Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no es que no entienda tus indirectas para que te cuente mis cosas o qué me pasa, es que no quiero decírtelo. Nunca me has dado confianza ni ganas de contarte nada, y no lo voy a hacer ahora. Déjalo ya, que es tirando a patético.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por tequierocorazon el 22 sep 2014, 23:21 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no es que no entienda tus indirectas para que te cuente mis cosas o qué me pasa, es que no quiero decírtelo. Nunca me has dado confianza ni ganas de contarte nada, y no lo voy a hacer ahora. Déjalo ya, que es tirando a patético. TQD

#1 por cervantes
26 sep 2014, 10:05

¿Pero es que todas las familias disfuncionales vienen aqui a desahogarse?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por mascaplomo
26 sep 2014, 10:06

oh¡ tienes una madre que se preocupa por ti, tu vida debe ser horrible.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por cuddlyflea
26 sep 2014, 10:09

¿Qué tiene de patético que tu madre se interese por tu vida y se preocupe por ti? Eres bastante estúpida, niña.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por candra
26 sep 2014, 10:12

Bah, pues yo te entiendo, coño. Sea tu madre o sea cualquier otra persona, si no quieres contar algo está muy feo que te estén dando por saco de continuo para que lo hagas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por cuadrosyrayas
26 sep 2014, 10:41

#4 #4 candra dijo: Bah, pues yo te entiendo, coño. Sea tu madre o sea cualquier otra persona, si no quieres contar algo está muy feo que te estén dando por saco de continuo para que lo hagas.Por la forma del TQD más bien parece que no le tenga mucho cariño a su madre.
Todos tenemos nuestros secretos, pero también suele pasar que madres y abuelas te pinchen para que se los cuentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por iauj
26 sep 2014, 10:41

Este Tqd suena a adolescencia cosa fina... tranquila corazon, pronto pasaras esos años y el intento de tu madre ya no te parecera tan patetico, solo este tipo de comentarios de "mi madre se preocupa por mi, que coñazo, no ve q soy mayor?"

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por tequierocorazon
26 sep 2014, 10:44

Lo que pasa es que mi madre nunca me ha dado confianza para contarle las cosas y ha pasado siempre absolutamente de mí, excepto cuando está delante de sus amigos, que soy una hija maravillosa. Pretende ir de madraza y que le cuente mis cosas en plan serie americana, y no. Me resulta patético que pase de mí olímpicamente y luego pretenda que vaya a contarle mis líos y problemas (Sobre todo porque cuando se los cuento voluntariamente, ni siquiera me escucha.)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por ghetsis
26 sep 2014, 10:48

15 años.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por cuadrosyrayas
26 sep 2014, 10:51

#7 #7 tequierocorazon dijo: Lo que pasa es que mi madre nunca me ha dado confianza para contarle las cosas y ha pasado siempre absolutamente de mí, excepto cuando está delante de sus amigos, que soy una hija maravillosa. Pretende ir de madraza y que le cuente mis cosas en plan serie americana, y no. Me resulta patético que pase de mí olímpicamente y luego pretenda que vaya a contarle mis líos y problemas (Sobre todo porque cuando se los cuento voluntariamente, ni siquiera me escucha.)Esas cosas pasan, cariño.
También podrías ser un poco optimista y pensar que quizá se ha dado cuenta de su error y quiere estrechar un poco más vuestra relación, estás en tu derecho de no querer hacerlo, pero deberías plantearte si realmente te sientes a gusto con tu madre ignorándote y prefieres mantener esta situación.
No pareces muy contenta y tal vez luego sea tarde para arreglarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por carryonwaywardson_deathoralive
26 sep 2014, 16:10

#7 #7 tequierocorazon dijo: Lo que pasa es que mi madre nunca me ha dado confianza para contarle las cosas y ha pasado siempre absolutamente de mí, excepto cuando está delante de sus amigos, que soy una hija maravillosa. Pretende ir de madraza y que le cuente mis cosas en plan serie americana, y no. Me resulta patético que pase de mí olímpicamente y luego pretenda que vaya a contarle mis líos y problemas (Sobre todo porque cuando se los cuento voluntariamente, ni siquiera me escucha.)Pues yo te entiendo. La mía pasaba de mi y de lo que le contaba y luego de cara a la gente, hacía ver que se interesaba pero que era yo la que nunca quería contar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wholetthedogsout
27 sep 2014, 17:22

Me da mucha lástima la gente que no puede confiar en su madre. En quién confías cuando no te fías ya ni de tu propia madre? Es bastante triste, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!