolos.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por yoymiyo86
18 sep 2014, 14:25

Lo ideal es cogerlos, llevarlos al veterinario y que los castren (así evitamos la sobrepoblación) Y concienciar a los hijos de puta que los abandonan - o atropellar a quienes abandonan y maltratan a los animales, es una forma de evitar animales callejeros.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por psigma
18 sep 2014, 14:39

Matarlos a todos es la clave.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por oliverqueen
18 sep 2014, 14:39

#6 #6 yoymiyo86 dijo: Lo ideal es cogerlos, llevarlos al veterinario y que los castren (así evitamos la sobrepoblación) Y concienciar a los hijos de puta que los abandonan - o atropellar a quienes abandonan y maltratan a los animales, es una forma de evitar animales callejeros. Si tu, que te gustan los gatos, atropellas a quienes los abandonas, yo tengo derecho, que no me gustan, a atropellarlos a ellos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por yoymiyo86
18 sep 2014, 15:04

#8 #8 oliverqueen dijo: #6 Si tu, que te gustan los gatos, atropellas a quienes los abandonas, yo tengo derecho, que no me gustan, a atropellarlos a ellos. La diferencia está en que yo digo a aquellos que sí los han querido por un tiempo y luego los han abandonado por "vetetuasaber"
Igual que tú tienes derecho a atropellarlos, luego los que consideran que lo tuyo es atrocidad, tienen derecho a atropellarte.
Así de simple.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por pichurri
18 sep 2014, 16:04

Estoy completamente de acuerdo contigo pero te van a despellejar.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por carryonwaywardson_deathoralive
18 sep 2014, 18:44

En mi barrio hay una mujer que les pone de comer a los gatos, pero está en contacto con una asociación de animales y se han llevado algunos, los otros los han dejado en la calle, a cuidado de esta señora porque no hay sitio, aunque al menos los han esterilizado. Y cada vez hay menos por eso, porque se los van llevando sobretodo cuando les encuentran un hogar.
Sólo quería exponer el caso de mi barrio.
Aunque estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que quien quiera ayudarlos se ponga en contacto con alguna asociación, que se los lleve y les busque una casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ryding
18 sep 2014, 21:19

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Se te van comer Candra. Ya se comieron a Gengarina. Estos no entienden que un gato callejero es una plaga comparable a las palomas, que transmiten enfermedades, que la comida que dejan alimenta además a las ratas, que ensucian todo...@somerexistroparaisto La intención no es mala, no todos tenemos el número de una protectora, si alguna vez dimos de comer a un gato, es porque no queremos que se muera; yo cuando era pequeño mi madre trajo a casa una gata de la calle con los ojos mal, ¿tú te piensas que no hay más gente igual que ella en ese aspecto? Sin ir muy lejos, hace puede que 2 meses, un vecino mío salvó un gato que tendría menos de un mes y lo tiene en su casa...

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ryding
18 sep 2014, 21:20

Cada uno ayuda como puede, y candra,te has pasado con tu "tqd" o como se llame eso,eso es lo de menos; hay formas y formas de decir las cosas,y pienso que incluso tú eres capaz de decir las cosas siendo más sutil, más educada, porque sino te voy a hablar de un tema específico y te voy a llamar ignorante por apoyar de una forma indirecta a los terroristas, pero eso lo digo ya generalizando mucho, porque hay mucha gente así y puede que tú seas la excepción, pero quién sabe... empecemos si quieres.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sweetyy
19 sep 2014, 10:09

Habrá maneras más ideales de ayudar, pero dar de comer a una colonia, no es nada malo. Primero, porque no conozco a nadie que alimente lo suficiente a una colonia como para que les sobre comida que atraiga a otros animales. Y segundo, sería interesante que leyeras un artículo que salió en un periódico, se llamaba el flautista de hamelín, y hablaba sobre la invasión de ratas y cucarachas que tendríamos de no ser por los gatos callejeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por sweetyy
19 sep 2014, 10:10

Basta con ir a países como Bulgaria o Macedonia, donde está todo plagado de gatos callejeros, y no hay ni una cucaracha, ni una.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por orcronico
19 sep 2014, 13:20

#14 #14 sweetyy dijo: Habrá maneras más ideales de ayudar, pero dar de comer a una colonia, no es nada malo. Primero, porque no conozco a nadie que alimente lo suficiente a una colonia como para que les sobre comida que atraiga a otros animales. Y segundo, sería interesante que leyeras un artículo que salió en un periódico, se llamaba el flautista de hamelín, y hablaba sobre la invasión de ratas y cucarachas que tendríamos de no ser por los gatos callejeros.Dar de comer a una colonia sí es algo malo, además de estar prohibido. Hay otras maneras de evitar las ratas y cucarachas, no hace falta mantener en la calle a animales que provocan suciedad y pueden contagiar enfermedades.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!