Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que lloréis porque os rechazan en trabajos de cara al público por bajitos, feos, tatuados, etc. Asumidlo, a veces el físico es un criterio de selección importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 22 sep 2014, 20:14 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que lloréis porque os rechazan en trabajos de cara al público por bajitos, feos, tatuados, etc. Asumidlo, a veces el físico es un criterio de selección importante. TQD

#1 por cervantes
25 sep 2014, 20:01

Si te tatuas o te pones piercings para desafiar convenciones sociales, no intentes jugar luego por esas convenciomes.

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por risketto_cheese
25 sep 2014, 20:01

Hombre los tatuados sí que tienen derecho a llorar.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por ad7
25 sep 2014, 20:02

Perdona miss perfecta

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por candra
25 sep 2014, 20:05

Yo a eso no le veo sentido cuando las quejas son por algo que tú mismo te has buscado. Osea, si te tatúas un plato de garbanzos en la frente me parece extraño que luego te ofendas si la gente te juzga por el plato de garbanzos que llevas tatuado.

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
25 sep 2014, 20:07

Eso me recuerda que en una tienda donde pasaba a menudo pusieron una chica "semi-goticficada" (gotica pero no mucho) como trabajadora. La afluencia de gente comprando fue la misma.
A veces es mas el miedo de las empresas que el impacto real.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por cinnamongirl
25 sep 2014, 20:11

Solo deberías ser discriminado por tu físico si optas a un trabajo que requiere vivir del mismo, como modelo de patronaje, por ejemplo, donde te piden unas medidas claras y estándar. Rechazar a un telefonista, a un fontanero o a un dependiente por ser bajito, feo, tatuado, etc., siendo una persona competente, me parece una memez empresarial.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por sgtatila
25 sep 2014, 20:13

El aspecto físico determina la impresión que tienen de ti. Afecta a absolutamente todo, trabajo, pareja, pedir un crédito, que te pregunten por la calle, etc
Asumidlo porque es lo que hay.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por siki
25 sep 2014, 20:15

Es que aunque tú te creas hiper magnífica y perfecta, para tu desgracia la gente fea, baja, etc tiene algo que se llama necesidades, lo que implica que también tienen que comer. No sé si reírme o llorar porque haya subnormales como tú que justifican el despedir o no contratar a alguien por un defecto físico que es culpa de la genética y no de ellos y luego en cuanto tienen un bombo se indignen y denuncien si no las quieren contratar por estar embarazadas, cuando tienen parte de responsabilidad en eso. Si te parece bien para lo uno, espero que te parezca bien para lo otro, porque a lo mejor yo no quiero en mi empresa a alguien con una barriga como un barril ya que nos ponemos exquisitos con el físico...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#10 por betamondo
25 sep 2014, 20:29

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harta de que lloréis porque os rechazan en trabajos de cara al público por bajitos, feos, tatuados, etc. Asumidlo, a veces el físico es un criterio de selección importante. TQDAhora le doy a "te jodes, no hay para tanto" por fea

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por blowitup
25 sep 2014, 20:58

#9 #9 siki dijo: Es que aunque tú te creas hiper magnífica y perfecta, para tu desgracia la gente fea, baja, etc tiene algo que se llama necesidades, lo que implica que también tienen que comer. No sé si reírme o llorar porque haya subnormales como tú que justifican el despedir o no contratar a alguien por un defecto físico que es culpa de la genética y no de ellos y luego en cuanto tienen un bombo se indignen y denuncien si no las quieren contratar por estar embarazadas, cuando tienen parte de responsabilidad en eso. Si te parece bien para lo uno, espero que te parezca bien para lo otro, porque a lo mejor yo no quiero en mi empresa a alguien con una barriga como un barril ya que nos ponemos exquisitos con el físico...Yo creo que no es tanto que te rechacen por feo como por la imagen final que tienen de ti.
Hay gente agraciada, que no guapa, con un no sé qué o sonrisa en la cara que te va a atraer y por ende va a tener más posibilidades de conseguir un trabajo que otros que, bien sea por color del pelo, aspecto o forma de vestir, no inspiran la misma confianza (con CV parecidos me refiero) puede ser injusto pero sucede. ¿O es que ahora no nos guiamos por impresiones?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por cuadrosyrayas
25 sep 2014, 21:19

#7 #7 cinnamongirl dijo: Solo deberías ser discriminado por tu físico si optas a un trabajo que requiere vivir del mismo, como modelo de patronaje, por ejemplo, donde te piden unas medidas claras y estándar. Rechazar a un telefonista, a un fontanero o a un dependiente por ser bajito, feo, tatuado, etc., siendo una persona competente, me parece una memez empresarial.#2 #2 risketto_cheese dijo: Hombre los tatuados sí que tienen derecho a llorar.Ciertos tatuajes en zonas visibles puede hacer que no te contraten en ciertos sitios y es lógico.
Sin ir más lejos, ayer en la carnicería, dos señoras se discutían por a ver quién tenía más cariño de la Melero, no me imagino a esas mujeres confiando en una chica con un dragón en el cuello.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por ladyrobot
25 sep 2014, 21:32

A ti te admitirían por pena, por ser tan tonta, no por guapa. Que todos, guapos, feos o orcos recién levantados, tienen derecho a trabajar.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por fresisuiss
25 sep 2014, 21:37

El ir no ir tatuado, no ser bajito y no ser feo no te hace mejor persona (y lo otro tampoco, pero ya que parece que idolatras a la otra gente, lo digo). Qué quieres que te diga, yo prefiero que me traten amablemente en una tienda y no que me atiendan con puta cara de perro independientemente de si el dependiente va tatuado, es feo o lo que sea. ¿Sabes la de veces que una persona "normal" y agradable a la vista me ha atendido como el puto culo en algún sitio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por fresisuiss
25 sep 2014, 21:41

#14 #14 fresisuiss dijo: El ir no ir tatuado, no ser bajito y no ser feo no te hace mejor persona (y lo otro tampoco, pero ya que parece que idolatras a la otra gente, lo digo). Qué quieres que te diga, yo prefiero que me traten amablemente en una tienda y no que me atiendan con puta cara de perro independientemente de si el dependiente va tatuado, es feo o lo que sea. ¿Sabes la de veces que una persona "normal" y agradable a la vista me ha atendido como el puto culo en algún sitio? Coño, que mal escribo. Al principio sobra un "ir".

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por joelle
25 sep 2014, 22:28

Es una pena, pero es la realidad. Yo trabajo mucho como azafata y promotora... y cuanto más alta y buenorra estás, más trabajo te sale. Por ejemplo, las marcas de alcohol sólo contratan a pibones y en los congresos suelen pedir chicas altas.

Oh, qué mundo superficial este.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por espejismo
25 sep 2014, 22:50

El caso es que alguien para ti feo para mí puede no serlo, y al revés. Habla de presencia, higiene, saber estar, profesionalidad... eso sí me parece un criterio importante de selección. Pero la cara que tus padres te han dado es la que te ha tocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por abueloputero
25 sep 2014, 23:02

Algún día los feos conquistaremos el mundo y ya vereis que risas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por helpme3
26 sep 2014, 00:07

# pues yo no lo veo así, creo que hay tanta gente con anorexia, depresión por su físico y poca autoestima por culpa de " la necesidad de poner gente guapa y perfecta de cara al público". Cada uno es como es y punto, si no te contratan en un trabajo por tu aspecto hazle una cara "nueva" al jefe para que vea como se puede pasar de guapo a feo y de feo a guapo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por a_adivinass
26 sep 2014, 00:22

¿Incluso por ser bajitos? ¿Entonces para ti solo pueden tener trabajo los modelos y los dioses? A lo mejor un feo bajito tiene más cualificacion que un ángel alto y estupido.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jallejerapachanjera
26 sep 2014, 01:05

Pues nada los feos, bajitos y tatuados que les jodan que no tienen necesidades económicas ni nada...
El físico es impirtante si travajas de modelo o en otro trabajo donde vivas de tu físico, que te rechacen de dependiente por bajito no me parece correcto vamos...

PD: Habría que verte a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jallejerapachanjera
26 sep 2014, 01:06

#21 #21 jallejerapachanjera dijo: Pues nada los feos, bajitos y tatuados que les jodan que no tienen necesidades económicas ni nada...
El físico es impirtante si travajas de modelo o en otro trabajo donde vivas de tu físico, que te rechacen de dependiente por bajito no me parece correcto vamos...

PD: Habría que verte a ti.
*trabajas (sorry la b está al lado de la v) *importante

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
26 sep 2014, 08:53

Y tú eres muy tonta. Por culpa de gente como tú, el resto se contenta con los estereotipos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misscobain
26 sep 2014, 21:33

Y lo dices tu, que debes ser la tipica niña mona a la que nunca la han rechazado por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!